PReguntas tontas sobre MK 11.

You're next
Avatar de Usuario
REHome
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 10:50
Contactar:

PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por REHome » Dom, 28 Abr 2019, 12:01

Hola:

1. ¿Cuántos escenarios hay en el MK 11? (En MK X hay unos 14 con 3 fatalities de escenarios nada más).

2. ¿Es verdad que hay un escenario donde realmente incluye la música de la película?

3. ¿Es cierto que es muy engorroso conseguir todo en el MK 11 como dicen? (Por eso insita a que pagues).

Saludos.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 28 Abr 2019, 14:26

1- Si no me equivoco hay 21 escenarios, incluyendo 3 variantes del escenario de Kronika y uno de Torneo (que funciona cómo el Training Room de MKX, pero con tributos a los juegos 3D de MK a mansalva).

2- No que recuerde. No me fijé la música del escenario del torneo. Igualmente lo de la música de la peli estalló por el trailer de lanzamiento.

3- Queda en la opinión personal de cada uno. El juego te da constantemente un montón de cosas. Y hay objetivos claros (ej, X traje está en la Krypta, X traje en el modo historia, etc). Las quejas parecen venir por dos lados:
A- El público actual quiere todo ahora y ya.
B- La Krypta no te asegura las cosas. Funciona como semi loot boxes. Tienes cajones específicos de personajes, pero no es que X cofre te dará X cosa como sucedía con los MK anteriores.

Sí a alguien le gusta jugar a MK, el punto 3 no debería ser problema.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
REHome
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 10:50
Contactar:

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por REHome » Dom, 28 Abr 2019, 16:35

Gracias.

Me han confirmado que si, en un escenario si está la música.

En cuando a la Kripta, rabia me da que si vas de vacaciones y no tienes internet, etá desactivada. Es el peor MK tratado en este aspecto y el mejor juego de peleas.

a

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por Ivanhb » Dom, 28 Abr 2019, 18:16

REHome escribió:
Dom, 28 Abr 2019, 16:35
Gracias.

Me han confirmado que si, en un escenario si está la música.

En cuando a la Kripta, rabia me da que si vas de vacaciones y no tienes internet, etá desactivada. Es el peor MK tratado en este aspecto y el mejor juego de peleas.

a
En qué escenario?
Luego lo de la krypta, no es con micropagos, lo que es "con" micropagos es la tienda premium creo que se llama, en la que hay 5 objetos que cambian cada día y hay Skin y fatalities y demás, pero no es obligación comprarlos por ahí, además jugando te dan la moneda de esa tienda...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
REHome
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 10:50
Contactar:

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por REHome » Dom, 28 Abr 2019, 19:23

El escenario se llama "Tournament". Si lo encuentras avisa. Estaba buscando ese vídeo por internet y nada.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 28 Abr 2019, 19:56

El escenario este: https://youtu.be/QzJx-RMgIkw pero la música no llego a identificarla.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por lEverywhere » Dom, 28 Abr 2019, 20:16

La música es una mezcla del tema original con un toque moderno, pero a su vez deja muy poco del original. No me molestaría que se vuelva el tema de la saga.
https://www.youtube.com/watch?v=nt_RgXMmtlA
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 10:50
Contactar:

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por REHome » Dom, 28 Abr 2019, 20:54

Gracias, que decepción, no es por nada.

Pensé que pusieron el original.

https://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA

Saludos.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 29 Abr 2019, 04:55

En cuanto a lo de ser engorroso desbloquear las cosas, te puedo decir que si, toma mucho tiempo y es mucho mas dificil que en cualquier MK previo.

El problema en si no es la Krypta, es ligeramente mas pequeña que la de MKDA, el problema es el dinero que utilizas para comprar los cofres; en total hay 3 tipos de monedas en MK11, las tradicionales monedas de oro, fragmentos de alma y corazones. En la Krypta te vas a encontrar varios tipos de cofres, pero todos se abren con monedas (la gran mayoria), con fragmentos (un tercio mas o menos) o corazones (un 15% estimo).

El primero es el clasico de toda la vida y no es dificil de conseguir, si sabes lo que haces facil puedes hacer 50,000 monedas de oro en dos o tres horas de juego. Lo dificil empieza cuando tienes que juntar fragmentos de alma y corazones.

La forma mas segura de obtener fragmentos de alma es jugando en cualquier modalidad pues recibes 10 fragmenos por pelea, y los corazones los obtienes haciendo fatalities (1 corazon) y brutalities (2 corazones). Esto parece bastante decente hasta que vas a la krypta y descubres que para desbloquear un cofre de almas necesitas 100 fragmentos por cofre, y si quieres desbloquear un cofre de corazones vas a necesitar 250 por cada uno.

Si hacemos aproximaciones, de haber 200 cofres de almas, vas a necesitar jugar 10 peleas por cofre, es decir, un minimo de 2,000 peleas y eso es sin contar los fragmentos de almas que necesitas para desbloquear ciertas areas en la Krypta.

En cuanto a los cofres de corazon, estimo yo que no son mas de 100, pero aun si lo redondeamos a 75 vas a necesitar 18,750 corazones, es decir que vas a tener que realizar mas 18,000 fatalities o 9,000 brutalities para obtener suficientes corazones.

Hay otras formas de obtener fragmentos de almas y corazones, estoy hablando claro esta de las Torres del Tiempo, el problema aqui es que este modo de juego no esta muy bien diseñado; la dificultad de algunas torres es muy alta y los modificadores de batalla que usan contra ti hacen algunos retos francamente imposibles de completar. Por si fuera poco, la cantidad de monedas/fragmentos/corazones que obtienes por torre es minuscula; en un caso mi premio por completar una torre de 8 oponentes fue la increible suma de tres corazones.

Se que hay formas de maximizar las recompensas que obtienes por completar un reto, pero como esta el juego ahora la dificultad de las Torres del tiempo y las minusculas recompensas hacen de esto una labor maratonica, por el amor de mechagodzilla, yo he terminado MKDA, incluyendo los 676 cofres de la Krypta, tres veces y aun asi encuentro esto muy engorroso.

Personalmente estoy esperando a que saquen el parche que NRS prometio por que asi como esta el juego no vale la pena el esfuerzo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
REHome
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 10:50
Contactar:

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por REHome » Lun, 29 Abr 2019, 15:51

Gracias por contar todo esto con detalle.

Pues parece que no vale la pena, uno de los parches es que te dan muchas monedas, corazones y no se que más, aún así la gente está desconfiada.

Seguro que a parte de este pache habrá otros parches mejores (a veces peores) y el juego no será tan engorroso. Este tipo de juegos lo prefiero pedir prestado, el tiempo pasa y me compraré cuando esté por 17,90 € nuevo y la versión completa.

En España Warner Bros no están doblando los juegos, lo dejan en Inglés y textos al castellano, como ocurrió con Mad Max. Así que que WB no se merece que me gaste todo ese dinero así sin más y un juego de pelea, como si fuera un juego grande.

;)

Hotelesasturias
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 15:56

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por Hotelesasturias » Lun, 29 Abr 2019, 16:02

Muchas gracias por la informacion

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por hanzo_de Rivia » Vie, 03 May 2019, 01:35

Buenas! Tengo una duda, recién pude conseguir mí copia del juego, cómo me mudé recientemente no tengo conexión de internet aún en mí casa, y como es sabido el juego requiere una conexión continua para desbloquear contenido, la cuestión es, si yo juego al modo historia o a los modos que me permitan jugar offline, obtendré las recompensas una vez actualicé el juego? O todo lo jugado en modo offline no dará ninguna recompensa? Podré desbloquear a frost jugando así?
Muchas gracias (:yeah)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por Ivanhb » Vie, 03 May 2019, 01:38

hanzo_de Rivia escribió:
Vie, 03 May 2019, 01:35
Buenas! Tengo una duda, recién pude conseguir mí copia del juego, cómo me mudé recientemente no tengo conexión de internet aún en mí casa, y como es sabido el juego requiere una conexión continua para desbloquear contenido, la cuestión es, si yo juego al modo historia o a los modos que me permitan jugar offline, obtendré las recompensas una vez actualicé el juego? O todo lo jugado en modo offline no dará ninguna recompensa? Podré desbloquear a frost jugando así?
Muchas gracias (:yeah)
Si, te lo dan cuando te conectas! Yo tuve el juego el sábado antes de que se lance y jugué sin actualizar, luego cuando actualicé me dieron las recompensas!
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por hanzo_de Rivia » Vie, 03 May 2019, 01:40

Buenísimo!! Ya no aguantaba más sin jugar el modo historia jajaja. Muchas gracias por contestar tan rapido (:yeah)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Javichu92
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 23 Abr 2019, 22:54

Re: PReguntas tontas sobre MK 11.

Mensaje por Javichu92 » Vie, 03 May 2019, 23:30

¡Buenos días a todos!

Tengo dos dudas de la Kripta que me gustaría que si alguien lo sabe me las dijera:

La primera es ¿ Cómo se consiguen las cabezas que hay que empalar, haciendo 50 fatalities o 50 brutalities? Es que no lo tengo claro.

La segunda es para saber cómo funciona el Reloj de Krónica, ¿Pagas una suma de monedas, y se regeneran x cofres para que sigas desbloqueando? ¿O cómo va?

Muchas gracias de antemano a los que contesten! Un abrazo grande!

Responder