Sobre el roster en la pagina web de MK11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Mak_Deception27 » Sab, 06 Abr 2019, 18:47

Saludos!

Como uds saben, en la pagina web oficial de MK11 tenemos un apartado con el roster parcialmente revelado, el cual se actualiza por lo general luego de un Kombat Kast.

Hasta el momento, esta seccion de la web estaria quedando asi (con Kitana y Frost):

Imagen

(al indicar "Roster", se descarta que Kronika esté en este apartado al no ser seleccionable)

Lo que inquieta son los cuatro ultimos personajes, de los cuales no sabemos nada... hasta ahora.

En las filtraciones se daba x hecho que Shang Tsung, Mileena y Shinnok serian desbloqueables dentro del juego, pero aquello se derrumbó luego del evento en Chicago cuando se reveló al hechicero como primer descargable de seis.

Mis teorias sobre estos cuatro cuadros son:

1. Los cuatro ultimos cuadros son personajes clasicos desbloqueables: Ciertamente, es lo que todos pensamos y queremos. Un MK sin personajes clasicos como Reptile, Ermac o Mileena no se concibe hoy en dia, además de las multiples peticiones de los fans por RRSS. De ser así, Shinnok seria el 4to personaje, aunque con el reciente gameplay de Erron Black con una botella de acido de Reptile, diria que el será DLC y me inclinaría por un shokan para tomar su lugar, particularmente Goro. Personajes clasicos sin ser parte de la trama de MK11 no seria una mala opcion.

2. Los cuatro ultimos cuadros son ex DLC desbloqueables: Boon dijo "no vamos a cobrar 2 veces por un mismo personaje" por lo que si Kenshi, Tanya, Bo' Rai Cho o Triborg no estan dentro de estos 4 slots, denlos por perdidos. Idem al anterior, si no tienen participacion en la trama, no se desprecia su presencia. Además, movimientos no les faltarian entre sus 3 variaciones en MKX.

3. Los cuatro ultimos cuadros son parte del Kombat Pack: de ser asi, no tendria sentido ya que el KP es de 6 personajes y no de 4. No costaria nada, en teoria, agregar una nueva fila con seis cuadros. Además, no se han revelado los otros 5 como para justificar mostrarlos parcialmente.

Y de mantenerse la tendencia de ir superando el numero de descargables en los juegos de NRS, podriamos esperar un KP2 y/o edicion "definitiva" para 2020. Killer Instinct la sacó al finalizar su tercera temporada, pero de igual forma agregaron a Killborg, Eagle y Shin Hisako, por lo que los fans de Rain y Smoke podrian estar "tranquilos". No creo que MK11 sea un "EVERYONE IS HERE" al estilo SSBU, pero seria magnifico tener lo mejor de la saga desde su reinicio.

En mi opinion personal, me inclino por la segunda opcion, por la carencia obscena de personajes de la era 3D en el presente juego. Podria dejar que me cobren por Mileena, Goro, Reptile o Ermac (ya que Shang Tsung será DLC) y tener una representacion de MK4 y MKDA en el juego (porque de MKD, nadie da un peso). Aunque si soy realista, pensaria que los 4 slots son del Kombat Pack, que de hecho son personajes de la saga y los ultimos dos son invitados.

Saludos!

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 06 Abr 2019, 18:58

Esta bien que hayas hecho un tema apartado para esto y no estaría mal desbloquear a los clásicos, aunque si eso pasara la gente se quejaría porque no participan en la historia.
Yo digo que un slot es para un cyber ninja, si ya hemos visto a varios en los trailers, eso sería un "indicio" de que habrá un cyber ninja. según yo jeje
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Aviador » Sab, 06 Abr 2019, 19:26

Para mí este es un indicio por parte de NRS, donde nos dan a entender que habrán personajes desbloqueables. Los cuales serían personajes clásicos que tienen algún tipo de participación en la historia, pero sin tener un gran peso sobre los sucesos principales en la trama.

Pensando así, podrían ser Reptile, Smoke, Rain, Ermac...

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Ivanhb » Sab, 06 Abr 2019, 20:21

Lol, yo lo ví, lo noté, pero luego creí que estaba sacando mal las cuentas de cuántos personajes habría en el juego, ojalá estén Smoke y Rain entre esos 4.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por CyberSaibot » Dom, 07 Abr 2019, 00:34

Necesito a Reptile en MK11, esa teoría que anda rondando por ahí sobre que Erron Black mató a Reptile para obtener su ácido la veo muy absurda y sin fundamentos, ya que en ninguno de sus finales en MKX se mencionó al otro y viceversa, es más fácil obtener ácido del Koliseo (MKA) o del Dead Pool, sin mencionar que el todos tenemos ácidos en el estómago o puede ser creado con químicos. Es más, Reptile tiene un final muy abierto, algo así como dar pase a MK11.
Pero bueno, yo seguiré rezando. (:yeah)
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Obsidiana » Dom, 07 Abr 2019, 00:46

¿Para qué Blacky querría algo que se puede hacer fácil como un ácido? Es medio tontuela esa teoría sin ofender. XD
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Arfou » Dom, 07 Abr 2019, 12:04

Mi deducción evidente es que uno de los personajes desbloqueables será el propio protagonista de la Kripta... ¿hijo de Kano?

