¿Como les va con las skins de MK11?

You're next
Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Whitelighter » Dom, 26 May 2019, 19:48

Pues ya encontre la forma de alivianar mi sufrimiento en la búsqueda de las skins de Kitana jajaja al elegir las variaciones en color amarillo pero utilizando el color alterno (seleccionando la variación de personaje con start) puedo utilizar las que quería (las azul rey principal), supongo eso aplica para cada personaje, por si alguien busca una skin de color especifico, puede buscar que versión alterna la desbloquea.

Ejemplo de Kitana:

Color Principal - Amarillo / Color Alterno - Azul Rey
Color Principal - Azul Cielo / Color Alterno - Rojo
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 28 May 2019, 16:59

No se olviden siempre de chequear la dificultad brutal. Ahí muchas veces hay gear.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 02 Jun 2019, 21:07

A mi aún me faltan encontrar muchas skins (colores básicamente), pero como tengo al menos una del personaje que quiero, pues puedo vivir con eso.

Las únicas que de verdad quiero son la de Fire God Liu Kang y Evil Raiden sin peto metálico. Al menos un color de cada tipo.
Y no tanto skin, pero si gear...quiero la cara afeitada de Kano y la cara destapada de Kitana y Skarlett.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 02 Jun 2019, 21:48

Al skin de Liu Kang que dices es el Exalted One? Si es así me parece que lo obtienes al completar todas las torres de Gauntlet.

La barba de Kano no es gear. Depende del skin. Las dos de los 90 esta afeitado (en la de los 80 con bigote y en la de la actualidad con barba a lo Wolverine). El gear de Kano es solo su Ojo. Por eso en todas las Skin tiene ese lado de la cabeza pelada.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Noxious » Mié, 03 Jul 2019, 02:15

Hola chicos, vengo a compartir de nuevo mi frustración.

Acabo de gastar 1,000,000 (Sí, un millón) de koins en esa asquerosa Naknadan Shrine para ver si obtenía Maskless Skarlet y solo me llevé:
1 pieza para Johnny Cage, 1 para Erron Black, 1 para Kitana y otra para alguien más. El resto fueron augments. Cabe mencionar que estuve donando de 75 a 90k. Ahora según leí, ya cuando comienzan a salir más augments que gear significa que prácticamente el Shrine ya está vacío (o a punto o de), otra cosa que muchos sospechan es que el Shrine está teniendo fallos. También leí que al parecer el juego si tiene preferencia para los personajes que no usas. Por ejemplo, sé de personas que tienen Maskless Skarlet y no la usan. Yo tengo Maskless Kabal y nunca lo he usado. Shitty move.
En cualquier caso, ya me estoy hartando de esto, juego más por grindear que porque realmente yo quiera. Por supuesto, nadie me obliga a grindear pero aún así...
Quién sea que haya pensado que era buena idea meter RNG a MK merece pase directo al Netherrealm.

EDIT: Está confirmado que en el shrine se obtiene gear exclusivo como los Maskless de todos los personajes, y en el baúl de Kronika se obtiene otro gear exclusivo, como la coleta de Sonya. ¿Podría ser que esté glitcheado y en mi caso sea al revés? Estaría furioso si ese fuera el caso...

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Nexus » Mié, 03 Jul 2019, 14:54

A mi me pasó el tema de los augments, pero con los skins. De hecho un día gasté cerca de 1M de monedas y sólo me aparecian augments. Pasados varios días volví a intentarlo y nuevamente me comenzaron a salir skins, eso hasta la fecha. No tengo idea si habrá sido un error que fue arreglado o era a propósito, pero me da la impresión que hay un límite de Skins y Gears que se pueden obtener cada cierto tiempo (:think)
Y sobre el tema de Maskless Skarlet, aún no tengo ese gear y eso que he gastado millones y millones en la Naknadan Shrine. Dicho sea de paso, he ocupado a Skarlet un par de veces desde que tengo el juego.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 03 Jul 2019, 20:05

Nexus escribió:
Mié, 03 Jul 2019, 14:54
No tengo idea si habrá sido un error que fue arreglado o era a propósito, pero me da la impresión que hay un límite de Skins y Gears que se pueden obtener cada cierto tiempo (:think)
Esto no me sorprenderia ni en lo mas minimo.

Dicho eso, yo le he dedicado muy poco tiempo al Shrine y a la Krypta pues me he puesto a completar las plataformas de los personajes para desbloquear todos los intros y poses de victoria. Si restaure la krypta una vez y la volvi a comprar pero a final de cuentas la mayoria de lo que obtuve fueron augments. Los koncept art, gear y skins que obtuve fueron muy pocos*.

*Por lo que he observado, la forma mas segura de obtener gear es llenando la krypta y comprando los cofres que se abren con fragmentos de alma. Los de monedas practicamente no valen la pena.

Curiosamente ayer obtuve el gear de unmasked Jade... jugando las torres del tiempo de Jade. Osea que se ha confirmado my teoria de que la Krypta es el peor lugar en el juego para desbloquear cosas. Aun asi voy a seguir probando volviendo a llenar la Krypta y usando el Shrine. Tengo mas de 5 millones de monedas que no estan haciendo nada.

Un detalle mas, a medida que he completado las torres del tiempo me percate que, si por ejemplo, tengo activas las torres de Kabal y voy a la krypta despues de haber completado algunas, de la nada me sale un Kofre de Kronica con Gear de Kabal.

Puede que sea una coincidencia pero me ha pasado al menos 2 veces, asi que bien podria haber algo ahi.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 18 Jul 2019, 13:54

Pues las maskless Jade y Scorpion yo las encontré jugando al nivel 3 de las torres de Tiempo por personaje.

La de Skarlet la obtuve por una Torre especial el día de ayer, así como la de Frost.

La de Sub-Zero la obtuve en el Santuario Naknadano a lo Random.

Hay manera de saber el itinerario de las Torres de Tiempo de MK11? (o sea saber, cuales van a estar saliendo próximamente o así?)

Creo que esto se podía en MKX aunque ya no recuerdo bien; lo pregunto porque he puesto a jugar a la IA últimamente cada vez que veo que hay un gear, skin o etc significativo de un personaje que todavía no tenga en el momento en algún conjunto de Torres.
Pero últimamente ya cada vez que salen "Nuevas" torres me aparece que ya las jugué y que sus recompensas ya las obtuve.

La verdad estaría bueno que pudiera uno consultar cuando salen Torres que no hayas jugado aún, para que cuando aparezcan pues si se puede, estés presente para jugarlas y desbloquear nuevas cosas.

Lo que es este sistema de juego de obtención de cosas más las Torres de Nivel (sigo atascado en el Nivel 14, donde hay que ganar con Fatal Blow, y los oponentes tienen Fatal Blow ilimitado y todavía de una sola te quitan 95% de tu barra de energía) está muy mal diseñado.
Y puedo ver porqué es cansino a grado que haya hecho que mucha gente haya abandonado ya el juego. (:doubt)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 18 Jul 2019, 23:46

En MKX te anunciaban las torres por redes sociales, pero solo las semanales.

Hasta donde se MK11 no tiene nada asi, y me encuentro en una posicion similar a la tuya: cuando salio el juego, jugando un par de horas cada dia en tan solo dos semanas se me agotaron las torres nuevas. Exactamente un mes despues renovaron las torres y otra vez me puse a completarlas, pero me las volvi a acabar en 2 semanas.

Esa creo que fue la ultima vez que las renovaron totalmente porque ya va mas de un mes y solo me han salido plataformas repetidas. Curiosamente, hoy me salieron dos nuevas, una para scorpion y otra para sub-zero, pero ademas de una plataforma de Frost que salio ayer ya no me han salido nuevas. La verdad no se si ahora las planeen renovar gradualmente o van a dejar los skin faltantes para otros modos de juego/eventos especiales.
Shadow Brother escribió:
Jue, 18 Jul 2019, 13:54
Y puedo ver porqué es cansino a grado que haya hecho que mucha gente haya abandonado ya el juego. (:doubt)


Ya se me hacia que algo asi estaba ocurriendo (:lol)

He estado jugando la "Carrera contra el tiempo" desde que salio el juego, y alla en abril/mayo tenia que completar al menos 50 torres en una semana para obtener el Skin de recompensa, pero ahora hay tan poca gente que con solo completar 20 llego al 5% necesario para obtenerlo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 19 Jul 2019, 06:17

Con el fin de la temporada de la Kombat League hubo una mínima renovación en las torres del tiempo.

La torre de Scorpion y Sub me dió el gear maskless para Sub-Zero, así que yo feliz. Jajajaja
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Nexus » Jue, 25 Jul 2019, 16:45

De verdad hace falta una especie de itinerario en las torres del tiempo. La mayoría de las veces que ingreso (me pasa igual que a muchos), me aparecen todas las torres terminadas y tampoco puedo estar todo el día revisando si hay novedades. En cambio, si apareciera un listado con los horarios de cada torre ayudaría un poco. De igual forma serviría para saber cuando se vienen torres especiales o eventos.
Me dolió cuando estuvo la torre para obtener al Unmasked Sub-Zero y ni me enteré (:cry)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 26 Jul 2019, 13:09

Totalmente de acuerdo con Nexus.

Creo que yo sigo jugando al MK11 sólo por la maskless o Unmasked Kitana de hecho (que es la única unmasked que me falta).
Ya que digamos es lo único que en si para mi en estos momentos vale la pena desbloquear.

El carecer de un itinerario en las torres y el hacer a la Krypta un sitio de recompensas al azar en lugar de haber alargado la vida del juego, lo único que hizo fue matarlo.

Y es una pena, porque MK11 es un juegazo en todos los sentidos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 01 Ago 2019, 10:33

Para los que quieran el gear maskless de Kitana (Poise and Power) y de Kabal (Man of the Sand), ambos estarán en la tienda por 5hs más!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 03 Ago 2019, 13:57

maxi new sub-zero escribió:
Jue, 01 Ago 2019, 10:33
Para los que quieran el gear maskless de Kitana (Poise and Power) y de Kabal (Man of the Sand), ambos estarán en la tienda por 5hs más!
Y por esta razón odio este gear system de MK11 y que no haya un itinerario que te avise que cosas están disponibles. Sea la tienda o sean las Torres de Tiempo.

Así puedes ver la forma de regresar a jugar el PS4 sólo para desbloquear algo que no tengas y que sólo esté por tiempo limitado.

Así sin más como vas a saber? A diferencia de los youtubers o incluencers que están pegados a los vicios, uno si trabaja.

Que coraje. (:evil)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 03 Ago 2019, 14:44

Yo también trabajo y todo los días apenas llego abro el juego para ver que hay. (:lol)

De igual manera sirve también seguir a otros fans y jugadores en Twitter por ejemplo. Yo me enteré por ahí entonces apenas llegué a casa abrí el juego para comprarla. (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder