Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por Noxious » Mié, 23 Ago 2023, 09:39

Gracias a IGN, se han revelado los primeros 20 minutos del modo historia.

En resumen: Shang Tsung se dedica a estafar gente en Outworld, pero Kronika (si, Kronika) se aparece ante el y cómo sucedió la entrega anterior, le promete a Shang Tsung elevarlo a la grandeza.
En la Tierra, Raiden y Kung Lao están en un restaurante en donde deciden liberar una batalla y después de eso son emboscados por los Lin Kuei.

Kronika regresa, me alegra por que en cuanto estética se habla, su diseño me encanta, pero en cuanto a lore es una lástima, quisiese pensar que en su retorno tendría una historia mejor pero con los dos minutos que salió y habló bastaron para romperme las esperanzas.
Nitara y Reiko son lo que quedan por anunciar, con un muy mencionado slot que se debatia entre Jade/Sonya, pero ahora me pregunto, ¿sera ella el slot faltante? A mi personalmente me gustaría, por cuestiones de gameplay por supuesto.
Surge otra incógnita, ¿se cumple entonces el leak de que el ni al boss son Kronika con Cetrion/Geras?

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 23 Ago 2023, 12:54

No, que pereza. Otra vez Kronika, la misma historia otra vez con esta vieja apareciendosele a todo el mundo para ofrecerles cielo y tierra y asi manipular los eventos del tiempo. Luego el protector de la tierra lucha para detenerla. Osea es basicamente la misma historia de MK11 pero con personajes haciendo otro Rol LOL.

La verdad es que yo a esa tipa de Kronika no quería verla nunca mas en vida. Hubiese preferido que en una narración comenzaran explicando que pasó con ella y como salió del mapa y el juego se enfocara en una nueva historia que ya no tenga que ver con ella. El tema de la manipulación del tiempo ya esta mamón.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por Shinomune » Mié, 23 Ago 2023, 18:14

Noxious escribió:
Mié, 23 Ago 2023, 09:39
Surge otra incógnita, ¿se cumple entonces el leak de que el ni al boss son Kronika con Cetrion/Geras?
Yo creo que alguien vio a Kronika en el prólogo, y se sacó un "leak" de la chistera. Demasiada casualidad que no hubiera habido rumor alguno al respecto, y de pronto aparece un mega leak al respecto días antes de algo que sería público para muchos pocos días después. Me recuerda al que se saltó el NDA sobre los personajes del KP1 del MK11, que fue presentado a streamers e influencers en exclusiva, y filtró la información en formato "leak" como si fuese un verdadero insider.

Contando que hubo alguien que dio detalles casi 2 años antes de la salida del juego, y no había mención alguna a Kronika en específico sino al resto de Titanes en general. No descarto que la trama gire al final con el resurgimiento de Kronika, y tendría sentido que fuese el personaje oculto que ningún leaker parecía ser capaz de confirmar, pero me arriesgo y digo que Kronika será el KAMEO oculto del juego, y el último personaje oculto aún está por revelar.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 23 Ago 2023, 19:07

Posibles spoilers, agarrarlo con pinzas
► Show Spoiler
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 23 Ago 2023, 21:28

Leí por grupos de facebook y por reddit que al parecer los leaks sobre la fusión entre Geras y Kronika es falsa, e incluso que esta ultima tendrá un rol menor en la historia. Con tanta información cruzada uno ya no sabe que creer xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 23 Ago 2023, 21:58

Ay no, el poco hype que habia estado obteniendo con los ultimos trailers se va por la borda con la aparicion de Kronika. Siento que es el peor personaje que el Netherteam ha sacado en años, fue pesima en MK11 y esperaba no volver a verla nunca mas ni a ella ni al hourglass. Ahora realmente temo que MK1 sea solamente una expansion de MK11. Ojala sea como dice Shinomune y termine siendo un kameo que termine quedando en segundo plano para algo mas interesante porque la verdad...

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por Nexus » Mié, 23 Ago 2023, 22:46

Quizás no es Kronika como tal y sea la nueva “Damashi” de este juego.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 Ago 2023, 04:15

Mi teoría loca es que Kronika está realmente muerta y lo que ve Shang Tsung son vestigios de vidas pasadas (pero lo suficiente como para hacer que se empiece a mover y complotar contra la realidad).

Muy interesante lo que se vio. Por el lado positivo, me encanta el "world-building" que hay con todos los NPCs. Desde Madamme Bo, pasando por el viejo que escupe, hasta el borracho que no se mueve de la barra por nada!!. Las animaciones siguen mejorando cada vez más! impecables.

Por el lado más pobre, el modo historia sigue igual: Nos toca un personaje, le ganamos a 4 rivales, por más que no tenga sentido que nuestro personaje les gane.

Acá mi análisis completo!!

https://youtu.be/XNo6ZnG9VU8

También en IGN mostraron el modo Invasión. Acá mis comentarios! (es mas cortito este)

https://youtu.be/v-f7lm78TxM

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por Shinomune » Jue, 24 Ago 2023, 15:29

Nexus escribió:
Mié, 23 Ago 2023, 22:46
Quizás no es Kronika como tal y sea la nueva “Damashi” de este juego.
Es que según los leaks que hablaban del General Shao, Havik surgiendo de otro personaje o la plaga tarkat, Damashi iba a guiar a Shang Tsung. Y tiene sentido que Onaga, manipulado por el One Being, que está al mismo nivel o incluso por encima de los Titanes, sea consciente de toda la realidad y pueda adoptar tal forma. Al menos no es un "fuego fatuo" como en el Konquest de Deception (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 25 Ago 2023, 14:10

Me sumo a lo de Kronika; no me gusta que salga nuevamente tan pronto. Y menos me gustaría fuera en un rol principal.

Varios personajes de la era 3D han tenido una redención y han sido reimaginados de manera excepcional, pero un punto clave para su regreso triunfal es que estuvieron desaparecidos por mucho tiempo antes de volver a escena. Kenshi, Tanya, Li Mei, Bo'Rai Cho, Frost, Havik, y hablando de bosses, el mismo Shinnok son ejemplos de esto.

O sea, Kronika tiene derecho a una redención como personaje, pero es muy pronto. Y coincido, se sentiría más como un MK12 con un reinicio "vacío" o "no-reinicio" que como lo que se supone es el MK1: un clean slate.

Sinceramente espero que de menos ella sea una nueva versión de Damashi, y que el final boss en realidad sea Onaga o una versión proto del Rey Dragón.

O de plano un boss nuevo, porque no me gustaría que el boss tampoco fuera Shang Tsung. Lo mismo aplicaría para él teniendo en mente que él fue el antagonista principal de Aftermath.

Hablando del capítulo, visualmente está impresionante (y dan ganas para tener una película de MK en este formato por separado btw). Pero mucho me temo que nuevamente van a reelegar a Kung Lao de ser héroe otra vez . En fin, ya será ganancia si no lo matan aquí, porque se ha vuelto el Kenny Mccormick de MK.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 25 Ago 2023, 20:04

Shadow Brother escribió:
Vie, 25 Ago 2023, 14:10
Hablando del capítulo, visualmente está impresionante (y dan ganas para tener una película de MK en este formato por separado btw). Pero mucho me temo que nuevamente van a reelegar a Kung Lao de ser héroe otra vez . En fin, ya será ganancia si no lo matan aquí, porque se ha vuelto el Kenny Mccormick de MK.
Ser fan de Kung Lao es dificil (:lol)

Pero en cierta forma se veía venir, es de los personajes a los que menos reflector le han dado en el marketing de MK1 a pesar de ser de los primeros revelados (siempre se presento mas a Raiden como el heroe de este juego, mas aun en el último trailer) y ser el personaje del primer capitulo del modo historia, dados los juegos anteriores, ya lo relega a una posición poco relevante en la historia. Por eso jamás me gusto el modo historia por capítulos. Espero que sorprendan y vuelva a ser jugable en algún otro punto pero no le tengo mucha fe.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por Shinomune » Vie, 25 Ago 2023, 20:41

Los escritores ya han comentado que no todos los arcos argumentales se cerrarán en este primer juego, así que quizás el momento de brillar para Kung Lao aún no ha llegado.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 26 Ago 2023, 18:17

maxi new sub-zero escribió:
Jue, 24 Ago 2023, 04:15

Por el lado más pobre, el modo historia sigue igual: Nos toca un personaje, le ganamos a 4 rivales, por más que no tenga sentido que nuestro personaje les gane.

Totalmente de acuerdo, ya se vuelve poco y nada creíble eso, y cuando algo se vuelve así, termina por sumar nada y ser todo en vano.
Igual lo de dedicar un capítulo a cada personaje lo veo necesario debido a qué la historia de MK ,aúnque sea por juego es muy vasta(debe ocupar + de 3 horas) y entonces debe haber una puesta de orden para aclarar a qué personaje se están refiriendo pero tampoco hacerlos ver infinitamente más poderosos qué a los qué se cruza porqué eso ya aburre.

Personalmente, me encantó el comienzo con Shang Stung pese a no ser un personaje de mi agrado , el entorno en el qué lo meten y su situación es ideal para tejerlos hilos de la continuidad de la trama, el capítulo en sí no mucho por lo qué dije anteriormente por más qué también coincido contigo en qué está realmente bueno como mejoraron a los NPCs.
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 29 Ago 2023, 17:17

Viendo de vuelta el adelanto me puse a pensar algo: Teniendo en cuenta que Raiden y Kung Lao son unos granjeros que aún están aprendiendo sobre artes marciales, ¿y si el ataque al comercio de Madame Bo por parte de los Lin Kuei fue planeado por Liu Kang (con complicidad de la propia Bo) para "testear" a sus campeones? No por nada Liu Kang esta ahí observando.

Después de todo se supone que en esta línea temporal los Lin Kuei son protectores del Earthrealm y no criminales como antaño. Así haría sentido que Kung Lao pueda vencer tan fácilmente a Smoke, Scorpion y Sub Zero que se supone entrenan desde toda la vida (y así su bajo nivel de dificultad haría sentido para introducir al combate de esta entrega)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Spoilers: Los primeros 20 minutos de la Historia

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 29 Ago 2023, 19:30

Scorpion-Max escribió:
Mar, 29 Ago 2023, 17:17
Viendo de vuelta el adelanto me puse a pensar algo: Teniendo en cuenta que Raiden y Kung Lao son unos granjeros que aún están aprendiendo sobre artes marciales, ¿y si el ataque al comercio de Madame Bo por parte de los Lin Kuei fue planeado por Liu Kang (con complicidad de la propia Bo) para "testear" a sus campeones? No por nada Liu Kang esta ahí observando.

Después de todo se supone que en esta línea temporal los Lin Kuei son protectores del Earthrealm y no criminales como antaño. Así haría sentido que Kung Lao pueda vencer tan fácilmente a Smoke, Scorpion y Sub Zero que se supone entrenan desde toda la vida (y así su bajo nivel de dificultad haría sentido para introducir al combate de esta entrega)
Madam Bo con la columna partida en mil pedazos: "Tranquilos mijos era solo una prueba de Lord Liu Kang xdxxdxd"

Nah igual es una teoria que se esta hablando mucho en reddit y otros lugares. No se si ya se confirmó que es así o no, pero también tendría sentido porque si Kung Lao se barre a todo el Lin Kuei en el primer capitulo del modo historia la verdad no se cuanto respeto les podria guardar.

Responder