Kombat Pack 1

You're next
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 14 Nov 2019, 20:46

Me encanta el diseño de Sindel... siempre y cuando no sea la version Revenant :doh:

Diganme quisquilloso, pero si bien los diseños de los trajes revenant son excelentes en su mayoria, la piel gris arruina la estetica del personaje.

Dicho eso, sin haberla probado Sindel se siente similar a Shang Tsung, pero si jugar MK11 me ha enseñado algo es que todos los personajes se sienten similares hasta que aprendes a usar sus movimientos especiales.

Igual, solo un par de semanas y veremos que tal se juega Sindel. Como minimo espero que sea mejor que Nightwolf.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 14 Nov 2019, 22:23

NetherRealm Studios lanza hoy un nuevo trailer de Mortal Kombat 11 que muestra el regreso del personaje klásico Sindel.

Sindel, antigua reina de Edenia y madre de la princesa Kitana, se vio obligada a traicionar a su pueblo y casarse con Shao Kahn cuando el malvado emperador del Outworld conquistó su reino. Como reina del Outworld, lucha sin descanso para no perder su derecho al trono y mantenerse en el poder. Con su melena suelta grisácea y una actitud real apropiada para su cargo, Sindel posee una gran variedad de habilidades místicas que le permiten levitar y manipular ondas sónicas.

https://www.youtube.com/watch?v=AvVMhPSYaC0

Sindel es el próximo personaje jugable que se unirá a Mortal Kombat 11, y estará disponible el 26 de noviembre como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack.

Los propietarios del Kombat Pack también tendrán acceso a nuevas skins de personajes (disponibles el 26 de noviembre), incluyendo la skin de Cassie Cage «Klassic Kassie», inspirado en la cultura popular de los años 90.

Imagen

También estará disponible el pack de trajes de terror gótico, que incluye a un Raiden vampírico («Impaler Raiden»), un Geras monstruoso («Kronika`s Monster Geras») y una Cetrion momificada («Goddess of the Damned Cetrion»).

Imagen

Además, todos aquellos que hayan comprado Mortal Kombat 11 tendrán acceso a «Deadly Feast», un evento gratuito del juego inspirado en Acción de Gracias que tendrá lugar entre el 25 y el 30 de noviembre. El evento contendrá cuatro nuevas peleas contra jefes llenas de modificadores festivos, como purés de patatas con salsa de carne, pastel de calabaza, pavos que corren y se lanzan y el «Cuerno de la abundancia», que permitirá a los jugadores recibir más vida o robársela a sus oponentes. Los jugadores también podrán conseguir nuevos Brutalities y provocaciones, consumibles de Acción de Gracias, piezas de módulos de jugador y otras recompensas en el juego.

Mortal Kombat 11 también formará parte de las ofertas de Black Friday de la semana festiva.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por javilustra » Jue, 14 Nov 2019, 22:46

Algunas intros nuevas de Sindel : https://www.youtube.com/watch?v=5C6in6d4ZF0
Saludos ;).

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 15 Nov 2019, 11:12

Pues se ve bastante interesante Sindel en gameplay con esa banshee que parece ya tiene y en apariencia.
Creo que por primera vez podemos decir que ella y Kitana ahora sí parecen en verdad madre e hija. Los rasgos faciales son idénticos.

Lo que no me gusta es el retcon en su historia, ahora resulta que siempre fue malvada? Sorry pero no, eso no la hace más interesante, sólo la hace unidemensional y le quita todo el chiste a la historia de MK3 (MK9), porque si era mala...porqué se sacrifica por la Tierra entonces?

No tiene sentido, pero en fin...ya la probaremos. :>
Imagen
"Está en nuestra sangre".

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por javilustra » Vie, 15 Nov 2019, 21:40

Aqui la pueden ver con un traje similar al de mk3: https://www.youtube.com/watch?v=1I0Bp8aEQxc
Creo que se han currado un montón éste regreso. Se ve bastante particular y usa mucho el pelo en sus combos. Es una pena que no estuviera en el juego desde el principio.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 18 Nov 2019, 20:14

Ya decía yo que el regreso de Sindel iba a ser supremo. Me encanta su traje al estilo MK3. Es maravillosa en MK11 en todas las dimensiones, tanto a nivel visual como de jugabilidad. (:clap)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Whitelighter » Mar, 19 Nov 2019, 22:10

Shadow Brother escribió:
Vie, 15 Nov 2019, 11:12

Lo que no me gusta es el retcon en su historia, ahora resulta que siempre fue malvada? Sorry pero no, eso no la hace más interesante, sólo la hace unidemensional y le quita todo el chiste a la historia de MK3 (MK9), porque si era mala...porqué se sacrifica por la Tierra entonces?

No tiene sentido, pero en fin...ya la probaremos. :>
Quizás en su ending se vea que estaba poseída o algo así (Ojalá jaja).

Y según las intros filtradas, Quan Chi la asesino, probablemente lo hizo por orden de Shinnok e hizo que Shao Kahn no pudiera entrar al Outworld.

En todo caso, Sindel se ve increíble.
Imagen

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por javilustra » Jue, 21 Nov 2019, 22:53

El mortal kombat kast para quien no lo pudo ver: https://www.youtube.com/watch?v=pNYZWIJi53o
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 22 Nov 2019, 21:35

¡Increíble! Sindel sí que reparte muy buenos golpes. Son espectaculares los ataques que propina con su cabello. Además, luce siniestramente elegante. Me gusta mucho más su apariencia humana que la retornada; aunque ambas son excelentes.

Me encanta verla usando el arma con la que la vemos luchando desde MKD. Su regreso ha sido digno. :D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 26 Nov 2019, 04:19

Carla Castañeda es de mi actrices de doblaje favoritos. Pero creo que no pega para nada en Sindel, Yolanda Vidal le hubiese quedado de perlas, y mas que ya ha doblado a villanos como Cruella de Vil o Mama de Futurama

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 01 Dic 2019, 06:33

Sobre sindel...si, su retcon es feo y por lo que dijeron en el kast es por dos cosas: todo el rollo de "esclava de khan" es medio trillado y querian darle mas agencia haciendola malvada, ademas piensa que alguien con esa apariencia es mejor que sea malvada....

Si las razones me parecen una mierda pero la personalidad de sindel ahora es un goce, se intenta coquetear con todos, incluyendo a jax(el hombre que ella mato) Johnny cage, Kano y de hecho Raiden(en serio).

Ah y algunas cosas de sus dialogos:

Quan chi la mato, y noob sabe de eso.

Kotal khan era su guardaespalda y no sabe de lo que paso.

Sindel expulso a los cryomancer del outworld.

Frost mato a su propia madre y no parece muy arrepentida de ello.

Al parecer usar constantemente magia de sangre corrompe o altera a la persona y skarlet no lo sabe.

Ahh y al parecer liu kang es un bastardo, no en el sentido de "que malo es" sino en el sentido original de la palabra, eso ciertamente es interesante.

Basicamente eso.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

spaulding
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 23:43

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por spaulding » Sab, 07 Dic 2019, 00:33

soy nuevo en el foro
estuve jugando con sindel y la verdad que es un muy buen personaje junto con nigthwolf (hasta hora los 2 mejores de los personajes dlc) por lo del cambio de historia de sindel eso mo me parece tn malo por lo menos en los dialogos dejan entrever cosas relacionadas con la nueva historia de ella.
y una teoria por lo visto a shao kan quan chi lo engaño como quiso siempre (con lo de sindel , lo de invadir la tierra y que no habria consecuencias y demas)
por lo demas en algunos dialogos se nombra mucho a quan chi (sera qye vendra el siguiente kombat pack)

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por javilustra » Dom, 08 Dic 2019, 17:30

La verdad, a mi me gusta más que sea mala. Creo que le queda mejor a su aspecto, y siempre me han gustado más los malos XD.
Además, en algunos diálogos llama debil y patético a Shao kahn. ALgo que me flipa. Mujer independiente y con aspiraciones, sin ser la esclava del malo de turno.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Dic 2019, 10:14

Se viene Joker pronto, ya salió su teaser:
(le mejoraron el aspecto)

Quizás salga al mismo tiempo que la película de Joaquim Phoenix en formato casero (ya en unos días).

http://www.youtube.com/watch?v=_7mB-8QUam0
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Seguidor » Mar, 17 Dic 2019, 20:29

maxi new sub-zero escribió:
Lun, 17 Jun 2019, 00:09
La bio de MK2011 de Scorpion decía que Sub-Zero le mató no solo a él, sino a su familia y clan. Luego supimos que era mentira. La bio nos contaba la mentira que el propio personaje se había creído. ¿Por qué esta bio no puede estar siguiendo el mismo estilo?. A mí me suena a la mentira que le dijeron a Sindel. Cómo dije, en esta línea de tiempo Sindel nunca fue libre, con lo cual incluso revenant sigue viendo esa mentira que Quan Chi le metió en la cabeza cuando la resucitó. Tal vez no se cagaron en la historia, capaz somos nosotros los que no podemos ver un poco más allá.

Saludos!
Especial mencion al minuto 9:37 :

https://www.youtube.com/watch?v=5Axqv4FKO2Y

Hasta a Lansdown le sorprendio e incomodo semejante afirmacion. Y no tengo ningun problema... mejor dicho, no me podria resultar mas indiferente la transicion de Steve a Stephanie. Pero deveria de haber dejado el empoderamiento femenino a un lado a la hora de trabajar en Sindel. De hecho, ¿como es que una mujer afectuosa que renuncia a su vida por el bien de su hija no se considera valiente y fuerte en estos dias? Supongo que no hay nada mas progresista y feminista que volver a una mujer en un capullo narcisista. (:clap) (:clap) (:clap) Social Justice NRS (:clap) (:clap) (:clap)

En fin, que si, se cargaron el lore de Sindel. Capaz uno no siempre tiene que mirar a otro lado para evitar ver lo que tiene delante.


Ps1: No se me olvida que D'Vorah dice en uno de sus intros que ella mato a Jerrod. Eso no me contradice a mi, sino que demuestra lo poco que les importa a algunos desarrolladores de NSR la franquicia, y como dan preferencia a sus ideales sociales para moldear un MK11 que nada deberia de tener que ver con ellos.

Ps2: A pesar de todo, con ganas de saber lo que un Joker en condiciones tiene que ofrecer a MK.
Imagen

Imagen

Responder