D'vorah sera el Final Boss de Mk?

You're next
Responder
King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

D'vorah sera el Final Boss de Mk?

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 18 Jun 2019, 00:36

Desde que se nos presento a Dvorah en el Mk pasado, nos has mostrado, en principio, a una insectoide leal a Kotal Kahn (y mas profundizado en su respectivo comic), pero a medida que pasa el modo historia, se nos muestra que trabaja para Shinnok a fines para preparar su regreso. Una vez que el Team Cassie lo derrotan en la torre del Jinsei (aunque de forma pesima) desaparece sin dejar rastro. Asi mismo, durante su ending en la torre klasica, se nos muestra que ha capturado a Shinnok y lo ha hecho -su perra okno (?)- su prisionero a fines de depositvar sus larvas en su interior y que una vez de que sus hijos devoracen su carne, absorbiendo ademas sus poderes divinos de Elder God/Dios de la muerte (Parecido al ciclo reproductivo de la avispa esmeralda con las cucarachas) esto da para crear un ejercito invencible de kytinns que rapidamente conquista los reinos.

Ahora en MK11, se nos muestra que trabaja con Kronika a fines de que crea la nueva era, y una vez, derrotada Kronika, desaparece sin dejar rastro. Lo curioso de esto, es que en un dialogo de Raiden con Dvorah sale esto

Dvorah: Kronika no ha muerto
Raiden: !Imposible!, la vi morir
Dvorah: Eso crees, Raiden?

Lo que quiero llegar, es que nos muestra a Dvorah como la villana que planea algo grande, obviamente los kytinn siendo la raza predominante de todos los reinos y ella como la reina que gobierna absolutamente todo. Y que tanto Mkx y Mk11 nos ha dado indicios de que probablemente ella sea la Final Boss o por defecto la villana de Mk12. No se que opinan de esto?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: D'vorah sera el Final Boss de Mk?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 18 Jun 2019, 01:00

Si vemos que le sucede al final de MK, la captura las Special Forces. En la escena final y familiar de los Cage verás a un soldado llevandosela esposada.

Cómo se libera luego, supongo que lo hace gracias a Kronika, al igual que Kano.

Yo no creo que sea una futura jefa final, aunque si Blaze llegó a serlo, cualquiera puede. Más que nada la veo como una súbdita que al fin puede hacer algo. Cosa de la que estamos muy poco acostumbrados.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder