Mortal Kombat 11 Aftermath

You're next
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shinomune » Mié, 06 May 2020, 00:45

Quizás nunca le habéis prestado mucha atención a los diálogos, pero siempre ha habido algunos diálogos que daba la impresión que estaban ubicados posteriores a la derrota de Kronika. Dado lo que parece que veremos en este Aftermath, quizás sean relevantes:

https://youtu.be/SiR2m3yjpTE

Y durante los Kombat Kast, además de confirmar que Shao Kahn no fue asesinado por Kitana sino sólo cegado (creo que fue allí que se mencionó tal hecho), se dijo que Shang Tsung había sido prisionero de Kronika para evitar que interviniera. Es probable que hiciera lo mismo con Nightwolf del pasado y Fujin del presente (tras ser "asesinado" por Frost), de ahí que una vez Kronika ha sido derrotada, estos no sólo puedan escapar, además tengan información que desconozcan Raiden y Lord Liu Kang.

Veremos mañana (hoy para los españoles) que nos depara el futuro del MK11 y de la franquicia (:rulz)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 06 May 2020, 01:23

Shinomune escribió:
Mié, 06 May 2020, 00:45
...además de confirmar que Shao Kahn no fue asesinado por Kitana sino sólo cegado (creo que fue allí que se mencionó tal hecho)..
Fue confirmado por Shawn Kittelsen en su tweet. Indicó que "se necesita más que eso para asesinar a Shao Kahn". :-)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 06 May 2020, 03:07

Shinomune escribió:
Mié, 06 May 2020, 00:45
Quizás nunca le habéis prestado mucha atención a los diálogos, pero siempre ha habido algunos diálogos que daba la impresión que estaban ubicados posteriores a la derrota de Kronika.

Y durante los Kombat Kast, además de confirmar que Shao Kahn no fue asesinado por Kitana sino sólo cegado (creo que fue allí que se mencionó tal hecho), se dijo que Shang Tsung había sido prisionero de Kronika para evitar que interviniera
Hablando por mi, yo sí he notado esos diálogos pero que vamos, muchos de ellos fueron siendo agregados con el paso (irónicamente) del tiempo y no en la primera versión del juego.

Hay un área muy gris para los diálogos que relatan algo post Kronika, puesto que no se sabe a ciencia cierta si son canon o no; digo...esto ya se ha hecho, bien pueden ser fan fiction experimental.
Ya ven lo que pasó con Skarlet; primero nos vendieron una historia en MK9 y al final por ser DLC no la tomaron en cuenta en lo absoluto, y nos dieron un nuevo perfil en MK11.

Es como si tomáramos ahora en cuenta que considerando estos nuevos diálogos añadidos, Sindel es una cougar con extremas y urgentes necesidades por cómo flirtea con medio roster en sus intros y lo tomemos ahora como algo canónico. No tiene mucho sentido.

Sobre Shao Kahn, nunca se le ve como muere sino solamente que Kitana le asesta un golpe en la cara (porque se seguía retorciendo de dolor pero antes de seguir viéndole, nos cortan cámara hacia Jade y Kotal). Así que eso no suena descabellado.
maxi escribió:Perdón por la falta de conocimiento, ¿Qué significaría que te pongas verde?
Básicamente que te pongas como Hulk de coraje.

Compartirlo o no, pero este tipo de cosas no me parecen correctas de un juego que de por si cuesta de 50 a 70 USD dependiendo de la versión.
Estamos hablando de historia, ya no en si del roster o modos extra de juego.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 06 May 2020, 14:01

soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
ger77akd
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 14:48

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por ger77akd » Mié, 06 May 2020, 14:17

40 dls va costar la expansion me parece un robo la verdad (:evil) (:evil)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 06 May 2020, 14:28

Justo lo terminaba de ver.
De todo lo visto, a destacar:

-Se confirman Fujin, Sheeva y Robocop de momento; La 3a silueta del teaser era la del Dios del Viento.
-Se confirman los Stage Fatalities y los nuevos escenarios; se ve DeadPool, Soul Chamber más otro escenario nuevo.
-Se confirma el regreso de los Friendship
-Nuevos skins basados en la era Deception para Scorpion, Sub-Zero y Frost así como más skins para Raiden, Liu Kang y Shang Tsung.
-Se confirma la historia por DLC que girará en torno a personajes DLC encabezados por Shang Tsung -por lo visto se llevará a cabo durante los momentos del capítulo 9 con Jax y Jacqui -.