Parece evidente también que Shinnok participe en la contienda divina-familiar de MK11. Cetrion vs Shinnok, vida vs muerte, puede brindarnos escenas muy épicas en el modo historia.
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por karu » Dom, 07 Abr 2019, 15:21

Yo no sé si mi deseo nubla mi razón, pero me decanto por la primera opción de personajes clásicos. Como ya dije alguna vez, tal vez lo de meter a Shang Tsung como dlc sea una estrategia para que nos pensemos que el resto de personajes del leak tampoco son desbloqueables, cuando en realidad sí lo son. De este modo tendríamos de vuelta a Milena, Shinnok, y seguramente a algún cyborg. El cuarto podría ser cualquiera de los clásicos e incluso alguna sorpresa que no podamos imaginar al estar vinculado con la historia. Pero también pienso que todo eso sería demasiado bonito para ser verdad, así que también tengo mis dudas sobre si tendremos o no a personajes desbloqueables.

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Specter » Dom, 07 Abr 2019, 22:37

No es que quería ser pesimista pero, creo que los espacios que quedan son de personajes DLCs. Y La verdad no creo que vaya a haber mas personajes en el roster inicial que los que ya conocemos.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 07 Abr 2019, 23:49

Specter escribió:
Dom, 07 Abr 2019, 22:37
No es que quería ser pesimista pero, creo que los espacios que quedan son de personajes DLCs.
Sobre eso lo dudo muchísimo, porque en la página oficial de I2 cuando el roster salio, salio con todas la casillas, incluido DLC, además cada pack tendrá 6 personajes y ahí solo sobran 4 casillas. (:whistle)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 08 Abr 2019, 00:18

Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 07 Abr 2019, 23:49
Specter escribió:
Dom, 07 Abr 2019, 22:37
No es que quería ser pesimista pero, creo que los espacios que quedan son de personajes DLCs.
Sobre eso lo dudo muchísimo, porque en la página oficial de I2 cuando el roster salio, salio con todas la casillas, incluido DLC, además cada pack tendrá 6 personajes y ahí solo sobran 4 casillas. (:whistle)

Yo no me basaria en eso para descartar la posibilidad del DLC ya que puede variar de juego a juego. Lo que si seria raro es que si esas casillas son de DLC, ¿por que aun no pusieron en una de ellas a Shang Tsung? (:look)

Igual yo no me haria esperanzas con ellas, al menos esa es mi opinion personal.

Javics13
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 18 Abr 2019, 15:49

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Javics13 » Sab, 20 Abr 2019, 16:42

Creo que poca importancia se le están dando a esas 4 casillas,porque yo creo que DLC no deberían ser,lo primero porque debería haber 6 casillas y salen 4 y segundo y no tan relevante que deberían de poner ya a ShangTsung.Solo se va a desbloquear un personaje en el modo historia y es en el capítulo 4?y que hay de la crypta?Ed boon dijo en la entrevista de preguntas rápidas que de inicio 25 y treinta "y algo" para terminar.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 20 Abr 2019, 17:04

Javics13 escribió:
Sab, 20 Abr 2019, 16:42
y que hay de la crypta?
Fue confirmado el día de ayer en una entrevista que no habrá ningún personaje desbloqueable en la Crypta. Así que por lo menos de la Crypta no esperen nada.

En la historia no hay ningún otro personaje desbloqueable aparte de Frost.

Tampoco me fiaría en decir que como Shang Tsung no ha sido agregado entonces las casillas extra no son DLC. Hay personajes del roster principal que todavía no han sido agregados tampoco apesar de estar confirmados y anunciados desde hace tiempo (Kitana, The Kollector, Cetrion, Frost), lo de Shang Tsung es lo de menos, mas bien lo que parece es que se tardan bastante en actualizar la pagina.

Solo quedan 3 casillas disponibles y yo creo que simplemente son para personajes DLC que irán actualizando poco a poco, posiblemente cuando tengan a todos los personajes DLC los anuncian a todos y agregan las casillas que falten.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Sobre el roster en la pagina web de MK11

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 20 Abr 2019, 21:56

Yo creo que las 4 casillas son para Cyrax, Sektor, Sheeva y Kronika. Porque en los trailers aparecen en cinemáticas, puede que pongan su bio solo por aparecer en la historia, aunque no sean jugables.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Responder