Tráiler de gameplay MK1

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 16 Jun 2023, 18:16

Enygma escribió:
Vie, 16 Jun 2023, 05:28
De los escenarios, de acuerdo con algunos diálogos qué vimos en el gamefest, Mileena y Kitana son realeza de Outworld, no de Edenia.
Así es, parece que Edenia ha sido borrada de la existencia, lo cual nos llevaría a los orígenes de MK, donde Edenia y Outworld eran el mismo reino.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 16 Jun 2023, 21:03

Evil_Konan escribió:
Jue, 15 Jun 2023, 08:41
No meterse con D'Vorah. Fue un gran debut en MKX, con un diseño y un gameplay bastante original y es la personaje más letal de la historia de MK, solo superada por Sindel. Si vuelve como main y si encima se carga a otro personaje en el modo kampaña, tanto mejor. ¿Mileena? ¿Tanya? no han tenido más remedio que tirar del comodín LGTBQI para llamar la atención y luego os quejáis de Kung Jin.
Siento que Dvorah fue creada como un personaje troll para arder a nostalgicos como Baraka, Mileena y recientemente Scorpion. Creo que esta vez la victima sera el young Raiden o Kung Lao, este ultimo ya se esta volviendo deporte matarlo en cada produccion de MK. Pero de resto, ella ha sido de los mejores personajes creados de MK, tanto en su diseño bizarro, asqueroso y personalidad fatalista.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 18 Jun 2023, 18:25

Dvorah per se a sido en diseño un personaje bastante original en tema de fatalities, ideas de mujer langosta y demases, sin decir es raro ver un personaje femenino asi como ese que va muy encontra del "mujer super sexy y femene fatale".

Lo que pasa es en efecto se metio con los fans de mileena(no los de baraka curiosamente), y su papel de traidora como le cayo mal a la gente porque su personalidad como traidora no es muy carismatica pero de lo demas, es de lo mejorcito que saco MKX
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por R.Stein » Dom, 18 Jun 2023, 20:53

Abbadon el Saqueador escribió:
Dom, 18 Jun 2023, 18:25
Dvorah per se a sido en diseño un personaje bastante original en tema de fatalities, ideas de mujer langosta y demases, sin decir es raro ver un personaje femenino asi como ese que va muy encontra del "mujer super sexy y femene fatale".

Lo que pasa es en efecto se metio con los fans de mileena(no los de baraka curiosamente), y su papel de traidora como le cayo mal a la gente porque su personalidad como traidora no es muy carismatica pero de lo demas, es de lo mejorcito que saco MKX
Yo como leal fan de Mileena, creo que Dvorah es la mejor luchadora nueva, indiferente a si mató a Mileena en MKX, si eres fan de MK sabrás que nunca nadie muere de verdad... asi que esos fanboys que la odian por eso, simplemente son tarados xD.

Dvorah es el personaje mas interesante de los nuevos ingresos, es asquerosa, me interesaría mucho saber mas de los Kyttin. Espero que de alguna manera logre estar en el roster principal de MK1.


Cambiando el tema: ¿A nadie le parece extraño que estemos a menos de 3 meses del lanzamiento y no hayamos visto ni un render oficial de algún personaje o algo?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Arfou » Lun, 19 Jun 2023, 10:14

R.Stein escribió:
Dom, 18 Jun 2023, 20:53
Cambiando el tema: ¿A nadie le parece extraño que estemos a menos de 3 meses del lanzamiento y no hayamos visto ni un render oficial de algún personaje o algo?
A mí me encantaría que hicieran lo de ir revelando un personaje a la semana, es súper emocionante. ¿Se sabe algo?
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 19 Jun 2023, 13:25

R.Stein escribió:
Dom, 18 Jun 2023, 20:53
Cambiando el tema: ¿A nadie le parece extraño que estemos a menos de 3 meses del lanzamiento y no hayamos visto ni un render oficial de algún personaje o algo?
No, con MK11 fue algo parecido. Seguro semanalmente vayamos teniendo información.

En mi opinión es mucho mejor así y no como en MKX que pasaban meses entre que presentaban el trailer de un personaje y el trailer del siguiente anunciado.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 19 Jun 2023, 19:32

Ahí no hay romances, solo hay un putiferio de cuidado. El único romance que hay de verdad entre villanos es el de Shao Kahn y Sindel, la tía a pesar que solo quiere un tío fuerte, cruel y dominante no le importó rescatar a su marido en su momento más humillante. Los demás pues eso.
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Enygma » Lun, 19 Jun 2023, 21:35

Ay no, esa es la primera cosa que quiero que no regrese de MK11. El romance de Twindel y Shao Kahn

Para que vean eso si esta forzado, va en contra de lo que el personaje ha representado desde MK3. ¿Por qué no hacen a otro personaje que se adapte a las necesidades de villana? Skarlet por ejemplo que ya le habían puesto la historia de que quería con Shao Kahn.

De Mileena y Tanya hay pura especulación porque no vemos a profundidad su relación, si son amigas con derecho, amantes, si una se aprovecha de la otra, etc.
Quien sabe, según los leaks Tanya también regresará y se aclare un poco más. Lo único que yo sé es que uno de sus pocos diálogos en MKX es de genuino apoyo a Mileena.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 20 Jun 2023, 03:20

Acá voy a discernir con respecto a Sindel y diré que lo que sale de tono es MKD, no MK11 (:lol) (:lol) (:lol)

¿La prueba? su aparición en el comic de MK4. Ahí, se la ve como una gobernante oscura, no como la reina de un cuento de hadas como la mostraron en MKD.

Imagen

Es mi humilde opinión también que Sindel después de MK3 debería haber quedado como NPC y no volver como jugable. En MKD no tiene sentido que siendo la reina vaya ella a meterse en el meollo de la cuestión, más cuando ya la estaba mandando a Jade a hacer el trabajo.

---

Con respecto al tema de las relaciones, creo que quedó mejor la de Mileena y Tanya por que se lo mostró de manera sutil (incluso si la intensión de Tanya es simplemente usarla a Mileena). En cambio, el de Kotal y Jade apareció de la nada. Si bien toca temas buenos como lo "salvaje" que se volvió Kotal, que es congruente con lo mostrado por él en MKX, no sentí esa química que sí se siente por ejemplo con Kitana y Liu, Sonya y Johnny y hasta Shao y Sindel. Igualmente, capaz en manos de otros escritores, el tema de Kotal y Jade podría haber sido disparado mejor. Por ejemplo, me molestó mucho y me sacó de la ficción que Shao y Sindel se llamen entre sí cada 2 segundos "Husband" y "wife". No tiene sentido. Se deberían llamar "My Emperor" y "My Queen" o algo así.

Si nos queremos quejar de algo, nos quejemos de Kabal y Sareena. jajajaja
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Enygma » Mar, 20 Jun 2023, 13:44

La verdad no he leído el cómic, no te puedo dar una opinión de eso.
Pero Sindel siempre ha sido un personaje oscuro, desde su diseño gótico. Pero oscuro no siempre significa malo.
Yo creo que la realeza de Edenia lucha junto a sus súbditos, no sólo los manda a la pelea.
Más si la vida de su hija está en juego. Lo mismo pasa con Kitana, siendo princesa siempre está en el frente luchando para defender la Tierra o Edenia.
No sé qué piensen las mujeres pero eso me parece mucho mejor representación de una mujer fuerte que la cazafortunas qué nos pusieron en MK11.

Y ya hay que hacer otro hilo para las relaciones de MK jaja no hemos hablado nada de gameplay de MK1
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 20 Jun 2023, 14:05

maxi new sub-zero escribió:
Mar, 20 Jun 2023, 03:20
Es mi humilde opinión también que Sindel después de MK3 debería haber quedado como NPC y no volver como jugable. En MKD no tiene sentido que siendo la reina vaya ella a meterse en el meollo de la cuestión, más cuando ya la estaba mandando a Jade a hacer el trabajo.
Pues bien que tu humilde opinión no cuente para nada, con lo divertido que es el personaje en todos los MK que ha aparecido. Por mí como si vuelve a ser jugable en MK1, que parece que si aparecerá aunque probablemente como solo a ti te gustaría, de NPC.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 20 Jun 2023, 14:13

Es como Kollector. Es un personaje que me gusta por que le da más profundidad a la propia historia y entorno del Outworld y Shao Kahn, pero no lo necesito jugable.

Creo que MK necesita más NPCs con nombre, y no tanto "soldado enmascarado" para rellenar las escenas. Kharon estuvo bien, pero por ejemplo en los templos Shaolin podríamos ver al maestro Wan que siempre nombra Kung Lao hablando con alguno de los personajes, o incluso a Apep. Sonya podría tener su séquito de 3 personajes que andan dando vueltas por ahí siempre con ella ayudándola como en el comic de MKX, etc.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 20 Jun 2023, 23:46

Coincido con Maxi y es algo que hicieron en MKX un poco, pero no hace falta que todos los personajes sean jugables para que hagan una aparicion. Siento que la historia podria aprovechar ser mas narrativa y no tan basada en los 24 personajes que salen en el juego base.

Sinceramente yo preferia a la Sindel de MKD, pero dado que este juego plantea traer cambios a la mesa, sinceramente hagan lo que hagan con Sindel me va a dar igual. A este punto siento que no vale la pena llevar cuenta de lo que paso en juegos pasados.

Y sobre las relaciones... la unica que me intereso ver fue la de Johnny con Sonya porque la vimos desarrollarse, en cierta manera, durante 3 juegos. Relaciones como Tanya y Mileena y Kotal con Jade que salieron de la nada y jamas se desarrollaron no son algo que me haya impactado mucho como para que me importe. Meh, siento que si van a molestarse en plantear relaciones, minimo intenten mantenerlas constantes en el tiempo. Pero dudo que vuelvan a mostrar a Mileena y Tanya o a Kotal y Jade de alguna manera.

Evil_Konan escribió:
Mar, 20 Jun 2023, 14:05
...que parece que si aparecerá aunque probablemente como solo a ti te gustaría, de NPC.
Tampoco es algo tan trágico. Viendo como fue su actuacion en MK11, si no aparece en MK1 como personaje jugable seguro lo hara en MK2. Y en MK1 hasta me extrañaría que no aparezca como Kameo.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Enygma » Sab, 24 Jun 2023, 23:41

Creo que como fans de MK, siempre nos enorgullecimos de que la saga tuviera más historia que otros juegos de peleas.
Pero dicha historia, naturalmente incluye relaciones humanas: amistades, rivalidades y si, también romances. Le da profundidad a la historia, quien es aliado de quien y quienes se odian, etc.

Lo que pasa es que desde MK9 la historia ya la vemos más a profundidad y no solo a través de bios y endings.
Pero aún así ya había parejas: Liu y Kitana, Sonya y Johnny, Mileena y Baraka. No entiendo el problema ahora.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Shinomune » Sab, 08 Jul 2023, 20:12

Anda, si hasta me acuerdo como era eso de "personalizar" rangos en este foro (:think) (:yeah)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder