Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Ivanhb » Jue, 06 Jul 2023, 18:33

Muchachooooos, en este primer Kombat Kast mostraron un trailer y se puso rescatar que Smoke es jugable, Rain entendí que también, y luego para los Kameos son Cyrax, Sector y Frost.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Kast

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 06 Jul 2023, 18:38

NetherRealm Studios ha anunciado hoy que Smoke y Rain se unen al roster de Mortal Kombat 1.

https://youtu.be/0zuGqZKGKmY

En un nuevo tráiler centrado en la lucha de Scorpion y Sub-Zero para establecer el propósito del clan Lin Kuei en el nuevo universo de Mortal Kombat de Liu Kang, el vídeo presenta a Smoke, un miembro del antiguo clan guerrero, gran maestro del sigilo y la magia práctica.

Con profundos lazos con Scorpion y Sub-Zero, Smoke ha hecho suya la misión del clan y se une a sus colegas de Lin Kuei en defensa de la Tierra.

El tráiler también ofrece una primera aparición de Rain, el Gran Mago del Mundo Exterior, que ha perfeccionado su arte de magia acuática hasta convertirlo en una poderosa arma y ahora anhela aprender la hechicería más oscura y poderosa de todos los reinos.

También aparecen Sektor, Cyrax, Frost y Scorpion como nuevos luchadores Kameo, que proporcionan una amplia gama de movimientos y habilidades de apoyo durante los kombates
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Kast

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 06 Jul 2023, 18:39

Tengo que admitir que me esperaba un poco mas. Se me hizo muy corto (solo 30 minutos), y a pesar de que anunciaron a Smoke y a Rain jugables, no mostraron su gameplay per se en el kast, y debo admitir que no son anuncios que me hypeen. Esperaba algun personaje revelacion mas interesante.

Ahora hay que ver bien qué esta haciendo el Lin Kuei en el trailer, y donde es que se estan infiltrando Smoke, Sub-Zero y Scoprion. ¿Y soy yo o puede que Rain no sea de Edenia, sino que tenga otro rol en esta timeline?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Noxious » Jue, 06 Jul 2023, 19:16

Dijeron que tenían mucho por mostrar pero sentí que fuera de Smoke y Rain sólo explicaron cosas que ya sabíamos que estaban.
Sektor y Cyrax como Kameos se siente correcto, lo que me sorprendió fue Frost, no la esperaba “jugable”, dado que no considero que es un personaje popular pensé que no la volveríamos a ver si no hasta dentro de otros 20 años pero es bueno verla de nuevo. Si los kameos van a tener fatalities klásicos espero ella tenga un remaster de su fatality se MKDA.

En cuanto a Smoke y Rain, interesante verlos, más a Rain que creo que por primera vez es base y no un añadido en alguna extensión. Smoke se ve muy bien y Rain me intriga en saber un poco más. Esto entonces confirmaría la lista de personajes filtrada? Hay varias de hecho pero las discrepancias son muy mínimas.

En las bios de Mileena (que con esa boca de depredador?) y Kitana se nos menciona qué hay gente instigando a Kitana para suplir a Mileena… Tanya y Rain instigadores?

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por javilustra » Jue, 06 Jul 2023, 20:10

Aunque esperaba que enseñaran algún personaje de la era·D, tengo que confesar que entre más veo del juego, más me gusta (¡así de fácil soy!).
El diseño de Smoke me ha gustado en general, pero todos los cambios relacionados con Rain son flipantes. Noto que en general están refrescando y diferenciando los personajes entre sí, sin que estos pierdan identidad.
El único que me ha parecido un poco soso es Johnny Cage, ya que no tiene su sombre verde. Pero, como solo es una decisión de diseño, prefiero no opinar hasta que no salga el juego.
Cyrax, Sektor, Frost de Kameos me parecen una pasada. Espero que al menos los Cyborgs lleguen como DLC al juego en algún momento.
Me quedo con ganas ver más personajes, más gameplay y más historia.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 06 Jul 2023, 21:38

Tanto en el trailer como en el kombat kast se nota una mejora bastante significativa de los gráficos. Unos detalles que no los he visto antes como por ejemplo en la demostración de Johnny Cage podéis ver la luz del sol del fondo atravesando su pelo. Quienes dudaban de que hubiera una diferencia visual con respecto al MK11 ya se pueden ir tragando sus palabras.

