Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 07 Ago 2023, 00:58

https://www.youtube.com/watch?v=FtG4yh2rQBw&ab_channel=IRON

Tres luchadores más y un kameo, Saarena.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 07 Ago 2023, 01:09

Me ha encantado. Los 3 personajes jugables son de 10.
El Kameo de Sareena me parece raro en su forma demoníaca, pero al fin la vemos así
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por kanalla » Lun, 07 Ago 2023, 01:39

Debo decir que Havik y Reptile se lucieron. Lo que se me hizo algo bizarro fue Stryker. No sé... un policía en Outworld se me hizo un poco fuera de lugar. Igual, las animaciones de Havik me animaron lo suficiente, ñam :>

PD: Tonces Ashrah como demonio debería verse también como Sareena? Era más como una diablita que una oni...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 07 Ago 2023, 02:19

Havik y Reptile estan espectacular. Especialmente el primero, me encanta esa manera de arrancarse los brazos y la cabeza, para darse de vergazos a los contricantes (y ese fatal blow, ufff brutal) . Podria decir que esta ha sido el mejor trailer presentado hasta ahora. Sobre Sareena, no me convence ese traje de diablesa, creo que estaba de mas, pero el fatal blow esta de perlas

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 07 Ago 2023, 02:22

Con esto se confirma el leak al 100%, ¿no?

Para empezar, me gusta que tanto Reptile como Baraka parece que finalmente tendran un buen rol en la historia, no seran solo sacos de boxeo. Reptile siendo capaz de transformase tomara un tiempo acostumbrase pero me parece que es un cambio interesante para diferenciarlo de los demas ninjas.

Ashrah me gusto mas que Havik, que era el personaje que esperaba de la era 3D. Su fatality me gusto muchisimo. Ojala venga el sombrero en una skin alternativa (:lol)

Me gustaron Havik y Sareena. No logro discernir si Sareena sera cameo o si esta relacionada a Havik. Seguro sea cameo. Havik me gusto peor un asi siento que pueden exprimir mas su diseño y gameplay, me gusto que se saque el brazo para repartir putizas, pero siento que en cuanto a diseño pueden exagerado un poco mas, quiza en alguna skin, como en MKD o en los comics donde su cara era aun mas grotesca. Ojala no sea un saco de boxeo solamente, porque muchos "villanos" parece que ahora tendran un rol mas activo. Espero que eso no le juegue en contra a Havik.

PS: ¿Soy yo o a todos los hombres les estan dando caras muy de modelos jovenes? Un amigo me comento ahora viendo a Reptile y a Havik que todos parecen idols coreanos y un poco de razon me parece que tiene (:lol)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 07 Ago 2023, 02:34

Es el mejor aspecto, personalidad que le han dado a Reptile en años la verdad. Al igual que Baraka, creo que se va a lucir en términos de historia y no será ya un punching bag. Parece que él si conservará su raza y será un zaterrano, pero ahora con el twist de que puede cambiar de forma a voluntad sin depender de otros factores.

Claramente su forma reptil se inspira del Lizard de Spider-Man y Syzoth de la película de MK2021.

Havik nada mal. Medio conflictuado con el aspecto de Ashrah; también de esta última en ver qué papel juega aquí en la historia, porque todo apunta a que el conflicto principal será en el Outworld.

Sareena creo tiene lo que podemos asumir es su forma demoniaca original. (la que nunca le vimos en timelines anteriores, pero que nos dejaban bien en claro que su apariencia humana era obra de hechicería).

Siguen sin gustarme la mayoría de los rostros de MK1. Son demasiado genéricos. Eso si, Las nuevas arenas sí que se ven impresionantes.

Yo igual soy de la idea de que ya podemos creer que el leak sí fue real. o vamos a seguirle haciendo al cuento de que no? que puede que haya cameos no mencionados para entonces (porque esos fácil bien se pueden ir agregando posterior al reveal del mismo); porque no ha habido ni solo un personaje del roster base al que no se le haya atinado btw.
Última edición por Shadow Brother el Lun, 07 Ago 2023, 03:43, editado 2 veces en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 07 Ago 2023, 03:17

Wow! que pedazo de trailer. Sin dudas el que más nos deja qué hablar de todos los que hemos visto hasta el momento. Ya me lo vi como 10 veces. jajaja.

Acá les dejo mi análisis en profundidad de todo lo que encontré y lo que creo que nos pueda significar para la historia del juego. Creo que hay más de lo que nos han mostrado (Quan Chi anda por ahí? Sareena es Kameo pero tendrá un rol en la historia? Tendremos 3 versiones de algunos escenarios? Más y más me resuena ese leak que decía que puede haber un DLC con expansión de la historia basada en la hermandad de las sombras.

https://youtu.be/QUJGfRTwwbU

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Arfou » Lun, 07 Ago 2023, 07:57

El trailer se ve espectacular! Las mejores remodelaciones de personajes vistas junto con Li Mei y Rain…

1. SYZOTH es maravilloso. Es hora de que adquiera un rol más importante en la saga y deje de ser un saco de boxeo. Dejar de ser Reptile y pasar a tener nombre propio. Que vuelva el diseño de Human Reptile es un claro guiño a los fans de toda la vida y que adquieran el diseño de la película de hace dos años es otro guiño a los nuevos fans.

2. ASHRAH me encantó en MKD, tanto historia como diseño del personaje. Fallaba un poco en sus movimientos especiales, como muchos personajes nuevos de la era 3D y, como en el caso de Li Mei, lo han solucionado. ¿Habéis visto cuando dice que ha conseguido casi purificar la maldad de su alma y luego aparece con esas alas angélicas? Buah, gracias NRS!

3. HAVIK ha llevado a Sir Daniel Fortesque de MediEvil de la comedia al gore. Los vomitos de sangre, el giro de torso, los autodesmembramientos… Siempre he dicho que Skarlet y él encarnan el espíritu salvaje de Mortal Kombat.
The ST. Jimmy escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 02:22
ojala venga el sombrero en una skin alternativa (:lol)
Aparece con el sombrero en una de las escenas. En la que Syzoth está hablando de que va a usar su poder de invisibilidad. (:clap)
maxi new sub-zero escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 03:17
Más y más me resuena ese leak que decía que puede haber un DLC con expansión de la historia basada en la hermandad de las sombras.
No era un leak. El leak era que el segundo Kombat Pack incluía a más de la Hermandad, de lo que yo deduje que igual tenemos actualización de la historia sobre ese tema (:lol)
Última edición por Arfou el Lun, 07 Ago 2023, 21:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 07 Ago 2023, 09:12

A Reptile le ha sentado bien su descanso. No soy fan del ninja humano pero esta idea de un disfraz metamorfo para ocultar una forma original mucho más animal que en MKDA me parece muy curiosa. Me decepcionó en MKX pero aquí para mí se redime.

Ashrah me ha encantado, su nuevo look es inquietante y su gameplay bastante prometedor. No mentían cuando dijeron que los fans de la era 3D nos íbamos a llevar unas cuantas alegrías. Ya era hora de que los recuperaran.

Tanto Reptile como Ashrah parece que van a tener sus propios capítulos. Es curioso ver que muchos villanos como éste, Tanya o Baraka no parecen inclinados al Mal en esta ocasión, Liu Kang hizo su trabajo. Me pregunto quienes son los malos, ¿versiones de estos personajes de otra timeline?

Havik tiene pinta de ser muy divertido de ver. Ya solo con dar hostias usando su propio brazo amputado como arma es un puntazo. Me muero de ganas por ver su fatality.

Saarena como Kameo no me termina de convencer con su apariencia de demonio, bastante clásica y común. Pero me alegra de tenerla de vuelta.

Solo quedan cuatro personajes por revelar si no me equivoco y una de ellos fijo que es Nitara. Espero que también haya debutantes.
Imagen

Avatar de Usuario
JohnMKD
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 15:06
Ubicación: Cuartel del Red Dragon

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por JohnMKD » Lun, 07 Ago 2023, 11:42

El mejor tráiler de todos hasta el momento.
Se ha hecho justicia con los personajes de la era 3D, con la mayoría al menos.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 07 Ago 2023, 14:20

Se han lucido con Reptile, su mejor diseño y participación en muchisimo tiempo.

Me alegra ver a Havik de vuelta también. Este ha sido el mejor trailer de todos.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por project_kr » Lun, 07 Ago 2023, 14:58

Excelente trailer, con un reptile al 100% que seguramente va a volver a estar abajo de sub y scorpion en popularidad con este diseño tan bueno!! me encanto. Parece que va a tener su propio capitulo que es merecidisimo!

El gameplay de Ashrah es buenisimo y me gusto su look, aunque espero que tenga un skin con su sombrero.

Sareena(uno de mis pj femeninos fav junto con frost) y Havik (mi pj favorito con Reiko) confirmados, el roster de este mk es el mejor de la historia y me pone muy contento. El gameplay y x-ray de Havik son buenisimos y me encanto su pose cuando llama el Kameo. El look no me termina de gustar, espero que haya un skin con distinto pelo. Sareena luce excelente en modo humano, espero que sea eventualmente DLC
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 07 Ago 2023, 16:55

Llamenme loco pero Havik se ve demasiado apuesto para mi gusto (:lol)

Ya en serio, este trailer me ha gustado mucho mas que los anteriores, y el makeover de Reptile es fantastico. Me alegra ver a Ashrah, pero extraño su sombrero. Como esta aqui, siento que la quieren equiparar con Mercy de Overwatch.

Pero total, me agrada mucho que le estén dando tanto amor a la trilogie 3D de MK, aunque los modelos de los personajes se ven super genericos. Reptile se ve bien pues tiene un tatuaje en la cara asi que es facil distinguirlo, pero me la pase la mitad del trailer tratando de decifrar si el tipo de la armadura era Johnny Cage o no (:mad)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Enygma » Lun, 07 Ago 2023, 17:53

Ivanhobe escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 16:55
Llamenme loco pero Havik se ve demasiado apuesto para mi gusto (:lol)
Hasta Reptile se ve atractivo (:lol) , nunca pensé que diría eso.
Pero si, es el mejor trailer qué he visto. Por lo que dice la historia de Reptile... Los zaterranos siguen vivos en esta línea del tiempo no?

Havik y Ashrah!!! Mis adiciones favoritas al roster en MKD, como los he extrañado. Ambos me han encantado, Ashrah siempre me pareció que sus efectos de sonido para sus habilidades sonaban angelicales y ahora han potenciado ese concepto.
Concuerdo en que le falta su iconico sombrero, pero alguien de NRS comentó que era difícil hacer telas translúcidas qué se vieran bien en el juego. Que por eso tampoco hemos tenido el velo para Mileena. Yo creo que deberían hacer un esfuerzo, son prendas que se volvieron iconicas para esos personajes.

Por último espero que Sareena se vuelva jugable, aunque sea DLC. Es el kameo qué más me ha gustado y esa apariencia demoníaca esta genial!!!
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 07 Ago 2023, 19:52

Ivanhobe escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 16:55
Llamenme loco pero Havik se ve demasiado apuesto para mi gusto (:lol)
¡Eso mismo! Los modelos en general son muy atractivos y algo genéricos, por un momento pense que Cage era otro personaje (:lol)

Pero coincido en que este a sido el mejor trailer.

Solo faltan 4 personajes por ser revelados, uno siendo Nitara. ¿Que mas decia el leak? ¿Kano, Sonya y Shao?

Responder