Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 24 Ago 2023, 00:53

Bueno siempre se ha manejado que Kitana, Sindel, Tanya y Li Mei eran bellas y se hacía referencia a ello.
No quiero discriminar a Stephenie Brownback pero desde que ella se volvió la QA senior las mujeres cada vez fueron perdiendo más sex appeal y los hombres cada vez se volvieron más guapos y sensuales.
En los kombat kast siempre va vestida como señora de 50 años y la siento algo reprimida en ese aspecto.
Y me parece estúpido que busquen realismo en un juego donde te pueden arrancar la cabeza con una mano y que uno pueda viajar rn el tiempo como si de eschara un pedo.
Mortal kombat era famoso por no tener miedo a la censura y ahora todas deben ir más cubiertas q los hombres, sin maquillaje y en tacones a pelear?.
Los rostros si son un paso atrás en especial Tanya que siempre uso su belleza para manipular y seducir a personajes como Mileena, Quan Chi, Rain etc.
Li Mei bueno a mi no me parece fea ni Kitana pero sí estamos hablando que esta última lucia espectacular en MK11.
No entiendo q paso si se supone q tomaron rostros de modelos hermosas para Tanya y Kitana y para Li Mei la bellísima Kelly Hu.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 24 Ago 2023, 02:06

Y el problema no es tanto que si muestran mucho o que si estan muy tapadas. Ya se estan metiendo con los rostros.

Yo soy de los que pienso que si las ponen a todas sexys y hermosas pues si es medio ridículo. No apoyo que todas las chicas de MK deban lucir como muñecas perfectas y estuve de acuerdo en que después de MK9 quisieran darle un tono mas serio y sobrio a los personajes femeninos. Pero de ahí a que ya una sea mas fea que la otra? Tampoco asi.

Tiene que haber un balance. Que pongan una o dos lindas. No todas pueden ser feas.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 24 Ago 2023, 03:03

En reddit me saltaron a la yugular cuando hice un tema respecto a los rostros, al parecer estoy loco por preferir los rostros de MK11. Supongo que si lo hicieron para complacer al publico general, entonces lo están haciendo bien.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 Ago 2023, 04:11

Llego acá y me doy con que están hablando de que tan lindas o feas son las mujeres? jajajaja Espero no sean las mismas personas que luego dicen "no quiero que haya romance en mi MK, ya que es un juego de peleas". (:lol) (:lol) (:lol)

Les dejo mi análisis del trailer!!! Muchos detalles por ver. ¿Sindel estará del lado de los buenos o de los malos? En su diálogo con Shao Kahn no parece "negarse" a lo que quiere él, sólo a sus métodos. ¿Quién será el campeón del Outworld? Parece que después de mucho tiempo, volverá a haber un torneo de MK en un juego de MK. Aunque sea de 1 sola pelea. (:lol) (:lol)

https://youtu.be/-tT3Scly1O8

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 25 Ago 2023, 13:56

El trailer me ha gustado un poco menos que el resto.

Y coincido, si bien tiene sentido que ahora Shao sea más parecido ahora a un minotauro que a un tarkatano en esteroides y sin cuchillas como era antes porque en esta timeline los tarkata ni siquiera son ya una raza, no me convence mucho su diseño.

Sindel da aires de tener una transformación de personalidad noble, a mala. Su aspecto de bruja banshee cuando tiene el pelo suelto da esa sensación.

Siguen sin gustarme los rostros, todos demasiado genéricos. Al menos un 80% de ellos. Es una decisión creativa y artística, o quizás...tratan de hacer un guiño a la esencia oriental que tenían en mente cuando hicieron el MK1 original. Aún así, no me parece muy acertada.
Lady Tanya escribió:
Jue, 24 Ago 2023, 00:53
Bueno siempre se ha manejado que Kitana, Sindel, Tanya y Li Mei eran bellas y se hacía referencia a ello.
No quiero discriminar a Stephenie Brownback pero desde que ella se volvió la QA senior las mujeres cada vez fueron perdiendo más sex appeal y los hombres cada vez se volvieron más guapos y sensuales.
Estamos en la época del wokismo y la crystal gen en el hemisferio occidental. Eso es innegable amiga, sólo eso diré.

Hoy día, en EEUU concretamente para el caso, están peleados de manera hipócrita con todo lo que tiene que ver la belleza tradicional femenina para tratar de dar a entender un punto. Tenemos casos totalmente remarcables en IP's con Sony, otros estudios con otras sagas, y MK no es la excepción. El hecho de que las caras ni siquiera resemblen algo occidental aquí más allá de si parezcan bonitas o no es prueba de ello. Porque no es que NRS haya dejado de saber hacer caras, porque desde el MKX ya habían mostrado mejoras, y que las consolidaron en I2.

Me recuerda a MK11 donde muchos creían que porque las mujeres ya iban más tapadas supuestamente MK iba a abrazar la prudencia y censura...y bum! que comienzan a vender skins donde todas y en especial Kitana, mostraban más piel que nada. Contradiciendo su punto. A ver si aquí no hacen algo similar.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 25 Ago 2023, 15:29

► Show Spoiler
Yo no sé francamente si las caras sean más feas. Desde luego que Tanya ha cambiado muchísimo, me recuerda a esa polémica que hubo con Cleopatra en no sé qué documental.

Pero sí que van todos muy tapados, hasta Johnny Cage que toda la vida ha ido a torso desnudo.
Ahora a él le han puesto una cara muy normal. Si hasta Reptile es notablemente más guapo, hasta me sorprende. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 25 Ago 2023, 15:46

Es decisión netamente creativa eso está claro.
Pero qué llevó en concreto al NRS a querer hacerlo justo ahora, sólo ellos lo saben.

Y el hecho de que le hayan dado más mojo y appeal a Reptile que a JC es algo que ni los Elder Gods pueden explicar. :mrgreen:
► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 25 Ago 2023, 19:58

Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 25 Ago 2023, 15:29
Pero sí que van todos muy tapados, hasta Johnny Cage que toda la vida ha ido a torso desnudo.
Ahora a él le han puesto una cara muy normal. Si hasta Reptile es notablemente más guapo, hasta me sorprende. XD

Yo siento que con Johnny Cage paso que le querian dejar una cara bastante similar a la de MK11. De hecho, solo Cage y Liu Kang se parecen a sus versiones viejas, por lo que siento que se vieron limitados en hacer su rostro, mientras que con Reptile lo hicieron de cero en esta nueva onda de muchacho joven guapeton y tuvieron mas libertad, por lo que pudieron darle un rostro mas atractivo.

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por MokapLives » Lun, 04 Sep 2023, 14:19

Ivanhb escribió:
Mié, 23 Ago 2023, 01:48
MokapLives escribió:
Mié, 23 Ago 2023, 01:29
Estoy dando volteretas con Shujinko :>

El look de Shao, horrible. Han convertido a mi querido emperador (devenido en general) en Hellboy

Sindel, muy bien, en su línea.

Motaro cuadrúpedo es otra gran noticia.
Notaste que Shujinko copia las habilidades de SHAO y Sindel?
Pues si...lo que me hace pensar que la historia de Damashi-Onaga ya ha sido puesta en marcha

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Gamescom - Official Rulers of Outworld Trailer

Mensaje por Aviador » Mar, 05 Sep 2023, 23:39

maxi new sub-zero escribió:
Jue, 24 Ago 2023, 04:11
Llego acá y me doy con que están hablando de que tan lindas o feas son las mujeres? jajajaja Espero no sean las mismas personas que luego dicen "no quiero que haya romance en mi MK, ya que es un juego de peleas". (:lol) (:lol) (:lol)
(:clap) (:clap)

Efectivamente siempre encontrarán algo por lo cual quejarse y será imposible tener a todo el mundo contento. Ya sea porque son muy lindas o sexies, o porque son muy feas, o porque son asiáticas, o porque son blancas, siempre hay queja. No deja de sorprenderme que se agarren de esos detalles en vez de enfocarse en las cosas buenas, y entender que nunca ningún juego o película será absolutamente perfecto en cada detalle y aspecto posible.

Ya en cuanto al gameplay, me pregunto cómo se diferenciarán Reiko y el General Shao. Supongo que le darán algún arma nueva a Reiko para que no se convierta en un General Shao 2.0 solo que con menos fuerza.

Responder