El Lin Kuei es una fuerza del bien pero está claro que Bin-Han va a liarla, tiene sus ambiciones y tanto Scorpion como Smoke no van a estar de acuerdo con él. A falta de confirmación, yo medio apostaría que este Scorpion es Kuai Liang, Hanzo Hasashi si está en el juego tendrá otra identidad. (Tampoco tendría mucho sentido dos hermanos uno chino y otro japonés), independientemente de esto Scorpion es el nuevo Kuai Liang en el sentido de que es el hermano noble que va objetar con su clan si se corrompe como lo ha hecho en la timeline anterior.

Rain ha pegado un cambio radical con respecto al MK11 y se ve mucho más distintos, con nueva arma y nuevos movimientos, ahora parece más un hechicero. Intuyo que además tendrá otro rol mucho más funcional que ser el hijo bastardo de Argus que busca ser considerado un dios y va mendigando ayuda por ahí. No tiene mala pinta, puede que hasta me guste después de la tirria que me dio verlo de DLC again en MK11.

A Smoke le ha sentado de maravilla el descanso que se ha pegado desde MK2009. Es de los que más me han gustado de lo visto hasta ahora. Tengo muchas ganas de ver más retornos como él.

En el Kombat Kast se ha hecho una exhibición de Scorpion... se han pasado con él. Van a tener que nefearlo si o si o nadie jugará con otro luchador en el online. Una burrada de daño con combos que parecen la mar de sencillos. Siempre lo digo, Scorpion y Sub-Zero están para que ganen los tontos, pues están chetadisimos.

Johnny Cage tiene que dar la nota. Se le ve un poco más lento y muchos de sus ataques y acciones lo dejan vendido pero cuando mete, mete una burrada. El detalle de la estrella como barra de energia adicional para hacer movimientos especiales repetidos es un puntazo.

Se ha hecho una demostración de Kung Lao de Kameo y tiene pinta de ser de los mejores que puedes escoger como support.

Cyrax, Sektor y Frost están en principio de kameos y se ven geniales. Puede que hasta me haga gracia esto de los kameos.

El juego mejora por momentos.
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por project_kr » Vie, 07 Jul 2023, 02:41

Muy buen trailer, cada vez se ve mejor el gameplay, Bellisimos los graficos aunque todavia no me cierra el estilo de vestimenta de los personajes.

Smoke se ve increible y buenisima sorpresa que frost sea un kameo, no lo esperaba. Cyrax y sektor se ven increibles tambien aunque me hubiese gustado que sean jugables.

Rain parece ser una especie de zoner... No se si me gusta, no se le vio ninguno de los movimientos clasicos.. Encantado que sea parte del main roster igualmente.
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Arfou » Vie, 07 Jul 2023, 10:04

Dejando aparte que tanto escenarios, como cinemáticas y nuevos personajes konfirmados me parece, todo ello, BRUTAL (:clap) … hay que decir que NRS tienen una oportunidad de oro para expandir el lore, a saber:

- conocer más sobre esa magnífica explicación a sus poderes que le dieron a Smoke en MK9.

- ver el camino del héroe de Cage, que empieza como un actor experto en artes marciales y, seguramente, acabe adquiriendo una responsabilidad mayor y madurando, pero también descubriendo su legado y sus poderes, que de momento no los puede usar (la energía verde de los guerreros mediterráneos de los que desciende). Esta fue otra idea buena que se presentó y no se desarrolló. Es el momento.

- Rain como personaje que va más allá de un papel terciario. Se han preocupado de darle una estética muy pulida y original. El cetro y la identidad como mago le va genial y, desde MKA, no se veían tan buenas ideas con este personaje. Espero mucho de él. Esperemos que no lo dejen como simple guardián del templo que los Lin Kuei asaltan y ya. El potencial de Rain va mucho más allá!
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 07 Jul 2023, 14:03

Me agrada ver que la era NR cada vez le da mas prioridad a Rain.

Lo trajeron como DLC al roster de MK9, luego lo pusieron como NPC en la historia de MKX, luego regresó como DLC al roster de MK11 y ahora ya de lleno y desde el inicio en el roster de MK1.

Antes de la era NR tenian a este personaje en el total olvido. Solo regresó a MKA porque en Armageddon todos los personajes debían regresar no porque realmente estuviese en la mira del MK Team.

Es bueno ver el resurgimiento de este personaje en los últimos años.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 07 Jul 2023, 19:59

Arfou escribió:
Vie, 07 Jul 2023, 10:04
- Rain como personaje que va más allá de un papel terciario. Se han preocupado de darle una estética muy pulida y original. El cetro y la identidad como mago le va genial y, desde MKA, no se veían tan buenas ideas con este personaje. Espero mucho de él. Esperemos que no lo dejen como simple guardián del templo que los Lin Kuei asaltan y ya. El potencial de Rain va mucho más allá!
Yo no me esperanzaría mucho por ahora. Recordemos que en MK11, Skarlet fue presentada con un diseño nuevo y fresco en el mismísimo trailer en el que anunciaron el juego y luego termino siendo un personaje de fondo que no hizo absolutamente nada en la historia.

Amo ver que exista la posibilidad de que hagan algo interesante con Rain, pero algo dentro de mi no me permite creerle del todo al Netherteam. No aun.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 07 Jul 2023, 23:50

Mis opiniones para que vean o simplemente escuchen de fondo mientras leen otra cosa!

https://youtu.be/Qn7RyoYGDMA
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Arfou » Sab, 08 Jul 2023, 10:24

Bio de Rain

As a student at Outworld’s exclusive Imperial Academy of Sorcery, Rain amazed his peers with his singular aptitude for water magic. Having honed his craft of water magic into a fierce weapon, he now hopes to learn the realms’ darkest and most powerful sorcery.

Bio de Smoke

As a boy, Smoke lived to hunt with his family. Their final hunt, however, ended in tragedy. Having accidentally trespassed onto Lin Kuei lands, they were attacked. Smoke was oprhaned.

Ashamed by his warriors' actions, the Lin Kuei's Grandmaster adopted Smoke. He raised him alongside his sons, Sub-Zero and Scorpion.

Eventually, Smoke chose to make the Lin Kuei’s mission his own. But as he lacked his brothers' innate supernatural abilities, he set out to master practical magic. Having done so. he now joins them in Earthrealm's defense.

Fuente: web oficial de MK1 de EE.UU.

He encontrado también esta segunda parte a la bio de Rain en Instagram, pero desconozco si es oficial o no. Dice que las grandes aptitudes de Rain para la magia de agua llamaron la atención del género del ejército de Outworld, Shao, e incluso de la mismísima reina Sindel, que lo nombró Alto Mago del Reino.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 08 Jul 2023, 15:03

Arfou escribió:
Sab, 08 Jul 2023, 10:24
He encontrado también esta segunda parte a la bio de Rain en Instagram, pero desconozco si es oficial o no. Dice que las grandes aptitudes de Rain para la magia de agua llamaron la atención del género del ejército de Outworld, Shao, e incluso de la mismísima reina Sindel, que lo nombró Alto Mago del Reino.
Esto lo postearon en el discord oficial de MK1 y a la brevedad lo borraron. Además, la bio de Rain queda notablemente más corta que el resto, así que seguramente es para ocultar la presencia de General Shao.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 08 Jul 2023, 16:02

Solo me valen las bios que salgan en la web. Las de Smoke y Rain aun no están puestas.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Kast ¡Smoke y Rain!

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 08 Jul 2023, 17:25

Evil_Konan escribió:
Sab, 08 Jul 2023, 16:02
Solo me valen las bios que salgan en la web. Las de Smoke y Rain aun no están puestas.
No estan puestas en la web en español, pero si cambias el idioma a ingles estado unidense, ya figuran las bios que posteo Arfou mas arriba. Arriba a la izquierda tenes la opcion de cambiar tu region, tenes que poner que estas en USA para poder verlas.

Me interesa el nuevo rumbo de Rain. Lo del semidios hijo de Argus dando pena jamas llego a ningun lado, asi que un origen mas fresco se agradece. Ojala llegue a algo.

Me sorprende que las habilidades de Smoke no sean innatas, a comparacion de las de Sub-Zero y Scorpion. Ahora en vez de ganar sus poderes por un ritual, al parecer los obtuvo aprendiendo... ¿magia? Se me hace medio raro haha

Responder