Posibles filtraciones y spoilers

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Aviador » Mié, 06 Sep 2023, 15:25

Vrbada escribió:
Mié, 06 Sep 2023, 13:47
Por lo que veo seguimos sin conocer la identidad del último personaje. ¿Apuestas de última hora? ¿Kronika? ¿Jade? No entendería tanto misterio para que acabase siendo Sonya, la verdad.
Me encantaría que fuera Noob. Para mí tendría algo de sentido que en algún punto del modo historia se muestre cómo Hanzo es Noob, y por eso hay tanto secretismo al respecto. Sin embargo, mi instinto me dice que al final este spot será Kronika (también aplica lo de por qué mantenerlo en tanto secreto). Lo único que espero no suceda, es que este spot sea la forma de acceder en el menú a los personajes DLC, tal como sucedió en MK9, me parecería algo decepcionante. Pero bueno de cualquier forma lo disfrutaré. (:yeah)

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por javilustra » Mié, 06 Sep 2023, 19:51

Yo también espero que este último slot no sea la forma de acceder a los DLCs. Me decepcionaría lo máximo.
El roster en general se vé bastante variado (aunque hubiera preferido algún que otro personaje más).
Y me gusta que ordenen los personajes bajo alguna temática.
Aunque la mayoría odie a Kronika, no me importaría que fuera el personaje secreto de este juego. Podrían renovarla como han hecho con otros y darle un rol en el juego más interesante.
Aún así me alegra que hayan personajes para desbloquear y secretos. Me recuerdan a la época 3D, cuando tenías que desbloquearlos en la kripta.
En general... Feliz por el roster de este juego, y con ansias de ver a Nitara y Reiko en acción.
Voy a intentar NO spoilearme del personaje secreto para que me coja por sorpresa cuando esté jugando 🤣

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Vrbada » Mié, 06 Sep 2023, 21:41

Yo no creo que sea el hueco para los DLC, ¿no? En teoría iban a ser 23 personajes + 1 (Shang Tsung) para el roster base

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por javilustra » Mié, 06 Sep 2023, 22:08

Hablando de Nitara, aquí está su trailer
https://youtu.be/ah8VyRhiWiE?si=HoYBathf9GhloStV

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por MokapLives » Jue, 07 Sep 2023, 01:28

Pues ya están publicadas muchas intros. Revela cosillas.

https://www.youtube.com/watch?v=Z84FuFxpG4I&t=86s

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Seguidor » Jue, 07 Sep 2023, 17:10

https://youtu.be/i8eNHhwAjNo?feature=shared

Faltó hacer la pregunta más relevante:
¿Cuando te usarán como modelo de Johnny Cage para un juego? (:look)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 08 Sep 2023, 01:26

Defnitivamente hubiese sido mejor poner a Carlos como skin.

Ya se develó como será el skin de Johnny Cage estilo Van Damme.
► Show Spoiler
Parece que todo el equipo o al menos 3/4 que trabajó en el modelado de caras en MKX, I2 y MK11 en NRS, se fue de sábatico.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 08 Sep 2023, 03:51

Shadow Brother escribió:
Vie, 08 Sep 2023, 01:26
Defnitivamente hubiese sido mejor poner a Carlos como skin.

Ya se develó como será el skin de Johnny Cage estilo Van Damme.
► Show Spoiler
Parece que todo el equipo o al menos 3/4 que trabajó en el modelado de caras en MKX, I2 y MK11 en NRS, se fue de sábatico.
Acá el problema con JCVD (y cualquier otro "skin" de una persona real) es que las muecas siguen siendo las del personaje. Pasó lo mismo con Bridgette Wilson en MK11. Cuando no están haciendo ninguna mueca, el skin se ve igualito a Van Damme, pero justo eligieron la intro de Johnny en donde deforma toda su cara y evidentemente no nos va a parecer nada a JCVD.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por kanalla » Vie, 08 Sep 2023, 13:17

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 08 Sep 2023, 03:51
Acá el problema con JCVD (y cualquier otro "skin" de una persona real) es que las muecas siguen siendo las del personaje. Pasó lo mismo con Bridgette Wilson en MK11. Cuando no están haciendo ninguna mueca, el skin se ve igualito a Van Damme, pero justo eligieron la intro de Johnny en donde deforma toda su cara y evidentemente no nos va a parecer nada a JCVD.
► Show Spoiler
Es probable que eligieran mal la intro o que las muecas alteran el resultado final. Se entendería, pero en una consola de generación anterior lograron que Cary-Hiroyuki Takawa se viera bastante bien, que Christopher Lambert se viera bien y Bridgette Wilson se viera, ñam. Cómo dije en otro post, no es un tema de la máquina, es un tema de diseño.