Llegará el día 26 de este mes.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por javilustra » Mié, 06 May 2020, 14:45

Aquí 3 Friendship: Y parte de la historia:
Última edición por javilustra el Mié, 06 May 2020, 15:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 06 May 2020, 14:58

Lo que me ha provocado una verdadera sensación es el Friendship de Noob Saibot...

Nah, en serio, pinta bien. Ya era hora que en el material adicional al juego incluyera una expansión del modo Historia. Sheeva y Fujin pinta ser muy espectaculares y con suerte servirá para que se les tenga más en cuenta en futuros MK. Me decepcionó un tanto que solo haya tres personajes y que el invitado no fuera Ash Williams. Pero el resto de contenido es muy prometedor.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Ivanhb » Mié, 06 May 2020, 15:03

Noooooooooo, mortal (Kombat) va a ser épico, y solo faltan 20 días 🤤
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Tomoncio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 14:34

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Tomoncio » Mié, 06 May 2020, 15:15

Buenas a todos!

Tengo sentimientos encontrados con el anuncio de Mortal Kombat 11 Aftermath.

Por una parte, me parece maravilloso que hayan decidido ampliar la historia del juego, tomando como partida el final "malo". Además de que, con lo que tenemos ahora, nos romperemos la cabeza con teorías varias, Mortal Kombat 11 se convierte en el primer juego de lucha (que yo recuerde) en lanzar una expansión de su Modo Historia: ningún otro juego lo ha hecho (de esto tenía que tomar ejemplo Tekken 7).

También es genial contar con regresos como Fujin y Sheeva, además de la incorporación de RoboCop. Así mismo, ofrecer gratuitamente nuevos escenarios, stage fatalities y friendships es maravilloso.

Por otra parte, toda esa emoción se me ha venido un poco abajo al ver los precios de Aftermath. 40 € por una expansión, tres luchadores y tres packs de skins me parece algo bastante elevado. Ya puede ser muy épica la ampliación del modo historia para justificar ese precio. Kingdom Hearts III fue muy criticado por su expansión de baja calidad y fueron 30 €... No puede pasarle eso a MK.

Pero lo que más cuestiono no es el precio de la expansión en sí, sino de pack completo: ¿Cómo es posible que los nuevos jugadores por 60 € puedan tener todo el contenido de golpe (Juego base, kombat pack y expansión), mientras que los que ya tenemos todo tengamos que pagar 40 € por una única expansión? Esa diferencia de 20 € me parece muy injusta. No creo que los primeros compradores, y la mayoría fans de la saga, tengan que pagar tanto por una expansión después de la confianza depositada en Netherrealm y WB: nosotros pasamos a pagar en total hasta 140 € por todo mientas los nuevos jugadores van a disfrutarlo por 60 €.

En resumen, Netherrealm va a hacer algo épico con esta expansión al ser el primer juego de lucha en ampliar su historia; pero también se va a ver algo ensombrecido debido al precio elevado de dicha expansión y a la diferencia nimia entre esta y el pack completo, así como la decepción de los primeros compradores.

Avatar de Usuario
ger77akd
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 14:48

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por ger77akd » Mié, 06 May 2020, 15:20

Tomoncio escribió:
Mié, 06 May 2020, 15:15
Buenas a todos!

Tengo sentimientos encontrados con el anuncio de Mortal Kombat 11 Aftermath.

Por una parte, me parece maravilloso que hayan decidido ampliar la historia del juego, tomando como partida el final "malo". Además de que, con lo que tenemos ahora, nos romperemos la cabeza con teorías varias, Mortal Kombat 11 se convierte en el primer juego de lucha (que yo recuerde) en lanzar una expansión de su Modo Historia: ningún otro juego lo ha hecho (de esto tenía que tomar ejemplo Tekken 7).

También es genial contar con regresos como Fujin y Sheeva, además de la incorporación de RoboCop. Así mismo, ofrecer gratuitamente nuevos escenarios, stage fatalities y friendships es maravilloso.

Por otra parte, toda esa emoción se me ha venido un poco abajo al ver los precios de Aftermath. 40 € por una expansión, tres luchadores y tres packs de skins me parece algo bastante elevado. Ya puede ser muy épica la ampliación del modo historia para justificar ese precio. Kingdom Hearts III fue muy criticado por su expansión de baja calidad y fueron 30 €... No puede pasarle eso a MK.

Pero lo que más cuestiono no es el precio de la expansión en sí, sino de pack completo: ¿Cómo es posible que los nuevos jugadores por 60 € puedan tener todo el contenido de golpe (Juego base, kombat pack y expansión), mientras que los que ya tenemos todo tengamos que pagar 40 € por una única expansión? Esa diferencia de 20 € me parece muy injusta. No creo que los primeros compradores, y la mayoría fans de la saga, tengan que pagar tanto por una expansión después de la confianza depositada en Netherrealm y WB: nosotros pasamos a pagar en total hasta 140 € por todo mientas los nuevos jugadores van a disfrutarlo por 60 €.

En resumen, Netherrealm va a hacer algo épico con esta expansión al ser el primer juego de lucha en ampliar su historia; pero también se va a ver algo ensombrecido debido al precio elevado de dicha expansión y a la diferencia nimia entre esta y el pack completo, así como la decepción de los primeros compradores.
Comparto lo que decis me parece muy elevado e injusto para los que lo tenemos el juego desde el primer dia que salio, que pagamos 60dls o euros. Ensima aca en Argentina 40 DLs es un dolor de cabeza gastar ese dinero, lamentablemente no se si pueda pagarlo de salida.
ImagenImagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shinomune » Mié, 06 May 2020, 15:31

ger77akd escribió:
Mié, 06 May 2020, 14:17
40 dls va costar la expansion me parece un robo la verdad (:evil) (:evil)
Lo que se ha anunciado hoy es lo que saldrá el 26 de mayo pero no significa que sea TODO el contenido del Aftermath. Habrá más contenido y sorpresas en el futuro incluido en el precio del Aftermath, como el DLC de expansión de Pokémon Escudo/Espada. Allí lo tendremos en 2 partes que no se pueden comprar por separado, y que nos llegará una en junio (si por el COVID-19 no se retrasa todo) y otra a finales de año. Vamos, es que si no es así, no es que sea un robo como dices tu, puede ser un atraco que ni Robocop y Terminator juntos podrían detener (:mad)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Tomoncio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 14:34

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Tomoncio » Mié, 06 May 2020, 16:18

Shinomune escribió:
Mié, 06 May 2020, 15:31
ger77akd escribió:
Mié, 06 May 2020, 14:17
40 dls va costar la expansion me parece un robo la verdad (:evil) (:evil)
Lo que se ha anunciado hoy es lo que saldrá el 26 de mayo pero no significa que sea TODO el contenido del Aftermath. Habrá más contenido y sorpresas en el futuro incluido en el precio del Aftermath, como el DLC de expansión de Pokémon Escudo/Espada. Allí lo tendremos en 2 partes que no se pueden comprar por separado, y que nos llegará una en junio (si por el COVID-19 no se retrasa todo) y otra a finales de año. Vamos, es que si no es así, no es que sea un robo como dices tu, puede ser un atraco que ni Robocop y Terminator juntos podrían detener (:mad)
Pues a mí me da en la tostada de que sí será ese el contenido de Aftermath. No estamos hablando de un Pase de Temporada, donde el contenido va saliendo a lo largo de un tiempo y puedes adquirir cada elemento cuando salga por separado o aprovechar el pase de temporada; estamos hablando de una Expansión, una ampliación inmediata del juego.

Ejemplos para diferenciarlos hay varios: Kingdom Hearts III tiene la expansión Re:Mind, donde "amplían" (cuestionable esto) la historia principal y añaden más elementos al juego; o The Witcher III que cuenta con nada menos que dos expansiones y bien largas. En cambio, Pases de Temporada son lo que prácticamente tienen muchos juegos: Tekken 7, Dead or Alive 6 (muy usureros estos últimos), etc. En el caso de Pokémon Espada/Escudo, se trata de un pase de expansión, que es una mezcla de ambos conceptos: al comprarlo te aseguras dos expansiones al título que se lanzarán a lo largo de 2020.

En el caso de MK11 Aftermath, el anuncio dice claramente ser una expansión inmediata del título, con ampliación del Modo Historia, 3 personajes adicionales y packs de skins, y aparte escenarios, fatalities y friendships nuevos sin necesidad de comprar la expansión. No es ni de lejos un Kombat Pack. Es más, me juego el pellejo que en unos meses anunciarán el segundo Kombat Pack.

Yo sólo espero que recapaciten con los precios fijados, ya que no es normal los 40 euros que costará la expansión exclusivamente, y mucho menos que los nuevos jugadores disfruten de todo por sólo 20 € más, en comparación con el gasto de los primeros compradores (entre 100 y 140 € saldrían las cuentas). Eso o que la expansión de la historia sea tan genial que justifique el precio.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 May 2020, 17:23

Ya se anuncio:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=160&v=fFOG_IMK4kQ&feature=emb_title

El Aftermath va a traer nuevos capitulos al modo historia centrandose en Tsung y otros personajes del nuevo "Kombat Pack", el cual incluye a Fujin, Sheeva y, como invitado, a Robocop. Asi es, Robocop antes que Ash, que se viene rumoreano desde hace un año xD
Ademas, vendran tres skins packs con el pack.

El pack incluye tres skins nuevas si lo PRE-ORDENAS: Una para Scorpion, otra para Frost, y otra para Sub-Zero. Cabe aclarar que la de Sub-Zero se parece mucho a su skin de MK Deception. No queda claro si las tres skins del pack son estas mismas.

Ademas, con la salida del pack va a salir una actualizacion GRATIS que incluye nuevos Stage Fatalities, las Friendships, y nuevos escenarios.

El precio del Aftermath es de 40 dolares, mientras que el "Komplete Edition" (que trae el juego base, el Kombat Pack anterior y el Aftermath) saldra 60 dolares.

Info: https://www.polygon.com/2020/5/6/212480 ... eeva-fujin


--------------------------------------------------------------------------------

Personalmente, tengo ganas de tirar mi copia de MK11 por la ventana. Se que hoy en dia ya no es negocio comprar un juego el dia de salida, pero esto me parece una escupida en la cara de parte del Netherteam a los que decidimos apoyarlos al comienzo. Una persona que compro MK11 el año pasado tuvo que pagar 60 dolares por el juego, 40 dolares por la Season Pass y ahora 40 dolares por el Aftermath, sumando un total de 140 dolares. Un newcomer va a poder conseguir todo eso junto en una "Komplete Edition" por solo 60 dolares. La verdad, ¿cual es el punto de apoyar a Netherrealm Studios comprando el juego el dia de salida? No se, me parece un pesimo modelo de venta al que llegamos (en general, esto no es algo que hace el Netherteam solamente) porque la verdad si queres ser buena onda con ellos, te terminan chupando cada misero dolar que tenes, mientras que la gente que espera pacientemente un año y se mira el juego por youtube termina sacandola barata.

Lo peor, y como predije en otro tema, no estoy viendo forma de comprar las cosas por separado. Puede que me equivoque, o que en un futuro den la chance, pero si te interesa un solo item del Aftermath, mala suerte, tendras que pagar los 40 dolares enteros. Sin contar que la super skin de Deception para ser pre-order encima.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Arfou » Mié, 06 May 2020, 18:55

La expansión del modo historia me parece que era la mejor decisión que podían tomar! Grande (:clap) y que le dé sentido de ser a los personajes DLC, otro gran acierto.

FUJIN! Por fin! Qué ganas le tenía. (:yeah) Se ve impresionante. También me ha encantado el diseño de Sheeva y los friendships. Muy buenos!

Único inconveniente? Lo que ya habéis mencionado: el precio. 40€ por una expansión es un robo a mano armada. Pero en fin, al menos un dulce robo (:lol)
Imagen

Responder