¿WB al fin lo ha hecho?

You're next
Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Seguidor » Jue, 25 Abr 2019, 14:38

Imagen

Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Whitelighter » Jue, 25 Abr 2019, 15:38

Creo que lo de las microtransacciones se sale de control, para empezar es todo cosmético. Puedes hacer el fatality bloqueado si sabes la combinación (no he probado con los brutalities).

Digo, paso 1 día y la gente se queja de el grindeo pues la idea no es que tengas todos los skins y desbloqueados de inmediato 😒 para MK12 de seguro la edición premium vendra con la kripta descubierta totalmente ja
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 25 Abr 2019, 16:34

La verdad no entiendo las quejas. Siempre Online? Vivimos en una era virtual, y de hecho es raro encender tu consola o PC y que no esté conectada a internet. ¿Microtransacciones? pensaba que la queja por las microtransacciones es cuando tenes que "pagar para ganar" o cuando son obligatorias. Pero no es el caso. Uno puede desbloquear todo JUGANDO. ¿Mucho grinding? En MK2011 para obtener el trofeo platinum tenias que haber jugado 24hs con cada uno de los personajes. Aparte si te gusta el juego, lo vas a querer jugar. Nunca te vas a quejar de que hay que jugarlo.

Me parece que para la gente es mas fácil gritar que callar, pensar y luego hablar. Además, es un problema del pensamiento colectivo, y la falta de individualismo. Las masas se copian de lo que dice otro. Lo mismo que sucedió con Mileena.

No me sorprende que haya calificaciones y calificadores que critiquen este tipo de cosas sin pensarlas. Si me sorprende la cantidad (y que resulta en la apreciación del resto).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Noxious » Jue, 25 Abr 2019, 16:35

Whitelighter escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 15:38
Creo que lo de las microtransacciones se sale de control, para empezar es todo cosmético. Puedes hacer el fatality bloqueado si sabes la combinación (no he probado con los brutalities).

Digo, paso 1 día y la gente se queja de el grindeo pues la idea no es que tengas todos los skins y desbloqueados de inmediato 😒 para MK12 de seguro la edición premium vendra con la kripta descubierta totalmente ja
¿Alguien me puede decir que está pasando o porque hay mucho enojo hacía el juego? ¿Qué ocurre con las micro transacciones?
Sé que los cristales del tiempo algo tienen que ver, pero si no afectan el modo de juego, online o no se tenga que pagar para progresar no veo un problema. Había leído que al parecer el índice de desbloqueo de gear/skins etc había bajado para básicamente obligar a los jugadores a realizar microtransacciones para avanzar en el juego.

Si bien en la krypta jamás obtengo el gear que quiero, esta bastante entretenido y divertido.
En las torres del tiempo te muestran las recompensas que puedes obtener, no es como en Injustice que te llevabas desagradables sorpresas la mayor parte del tiempo (en mi caso).

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 25 Abr 2019, 17:02

Como lo dije en otro tema. . .

Lo de metacritic es lamentable. De hecho las puntuaciones de los usuarios se están poniendo cada vez peor, obviamente super injusto porque muchos están poniendo puntuaciones de 0/10, es totalmente irracional pero los usuarios están demasiado furiosos como para pensar claramente, y cuando revisas los ratings todo el odio es debido a las micro-transacciones, generó bastante rencor esto. No estoy de acuerdo en enfocarse en un solo punto (las micro-transacciones) para poner una puntuación total de 0/10, obviamente esto no es objetivo, hay otros aspectos en el juego y poner 0/10 simplemente porque no estas feliz por un aspecto del mismo es exagerado, pero es la realidad y lo que está pasando. Esto sin duda debe estar siendo un golpe duro para el MK Team, por mas de que el juego genere buenos resultados comerciales la recepción y lo que dicen los usuarios también es importante.

NRS ha estado a punto de tener el "juego perfecto" en sus manos por 3 veces consecutivas pero siempre terminan fallando en algún aspecto que termina evitando la "casi-perfección", en MK9, una historia de impacto, gráficos y revamp excelentes para la época, jugabilidad competitiva, fatalities dignos PERO recibió varias críticas por el diseño poco realista de varios de los personales y la imagen hyper-sexualizada de los personajes femeninos. . . este factor lo corrigieron para MKX optando por diseños de proporciones mas realistas y recatadas para todos los personajes, se lucieron con los gráficos y una jugabilidad de lujo PERO al parecer el modo historia fue el eslabón débil de este juego recibiendo muchas críticas por este aspecto . . . Ahora con este MK11 una vez mas tenían el juego perfecto en sus manos, mejores gráficos que nunca, excelente producción, historia a la talla de una película, excelente animación y diseño de personaje, lo tenían todo PERO tuvieron que agregar la manzana podrida que siempre agregan, y en este caso fue exagerar con las micro-transacciones.

Se que estas transacciones no son obligatorias pero este tema es bastante importante para muchos usuarios, el MK team ya sacó 3 versiones de MK11 (estandar, premium y kollector), cada vez lanzan mas contenido DLC, ya hacen re-ediciones "Komplete" de los juegos un año después de lanzamiento, ya se traen cada vez mas personajes invitados con fines de marketing, osea ya se lucran bastante como para seguir de ambiciosos y hacer las micro-transacciones cada vez mas intensas. Es lógico que el usuario se sienta acosado.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por lEverywhere » Jue, 25 Abr 2019, 18:02

De verdad que no entiendo las quejas sobre las microtransacciones. Maximilian Dood, un youtuber conocido que a veces habla de MK11 justamente decía que es todo lo contrario, el problema del juego es que te chupa la vida y consume tiempo, no las microtransacciones. Dice que en cualquier caso él preferiría que incluso haya más microtransacciones para poder desbloquear todo en el juego y ya, porque gastar tanto tiempo termina siendo exhausto. Después del último Kombat Kast parecía más relajado porque sabe que NRS está trabajando en corregir lo que hizo mal.

Parece que alguien que no prestó mucha atención pensó que el juego estaba lleno de pay to win y el resto del mundo lo empezó a repetir como loros.

Lo mismo con lo que decían que la Krypta es completamente random, cuando no lo es. Los cofres siempre son los mismos pero varían el lugar donde encontrarlo, y los cofres mas importantes están en el mismo lugar para todos. Pero no, la gente prefiere no informarse y repetir lo que dicen las masas enojadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Obsidiana » Jue, 25 Abr 2019, 18:05

La verdad, no considero que sea tan descabellado la calificación, no se trata de quejarse por nada, es mas el hecho que se hace distinción entre las masas según la versión de MK que tengas. Por ejemplo para mi, la versión que tengo de MK es la normal, y aún así es carito. :^

Sin embargo igual quema que otros tengan otras versiones con cosas mas chidas, aunque no influye el P2W pero igual molesta un poco, porque hay distinción entre los jugadores y que mas encima hay que pagar por ciertas cosas, tonces, se entiende. En mi caso, no soy de competitivo y solo juego por ver a mis husbandos y entretenerme con amigos.

Pero igual se debería pensar que el juego de por si es carito y que debas pagar por mas cosas.... tonces como que nelson. e.e
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Whitelighter » Jue, 25 Abr 2019, 18:07

Pero es que no son necesarias ni indispensables.

Las microtransacciones disponibles no te haran avanzar el juego, solo te daran un skin, a lo mucho un brutality, pero no es necesario para avanzar en el juego.

Tengo 8 skins de Kitana, obvio me gustarian más pero las he ganado en las torres del tiempo y la kripta, no necesito comprar en la tienda y menos por que son skins aleatorias y no específicas, las personas estan buscando una excusa, pero bueno, siempre habrá quejas, sobre todo de los casuales que van en aumento en MK
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Obsidiana » Jue, 25 Abr 2019, 18:11

Si, pero no va el cual relevante es, mas bien que otros tengan cosas que tu no puedas tener por x motivos siendo que compraste también un juego y sin embargo no es igual o haya variación con el de los otros. Eso es básicamente lo que la gente se queja.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Shinomune » Jue, 25 Abr 2019, 18:16

Hay que decir que aunque la gente hiperventiló antes de tiempo, también fue culpa de NRS de ni mostrar ni explicar nada de las Torres del Tiempo, la Krypta y para que servían los Micropagos.

Hicieron un pobre marketing al respecto, en una cultura donde la gente lo quiere todo ya (había gente que pagaría X dólares para desbloquear al instante toda la Krypta) y dónde hay demasiados casos de empresas (y ejemplos del pasado de la propia WB) que te fuerzan/manipulan con los Micropagos. Además que hay mucha "basura" para algunos en la Krypta, si todo fuera bueno/útil no se hubiesen molestado tanto.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Ivanhb » Jue, 25 Abr 2019, 18:19

Whitelighter escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 15:38
Creo que lo de las microtransacciones se sale de control, para empezar es todo cosmético. Puedes hacer el fatality bloqueado si sabes la combinación (no he probado con los brutalities).
En serio se puede? Yo intenté hacer la de Jax y no me dejó.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Whitelighter » Jue, 25 Abr 2019, 18:22

Obsidiana escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 18:11
Si, pero no va el cual relevante es, mas bien que otros tengan cosas que tu no puedas tener por x motivos siendo que compraste también un juego y sin embargo no es igual o haya variación con el de los otros. Eso es básicamente lo que la gente se queja.
Pero si puedes tener jaja solo hay que jugar y desbloquear. Simple y sencillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Obsidiana » Jue, 25 Abr 2019, 18:34

Dile eso a la nueva generación que quiere todo fácil. :^
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Whitelighter » Jue, 25 Abr 2019, 18:43

Shinomune escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 18:16
Hay que decir que aunque la gente hiperventiló antes de tiempo, también fue culpa de NRS de ni mostrar ni explicar nada de las Torres del Tiempo, la Krypta y para que servían los Micropagos.

Hicieron un pobre marketing al respecto, en una cultura donde la gente lo quiere todo ya (había gente que pagaría X dólares para desbloquear al instante toda la Krypta) y dónde hay demasiados casos de empresas (y ejemplos del pasado de la propia WB) que te fuerzan/manipulan con los Micropagos. Además que hay mucha "basura" para algunos en la Krypta, si todo fuera bueno/útil no se hubiesen molestado tanto.
Estoy de acuerdo, su hubieran mostrado esto en un Kombat Kast las personas habrian reaccionado antes de la salida y ya habría "mejoras".
Ivanhb escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 18:19

En serio se puede? Yo intenté hacer la de Jax y no me dejó.
Si se puede, yo llevo haciendo el 2do de Kitana desde ayer y esta bloqueado aún. La primera vez lo hice en el tutorial de fatality y pues no he tenido problema en hacerlo. Quizás debas checar la distancia.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿WB al fin lo ha hecho?

Mensaje por Ivanhb » Jue, 25 Abr 2019, 19:29

Obsidiana escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 18:11
Si, pero no va el cual relevante es, mas bien que otros tengan cosas que tu no puedas tener por x motivos siendo que compraste también un juego y sin embargo no es igual o haya variación con el de los otros. Eso es básicamente lo que la gente se queja.
Pero que es lo que tiene la gente que compró la premiun? No entiendo eso, creí que solo tenía el Kombat Pack y ya
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder