Tráiler de gameplay MK1

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Aviador » Sab, 08 Jul 2023, 22:03

Ya comentando acerca del gameplay, me han parecido espectaculares los escenarios. Por ahora el personaje que más me ha gustado de los que han revelado es Smoke. Aunque teniendo en cuenta que el leak del DLC de Amazon sea cierto, ansio jugar con Ermac y Mavado como cameo (:lol)
Última edición por Aviador el Sab, 08 Jul 2023, 22:11, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 08 Jul 2023, 23:42

Regresando a de lo que se SUPONE va el post...
...no he tenido oportunidad aún de jugar la beta, pero definitivamente si se percibe una mejora gráfica mínima con respecto de MK11.

En gameplay, NRS siempre se ha distinguido de hacer a cada entrega MK ligeramente distinta de su antecesor. Así que hay que tener por seguro que se jugará distinto.

Lo que sigue sin convencerme es que la dinámica de los kameos sea obligatoria y que a medida de que develan más, de verdad parece que Injustice 3 era el sig. juego de NRS, y WBDiscovery obligó a cambiar los planes.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Seguidor » Dom, 09 Jul 2023, 01:05

Entre la lentitud de movimiento y los combos aereos, me recuerda a MK Armageddon.

Reptile Wins escribió:
Jue, 08 Jun 2023, 21:51
... me hubiera encantado ver un MK con las consolas de nueva generacion exprimiendo todo su potencial en un juego 3D, ...
Pues Ed Boon en alguna entrevista en el que le preguntaron sobre la posibilidad de un remake de MKD, insinuó una version 2D del mismo. Así que...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 09 Jul 2023, 01:35

Nah, dista mucho MK1 de parecer un Deception.
Ya desde la atmósfera...aunque bueno, si Onaga termina regresando me trago mis palabras.

A todo esto, lo que sí es curioso es ver que con la revelación que hubo en el último trailer prácticamente ya tenemos a medio roster confirmado.

Un fijo de esos que faltan y que tiene que regresar, tiene que ser Reptile.

Imagen
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 09 Jul 2023, 02:09

Shadow Brother escribió:
Dom, 09 Jul 2023, 01:35
A todo esto, lo que sí es curioso es ver que con la revelación que hubo en el último trailer prácticamente ya tenemos a medio roster confirmado.

Un fijo de esos que faltan y que tiene que regresar, tiene que ser Reptile.

Imagen
Wow, ¿esto es oficial? No me cae la ficha de que ya hayan anunciado a medio roster. Ojala que lo que siga sean regresos sorpresivos y algun que otro personaje nuevo, porque salvo por Rain, lo que mostraron hasta ahora no me emociona en absoluto. Mas sabiendo que faltan personajes como Ermac, Reptile, Sonya y Jax que me extrañaria muchisimo que no esten. Y quiza Shao Kahn/Sindel, si tomamos en cuenta el posible leakeo en la bio de Rain. Eso solo dejaria aprox. unos 8 slots disponibles.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Seguidor » Dom, 09 Jul 2023, 16:03

The ST. Jimmy escribió:
Dom, 09 Jul 2023, 02:09
Shadow Brother escribió:
Dom, 09 Jul 2023, 01:35
Imagen
Wow, ¿esto es oficial?
En teoría Shang Tsung debería ser el luchador número 25.

Si eso realmente es oficial, seguimos empeorando. Una vez más.
Imagen

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 09 Jul 2023, 16:47

Seguidor escribió:
Dom, 09 Jul 2023, 16:03
Si eso realmente es oficial, seguimos empeorando. Una vez más.
No es oficial. Igualmente creo que Shang está contado dentro de los iniciales, como Shao Kahn en MK11.

Ahora, también tenemos que tener en cuenta que ninguna fuente oficial ha dado cantidades exactas. Por ahora todo sale de lo que vemos en las pantallas de selección de personajes y anteriormente han cambiado durante el desarrollo. Incluso en la parte de Kameo, Ed Boon en una entrevista dijo algo como "tendremos entre 15 y 20.." o sea que todavía no tiene definido el número total (o no se lo acordaba en ese momento, jajaja. como con la fecha de lanzamiento del juego, que cada vez que se lo preguntaban tenía que pensar cuando era. jiji).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Aviador » Dom, 09 Jul 2023, 18:14

Creo que el tema se ha desbordado. Habría muchas cosas por citar y responder así que solo daré un único comentario.

No se trata de que los grupos que fueron en un punto oprimidos ahora pasen a ser opresores y hagan lo que se les dé la gana, creo que nadie de acá lo ha pretendido así. Tal como dije, cualquier discriminación venga desde donde venga, es reprochable y criticable.

Siendo así, mi punto se resume en algo muy sencillo. Llamar “forzado” a que un personaje sea homosexual, o cualquier otro tipo de orientación sexual diferente a hetero, o llamar forzado a que un personaje que solía ser blanco ahora sea negro, es quitarle el reconocimiento de igualdad a algo que es normal dentro de la raza humana, la diversidad.

Un pequeño ejemplo para concluir; también soy latino, es algo que hace parte de mí, aunque no ando por la vida debatiendo y hablando de ello a cada instante. Pero sí que me parecería excluyente el que alguien diga que un personaje X no puede ser latino, como si eso no fuera algo normal.

Reitero, al final todo se resume en aceptar incluir, y no llamarlo “forzado”, como si la única posibilidad fuera la heterosexualidad y la raza blanca.

Más allá de eso, espero podamos seguir debatiendo acerca de MK como videojuego, que es lo importante. Todo este debate se resuelve con unas partidas online (:yeah) (:think)

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por kanalla » Dom, 09 Jul 2023, 20:49

Aún cuando empiezo a creer que deberían renombrar este foro como Caso-Cerrado.org, hablando de berrinches y salidas de madre sería bueno hacerles notar a varios que una autocrítica a consciencia les revelará que en este caso la culpa no es (necesariamente) del chancho, sino de quienes le dan de comer.

Volviendo a lo que importa... si es que aún importa y si es que aún hay fans de Mortal Kombat en Caso-Cerrado.org... se me hace inquietante el tema de Mileena y su enfermedad. Tal vez si, Baraka puede ser un Kameos Fighters y creo que por ahí lo "filtraron" (?). Pero argumentalmente hablando, si Mileena está enferma, de alguna forma se tuvo que contagiar. Y si ser tarkata es una enfermedad, tonces por deducción está raza ya no debiese existir, o en su defecto Mileena infectar a a otros para sus propósitos. Yo personalmente me inclino por la opción de un virus masivo creado por Tsung. Recuerdo un diálogo que hablas de sus experimentos, y por lo visto en videojuegos anteriores a Tsung se le da lo de la genética, ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Enygma » Dom, 09 Jul 2023, 21:11

Mi teoría es que ya existia la enfermedad antes de que Mileena se contagiara, Y es una enfermedad temida como la lepra, por eso Kitana le dice que si descubren qué la tiene la van a exiliar, quizá Baraka es quien la contagia...
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 10 Jul 2023, 02:17

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 09 Jun 2023, 00:03
Lo mismo pasa con Raiden. Lo vemos en la casa de té siendo derrotado muy fácil (con las manos congeladas contra la barra) y luego vestido de Shaolin ya con todos sus poderes.

Igual con Kung Lao. En la casa de té está sin su sombrero y con habilidades básicas, y luego lo vemos con un traje más a su estilo y ya con su sombrero.
Esto es algo que se nota mas en MKX para adelante es el uso de diferentes trajes para marcar diferentes aspectos del personaje(bueno se vio en MKAR cuando taven le dieron su armadura). Asi que es posible que veamos a los personajes con diferentes skins en el modo historia.

Sobre el tema de relaciones que se desencadeno fue un poco "vaya eso escalo rapido". MK es divertido con eso y es que durante mucho tiempo no hizo nada sobre eso sino hasta MKX, Konan habla de alegorias y insinuaciones entre Mileena y Tanya pero sinceramente eso es MUCHO mas de lo que kitana y liu kang han hecho, para ser el tipico "chico y chica principal" de la saga, la relacion de esos dos no parece superar la fase de "nos llevamos de la mano". Y de repente en MKX tenemos hijos de jax, kenshi y sonya con Johnny.

Viendolo asi diria que cualquier relacion en MK es "forzada" en el sentido de "antes no lo hacian y ahora si" puesto que fuera de algunas miradas de kang and kitana en MK9 la franquicia era bien casta hasta MKX, asi que el gato esta fuerza de la bolsa. lo que nos lleva a la siguiente pregunta. lo estan haciendo bien?

Y la respuesta a eso es.....Ehhhhhhhhhh......maybe? Johnny y sonya fue bastante bien hecho diria yo, nunca vimos a Vera fuera del comic asi que realmente no cuenta, Mileena y Tanya queramos lo nos es un "tal vez son algo" lo cual no ayuda cuando Mileena es una jodida traicionera pero no es mucho cuando esta en la historia como tal,
kanalla escribió:
Dom, 09 Jul 2023, 20:49

se me hace inquietante el tema de Mileena y su enfermedad. Tal vez si, Baraka puede ser un Kameos Fighters y creo que por ahí lo "filtraron" (?). Pero argumentalmente hablando, si Mileena está enferma, de alguna forma se tuvo que contagiar. Y si ser tarkata es una enfermedad, tonces por deducción está raza ya no debiese existir, o en su defecto Mileena infectar a a otros para sus propósitos. Yo personalmente me inclino por la opción de un virus masivo creado por Tsung. Recuerdo un diálogo que hablas de sus experimentos, y por lo visto en videojuegos anteriores a Tsung se le da lo de la genética, ñam.

Quien dice que no existe? solo cambia lo que su raza ES no si aun existen podria ser que tarkata es como lo conocen como lepra/leproso.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Seguidor » Lun, 10 Jul 2023, 07:33

Shadow Brother escribió:
Sab, 08 Jul 2023, 23:42
Lo que sigue sin convencerme es que la dinámica de los kameos sea obligatoria...
+ 1.

Para mí tienen una presencia excesiva. Y hasta un ciego vería que es una decisión puramente comercial. ¿Como iban a monetizarlos si no? Lo único que espero es que los de pago no tengan habilidades rotas.

Se aceptan pujas por cuantos kameo-packs van a salir. Yo digo que mínimo 6.

Aunque lo que en realidad me echa para atras de los kameos es que a pesar de que parezca que los combates son un 2vs2, a la vez el contraste estético entre los atuendos actuales y los clasicos es tan grande que hace que sea obvio que los dos miembros del equipo en realidad no son compañeros. Entiendo el fan-service, y en cualquier otra situación lo he tanto ansiado como aplaudido cuando ha ocurrido, pero en este caso visualmente queda fatal.

Hay unos escenarios, dialogos, ambientación, cierta inmersión, ... Al inicio del combate el juego te plantea una situación y contexto, para luego añadir dos pegotes que no pintan nada en todo eso. No se como expresarlo realmente, pero es verlos y como si me sacasen del juego.

Abbadon el Saqueador escribió:
Lun, 10 Jul 2023, 02:17
algo que se nota mas en MKX para adelante es el uso de diferentes trajes para marcar diferentes aspectos del personaje...
Eso también ocurría en MK9.

Johnny usando traje o su atuendo de pelea antes/durante el torneo. Jax sin/con brazos mecánicos. Cada versión de Sub-Zero correspondía a Bi-Han o Kuai Liang. Las versiones humanas y ciborg de Sektor, Cyrax y Kuai Liang. Incluso a pesar de lo exageradamente reveladoras que eran los vestidos de las "ninjas" féminas (aunque la principal de Jade me sigue pareciendo excelente), se diferenciaba cual era más de combate y cual casual, y en la historia dependiendo de la situación usaban uno u otro.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 13 Jul 2023, 07:25

Seguidor escribió:
Lun, 10 Jul 2023, 07:33
Johnny usando traje o su atuendo de pelea antes/durante el torneo. Jax sin/con brazos mecánicos. Cada versión de Sub-Zero correspondía a Bi-Han o Kuai Liang. Las versiones humanas y ciborg de Sektor, Cyrax y Kuai Liang. Incluso a pesar de lo exageradamente reveladoras que eran los vestidos de las "ninjas" féminas (aunque la principal de Jade me sigue pareciendo excelente), se diferenciaba cual era más de combate y cual casual, y en la historia dependiendo de la situación usaban uno u otro.
Si, aunque siendo tecnicamente pedantes el primer uso se vio en conquest de MKD y MKAR, en la primera cuando usabas a shujinko de joven(y si ves la trivia de MKD en la pagina de este foro veras que iba a ser jugable) o mas especificamente cuando Taven obtiene su armadura en el templo de artica apartir del entonces usa su traje alterno, claro se vuelve incomodo cuando el puede seguir usando su espada cuando teoricamente daegon tiene las dos.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 19 Jul 2023, 06:33

¿Se sabe algo de cuando va a ser el proximo Kombat Kast?

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Enygma » Jue, 20 Jul 2023, 03:30

Aún no, pero al parecer vamos a tener 3 TRAILERS nuevos en la Comic Con este VIERNES!!!
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder