Las Bios en MK1

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 22 Jul 2023, 13:27

Li Mei y Baraka tienen más profundidad como personajes leyendo estas bios. Tanya no tanto, ya que la han vuelto un personaje más como de relleno o montón, sólo adicionando que ahora su rivalidad en esta línea de tiempo será con Li Mei en lugar de Jade, y que mantendrá todo aquello que medio le sembraron en las dos entregas anteriores en su relación con Mileena.

Falta ver cómo desarrollan el modo historia. Aunque eso de Li Mei siendo prácticamente la culpable por la cual mataron a Jerrod da para mucho narrativamente hablando.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por Enygma » Sab, 22 Jul 2023, 17:28

Yo nunca había sentido algo por Baraka, nunca conecté con el personaje. Pero su Bio aquí me da mucha pena, ojala todo termine bien para el tarkatano.

Lo que me llama la atención es que los que eran villanos de cajón en MK. (Mileena, Baraka, Tanya y hasta cierto punto Li Mei) ahora tienen roles y motivaciones nobles.
De villanos hasta ahora solo tenemos a Sub Zero, Rain y Shang Tsung. Lo que me hace pensar que quizá algunos heroes en MK ahora pasarán al lado oscuro. Jade podría ser, por ejemplo, ya que su rol ahora esta ocupado por Kitana y Tanya.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Las Bios en MK12

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 22 Jul 2023, 20:42

The ST. Jimmy escribió:
Sab, 01 Jul 2023, 05:12


A Raiden le tengo un poco de fe en que no será simplemente dar vuelta la antigua relacion Raiden-Liu Kang, y me sorprende que no se haya hecho mención a sus poderes de rayos. ¿Los ganará durante la historia? ¿O simplemente nació con el poder del trueno pero eso no lo afecto en su rol en el pueblo?
Justamente eso es lo qué no me gusta jeje, ese vuelco radical de esa relación porqué además de ser 0 original, el carisma de Raiden es demasiado como para devenirlo a un simple guerrero.Y porqué hablo de su carisma? Porqué su rol como dios protector de la tierra y máxima jerarquía dentro de las fuerzas de la luz ha sido siempre incuestionable, tan es así qué hasta llegó a ser premiado para ser un EG y tuvo la personalidad y valentía como para renunciar a eso y salir de su onda de confort, también para hacer el máximo esfuerzo para detener al rey dragón y ser el protagonista absoluto en MK2011, eso no es para cuálquiera.
De Liu Kang nunca dude de su capacidad de luchador formidable y sus proezas pero tendrá ese carisma y omnipresencia qué siempre tuvo el Dios del trueno para intentar interpretar las tramas de los juegos enteros?
Lo dudo mucho pero será cuestión de darle una oportunidad.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 23 Jul 2023, 02:16

Enygma escribió:
Sab, 22 Jul 2023, 17:28
Lo que me llama la atención es que los que eran villanos de cajón en MK. (Mileena, Baraka, Tanya y hasta cierto punto Li Mei) ahora tienen roles y motivaciones nobles.
De villanos hasta ahora solo tenemos a Sub Zero, Rain y Shang Tsung. Lo que me hace pensar que quizá algunos heroes en MK ahora pasarán al lado oscuro. Jade podría ser, por ejemplo, ya que su rol ahora esta ocupado por Kitana y Tanya.
Es verdad que hasta ahora tenemos muy pocos "villanos", parece que Liu Kang en verdad creo una timeline mas pacifica y noble. Ahora, si la idea de que el Tsung que vemos es el del bad ending del Aftermath es correcta, ¿quiza de ahi vengan mas versiones malvadas? No seria la primera vez que tenemos un personaje cumplir dos roles dependiendo de su skin.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 07 Ago 2023, 22:34

La bio de Havik:

Imagen

Básicamente, era un ciudadano del Seido, de una casta muy baja, descontento con las leyes extremas. En un momento en el que recibe un castigo brutal por un delito pequeño, se decide por perseguir el caos, y liberar a su gente de la opresión del Orden.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 08 Ago 2023, 21:34

Hmmmmm ninguna mencion al Chaosrealm, y Havik basicamente paso a tomar el rol de Darrius con su rebelion (y justo que Darrius se unio al plantel como kameo (:lol) ). Lo que si, siento que esta bio basicamente cementa que Havik no va a hacer mucho en el modo historia. No se, no le veo mucho lugar a su sub-plot de liberacion del Seido.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por Shinomune » Mar, 08 Ago 2023, 22:02

Realmente es más Dairou que Darrius, aunque parezca que vaya a liderar la rebelión, como llega a ese punto se parece más al que en su día, iba a ser el guardaespaldas de Shang Tsung en MKDA. De hecho, físicamente, encajaría que antes de tomar el rol/nombre de Havik, fuese Dairou. Tendría más sentido entonces luchar con Darrius de kameo.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 09 Ago 2023, 03:02

Shinomune escribió:
Mar, 08 Ago 2023, 22:02
Realmente es más Dairou que Darrius, aunque parezca que vaya a liderar la rebelión, como llega a ese punto se parece más al que en su día, iba a ser el guardaespaldas de Shang Tsung en MKDA. De hecho, físicamente, encajaría que antes de tomar el rol/nombre de Havik, fuese Dairou. Tendría más sentido entonces luchar con Darrius de kameo.
Bueno, ya fusionaron a kuai liang con hanzo, bien podrian colocar a havik como dairou y ahorrarnos los personas de ese modo.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 09 Ago 2023, 10:57

ASHRAH - Demonio Arrepentido del Netherrealm

Como demonio, Ashrah sólo conocía el dolor y la violencia. Suponía que todos los seres, en todos los reinos, vivían como ella. Pero una vez que viajó fuera del Netherrealm, se dio cuenta de su error. Otros reinos eran lugares de belleza y paz. Ella no podía ayudar en su profanación.

Ashrah huyó de sus demonios hermanos. En el camino, encontró un kriss encantado. Era un asesino de demonios, que utilizó para acabar con sus perseguidores. Se sorprendió al descubrir que usar el kriss para destruir el mal estaba purificando su alma. Y que si continuaba haciéndolo, podría liberarse del Netherrealm.

Ashrah siente que su absolución final está cerca. Una vez lograda, finalmente entrará en la luz.




HAVIK - Anarquista Rebelde

Ciudadano del reino de Seido, Havik ha jurado acabar con su régimen opresor y liberar a su pueblo. Allí, el orden se valora por encima de todo. La violación de la ley se castiga con severidad. Sus ciudadanos viven en castas estrictamente reguladas.

Como miembro de la casta más baja de Seido, Havik no tenía ni derechos ni privilegios. Hervía de ira por la injusticia. Cuando es brutalmente castigado por un delito menor, Havik decide actuar. Se propone destruir el régimen de Seido y sustituirlo por una utopía anarquista.

Una vez que rompa el orden social de Seido, Havik liberará a sus ciudadanos. Juntos, vivirán en una bendita anarquía.



------------------


Al hilo de lo que contáis, parece que Havik ha absorbido la historia de Dairou, efectivamente.

Mi teoría es que conseguirá que Seido sea conocido como Chaosrealm tras sus fechorías... (:eek)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por Arfou » Mié, 09 Ago 2023, 13:02

No olvidemos que había una filtración, que fue cumpliéndose en lo demás, que decía que Havik comenzaría como otro personaje hasta convertirse en Havik…

En cualquier caso, me parece muy interesante que Liu Kang haya decidido mantener Seido en su reinicio del universo y hacer desaparecer Chaosrealm. Eso dice mucho de su personalidad, prefiere un “estado policial” donde el orden es una dictadura y la gente está dividida en castas, pero que no dan problemas a Earthrealm. Lo mismo con el Outworld “edenizado”…

Tengo la impresión, desde que se anunció el juego, de un Liu Kang con una tendencia un poco Dark Raiden / Superman en Injustice 1… veremos qué hace cuando ese orden obsesivo se ve roto y aparecen las amenazas… hasta dónde puede llegar (:look)
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por Ivanhb » Mié, 09 Ago 2023, 18:10

Chicos, y si en el nuevo modo, que reemplaza a la krypta y al Konquest, tiene una historia aparte?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 09 Ago 2023, 22:40

Acaba de ser publicada la biografía de nuestro zaterrano favorito, Reptile.

REPTILE – Esclavo Zaterrano

Reptile es zaterrano, una de las razas reptiloides que viven en los confines del Mundo Exterior.

Al igual que otros reptiles, los zaterranos pueden camuflarse. Pero Reptile posee una mutación única: la que le permite cambiar de forma para parecer humano.

Acosado sin piedad por los zaterranos por esta habilidad, Reptil abandonó su hogar para labrarse un futuro en otro lugar.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 09 Ago 2023, 22:42

Ivanhb escribió:
Mié, 09 Ago 2023, 18:10
Chicos, y si en el nuevo modo, que reemplaza a la krypta y al Konquest, tiene una historia aparte?
Rezo a Fujin por que así fuera. Una gran idea, en mi opinión
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 10 Ago 2023, 07:09

Carlos Cage escribió:
Mié, 09 Ago 2023, 22:40
Acaba de ser publicada la biografía de nuestro zaterrano favorito, Reptile.

REPTILE – Esclavo Zaterrano

Reptile es zaterrano, una de las razas reptiloides que viven en los confines del Mundo Exterior.

Al igual que otros reptiles, los zaterranos pueden camuflarse. Pero Reptile posee una mutación única: la que le permite cambiar de forma para parecer humano.

Acosado sin piedad por los zaterranos por esta habilidad, Reptil abandonó su hogar para labrarse un futuro en otro lugar.
Por lo visto, Reptile seguirá el formato, digamos, de un X-Men. Me gusta, a esto se le puede sacar mucho provecho (o cagarla muy feo xD). De hecho, esto me recuerda rápidamente a Hulking. Habrá un Wiccan? Hahahaha
Entonces, los zaterranos no están extintos, por lo que puedo leer.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Las Bios en MK1

Mensaje por MokapLives » Lun, 14 Ago 2023, 21:24

Me agrada el cambio. Finalmente los zaterranos viven :mrgreen:

Lo cual puede utilizarse en la historia, claro. Y deja una ventana a introducir a los C/Khameleon en la historia

Además, Reptile siempre era un títere y todo lo que hacía era con la promesa de revivir a su especie. Esto es una bocanada de aire fresco en toda regla

Responder