Geras Revelado en la DreamCon 2023

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Geras Revelado en la DreamCon 2023

Mensaje por Enygma » Sab, 29 Jul 2023, 18:41

Al parecer tendremos nuevo reveal hoy durante el torneo All Star a las 3:00 pm PT
Nuevo personaje? A quien le apuestan?
Será transmitido en Twitch y en YouTube

EDIT: Después de una hora del torneo de MK11, se reveló el nuevo personaje que regresa en MK1: Geras!!

https://youtu.be/72okJYRJWDI

Su diseño se mantiene similar a MK11 y su gameplay también.
Lo que más llamo mi atención fue el Living Forest, nuevamente luce tétrico y amenazador
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Nuevo Reveal en la DreamCon 2023 HOY!!

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 30 Jul 2023, 00:22

Se ha revelado a Geras, ahora convertido en un aliado de Liu Kang. Parece menos corpulento que en MK11 pero su gameplay se ve brutal. Tambien se ha visto algo más del kameo de Darrius que hace ataques conjuntos con el luchador que lo invoca. El segundo fatality de Liu Kang es una autentica locura.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuevo Reveal en la DreamCon 2023 HOY!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 30 Jul 2023, 00:39

Siceramente me sorprende ver tanta gente feliz por el retorno de Geras. En mi opinion es un personaje aburridisimo, obviamente no me agrada nada su regreso y nada de lo que vi me intereso.

Y tampoco me agrada la idea de que siga estando el Hourglass. Osea, esta bien que no sea borrado del lore y jamas sea mencionado nuevamente, pero me da cosa que el mcguffin para reiniciar el universo siga al alcance de la mano. Ojala que el Netherteam no caiga en la tentacion de reusarlo nuevamente.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Nuevo Reveal en la DreamCon 2023 HOY!!

Mensaje por Noxious » Dom, 30 Jul 2023, 00:43

Hace poco Ed dijo que los newcomers de MKX y MK11 no regresaban, asumo que Geras es por el tema del reloj de arena.
Me dio TEPT. Era una pesadilla luchar contra Geras quien tenía Krushing Blows solo por que si. Espero que el nerf hammer le haya caído a Geras y no sólo en lo físico.
Con esto ya entonces damos por confirmado el leak del roster, según yo la única discrepancia en dichos leaks es que o es Jade o Sonya la que es jugable.

Por cierto, sí, muy bonito ese Fatality de Liu Kang y todo pero entre eso y ciertos diálogos del trailer me dan a entender que Liu será nuestro antagonista, ojalá me equivoque.
Siceramente me sorprende ver tanta gente feliz por el retorno de Geras. En mi opinion es un personaje aburridisimo, obviamente no me agrada nada su regreso y nada de lo que vi me intereso.
Hasta dónde se Geras fue no sólo de los más queridos si no también de los más usados en los torneos, I mean como mencione antes, no tenía mucha ciencia de usar y daba muy buenos resultados.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Nuevo Reveal en la DreamCon 2023 HOY!!

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 30 Jul 2023, 08:21

Pues el trailer no está mal, esos fatalities de Geras y Liu Kang son brutales.

Con esto se confirma que MK1 servirá como un reinicio, pero si al NRS se le da la gana en futuras entregas, van a seguir usando el tema del Hourglass y las arenas del Tiempo para seguir reseteando todo una y otra vez.

Entre este trailer donde vemos también a Jade de cameo, y videos tanto oficiales como filtrados de la Comic-Con, se deja en evidencia que el leak de hace meses era cierto. Esto es una realidad:
► Show Spoiler
Lamentaría que "él" fuese el villano principal, pero...que más se podría esperar?
Noxious escribió:
Dom, 30 Jul 2023, 00:43
Hasta dónde se Geras fue no sólo de los más queridos si no también de los más usados en los torneos, I mean como mencione antes, no tenía mucha ciencia de usar y daba muy buenos resultados.
Confirmo esto, Geras es de los que más me topaba en la Kombat League cuando el MK11 estaba en su apogeo. Uno sólo puede asumir que en la escena competitiva esto se acentuaría aún más. Mucho vaguito gringo y brasileño lo utiliza.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Geras Revelado en la DreamCon 2023

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 30 Jul 2023, 13:01

Geras no es precisamente mi favorito de MK11, pero creo que tiene un potencial que van a saber explotar bien en Mortal Kombat 1.

Me encanta que Lord Liu Kang le haya dado el rol de Guardián del Reloj de arena y delegue en otros personajes.

En cuanto a la jugabilidad se parece bastante a la de MK11 si no me equivoco.

PD: Sí, se va cumpliendo ese leak, por lo que los personajes que quedan por presentar van a ser geniales.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Geras Revelado en la DreamCon 2023

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 30 Jul 2023, 16:48

Hola!! Me sorprendió totalmente el regreso de Geras. Pensé que ningún personaje nuevo de MK11 volvería. Igual, si alguien tuviese que volver, yo hubiese elegido a Geras.

No me gusta que siga en vida el reloj de arena. Hubiese preferido que se omita toda mención a el reloj e imaginaba un posible regreso de Geras pero como un humano común o algo así. De todas formas, por los diálogos que se escuchan, parece que comienzan como amigos con Liu Kang, pero no terminarán así. jaja. La única esperanza que veo (en donde también entendería mejor su inclusión), es que en algún momento peleen entre ellos y terminen destruyendo el Reloj de Arena, haciendo que esta línea de tiempo ya quede definitiva.

Lo que sí es que me encanta que traigan personajes de todos los juegos y eras!!!

Les dejo mi video en donde analizo el trailer!!!

https://youtu.be/oyIP_LvSc6c
Carlos Cage escribió:
Dom, 30 Jul 2023, 13:01
En cuanto a la jugabilidad se parece bastante a la de MK11 si no me equivoco.
Exacto!! Yo también lo vi muy parecido.
Noxious escribió:
Dom, 30 Jul 2023, 00:43
Hace poco Ed dijo que los newcomers de MKX y MK11 no regresaban, asumo que Geras es por el tema del reloj de arena.
Nop, no habló de los "nuevos" sinó específicamente de los Kombat Kids, ya que para esta época en teoría todavía no existen. :>

PD: Sé que en esto soy quisquilloso, pero me sigue molestando que se le llame a Liu Kang como "Lord Liu Kang". En todo caso debería ser "Lord Kang" y ya. (:lol) (:lol) (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo Reveal en la DreamCon 2023 HOY!!

Mensaje por project_kr » Dom, 30 Jul 2023, 17:08

La verdad que no me esperaba que me guste tanto Geras ya que lo odiaba en mk11 pero hermoso redesign, sacandole el guantelete gigante feo y haciendolo menos grandote. Cada vez veo mejor el juego!!!.

El retorno de Darrius con sus patadas giratorias me encanto! esto es lo que hay que hacer con los remakes de los 3d's menos usados.

Sobre el miedo del reloj de arena, bueno esperemos que al final de juego se rompa para confirmar esta la linea temporal por varios juegos.. otro reset seria un gran error.
Shadow Brother escribió:
Dom, 30 Jul 2023, 08:21

Entre este trailer donde vemos también a Jade de cameo, y videos tanto oficiales como filtrados de la Comic-Con, se deja en evidencia que el leak de hace meses era cierto. Esto es una realidad:
► Show Spoiler
No es jade kameo! el breaker es de frost. Sabemos ya el roster principal pero todavia no tenemos el de kameo, esa misma captura no tiene a darrius por ejemplo por lo que ese leak no esta confirmado.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Geras Revelado en la DreamCon 2023

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 31 Jul 2023, 00:04

Ese leak no está confirmado, aunque se puede decir que está incompleto pues falta los kameos de Darrius y Frost y Ed Boon dijo que habría debutantes en esta entrega.

Me rio de los que no esperaban o no querían que regresara Geras. Era uno de los personajes más divertidos de manejar en MK11 y mucho más estratégico que mera fuerza bruta. Supongo que si anuncian a Cetrion o a Kollector también a más de uno se le caerá el alma a los pies pero sobretodo Cetrion se hizo muy popular en el online, estaba rotísima, eficiente a cualquier distancia y tan devastadora como debe serlo una Diosa Antigua. En fin, que nunca estaréis contentos.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Nuevo Reveal en la DreamCon 2023 HOY!!

Mensaje por Shinomune » Lun, 31 Jul 2023, 15:57

The ST. Jimmy escribió:
Dom, 30 Jul 2023, 00:39
Y tampoco me agrada la idea de que siga estando el Hourglass. Osea, esta bien que no sea borrado del lore y jamas sea mencionado nuevamente, pero me da cosa que el mcguffin para reiniciar el universo siga al alcance de la mano. Ojala que el Netherteam no caiga en la tentacion de reusarlo nuevamente.
Siendo una secuela directa del MK11, era inevitable. Obvio que en algún momento se destruirá, y no habrá más reinicios, pero esperar que eso ya lo hubiese hecho directamente Lord Liu Kang fuera de cámara me parece un poco atrevido. Especialmente con los kameos que parecen salidos de otras lineas temporales previas, para pretender que el multiverso/lineas temporales no existen y por arte y bondad de nuestro nuevo señor del tiempo, habría esta línea temporal sin más.

De hecho cuando se presentó el tráiler del MK1, hubo gente que especulaba que era canon pero que había ocurrido en otra línea temporal, y que Lord Liu Kang la había reiniciado y esa corrección era el juego. Me sorprende que de pronto, haya tanto rechazo a que aún existiese el reloj de arena. Argumentalmente su existencia me parece más coherente que muchos de los cambios vistos hasta el momento.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Geras Revelado en la DreamCon 2023

Mensaje por Ivanhb » Lun, 31 Jul 2023, 18:04

Geras en este trailer se me hace muy Blaze con lo de Armageddon
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuevo Reveal en la DreamCon 2023 HOY!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 31 Jul 2023, 19:20

Shinomune escribió:
Lun, 31 Jul 2023, 15:57
Me sorprende que de pronto, haya tanto rechazo a que aún existiese el reloj de arena. Argumentalmente su existencia me parece más coherente que muchos de los cambios vistos hasta el momento.
Supongo que mi tema no es tanto rechazo hacia el reloj de arena en si en cuanto a lore y aparicion en la historia, sino a la idea de que sigan jugando con el cambio de timelines tanto en MK1 como en futuras entregas. Me quedo como un miedo de que no exista una estabilidad y que MK pase a estar constantemente reescribiendose.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo Reveal en la DreamCon 2023 HOY!!

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 31 Jul 2023, 23:20

The ST. Jimmy escribió:
Lun, 31 Jul 2023, 19:20
Shinomune escribió:
Lun, 31 Jul 2023, 15:57
Me sorprende que de pronto, haya tanto rechazo a que aún existiese el reloj de arena. Argumentalmente su existencia me parece más coherente que muchos de los cambios vistos hasta el momento.
Supongo que mi tema no es tanto rechazo hacia el reloj de arena en si en cuanto a lore y aparicion en la historia, sino a la idea de que sigan jugando con el cambio de timelines tanto en MK1 como en futuras entregas. Me quedo como un miedo de que no exista una estabilidad y que MK pase a estar constantemente reescribiendose.
Exacto! La existencia del reloj de arena trae a la tentación de seguir reiniciando constantemente. Así que espero que se rompa. jajaja.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Nuevo Reveal en la DreamCon 2023 HOY!!

Mensaje por kanalla » Lun, 31 Jul 2023, 23:49

Shinomune escribió:
Lun, 31 Jul 2023, 15:57
Me sorprende que de pronto, haya tanto rechazo a que aún existiese el reloj de arena. Argumentalmente su existencia me parece más coherente que muchos de los cambios vistos hasta el momento.
Discrepo. Está oficialmente documentado (aun si no es necesariamente canónico) que personajes como Shinnok, Raiden, Taven, los Dioses Antiguos y probablemente un Kung Lao potenciado han sido o son capaces de manipular el tiempo sin necesidad de tener el Reloj de Arena. Ergo, este artefacto solo es un lazy writing.

El tema, como ya han dicho varios usuarios antes, es (Dominic Cianciolo) el abuso del reinicio. Si van a matar personajes para después traer sus versiones anteriores (Sonya, Scorpion) o crear personajes que son la sombra de un establecido (Cassie, Jacqui) implica que no saben o no tienen cómo vender una nueva historia sin sacrificar la base establecida. Por eso es que los personajes que debiesen ser nuevos son reemplazados por personajes invitados. Argumentalmente hablando, la presencia de Geras indica que si las ventas no son las esperadas, probablemente veremos a un Bi-Han siendo Scorpion en MK13 para no tener que obligar a un viejo Hasashi a pelear en silla de ruedas contra un Raiden con muletas. Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo Reveal en la DreamCon 2023 HOY!!

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 01 Ago 2023, 22:21

kanalla escribió:
Lun, 31 Jul 2023, 23:49
Shinomune escribió:
Lun, 31 Jul 2023, 15:57
Me sorprende que de pronto, haya tanto rechazo a que aún existiese el reloj de arena. Argumentalmente su existencia me parece más coherente que muchos de los cambios vistos hasta el momento.
Discrepo. Está oficialmente documentado (aun si no es necesariamente canónico) que personajes como Shinnok, Raiden, Taven, los Dioses Antiguos y probablemente un Kung Lao potenciado han sido o son capaces de manipular el tiempo sin necesidad de tener el Reloj de Arena. Ergo, este artefacto solo es un lazy writing.

El tema, como ya han dicho varios usuarios antes, es (Dominic Cianciolo) el abuso del reinicio. Si van a matar personajes para después traer sus versiones anteriores (Sonya, Scorpion) o crear personajes que son la sombra de un establecido (Cassie, Jacqui) implica que no saben o no tienen cómo vender una nueva historia sin sacrificar la base establecida. Por eso es que los personajes que debiesen ser nuevos son reemplazados por personajes invitados. Argumentalmente hablando, la presencia de Geras indica que si las ventas no son las esperadas, probablemente veremos a un Bi-Han siendo Scorpion en MK13 para no tener que obligar a un viejo Hasashi a pelear en silla de ruedas contra un Raiden con muletas. Ñam.
Igual este Lazy Writing siempre ha existido, no es sólo de Dom Cianciolo. Que Raiden se pueda mandar un mensaje a su pasado lo escribió nuestro querido Vogel. Hacer personajes que son una sombra de un establecido también han caído en ello nuestros más añorados escritores. Kira (un derivado de Sonya y Kano) sale del lápiz de Vogel. Jarek, una burda copia de Kano, sale del lápiz del idolatrado Tobias. Ni hablar que los personajes de MK1 son copias de otros personajes "disfrazado" de arquetipos.

Por otro lado, no todo el mundo captará las referencias a Malibú, una bio, o una conversación del Konquest de MKD. Así que te invito a que cada vez que argumentes algo que está documentado le cuentes al público donde. :>
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder