Stress beta, alguien con PS5?

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Stress beta, alguien con PS5?

Mensaje por Ivanhb » Jue, 22 Jun 2023, 23:14

Hola muchachos, me dieron un código para la beta de mañana, alguien tiene PS5? Y yo le doy el código pero a cambio me deja jugar una pelea por el shareplay por favorrr
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Stress beta, alguien con PS5?

Mensaje por Enygma » Jue, 22 Jun 2023, 23:56

Yo recibí código que emoción!!! También para PS5 pero nunca he jugado por share play
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Stress beta, alguien con PS5?

Mensaje por R.Stein » Vie, 23 Jun 2023, 05:10

Yo recibí mi código para PS5. Mañana jugaré... Consulta off topic: alguien escucho la canción del menu? Es una obra maestra, todo lo contrario a MK11.
https://youtu.be/6Em2a5lmo_Y
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Stress beta, alguien con PS5?

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 23 Jun 2023, 16:16

En unas horas lo tengo todo listo...
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

capoeira1984
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 02 Abr 2011, 21:53
Ubicación: Mostoles, Madrid

Re: Stress beta, alguien con PS5?

Mensaje por capoeira1984 » Vie, 23 Jun 2023, 17:02

Agggg. A mi no me ha tocado. Tengo PS5, asi que si a alguien le sobra un código o no lo va a usar.....
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Stress beta, alguien con PS5?

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 24 Jun 2023, 00:38

Lo estoy jugando en la play 5. Puto Sub-Zero, como siempre el más guarro de todos, fácil de manejar y de encadenar combos. Los demás están geniales, Liu Kang muy cañero y Kitana también, el que más me gusta es Kenshi pero me cuesta manejarlo bien. Es un poco distinto a MK11, toca acostumbrarse a su manejo y sus mecánicas, los gráficos son una pasada, muchos os quejabais de que no había mucha diferencia con MK11 y puede que sea, pero es que MK11 estuvo muy avanzado, de todas formas si que se nota las mejoras, los detalles son impresionantes, los escenarios reaccionan a la lucha y son hermosos y la banda sonora muy chula también, me mola el tema de la mansión Cage. Los kameos tienen su qué, aún no los domino pero es cuestión de trabajarlo con muchas partidas.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Stress beta, alguien con PS5?

Mensaje por R.Stein » Sab, 24 Jun 2023, 07:15

Partiendo desde la base que soy un jugador casual de juegos de peleas, yo compro MK porque soy fan, pero no tengo talento para hacer combos y esas cosas jajaja, bueno, después de jugar varias horas, puedo decir lo siguiente:

- Casi todos elegian Sub-zero, bestial los combos.
- Sin ser experto, encuentro que hay una jugabilidad similar a la de MK9, pero con la velocidad de MKX.
-Me divertí bastante, siento que volví a jugar un MK, a diferencia de MK11 que no lo sentí muy asi...
- los combos son muy entretenidos y esto de hacerlos en el aire, uff, de verdad que es muy adictivo intentar hacer combos con esta jugabilidad.
- Los kameos aportan bastante al juego, me agradaron mucho.

-Gráficamente, es simplemente majestuoso, los videos de Youtube no le hacen justicia.

-Banda sonora 10/10 aunque sigue manteniendo algunos sonidos muy cinematograficos, muy superheroes jajaja, pero siento que en comparación a MK11, tiene muchos sonidos mas etnicos. Solo espero que el tema de selección de personaje sea algo pegajoso y movido, no como musica ambiental.

-en el modo torres, no aparecen los dialogos de intro, lo cual espero corrijan.


En resumen, me ha dejado muy contento este juego, su estética, graficos, su jugabilidad, espero que el producto final deje la vara mas alta y tenga mucho contenido secreto y nos de horas de diversión.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Stress beta, alguien con PS5?

Mensaje por Enygma » Sab, 24 Jun 2023, 23:56

Si, Sub Zero se ve que es el más fácil de usar.
Yo intenté usar a Kenshi pero creo que es el más complicado, con el es como controlar a 3 personajes al mismo tiempo: Kenshi, su espiritu y al kameo.

El que me preocupa es Liu Kang, tiene muchísimos proyectiles, uno en particular me recuerda a la infame bola de gas de Kabal en MK9.

En general me gusta, mucho más rápido que MK11, parecido a MK9 pero los combo pueden ser larguísimos como en MKX
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Stress beta, alguien con PS5?

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 25 Jun 2023, 18:52

Una cosa que me ha gustado y no sé si lo habeis comentado es que han eliminado el llamado tea bag, la manía de algunos de hacer sentadillas como burla. Si lo haces activas una animación en que tú luchador de burla del otro, si lo haces en mitad del kombate te deja vendido y si lo haces después del Finish him/her no te dará tiempo hacer el fatality.
Imagen

Responder