Música de MK11

You're next
Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Música de MK11

Mensaje por Whitelighter » Mar, 16 Abr 2019, 22:23

Hoy subieron dos piezas musicales que tienen que ver con MK.

Mortal Kombat 11 - Tema Principal
https://www.youtube.com/watch?v=wsU33mJDrac&t=0s

Dimitri Vegas & Like Mike vs. Bassjackers - You're Next (Mortal Kombat Anthem)
https://www.youtube.com/watch?v=Tp9RBrBdqKQ

A pesar de que creo que MK no tiene una pieza musical tan reconocible como Street Fighter, el tema principal de este juego es una belleza, muy buen trabajo por parte de NRS.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Música de MK11

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 16 Abr 2019, 23:32

Por lo que he escuchado hasta el momento, el apartado musical es mucho mejor y menos genérico que el de MKX, no sólo en esto sino también en los escenarios al menos.

Hablando de MK11 al menos tenemos un tema reconocible aunque eso si, a mi me suena bastante parecido al Avengers theme de Alan Silvestri.

Si nos ponemos a pensar, todos los MK tienen un tema reconocible entre el fandom, a excepción de MKX.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Música de MK11

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 17 Abr 2019, 01:04

Enormes obras de arte son estas melodías. Desde que las escuché la primera vez me transmitieron más que sonido... ¡son puro kombat para tus oídos!
(:clap)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Música de MK11

Mensaje por Whitelighter » Mié, 17 Abr 2019, 01:05

Shadow Brother escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 23:32
Si nos ponemos a pensar, todos los MK tienen un tema reconocible entre el fandom, a excepción de MKX.
El detalle es que no hay un tema que sea reconocible para el público fuera del fandom, como por ejemplo el tema de Mario, Zelda, Final Fantasy y en el genero de peleas, Street Fighter (el tema de Guile, Ryu y Chun Li en particular) y Killer Instinct (aunque solo son 3 juegos).

Me gustaría que MK tuviera un tema principal y que se actualizara con cada juego. Hasta Injustice tiene un tema 😅
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Música de MK11

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 17 Abr 2019, 01:16

Whitelighter escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 01:05
Shadow Brother escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 23:32
Si nos ponemos a pensar, todos los MK tienen un tema reconocible entre el fandom, a excepción de MKX.
El detalle es que no hay un tema que sea reconocible para el público fuera del fandom, como por ejemplo el tema de Mario, Zelda, Final Fantasy y en el genero de peleas, Street Fighter (el tema de Guile, Ryu y Chun Li en particular) y Killer Instinct (aunque solo son 3 juegos).

Me gustaría que MK tuviera un tema principal y que se actualizara con cada juego. Hasta Injustice tiene un tema 😅
En realidad creo que sí lo hay. Lo ponen en gimnasios para clases de "body attack" o "body combat" y me sorprende la cantidad de gente que murmulla: "Es la canción de Mortal Kombat"
https://www.youtube.com/watch?v=EjQ7jJx9PJk
Ahora bien, ¿sería posible aplicar este tema a los juegos? ¿Y modernizarlo sin que pierda su esencia? (:think)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Música de MK11

Mensaje por Whitelighter » Mié, 17 Abr 2019, 02:12

Abismo escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 01:16
En realidad creo que sí lo hay. Lo ponen en gimnasios para clases de "body attack" o "body combat" y me sorprende la cantidad de gente que murmulla: "Es la canción de Mortal Kombat"
https://www.youtube.com/watch?v=EjQ7jJx9PJk
Ahora bien, ¿sería posible aplicar este tema a los juegos? ¿Y modernizarlo sin que pierda su esencia? (:think)
Ese tema es de la película, no de los videojuegos, creo que debi especificar que me refería a los videojuegos jaja
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Música de MK11

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 17 Abr 2019, 02:48

Abismo escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 01:16
Ahora bien, ¿sería posible aplicar este tema a los juegos? ¿Y modernizarlo sin que pierda su esencia? (:think)
Me encanta esa idea (:think) (:clap)
Siendo un tema icónico para Mortal Kombat puede existir la minúscula posibilidad (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Música de MK11

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 17 Abr 2019, 03:06

Pues han adaptado muy bien el estilo oriental con lo electrónico y lo orquestal en MK11, bien pudieran hacerlo en este juego y se acoplaría bastante.

Digo, a MKX le estaba saliendo muy bien el estilo Trap al menos en su etapa publicitaria antes de la salida del juego pero al final no le quisieron dar seguimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=tNoUum6h6qg

Una lástima porque a mi me encantaba, recuerdo que veía demasiado los trailers de Kano y Quan Chi de dicho juego sólo por el OST.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Música de MK11

Mensaje por karu » Mié, 17 Abr 2019, 10:38

El temazo de The Immotals es en definitiva el tema por antonomasia de la saga, ya sean películas o videojuegos. Es la canción por la que todo el mundo reconoce esta franquicia, lo cual convierte a este juego en el único en que su tema musical principal no se haya en el propio juego. Pero es una realidad. Seguramente nunca lo veremos en ninguna entrega, pero realmente es el que mejor define la esencia de Mortal Kombat.

Respecto a los temas orquestales, estos pueden estar muy bien y tener cierta calidad, pero nunca serán muy recordados por el gran público, ya que cumplen un función más atmosférica que melódica. Creo que se debería buscar cierto equilibrio, y si lo hicieran bien sería por seguro otra fuente de ingresos para la compañía, ya que los fans querrían comprar la banda sonora.


CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Música de MK11

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 17 Abr 2019, 15:11

Me encanta el OST de MK11, son estilos diferentes pero todas tienen esa esencia que caracteriza MK (:yeah)
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Música de MK11

Mensaje por karu » Jue, 18 Abr 2019, 15:33

https://www.youtube.com/watch?v=7tZSHK3XKOQ

Me como mis palabras. Como metan este temazo reversionado en el juego será grandioso.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Música de MK11

Mensaje por Ivanhb » Jue, 18 Abr 2019, 15:54

Muchachos, creo que (probablemente) finalmente tenemos el Main Theme
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
M0rtalNiko
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 21:42

Re: Música de MK11

Mensaje por M0rtalNiko » Jue, 18 Abr 2019, 15:59

Creo que estan haciendo un trabajo de marketing genial. El video del performance del main theme es brutal!! (:yeah) (:yeah) (:yeah)

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Música de MK11

Mensaje por CyberSaibot » Jue, 18 Abr 2019, 18:34

Creo que los de NRS nos leyeron la mente xD
Imagen

Responder