Por cierto... Y a ti, Daniel, que te parece que Boon y compañía usen el atuendo original de Johnny Cage después de 30 años sin usarlo ni siquiera en el sitio oficial del videojuego?
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 08 Sep 2023, 15:29

Mantengo my posicion de que el modelado de los personajes deja mucho que desear en MK1.

Tecnicamente se ven muy bien, muy realistas, pero en terminos de diseño todos se ven muy similares.

Es un poco dificil de explicar, pero viendo a este Jean Claude Van Damme, si bien puedo ver las similitudes con su personaje de la pelicula Bloodsport, claramente algo no esta bien en el modelado. Las animaciones es una cosa, pero el problema tambien es notorio en imagenes fijas, y como en este caso tenemos una referencia muy real... creo que el problema aqui es que la mayoria de los personajes masculinos tienen la misma estructura osea en la cara, o al menos una muy similar, haciendo que todos los rostros se vean iguales.

Es una teoria, pero si lo piensan, si no fuera por cosas como sombreros, mascaras, bandanas o tatuajes, seria casi imposible distinguir a un personaje del resto.

Hombre, para mi Geras y Liu Kang son los unicos con un rostro unico, y eso es porque es basicamente el mismo de MK11.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Shinomune » Vie, 08 Sep 2023, 16:13

Yo creo que en este nuevo vídeo, a pesar de lo mencionado por Maxi que el principal problema reside en no hacerle animaciones propias, si se ve y se siente más JCVD:

https://www.youtube.com/watch?v=jnMo1SUTal8
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 08 Sep 2023, 20:12

Hmmm no lo se, viendo el video, sinceramente no lo siento muy JCVD. Coincido con el comentario de Kanalla, siento que los rostros de actores en MK11 eran muchisimo mas parecidos a los de MK1. Yo esa skin la veo como Johnny Cage con otro estilo de cabello sinceramente.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 08 Sep 2023, 21:14

kanalla escribió:
Vie, 08 Sep 2023, 13:17
Bridgette Wilson se viera, ñam.
Capaz el problema sea percepción individual, por que lo que muchos comentan con JCVD a mí me pasaba con Bridgette Wilson en MK11. (:think)

Me parece que también es un punto que arruina la percepción usar la imagen y voz de una persona real en un personaje ficticio. Por que además del físico, JCVD no se siente JCVD por que actúa como Johnny Cage (que por más que esté inspirado en JCVD, es su propia cosa evolucionada durante 30 años). Lo mismo me pasa con Lambert, Ashby y Wilson en MK11, ya que la voz y la imagen no concuerdan con el personaje.

Mencionaste el caso de Cary Tawa...Taga... haaa nunca me va a salir el apellido. Sólo Cary, sólo Cary.... ¿en qué estaba? Ha sí, el caso de Cary como Shang Tsung, hicieron todo el personaje alrededor del actor, por eso las muecas funcionan, la voz concuerda, etc. etc. Si comparan ese Shang con el Shang de MK9 verán que es un personaje totalmente distinto. Por eso también Robocop, Terminator, etc funcionan, por que todo está moldeado alrededor de la persona.

En cambio JCVD usan su apariencia y su voz, pero la insertan en la personalidad y esqueleto de otro personaje, y eso es lo que hace que se sienta tan desarraigado.
Ivanhobe escribió:
Vie, 08 Sep 2023, 15:29
Es una teoria, pero si lo piensan, si no fuera por cosas como sombreros, mascaras, bandanas o tatuajes, seria casi imposible distinguir a un personaje del resto.
Como en Dragon Ball, que todos tienen la misma cara, sólo les cambia el peinado. jajaja

Es cierto que de lejos cuesta distinguir a algunos personajes. Recuerdo en el primer tráiler me costó distinguir entre Johnny Cage y Kenshi. Pero por el otro lado, cuando hacen que alguien tenga facciones totalmente únicas y realistas como Tanya, o que otra se parezca a su hija como Sindel (lo cual debería ser lo más natural del mundo), la gente empieza a levantar el grito en el cielo por que son "feas". (:doubt) (:doh)

También se leen cosas como "qué horrible JCVD, no se parece en nada" y por otro lado "Se nota que pusieron algunos detalles de Megan Fox en Nitara, ojalá le hubiesen puesto más" y capaz sea la misma situación ambas cosas. jajaja

En fin, para mí el skin es una curiosidad, pero nunca me imaginé usándolo, como no suelo usar los personajes invitados más que para desbloquear sus cosas y ya.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 08 Sep 2023, 23:59

Johnny Cage, como siempre, tiene el mejor Fatality.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Noxious » Sab, 09 Sep 2023, 04:06

Dado que el este tema ya indica filtraciones y spoilers, no pondré en caja de texto lo siguiente.

Ya están empezando a salir detalles de la historia.

1. Shang Tsung y Quan Chi trabajan juntos
2. Ermac aparece en el modo historia
3. En una disputa, Bi Han le hace la ya característica cicatriz a Kuai Liang
4. Bi Han pierde los brazos, no se si en dicha disputa o si muere en esto
5. Geras sabe que Kronika aún sigue viva, pero no si está a favor de esta
6. En una pelea, Kuai Liang arroja a Havik a lava hirviendo, haciendo así el aspecto característico del clérigo
7. Mileena deja ciego a Kenshi
8. Shang interviene en el rampage tarkat de Mileena y la inyecta, quitándole así el Tarkat. Cuando Kitana y Kahn llegan a la escena Shang dice que Cage y Kenshi (presentes en la escena) habían sido enviados para matar a Mileena. Ambos actúan sorprendidos. No tengo mas contexto de esto.
9. Existe una barra de vida y render de un personaje que pareciera ser Kronika fusionada con alguien, su nombre también inicia con K, pero su nombre no es Kronika. No sé si se trate de un personaje nuevo, si se trate de Kronika con otro nombre o algún npc genérico (tarkatan/Lin Kuei/etc)
10. Shao usa el amuleto de Shinnok
11. Hay una imagen de dos Quan Chi y dos Shang en la misma escena (viajes temporales de nuevo?)
Ya están circulando algunas fatalities, pero los videos son rápidamente quitados.
12. Mileena tiene su propio capítulo
13. Jerrod se manifiesta mediante Ermac
14. Sindel muere y se une a Jerrod mediante Ermac

Y pues eso, cualquier otra cosa seguiré informando.
Hasta aquí mi reporte foro.

Edit: Gracias a un streamer pude ver parte del final de la historia, y es en mi opinión muy bizarro.

Empecemos por qué resulta ser que existen miles de timelines, Shang Cree que sólo existen las de el y Liu, y que prácticamente existen versiones infinitas de todos los personajes que pueden ser buenos o malos. La trama parece ser Deadly Alliance y el final es literalmente Armageddon, con la pirámide y todo incluido, con Quan Chi y Shang en lugar de Blaze.
Liu trae de regreso a Kitana titán, quien resulta ser la Kitana de la línea de tiempo original de Liu Dios, Kitana Kahn vaya, y por primera vez después de 30 años, los vemos darse un beso.

El personaje final es a nuestra elección, Liu junta todos los personajes que luchan por el bien. Hell, hay variantes de Shao Kahn por ejemplo que están en esa tropa, Shang Tsung por su parte tiene su ejército, en donde vemos cosas muy bizarras y repito, pueden ser buenas o malas.

Nos enfrentaremos a cosas muy extrañas: una Sindel Zaterrana, una Ashrah de Hollywood, Frost Granmaestra, Liu Kahn Necromancer, un Raiden con sombrero de Kung Lao, Sonya líder del dragón negro. Diablos, hasta unos Quan y Shang del lado del bien ayudarán a nuestro luchador. Y cosas así.

El final es muy extraño igual. Liu titán borra de la existencia a Quan y Shang y la escena post créditos es Havik titans diciendo que se perdió de la diversión (la matanza final en la pirámide), pero que la próxima vez no lo hará.

Y por lo que veo existen fusiones/versiones “Kronika” de los personajes. Ya que han sido luchadores que absorbieron el poder de la tiran para obtener dicho estatus ellos mismos. Por ejemplo, vemos a Sindel vs Sindel “Kroniquizada”

Mucho texto, gracias por leer y espero darme a entender jajajaja
Última edición por Noxious el Sab, 09 Sep 2023, 05:32, editado 1 vez en total.

Responder