Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 22 Ago 2023, 21:44

https://www.youtube.com/watch?v=nr4lA4N9lFU

Revelados Shao y Sindel, con kameos de Motaro y Shujinko. Ademas, se habla un poco mas de la historia. Al parecer Raiden es el campeon del Earthrealm, ya que se sigue celebrando el torneo de Mortal Kombat (?) el cual fue instaurado por Liu Kang y el esposo de Sindel (Jerrod?). Shao pareceria ser el campeon del Outworld, un general que se volvio heroe del pueblo por su exito en varias guerras pero que no siente aprecio por Liu Kang y sera de sus principales opositores.

En lo personal, siento que Sindel se ve excelente, pero Shao... no se, se ve como un grunt grandote mas, no me resulta imponente como lo era antes. Y sus rasgos y cuernos no me agradan, al principio pense que era Motaro en dos patas o algo. Es raro ver como el roster principal tiene cambios tan radicales mientras que los kameos parecen intentar parecerse lo mas posible a los diseños originales. Motaro y Shujinko se ven excelentes.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 22 Ago 2023, 21:47

A mí en general me gusta. Aunque ese sonido que le ponen a los rayos de Raiden, no sé, se escuchaban mejor los del MKII.
Ahora, el fatality de Sindel iba muy bien... Pero terminar arrancando la cabeza? Muy genérico. Pensé que el pelo que se había metido por las heridas de los brazos iban a aflojar por la boca de la víctima.

Pero en fin. Me gusta. Ahora tendremos a Motaro... Y tendrá 4 patas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 22 Ago 2023, 21:58

No me gusta nada la cara de Shao Kahn, prefería la que tuvo en MK11, pero su gameplay con el hacha promete ser muy divertido. Sindel mola como siempre. Los kameos de Shujinko y Motaro están muy bien, las habilidades del centauro son prometedoras.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 22 Ago 2023, 23:44

Sindel y Shao Kah- digo, General Shao, se sienten mucho como sus versiones de MK11, al menos en terminos de gameplay.

El que si se lucio para me fue Raiden, se ve mucho mas divertido de jugar que sus ultimas dos versiones.

En cuanto a la historia... me pinta que ya se para donde va.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 22 Ago 2023, 23:47

Vaya, me parece arriesgado el cambio en Shao... a ver como lo justifican.
En cuanto a aspecto y jugabilidad me gustan.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por MokapLives » Mié, 23 Ago 2023, 01:29

Estoy dando volteretas con Shujinko :>

El look de Shao, horrible. Han convertido a mi querido emperador (devenido en general) en Hellboy

Sindel, muy bien, en su línea.

Motaro cuadrúpedo es otra gran noticia.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Ivanhb » Mié, 23 Ago 2023, 01:48

MokapLives escribió:
Mié, 23 Ago 2023, 01:29
Estoy dando volteretas con Shujinko :>

El look de Shao, horrible. Han convertido a mi querido emperador (devenido en general) en Hellboy

Sindel, muy bien, en su línea.

Motaro cuadrúpedo es otra gran noticia.
Notaste que Shujinko copia las habilidades de SHAO y Sindel?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 23 Ago 2023, 03:32

Ya me tiene harto que casi todos los personajes tengan que tener rasgos asiaticos. No me mal interpreten que la raza Asiatica no es un problema para mi sino de que ya se me está haciendo genérico y repetitivo, ya el MK team para mi esta pasando de mostrar “genuinidad” con el rasgo Asiatico a entrar en plan de “vamos a usar el mismo molde para todos los personajes y asi tenemos menos trabajo”. Veo rostros muy repetitivos en los personajes en general. Sindel nunca habia lucido asiatica, casi todos los rostros de los personajes femeninos mostrados (Kitana, Mileena, Li Mei, Sindel) lucen muy parecidos. Sindel parecía una Li Mei con pelo blanco. Aparte el vestuario demasiado simplón, la peor Sindel que han sacado en mi opinión. Pero lo dejaré pasar, entiendo que si Mileena y Kitana tienen rasgos Asiaticos en este juego no tendría sentido que su Madre no posea los mismos rasgos. Por ahí me toca aceptarlo. Solo que ya me esta cansando la poca variedad de rostros que estoy viendo. Literal Li Mei y Sindel parecían la misma persona con diferente peinado.

Otra cosa que me esta molestando es la fealdad de algunos rostros (en particular de los personajes femeninos), entiendo que quieran mostrar mas realismo pero tampoco llevarlo al extremo de que todas las chicas luzcan iguales y sin gracia y que muestren pura vieja fea (todas las que han mostrado, Tanya incluída han sido feas de rostro, algunas mas horrendas que otras), y entiendo el realismo pero alguna, asi sea una tiene que ser bonita no?. Si bien no es realista que todas las chicas sean bombas sexys hermosas y perfectas tampoco es realista que no haya ni una sola bonita y que todas sean feas con cara corriente. Si lo que el MK team está buscando es el realismo entonces espero entiendan que en el mundo hay gente fea, gente promedio y gente bonita y los bonitos son minoría pero existen y tienen representación, asi que deberían poner al menos una que sea linda. Pongo mis últimas esperanzas en Nitara, espero que le den un rostro hermoso y una belleza increíble y no que pongan a otra genérica Li Mei con un par de alas vampíricas.

Respecto a Shao Kahn, veo que a muchos no les gustó, la verdad a mi ni me gustó ni me desagradó, me dió muy igual. Puedo soportar y vivir con su cambio de look. Al que si me encantó ver de vuelta fue a Motaro asi sea solo un Kameo.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Noxious » Mié, 23 Ago 2023, 04:47

Respecto a Shao, meh, el personaje jamás me ha importado mucho. Diría incluso que es un slot desperdiciado por que de confirmarse Reiko creo que pudieron darle ese rol, espero ambos personajes no compartan historia.

Sindel por otra parte me intriga. No creo que veamos a Twindel, pero tampoco a la original. Por lo poco que se sabe de ella, esas risas maléficas y ese despotismo en el Fatality me da a entender que quizás en algún punto en la historia la veamos como antagonista o antihéroe. En tanto no nos den full Twindel y no esté influenciada/emparejada con Shao todo bien supongo, que la emperatriz tenga su propio mérito salvo buscar más poder del que tiene.
Que inicie una guerra contra la tierra para defender su reino, eso sería más aceptable.
En cuanto a su diseño, parece ser que Kelly Hu comparte modelo con Sindel y Li Mei por qué el rostro es muy parecido, y no me había percatado de lo que menciono un colega previamente, hay demasiados rostros asiáticos.
Que hablando de, no se si es idea mía pero parece que a Shujinko le dieron el rostro se Cary Tagawa, eso, o como mencionaron antes, el rostro asiático es muy genérico.

Por cierto, le preguntaron a Stephanie sobre la existencia de Edenia en este juego, a lo que respondió: “Soy de Estados Unidos, pero vivo en Chicago”, me da a entender que quizás Edenia esté dentro de Outworld. Y tendría sentido, en este Outworld todo está muy bonito, y parece ser qué hay paz entre razas pues por lo que vimos en el trailer, incluso los Shokan habitan y conviven con la demás población “normal”

Con esto ya sólo nos faltan Reiko, Nitara y Sonya/Jade/Kano/Otro.
Portales de farándula habían reportado que tanto Megan Fox como Travis Scott estaban en el juego, y yo personalmente puedo ver a Megan como modelo facial y voz de Nitara.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 23 Ago 2023, 05:11

Sindel y Li Mei evidentemente comparten un parecido especial ( y no Kitana y Mileena no se parecen tanto a su madre).
No me extrañaría qué Li Mei sea la verdadera primogénita y de ahí su potencial en batalla . Uno pensaría que la ley de entregar a tu primogénita a las Umgadi no aplicaría para la realeza y la nobleza, pero quizá Jerrod y Sindel deseaban predicar con el ejemplo y que su primogénita alejada de los lujos , creciera con valores más arraigados para ser una soberana justa y noble lejos de los mimos de la realeza. También podría ser q Tanya sea la hermana mayor de Jade en esta timeline y que también la nobleza entregue a sus primogénita en secreto.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Arfou » Mié, 23 Ago 2023, 08:42

La armadura de Shao me parece brutal, me encanta. Sin embargo, me he pasado todo el trailer pensando que el Shao que habla sin casco era Motaro… por qué precisamente en el juego que sale Motaro a Shao lo hacen tan parecido? De momento, en cuanto a aspecto, me gusta más el de MK11, veremos qué tal se siente de usar. De Sindel me ha gustado especialmente el fatality y el aspecto que tiene cuando se despeina (:lol) muy imponente.

En general, es de los trailer que menos me han gustado. Tengo a Shao y Sindel muy recientes de MK11 y quiero más carne fresca de la era 3D…

El kameo de Shujinko bastante bien, pero sin duda lo mejor del trailer es Motaro (:clap) Por fin volvemos a verlo! La pena es que no sea jugable. Agridulce.
Imagen

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por javilustra » Mié, 23 Ago 2023, 15:09

Me alegro que a Si del NO le han hecho un "Tanya" y la hayan rediseñado CALVA 🤣🤣.
El trailer espectacular, a ver cómo se superan en el próximo ...

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 23 Ago 2023, 21:27

Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador (?). Por lo visto soy de los pocos que les agrada el nuevo aspecto de Shao xD. Bah, aunque mas que agradarme, diría que no me disgusta. Los cuernos son un poco... extraños. Pero creo que puedo vivir con ellos (Plus, su casco/mascara se ve muy amenazante). Su estilo de pelea se ve mucho mas dinámico que en MK11 donde lo sentía lentísimo, quedará probarlo para ver que tal está.

En tanto a Sindel coincido en que se ve muy similar a Li Mei y con que hay muchos asiáticos en el juego, aunque he de decir que desde hace varias entregas vienen dándole una apariencia mas asiática a los miembros de Edenia (y al esta fusionarse con el Outworld en esta nueva línea temporal, es de esperarse que los outworldianos se vuelvan asiáticos). A su vez, teniendo en cuenta que Kitana y Mileena son sus hijas, era de esperarse que ella mantenga sus rasgos. Su gameplay me parece meh, nunca me atrajo, y creo que su apariencia monstruosa tampoco me agrada del todo. El fatality está ok.

Y sobre los kameos (el verdadero plato fuerte del tráiler en mi opinión xD) estoy muy emocionado por ambos regresos. Es un placer volver a ver a Motaro en todo su esplendor y con lo que parece la mejor apariencia que ha tenido en toda la saga. Sus animaciones se ven algo rígidas (o eso me parecieron), espero que eso se mejore. Y por ultimo Shujinko, que sin dudas es el regreso que mas celebro. En apariencias le veo mucha similitud al Shang Tsung viejo de MK11, y su gameplay se ve interesantísimo y que respeta la esencia del personaje (lindo detalle el dejar esos rayos de luz multicolor en sus habilidades tal como en su ending de MKD al golpear a Onaga). Según leí en leaks tendrá una aparición en el modo historia muy pequeña, a ver que tal. Su fatal blow me dio mucha gracia por alguna razón xD

En tanto a Raiden, debo admitir que su gameplay se ve muy atractivo, a priori parece que será uno de mis mains. Otro trailer interesante, cada vez se ganan más esa precompra (:clap) .
Última edición por Scorpion-Max el Mar, 29 Ago 2023, 17:25, editado 1 vez en total.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 23 Ago 2023, 22:06

Mkadictivo escribió:
Mié, 23 Ago 2023, 03:32
Otra cosa que me esta molestando es la fealdad de algunos rostros (en particular de los personajes femeninos), entiendo que quieran mostrar mas realismo pero tampoco llevarlo al extremo de que todas las chicas luzcan iguales y sin gracia y que muestren pura vieja fea (todas las que han mostrado, Tanya incluída han sido feas de rostro, algunas mas horrendas que otras), y entiendo el realismo pero alguna, asi sea una tiene que ser bonita no?. Si bien no es realista que todas las chicas sean bombas sexys hermosas y perfectas tampoco es realista que no haya ni una sola bonita y que todas sean feas con cara corriente. Si lo que el MK team está buscando es el realismo entonces espero entiendan que en el mundo hay gente fea, gente promedio y gente bonita y los bonitos son minoría pero existen y tienen representación, asi que deberían poner al menos una que sea linda. Pongo mis últimas esperanzas en Nitara, espero que le den un rostro hermoso y una belleza increíble y no que pongan a otra genérica Li Mei con un par de alas vampíricas.
No se bien que paso pero es verdad que comparado con los hombres, los rostros de las mujeres se ven bastante feillos. En especial los de Kitana y Mileena, no se bien que paso, pero no entiendo como en el primer trailer Kitana haya pasado de verse asi:

Imagen

...a verse asi en su diseño general:

Imagen

Siento que algo en el medio paso, en especial comparado a los rostros de MK11.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por kanalla » Mié, 23 Ago 2023, 22:23

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 23 Ago 2023, 22:06
Mkadictivo escribió:
Mié, 23 Ago 2023, 03:32
Otra cosa que me esta molestando es la fealdad de algunos rostros (en particular de los personajes femeninos), entiendo que quieran mostrar mas realismo pero tampoco llevarlo al extremo de que todas las chicas luzcan iguales y sin gracia y que muestren pura vieja fea (todas las que han mostrado, Tanya incluída han sido feas de rostro, algunas mas horrendas que otras), y entiendo el realismo pero alguna, asi sea una tiene que ser bonita no?. Si bien no es realista que todas las chicas sean bombas sexys hermosas y perfectas tampoco es realista que no haya ni una sola bonita y que todas sean feas con cara corriente. Si lo que el MK team está buscando es el realismo entonces espero entiendan que en el mundo hay gente fea, gente promedio y gente bonita y los bonitos son minoría pero existen y tienen representación, asi que deberían poner al menos una que sea linda. Pongo mis últimas esperanzas en Nitara, espero que le den un rostro hermoso y una belleza increíble y no que pongan a otra genérica Li Mei con un par de alas vampíricas.
No se bien que paso pero es verdad que comparado con los hombres, los rostros de las mujeres se ven bastante feillos. En especial los de Kitana y Mileena, no se bien que paso, pero no entiendo como en el primer trailer Kitana haya pasado de verse asi:

Imagen

...a verse asi en su diseño general:

Imagen

Siento que algo en el medio paso, en especial comparado a los rostros de MK11.
Comparto las opiniones. Agregar algo más está de más. Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder