Posibles filtraciones y spoilers

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 21 Ago 2023, 04:44

Imagen

► Show Spoiler

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por R.Stein » Lun, 21 Ago 2023, 06:07

Al parecer cyber smoke es solo una skin:
https://twitter.com/YONIBORNPINK/status ... fxJqw&s=19

Por otra parte, también vi un screen de Cyber reptile, pero creo que era un edit.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Seguidor » Mar, 22 Ago 2023, 11:33

Arfou escribió:
Jue, 27 Jul 2023, 12:54
Nuevo rumor... DLC 2:

Jugables:
- Noob Saibot
De ser así se confirmaría la muerte de Bi Han durante la historia.

Eso, en teoría. Porque Kuai Liang siendo ahora Scorpion, ¿quien se convertirá en Sub-Zero? ¿O planean darle a Frost más protagonismo y que suplante al ninja azul como la cryomancer del Lin Kuei en proximos juegos?

... O, bueno, visto lo visto ya solo falta que quien vaya a ser Noob Saibot sea Hanzo Hasashi.
Imagen

Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 22 Ago 2023, 15:29

Solo voy a decir que si la mitad de estos leaks son ciertos, olvidense de Mortal Kombat 1, esto es MK12.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Ivanhb » Mar, 22 Ago 2023, 17:52

Seguidor escribió:
Mar, 22 Ago 2023, 11:33
Arfou escribió:
Jue, 27 Jul 2023, 12:54
Nuevo rumor... DLC 2:

Jugables:
- Noob Saibot
De ser así se confirmaría la muerte de Bi Han durante la historia.

Eso, en teoría. Porque Kuai Liang siendo ahora Scorpion, ¿quien se convertirá en Sub-Zero? ¿O planean darle a Frost más protagonismo y que suplante al ninja azul como la cryomancer del Lin Kuei en proximos juegos?

... O, bueno, visto lo visto ya solo falta que quien vaya a ser Noob Saibot sea Hanzo Hasashi.
Leíste el último leak? (:eek)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 25 Ago 2023, 13:37

Ah caray, ¿cuál leak? ¿hay un leak de la historia?
Seguidor escribió:
Mar, 22 Ago 2023, 11:33
Arfou escribió:
Jue, 27 Jul 2023, 12:54
Nuevo rumor... DLC 2:

Jugables:
- Noob Saibot
De ser así se confirmaría la muerte de Bi Han durante la historia.

Eso, en teoría. Porque Kuai Liang siendo ahora Scorpion, ¿quien se convertirá en Sub-Zero? ¿O planean darle a Frost más protagonismo y que suplante al ninja azul como la cryomancer del Lin Kuei en proximos juegos?

... O, bueno, visto lo visto ya solo falta que quien vaya a ser Noob Saibot sea Hanzo Hasashi.
Ya se confirmó oficialmente lo de Kuai Liang siendo Scorpion? Digo, todo apunta a eso pero hasta donde me quedé no se ha confirmado nada. Y lo de Frost lo ignoraba por completo.

Lo de Hanzo apareciendo en la historia ya sea siendo Noob Saibot o no, no sería tan descabellado ya teniendo en cuenta que Quan Chi y Takeda son DLC, y que tanto Bi-Han como Sareena ya tienen sus modelos ingame para aparecer de manera estelar o cameo en la supuesta expansión de la historia DLC que se revolvería alrededor de la Hermandad de las Sombras.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 25 Ago 2023, 22:08

Ya se confirmó oficialmente lo de Kuai Liang siendo Scorpion? Digo, todo apunta a eso pero hasta donde me quedé no se ha confirmado nada. Y lo de Frost lo ignoraba por completo.
Sí, confirmadísimo por Dom Cianciolo en varias entrevistas.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Noxious » Dom, 27 Ago 2023, 02:41

Una supuesta imagen de Nitara. Tal cual se sospechaba, parece ser que su modelo será Megan Fox.

No se que tan creíble sea la imagen, en ciertas partes se ve como un montaje, pero si no lo es entonces NRS hizo muy buen trabajo con ella, en primera estancia no parecen verse sus alas pero tal cual con Ashrah podrían salir en gameplay.

Por ahí vi un comentario que decía que entonces quién es Travis Scott (quien se cumplirse el leak de Nitara, también estaría en el juego) y alguien mencionó que Tanya y me dio mucha risa 😭

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 27 Ago 2023, 03:35

Noxious escribió:
Dom, 27 Ago 2023, 02:41
Una supuesta imagen de Nitara. Tal cual se sospechaba, parece ser que su modelo será Megan Fox.

No se que tan creíble sea la imagen, en ciertas partes se ve como un montaje, pero si no lo es entonces NRS hizo muy buen trabajo con ella, en primera estancia no parecen verse sus alas pero tal cual con Ashrah podrían salir en gameplay.
Yo diría que si es real pero es un screenshot de muy baja calidad. Tendría que esperar a verla en un trailer, en movimiento y en alta calidad para sacar mis conclusiones.
Noxious escribió:
Dom, 27 Ago 2023, 02:41
Por ahí vi un comentario que decía que entonces quién es Travis Scott (quien se cumplirse el leak de Nitara, también estaría en el juego) y alguien mencionó que Tanya y me dio mucha risa 😭
El MK Team le jugó tan sucio a Tanya. A todos los personajes de la era 3D les estan haciendo unos regresos espectaculares menos a ella. La hicieron lo mas horrenda que pudieron.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Seguidor » Mié, 30 Ago 2023, 17:59

Ivanhb escribió:
Mar, 22 Ago 2023, 17:52
Leíste el último leak? (:eek)
Solo he leido lo que se ha publicado en estos foros.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Vrbada » Mié, 06 Sep 2023, 13:34

Se ha filtrado la pantalla inicial de selección de personajes.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Sep 2023, 13:43

La pantalla de selección luce genial. El roster es muy bueno, posiblemente de los mejores rosters de la saga.

Creo que la campaña inició un poco débil con bajo hype y poco a poco lo fueron recuperando. Me siento mejor con el juego ahora en comparación a como me sentía cuando vi los dos primeros trailers.

Pocos días para jugarlo!.
Última edición por Mkadictivo el Mié, 06 Sep 2023, 14:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Vrbada » Mié, 06 Sep 2023, 13:47

Por lo que veo seguimos sin conocer la identidad del último personaje. ¿Apuestas de última hora? ¿Kronika? ¿Jade? No entendería tanto misterio para que acabase siendo Sonya, la verdad.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Sep 2023, 15:04

Vrbada escribió:
Mié, 06 Sep 2023, 13:47
Por lo que veo seguimos sin conocer la identidad del último personaje. ¿Apuestas de última hora? ¿Kronika? ¿Jade? No entendería tanto misterio para que acabase siendo Sonya, la verdad.
Esperemos si sea Jade. Es la única Ninja relevante que faltaría en el roster.

Ya tenemos de vuelta a los 4 clásicos (Scorpion, Sub Zero, Kitana y Mileena). Ya tenemos de regreso a Reptile, Smoke, Rain, Ermac (en el primer pack) y hasta a una Tanya bastante modificada.

Falta Jade. Si no la ponen jugable al menos que la pongan de kameo.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 06 Sep 2023, 15:22

Viendo el leak del roster, y ahora que vemos claramente al ultimo personaje femenino no develado... me he percatado de algo que me ha estado molestando acerca del diseño de los personajes pero que no lo habia sabido articular hasta ahora:

- Todas las mujeres tiene el mismo peinado.

Hay pequeñas diferencias y la mayoria tienen algun ornamento, pero todas tienden para el mismo estilo... estilo que coincidentemente es el mismo de Scorpion y Sub-zero (:lol)

Y hablando del roster, algo que se me hizo curioso:
► Show Spoiler
Desde al menos Injustice 2, los juegos de NRS han tenido una tendencia de agrupar personajes el roster en base a alguna tematica, y lo mismo parece aplicar aqui: del lado Izquierdo tenemos a los personajes de Outworld, en el centro tenemos a los personajes de la tierra/heroes, y a la derecha tenemos... una mezcolanza de personajes neutrales?

Puede que este leyendo mucho entre lineas, pero al menos en terminos de la historia esto parece apuntar a que los personjes de Outworld van a ser los "villanos" por parte de la historia, y personajes como Kenshi, Li mei y Reptile van a tener objetivos personales que no se van a alienar con los de ningun bando.

Pura especulacion, pero nos da algo en que pensar (:think)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder