Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

You're next
Responder
Abismo
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Abismo » Mar, 30 Abr 2019, 11:56

Tras las críticas recibidas (no siempre justificadas) en NetherRealm Studios por la dificultad de las Torres del Tiempo de Mortal Kombat 11, sus escasas recompensas y lentitud general del juego en ir adquiriendo equipación para los personajes, Ed Boon y compañía han pensado en facilitar a los jugadores el ganar más cristales del tiempo, corazones y monedas mediante la superación de torres (klásicas y del tiempo). Ahora tendremos más recompensas al jugar a estos modos y no solo eso...

Imagen

También hay un "Regalo para la Komunidad" que incluirá 500.000 monedas, 1,000 almas, 1,000 Cristales del Tiempo y 500 corazones. De momento hoy se ha publicado la actualización para PS4 y en los próximos días llegará para Xbox, Switch, y PC. Es genial que en NetherRealm Studios escuchen a la comunidad y actúen tan rápidamente.

Detalles de la actualización: https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... s4_update/

Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Obsidiana » Mar, 30 Abr 2019, 12:21

En steam es un poco pesado jugar en esos modos, y que bien que al menos las recompensas sean mas equiparable con el esfuerzo que debes hacer en eso. :^
Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por SacredChaos » Dom, 09 Jun 2019, 13:03

¿Alguien sabe que trae/arregla el nuevo parche?
Mi juego se actualizó un montón de veces ayer en el ps4. No tengo idea si era un bug, un problema de mi equipo o me estaba llegando por partes todo.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Responder