Duda sobre cuenta en PS4 y recompensas

You're next
Responder
jgmfuentes
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 21 May 2019, 03:42

Duda sobre cuenta en PS4 y recompensas

Mensaje por jgmfuentes » Mar, 21 May 2019, 03:59

Hola. Soy un usuario nuevo de PS4 y solo por querer jugar MK11 me lo compré y lo empecé a jugar en la consola de un amigo. Por lo mismo creo que he cometido muchos errores al momento de jugar y todas esas cosas, pero he ido aprendiendo con el tiempo. (mi amigo no sabe mucho tampoco jajajaj)
No entraré en detalles, pero tengo una duda puntual.
Al poner el juego por primera vez se empezó a actualizar solo, y yo dije, ¡qué bien! Porque sabía que con esa actualización vendría la famosa recompensa de las monedas, corazones, almas, etc.
PERO... no me di cuenta que al entrar a jugar el juego ingresé con una cuenta que no era ni la mía ni la de mi amigo sino que la de otra persona que la creó ahí y nunca más la usó. Obvio, yo no sabía ni que existía eso de las cuentas en PS4 ni menos cómo entrar con la mía (o al menos con la de mi amigo), así que creo que fue error que pagaré muy caro, porque la recompensa de todas esas monedas y almas y cristales, se quedaron en esa cuenta, no están en la mía. (Ya sé cómo elegir las cuentas y entrar con la mía a jugar)
¿Hay alguna forma de transferir todo eso a mi cuenta? :(
¿O ya valí madre para siempre? :'(

Gracias de antemano :(

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Duda sobre cuenta en PS4 y recompensas

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 21 May 2019, 13:27

Desafortunadamente no es posible transferir contenido entre cuentas de PS4.

Los parches y descargas en una consola si se comparten entre usuarios, pero los datos asociados a un perfil son unicos.

Osea que si, todo lo que sacaste con esa cuenta que no era la tuya se va a quedar en esa cuenta.

La recompensa estuvo disponible para TODOS los jugadores hasta el 6 de Mayo, asi que si te logueaste antes de esa fecha con tu cuenta si tienes derecho a la recompensa. Si no lo hiciste, ya no la puedes reclamar.

Dicho eso, la recompensa que ofrecieron no es la gran cosa. Salvo por los crystales del tiempo todo lo que te ofrecieron facil lo puedes conseguir en un par de dias de juego, y hasta eso los crystales del tiempo son basicamente inutiles asi que no es una gran perdida que digamos.

Skins y piezas de Gear tambien esta ligados a la cuenta del usuario, asi que todo lo que hayas desbloqeuado en aquella cuenta de usuario lo vas a tener que volver a desbloquear.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

jgmfuentes
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 21 May 2019, 03:42

Re: Duda sobre cuenta en PS4 y recompensas

Mensaje por jgmfuentes » Sab, 01 Jun 2019, 21:00

Oh Vaya!!!
Primero que todo, gracias por la respuesta. O sea, es una tremenda decepción, pero ahora ya sé cómo funciona todo. Y si tienes razón, haré todo lo que me dices con mi cuenta oficial, no la otra. Así que sí, tendré que desbloquear algunas cosas de nuevo. jajaj :(
Muchas gracias nuevamente.

Responder