Diseños MK11 vs MKX

You're next
Responder

¿Qué diseños de personajes te gustan más?

MK11
13
81%
MKX
3
19%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Diseños MK11 vs MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 10 Jun 2019, 05:10

Como es tradición en MK, todos los personajes han recibido rediseños, que de cierta forma toman las características más básicas de la saga pero que a la vez se sientan frescos respecto a otras entregas.

Los vestuarios y su estética de cierta forma dan un toque de identidad a la entrega de la que se hable a través de sus personajes y MK11 no es la excepción.

Sin embargo, he notado que hablando de aspectos estéticos MKX tiene muchos mejores vestuarios o mejor desarrollados que los de MK11, y esto se nota en personajes que estuvieron en ambas entregas. Me refiero a:

Scorpion
Sub-Zero
Johnny Cage
Kano
Kitana
Sonya Blade
Kung Lao
Jacqui Briggs
Jax
D'Vorah
Raiden

Liu Kang, Erron Black, Kotal Kahn y Cassie Cage podría listarlos como excepciones ya que aquí considero están mejor trabajados.
Cabe mencionar que sólo se consideran los modelos base MK11 contra MKX y hablando del vestuario en si, ya que gráficamente MK11 es muy superior.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Diseños MK11 vs MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 10 Jun 2019, 15:02

Haciendo una comparacion, me inclino por MK11 aunque no lo consideraria superior en todos los aspectos. Como mencionaste, hay personajes como Scorpion y Sub-Zero que se ven mejor en MKX, y otros como Johnny y Sonya fueron rediseñados en MKX y en MK11 la verdad casi ni note si les hicieron cambios. Jaquie y Cassie tambien se ven mucho mejor en MKX.

Pero por otro lado hay muchos personajes que me encantaron mucho mas en MK11: Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Jade, Raiden, Skarlet, Erron. Creo que lo que termina de definirme por MK11 es que muchos de estos personajes que mostraron mejores diseños en MKX no necesariamente me resultaron personalmente impresionantes, mientras que MK11 si tiene algunas skins que se me quedaron grabadas en la mente y maldigo al RNG y el nuevo sistema de droppeo por no dejarme tenerlas: Edenian Blue/First Princess de Kitana (la skin humana del Story Mode) y Dragon Fighter de Kung Lao.

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Diseños MK11 vs MKX

Mensaje por Obsidiana » Lun, 10 Jun 2019, 20:52

Bueno igual es un tanto difícil decidir ya que los gráficos en mk11 son mejores, por ende puede influir y si hablamos de gustos, los jugadores podemos tener un sin fin de opiniones contrarias. En mi opinión, me gusta mas la estética de los personajes en mk11. poseen un toque de realismo encantador. ://3

En MKX los diseño tambien me gustan como el de Hanzo, no así el de Sub Zero que se veía desaliñado con esa barba, no le venía con el estilo de guerrero link kuei, pero si le quedó bueno en MK11, tanto Hanzo Kuai Liang representaban guerreros asiáticos. Liu Kang esta muy guapo en MK11, nunca me agradó mucho la estética de este pero en antiguas entregas en la ness y aquí fue muy acertado y asi como otros como Shang Tsung que quedó de 100 usar el modelo del actor de la peli del 1995. En conclusión, mk11 es mejor en cuanto a diseño, me enamoró. :3
Imagen

Avatar de Usuario
ScorpionsLetal12
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 23:50
Ubicación: Shirai Ryu Fire Gardens, Venezuela

Re: Diseños MK11 vs MKX

Mensaje por ScorpionsLetal12 » Lun, 10 Jun 2019, 22:36

:love: a mi me tiene enganchado las skins de: scorpion,kung lao,errón black,jade,kitana,kotal kahn y cassie cage.
Me gusta la unmasket de Skarlet pero con ese traje de aviador es un rotundo no (:no)
Imagen
GET OVER HERE (:no) -vvvvvvvvvv->

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Diseños MK11 vs MKX

Mensaje por subarudreams » Lun, 10 Jun 2019, 22:37

MK11 está a otro nivel, muy por encima del 10 para mí.

Yo saltaría del MK9 al MK11 porque es una subida de calidad suprema.

MK11 tiene tal variedad de diseño que es imposible que no encuentres varios que te gustan.

Lo chungo (para mí)... de tener tanto... es que se pierde personalidad, a mí me encanta ver a Sub Zero con el traje blanco, es una pasada pero reconozco que Sub Zero debería ser siempre sólo Blue, ahora vendrá la típica frase.... pues elígelo siempre azul... pero eso es un remedio para el momento, terminarás variando para ir viéndolo de otra forma por curiosidad.... etc.... El fandom va creando un sistema de que Sub Zero ya no es azul, es de cualquier color, cualquier estilo de diseño.... Pues lo mismo pasa con las skins, podemos tomar como referencia la principal del juego pero que te den 50 skins con varios colores y variedades para mi punto de vista lo que hace es perder el sello de Sub Zero...., aunque entiendo que se puede pensar que es una avance más de la franquicia, de sus opciones, de progresar a Sub Zero como personaje y todo ese rollo.... Al final todo son gustos personales.

PD: Por favor no decir que azul es solo un color y Sub Zero es más que el simple color azul, vayamos un poco más allá...
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Diseños MK11 vs MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 11 Jun 2019, 01:33

Gustos son gustos. :>

Pero hablando de trajes, sí creo que muchos de los alternativos (los tournament), deberían no haber aparecido en MKX, sinó más bien hacerlo en MK11, ya que son un refrito de sus trajes de MK2011, los cuales no hacía falta en MKX, sino en el actual juego donde aparecen los personajes JUSTO mientras estaban en el torneo.

Por otra parte, algo que me gustó de MKX y lamento de MK11 fue que MKX mantuvo la continuidad en los tattoo de Kano y Johnny.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Diseños MK11 vs MKX

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 12 Jun 2019, 18:46

Gustos aparte si creo que esta es una pregunta dificil.

El motor grafico de MK11 es mucho mejor que el de MKX, y eso beneficia la apariencia de practicamente todos los personajes; seamos honestos, por lo impresionante que era, los graficos en MKX se veian de plano feos en ciertas circunstancias.

En ese sentido, MK11 se ve impecable... pero hablando de estilo propiamente, creo que prefiero MKX.

El MK mas reciente tendra dozenas y dozenas de skins para cada personaje, pero pocos diseños me llaman la atencion.

Hay excepciones claro, las nuevas apariencias de Kitana, Kano, Jacqui y Liu Kang estan de lujo, pero otros como Noob Saibot, Cassie y Scorpion dejan mucho que desear.

Asi que en general prefiero el estilo grafico de MK11, pero en terminos de diseño MKX esta mejor, aunque no por mucho.

PD: MK9 still rules.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Diseños MK11 vs MKX

Mensaje por Seguidor » Lun, 17 Jun 2019, 15:06

La mejora grafica entre MKX y MK11 es obvia. Sobre todo en las caras. 4 años no pasan en valde, y menos al ritmo que avanza la tecnologia. Por eso, al igual que @Ivanhobe hare las comparaciones, digamos, de los artes conceptuales de los diseños y no de como se ven in-game.

- Scorpion: MKX
El aspecto principal no me gusta en ninguno de los dos juegos. Entre las incontables correas y hebillas que ni atan nada ni sirven de nada en MKX y todo ese metal para proteger las extremidades mientras deja al descubierto su torso y puntos vitales en MK11, no se cual de los dos Scorpion me parece mas estupido. Eso si, el de MK11 es un ninja. Pero el alternativo de MK11 es tambien el peor clasico jamas visto. En fin, al final es el Hanzo "barbudo" de MKX el que se lleva mi voto. El mas simple, pero por muchisimo el mejor.

- Sub-Zero: MKX
Mismo problema que con Scorpion en MK11: aspecto principal estupido y el clasico mas feo jamas visto. Ademas, en el caso de Subby si me gustan sus atuendos de MKX.

- Raiden: MK11
El de MK11 no es de mis Raiden favoritos, pero mejor que el de MKX.

- Liu Kang: MK11
En este juego se ve realmente bien.

- Kung Lao: MKX
Todo del Kung Lao viejo de MKX me parece fantastico. Y el principal de MK11 yo lo veo como si llevara babero. Ademas, ¿a que viene el casco de rugby? En MK2 y MK3 era la cinta del gorro lo que colocaba en la barbilla, no... eso. (:conf)

- Kitana: MKX
En MKX lleva ropaje ligero, comodo y silencioso. Se ve como una kunoichi agil y letal. Y creo que el pelo recogido al estilo oriental antiguo le queda excelente. Pero incluso por encima de la principal de MKX esta el 'tournament', que para mi es el mejor aspecto que Kitana ha tenido nunca. La revenant tambien me gusta mas la de MKX que la de MK11. Y que decir de esa en que va embutida en cuero como una morcilla larguirucha. A ver si en algun kp le viene una skin mejor.

- Sonya: MKX
Me gusta mucho el aspecto alternativo con el chaleco anti-balas de MKX. Una pena que no lo tenga en MK11, porque el resto de aspectos han mejorado con respecto a los del pasado. Pero aun asi, X.

- Johnny Cage: MK11
Como el buen vino, por mucho que Sonya diga lo contrario, sigue mejorando con el tiempo.

- Jax: MKX
Me gusta la nueva chaqueta de cuero mas que la militar. Pero prefiero los anteriores brazos. Ademas esa bandera atada al biceps y los puros, son muy patriotas, muy badass, muy Jax.

- Cassie: MKX
Prefiero un atuendo alternativo de Cassie en el que se vea como es en su tiempo libre que de Robocop.

- Jacqui: MKX
Me gusta su pelo en MK11... y es lo unico que me gusta de ella en MK11. Las skin de MKX se llevan el voto por ser las menos malas.

- Kano: MKX
Me gusta el Kano de MK11, y mucho. Pero creo en MKX se ve mejor que en ningun otro juego. Un diseño que va a ser dificil de superar.

- Kotal: MKX
La poca armadura de Kotal en MK11 me parece mas futurista de lo que se supone Outworld es. Ademas, su espada en MKX es brutal.

- D'Vorah: MK11
Es mas grotesca ahora. Nada mas que decir.

- Erron: MK11
El aspecto principal ha mejorado. Y en el que estaba sin camisa en MKX no creo que le quedara nada bien.

Hasta aqui los que aparecieron en los dos ultimos juegos. Pero ya que he visto que tambien ha habido menciones sobre el resto, pues sigo...

- Shao Kahn: MK9
No me gustan esos toques de dragon. Me hace parecer que ha podido llegar a ser el conquistador implacable que es por la fuerza que robo a Onaga. Me quedo con el emperador que aterraba a reinos ajenos por si mismo.

- Baraka: MK11
He tenido dudas con esto. Me gustan las cuchillas en el sentido de MK9. Pero los aspectos de aquel juego no eran muy buenos, mientras que el principal de MK11 es el mejor que ha tenido Baraka. Aun asi, como ya he llegado a decir en otra ocasion, hubiera preferido que alguno de sus aspectos alternativos de MK11 incluyera restos de sus victimas (imaginaos una pechera partida en dos por sus propias cuchillas y completada con huesos humanos (:cry)).

- Jade: MK9
He aqui mi dilema con Jade, y los Edenianos en general. Llevaba 25 años viendolos ligeros de ropa. Desde la propia reina hasta incluso un renegado como Rain que mantiene sus costumbres. Por ejemplo cuando se desvelo como se veia el "ninja" morado en MKX no solo me parecio un fantastico aspecto, sino que tambien adecuado. El demostrar lo atractivo que son parecia ser algo cultural, cosa que hacian todos los Edenianos. A partir de MKX para estos luchadores yo esperaba ver en el futuro como minimo una skin ninja/asesin@ y otra mas reveladora... nada que ver con esa secundaria de MK9 de Jade que era basicamente un bikini y quedaba horrible, pero si algo del estilo de Tanya/Rain en MKX o la misma principal de Jade en MK9 que para mi sigue siendo la mejor que ha tenido hasta la fecha. Asi que, pues eso. No es que sus skins de MK11 sean feas, que no lo son, pero que vuelvan los Edenianos a tener AUNQUE SEA UNA SKIN con el que se lucen.

- Noob Saibot: MK9
No me desagrada el estilo Sleepy Hollow, pero el clasico vuelve a ser el peor de toda la saga. Aparte, en MK9 Noob Saibot se veia de 10.

- Kabal: MK11
Aun se me hace raro ese pelo, pero sin duda esta mejor que en anteriores juegos.

- Frost: MK11
No me esperaba de vuelta a cyber Su... Frost. Hubiera sido raro si hubieran intendado hacer una especie de cyborg clasico de MK pero con algunas curvas. Y con la excusa de Kronika y su tecnologia han hecho un muy buen trabajo con el aspecto de Frost.

- Skarlet: MK11
No pasa de un simple aprobado. Pero tampoco hacia falta de mas para mejorar su version de MK9.

*Extra*
- Shang Tsung: MK11
Cary-Hiroyuki Tagawa for ever.



Resultado:
MK anteriores (MK9: 3 + MKX: 10): 13 > 10 :MK11

Para mi ha habido casos en MK11 en los que entre tanto detalle y tonteria, al final se les ha ido la mano y han acabado arruinando skins. A veces menos es mas. Los aspectos clasicos de los ninjas son el ejemplo perfecto de ello (que casualidad que en el kp1 vienen otros skin de ninjas clasicos que si estan bien (:think) (:think) (:think) (:think) (:think) ). Y en otros casos pues, bueno, ya se ha hablado lo suficiente al respecto: "realismo".
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Diseños MK11 vs MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 27 Jun 2019, 18:29

Bueno veamos:

Scorpion:
-Contrario de seguidor prefiero mucho mas este quizas por todo esos detalles que le dan un aura de samurai-ninja, contrario nunca fui muy fan de MKX porque me parecia una version gritty de su traje tipico de MK2 y era como muy meh, diria que prefiero su version con barba en MKX que en MK11 ciertamente.

Sub zero:
-Lo siento nada supera a la version sin mascara de MKX, aunque el corro chino es buen toque.

Raiden:
-Ok aqui estoy en una contradicion rara, Raiden es mi personaje favorito del juego y mucho mas dark raiden y no me gusta tanto su traje oscuro, ese peto dorado lo veo muy liso y se siente mas como un superheroe que otra cosa, prefiero su traje oscuro de MKX porque se ve estupendo, por otro lado me encanta su traje de light raiden, se ve adornado pero de una forma en todo se mueve de un solo traje.

Liu kang:
-No me gusta su forma retornada en MK11 pero si la normal en MKX, mejor traje hasta ahora

Kung lao:
-Lo miso basicamente, aunque prefiero su version "vieja" de MKX

Kitana:
-Su version MK11 es la version "correcta" e gusta aunque quizas mas por los graficos que el diseño en si, y a decir verdad prefiero su version retornada MK11 a la de MKX, aunque nada vence su version "vieja" en MKX, una mezcla de regalidad y letalidad.

Sonya:
-No la siento particularmente distinta aqui de MKX, asi que dire que prefiero su version joven y eso es todo.

Johnny cage:
-Su version militar sigue siendo igual de siempre aunque me gusta verle las arrugas y que se vea ya "viejo" pero prefiero su version joven, tiene una cara de odioso que quieres patearle el trasero que va con el personaje.

Jax:
-Me gusta como se ve Jax ahora aunque dire que su merjor skin fue la version cuando anda con Kronica, prefiero jax viejo en fase "estoy muy viejo para esta mierda".

Cassie:
-no se ve mal pero en realidad se mucho mas girly de lo que deberia ser, ademas con jacqui y sonya no destaca nada, siendo el tipico caso "tres version mismo personajes" solo que sin ser ninja, curioso, estoy con seguidor, prefiero a cassie hija de cage mas que cassie special forces.

jacqui:
-En desacuerdo con seguidor, para mi jacqui fue MUY beneficiada del nuevo look, mucho mejor que antes y con mas expresividad, le agarre cariño a su look.

Kano:
-No hay mucho que decir de su version MK11 que es su traje MKX pero mejor, eso si odio a su traje pasado, a veces menos es solo....menos.

Dvorah:
-Igual que seguidor es la misma dvorah pero mas asquerosa...nada mas que agregar

Shao khan:
-Me gusta mas su traje con mascara completa, no se hay algo que no me cuadra de el y no se que es.....

Baraka:
-Me gusta mas sus otras skins donde se le ve como mas salvaje, auque esta no es mala, solo es un remake de su traje clasico del MK2, dicho eso los graficos han sido muy bondadosos con Baraka, ahora se ve salvaje en realidad.

Jade:
-Contrario a esa controversia donde mostrar piel era algo que los edenanis hacian y no el juego con una tendencia a striper kombat(vamos chicos, no solo paso en MK9), prefiero a reveant jade, los colores de esta son muy apagados y no van bien con el contraste de verde, quizas si le hubieran dado un royal skin como a kitana en MKX, pero en general es como "Meh".

Noob saibot:
-Oh dios lo odio, lo odio, odio, se ve feo por todas parte y un paso atras de MK9 por donde sea, facilmente el peor del juego en cuanto a look.

Kabal:
-Ah mejorado pero no es dificil con tan poco juegos, basicamente han colocado todos sus looks en uno solo, sus otros looks son como medio....raros.

Frost:
-La verdad no puedo hablar de look porque es una reinvención completa del personaje en si mismo y se ve JODIDAMENTE cool, mejor reinvencion del juego por mucho, su forma estilizada contrasta con la de sektor y cyrax.

Skarlet:
-Aqui la simple ayuda en contra, es basicamente todo un super conjunto de rojo que se borra a veces, no me gusta.

Shang tsung:
-Me agrada bastante tsung ahora, en especial porque es basicamente tsung de la peli y la verdad eso esta bien para mi, ningun otro diseño me habia gustado en realidad.

Cyrax y Sektor:
-Se ven....raros, muy raros, ademas cyrax es mas alto que sub zero en modo historia y no se si era asi, no se que decir.

Ah si https://www.gameinformer.com/feature/20 ... characters

un articulo de como MKteam hace sus personajes, esta en ingles asi que lo traducire mas tarde porque me tengo que ir en este momento.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder