Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

You're next
Avatar de Usuario
Abismo
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por Abismo » Mié, 03 Abr 2019, 23:25

En Gameinformer.com, la web de la conocida revista americana, además de desvelar a Cetrion ayer, han publicado una entrevista en vídeo a Ed Boon, Director Creativo de MK11 en la que se abordan temas de diversa índole sobre nuestra franquicia favorita.

https://www.gameinformer.com/exclusive- ... 1s-ed-boon

Ben Hanson, de Game Informer, conduce la entrevista. Aquí se la ofrezco traducida:


¿Eres buen tipo?
Sí.
¿Volverán los Fatalities fáciles en MK11?
Sí.
¿Un mal necesario?
Exacto.
¿Cuántos personajes habrá en MK11?
25 al comenzar, 30 y algo para terminar.
¿Vas a revelar algún personaje en esta entrevista?
Lo haré subliminalmente.
¿Alguna pista de cuándo sucederá?
Dentro de 7 preguntas.
¿Quieres pronosticar qué personaje ganará en EVO este año?
Sí, Shao Kahn.
¿Quién es personaje principal de MK11?
Probablemente Liu Kang.
¿El Reino de la Tierra incluye todo el universo?
No, solo hasta los planetas de alrededor.
¿De dónde viene el nombre de Bi-Han?
No lo sé, yo no lo nombré.
¿Hay quick-time events en el modo historia de MK11?
No.
¿Por qué?
No tuvimos tiempo de hacerlo.
¿Habrá finales alternativos?
Sí, los habrá.
¿Más de 3?
No lo creo.
¿Habrá algún nuevo reino en este juego?
No.
¿Hay algún torneo en la historia?
No.
¿No es tentador poner uno en la historia?
Ya no. Eso fue en los primeros 10 años.
Hay algo que no entiendo. ¿Cómo es que Johnny Cage acabó en el primer torneo y estaba tan confundido sobre lo que pasaba allí?
Recibió un pergamino, pensó que se trataba de una película y resultó ser algo de verdad, de ahí la confusión.
¿Le cuenta Johnny Cage a sus fans que mata a docenas y docenas?
No, se lo guarda para él.
¿Cómo de larga será la película de MK11 en youtube?
Diría que 2h y media.
¿Cómo MKX?
Sí, quizá algo más larga.
¿Por qué se llama 11?
Porque va tras el 10.
¿Hubo conversaciones sobre otros nombres?
Aunque parezca raro, no. Lo hacemos como los Final Fantasy.
¿Puedes resumir de qué va Mortal Kombat?
Trata del torneo para salvar la Tierra que gana Liu Kang, y a partir de ahí 25 años nuevos villanos más grandes que los anteriores... y seguimos haciendo eso.
¿Pero sobre qué trata, Ed?
Sobre la... redención... (risas)
¿Qué personajes del universo MK podría sobrevivir a un disparo en la cabeza?
Todos y cada uno de ellos, viendo como, tras Fatalities, se levantan y siguen peleando.
Me refiero a dentro de la historia.
Tan sólo Raiden.
¿Qué elemento de la Kripta estás más emocionado de desbloquear en MK11?
Un cofre lleno de dinero.
¿Seguro?
Probablemente no.
¿Cual es tu skin favorita del juego?
La skin clásica de Scorpion.
¿Tú tienes una skin en el juego?
Mi "skin" está por todo el juego.
¿Es Kronika la contracción de "Crónicas de Narnia"?
No, en realidad Kronika se llamaba Kroniko o algo parecido. Era un personaje masculino hasta hace no demasiado tiempo. Decidimos cambiarlo a Kronika.
¿Por qué ese cambio?
Pensamos que sería mejor cambiarlo a mujer.
¿Es Krónika la que trae cada elemento y equipación de distintas líneas temporales hasta el jugador?
No es ella la que los trae directamente, sino que nos hallamos ante un "multiverso" con múltiples posibilidades.
¿Así que la corriente del tiempo está estropeada y trae toda esa equipación hasta aquí?
Sí, digamos que es eso.
¿Piensas mucho en estas cosas?
(risas)
¿Es Kronika una Diosa Mayor (Elder God)?
No, ella está por encima de ellos.
¿Hay otras religiones en la Tierra? ¿O todos idolatran a los Dioses Mayores? ¿Todo el mundo sabe que existen?
No, no todo el mundo lo sabe.
¿Raiden es muy malo dándolos a conocer?
Sí, Raiden muestra algo de incompetencia a veces.
¿Te llevarías bien con una versión joven de ti mismo?
Por supuesto.
¿Qué le dirías?
No pases tanto tiempo trabajando.
¿Se ven los Fatal Blows a 60 frames por segundo en este juego?
No, se ven a 30 para poder verlo en mejor calidad, efectos y más al detalle
¿Estás deseando que llegue la siguiente generación para poder hacerlos a 60 frames por segundo?
Sí, pero el resto del juego irá a 120.
Sé que te lo preguntan mucho, pero ¿por qué se escribe Kombat con K?
Porque se ve diferente y lo hace único.
¿Entonces... la palabra "Combat" existe en el universo MK?
Sí, pero todo el mundo piensa en "combat" como la escritura errónea.
¿Lo habías pensado esto antes?
No, me lo acabo de inventar.
Con Krónika y todo esto, ¿existe una línea temporal en que se escriba "Combat"?
No, no la hay.
¿Y Mortal con N?
No, no estoy seguro de cómo sería eso.
¿Hace mucho de la última reunión sobre una nueva película de Mortal Kombat?
Hace 5 meses.
¿En serio? ¿Alguna novedad?
El guión existe.
¿Qué te pareció?
En las manos correctas, me siento emocionado. En las manos equivocadas, me gustaría que me maten.
¿Elegiste personalmente en qué categoría del VideoGame Awards aparecerías para el anuncio de MK11?
No. Íbamos a interrumpir la categoría de "Juego Familiar" pero pensamos que era de mal gusto.
¿Habrá Facciones o Clanes en MK11?
No. Intentamos añadir tantas nuevas características como sea posible en cada nuevo juego porque no queremos repetirnos.
¿Puedes decir oficialmente qué facción ganó en MKX?
Digamos que el Black Dragon.
¿En serio? ¿Por qué?
Seguramente hicieron trampas.
¿Traerías de vuelta "Motor Kombat"?
Me encantaría. Pensaba que si solo nos hubiéramos dedicado a eso lo hubiéramos podido vender como un juego separado.
Cuando Scorpion dice "¡ven aquí!", ¿por qué lo dice con otra voz?
Creo que es la primera vez que lo cuento. Cuando grabé voces para el juego de fútbol "Super High Impact", grabé voces del público con esa voz, así que cuando grabé las de Scorpion, estaba en ese modo de voz.
Incluso en los juegos modernos... ¿él canaliza la voz desde otro lugar?
Sí, digamos que sí.
¿Hay algún universo en que Scorpion sea de Nueva York y diga: ¡Ey que voy por aquí!?
Probablemente.
¿Eres consciente de que el roster del juego se filtrará una vez el juego salga a la venta y todos lo estén jugando?
El roster ya fue filtrado.
¿Qué posibilidades tiene Neo de Matrix de estar en este juego?
0,0%.
¿Y también Mokap tiene un 0,0% de posibilidades de regresar?
Tiene un 0,0% de posibilidades de regresar. Hubo un momento en que Neo estuvo muy cerca de formar parte de Injustice 2, pero no llegamos a un acuerdo.
¿Considerarías incluir a un personaje de Rocksteady en este juego?
Sí, lo consideraríamos. Somos grandes fans y amigos de Rocksteady.
¿Sería para un Injustice o para un MK?
Si nos lo permitieran... lo que nos dieran tendríamos que partir su cabeza en dos y otras cosas desagradables.
¿Cuál es tu fase favorita en el desarrollo de los juegos?
El final, cuando recuperamos nuestra vida.
¿Has pensado en hacer un juego de Looney Toons?
Nunca lo hemos pensado, no.
¿Podrías mirar este diseño que dibujé rápidamente?
(Ed Boon lo mira).
¿Volverías a una jugabilidad 3D en un juego de peleas de MK?
Supongo que nunca digas nunca, pero no tenemos planes de ello en el futuro inmediato.
¿Cuál es la mayor Obra de Arte de todos los tiempos?
Mona Lisa.
¿Es Punch Out un juego de lucha?
Lo es, al igual que Fight Nights o cualquier otro juego de boxeo.
¿Habrá loot boxes (cajas de botín) en MK11?
No, no las hay.
Gracias.
(Risas de Ed).
¿Has pensado alguna vez en hacer un Mortal Kombat MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game)?
Hace un tiempo, alguien del estudio me comentó la idea de hacer uno pero nunca se habló en serio.
¿Hay algún fatality que podrías hacer en la vida real?
¡Espero que no! Intentamos descartar cualquiera que parezca realista. Nuestra meta es que tienen que ser algo más allá de lo posible
¿Te gusta Animal Crossing?
Nunca lo jugué.
¿Hay algún videojuego supernice que te gusta que sorprendería a la gente?
Words with Friends.
¿Recuerdas cuando el Presidente vio ese montaje de videojuegos violentos?
¿Qué presidente?
Este presidente.
No, no me acuerdo.
¿Te enfadó que no utilizara ni un solo fragmento de Mortal Kombat para ese montaje?
Sí...
¿Pero qué demonios? ¿Por qué no lo incluyeron?
(risas)
Bien, sabemos que los videojuegos no son la causa de la violencia. ¿Pero sabes cuántos huesos rotos ha causado MK en el mundo real?
Sí, desafortunadamente he visto vídeos en youtube de gente haciendo cosas y gritando Mortal Kombat que acababan haciéndose daño y me sentí culpable durante 5 minutos hasta que veía el siguiente video.
¿Algo que lamentes haber puesto en un juego de MK?
Sí, hay algunos fatalities que más tarde pensé que no pertenecían a un juego de MK.
¿Cómo cual?
El Fatality de Quan Chi de MK Deadly Alliance (MK5) era ridículo. No puedo creer que publicáramos el juego con eso.
¿Después de cada batalla entran los médicos y hacen maniobras de reanimación a los luchadores?
No, la persona se queda muerta.
¿Algo que lamentes no haber incluído en un juego de MK?
Hay personajes que nos gustaría haber tenido como invitados en Mortal Kombat y que las negociaciones para tenerlos no fructificó.
Si crearas un nuevo ninja, ¿de qué color sería?
Rosa.
¿Cuánto sabías sobre los ninjas antes de crear MK?
No sabía nada de ninjas antes de crear Mortal Kombat. John Tobias era el experto en mitología japonesa.
¿Cuánta gente te ha dicho que llamaron a sus hijos igual que a personajes de MK?
0,0.
¿De verdad? ¡Tiene que haber alguno!
Seguro que sí, pero no los conozco.
Debe haber algún Raiden...
Quizá Kitana.
¿Noob?
No.
¿Cuantas personas de las que trabajan actualmente en el estudio trabajaron en MK I?
Tres: Dan Forden, John Vogel y yo.
¿Es posible crear un nuevo juego de Mortal Kombat basado en vídeos de actores reales nuevamente?
Sí, es totalmente posible.
¿No te gustaría ver cómo quedaría?
Sí, sí. Hubo proyectos que empezaron y fueron detenidos... proyectos tipo "Mortal Kombat Remastered" que nunca vieron la luz.
¿Qué os costaría hacerlo?
No estoy seguro de que no serían una novedad que la gente quisiera solo para una semana y luego olvidaran.
Pero para que les guste una semana tendrían que comprarlo.
Claro, eso sí, exacto.
En la escala del 1 al 10, ¿cuánto te gustaría comenzar una nueva franquicia?
9,6.
Si te diera 100 millones de dólares y 5 años, ¿qué juego harías?
Haría un tipo de juego online contínuo que nunca acaba.
Dijiste que querrías trabajar menos, ¿ahora te embarcarías en el tipo de juego más dificil de hacer?
(risas)Yo no sería el único trabajando en él.
¿Cuál sería el atractivo de ese juego?
Sería algo así como un juego contínuo en el que apagas el juego, te vas a dormir, tienes que esconder tu personaje para que duerma en un sitio seguro y no sea asaltado ni robado... un juego con el que el no jugar te ponga nervioso.
O sea, como un Animal Crossing estresante.
Eso es.
Realmente deberías jugar a Animal Crossing. ¿Así que no sería un juego de lucha?
Creo que hemos hecho bastantes. Si tuviéramos la oportunidad, probablemente buscaríamos expandirnos un poco.
¿Te ha hecho llorar MK?
No.
¿Ni las reacciones a buenas críticas o puntuaciones?
Nop.
¿Cuánto es lo máximo desde 1992 en que no has pensado en MK?
Una semana. Vacaciones o algo parecido.
¿Cómo pueden los creadores trabajar en lo mismo desde 1992?
Creo que Hideo Kojima empezó a trabajar en el primer Metal Gear a principios de los 90... pero paró.
¡Es incomparable! Weezer comenzó en 1992... ¡Eres el Weezer de la industria! Así que puedes decir... "oohh ¿no queréis hacer otro Smash Brothers? Llorones".
Conozco los retos de hacer un juego, así que cuando alguien se queja de ello los entiendo perfectamente en lugar de burlarme.
El ganador de Jeorpardy, Ken Jennings, publicó en Twitter "Ronda Rousey. -- Scooby Doo". ¿Podrás olvidarlo?
Probablemente lo haga antes de salir de esta habitación.
¿Qué tal Shaolin Monks HD?
¡Ojalá! ¡Sería increíble!
¿Y no puedes hacer un par de llamadas y hacerlo realidad?
Serían más que un par, pero es una posibilidad.
¿Qué pensaría Shao Kahn de ser un bonus de compra anticipada?
Se sentiría bien, especial... no todo el mundo tiene acceso a serlo.
¿Eso es lo que busca conseguir finalmente? ¿Sentirse especial?
Es lo que todos buscamos si lo piensas.
¿Scorpion utiliza su garfio en otros ámbitos fuera del kombate?
Sí. Uno de ellos es conseguir cosas de un mueble, allá donde no alcanza.
¿Jax sigue teniendo el poder de convertirse en un gigante?
No, se le arrebataron esos poderes tras MK3.
¿Estás recurriendo al lore para explicarlo?
No, me lo estoy inventando por completo.
¿Por qué Liu Kang no se convierte en un dragón desde el inicio de la pelea?
¡Buena pregunta! Los dragones no son muy ágiles, así que tiene que esperar al final del kombate, cuando sabe que el oponente no va a huir, cuando está mareado y puede morderle.
¿No es divertido sentarse y ver cómo Scorpion pelea con Sub-Zero?
Ya no.
¿Cuántas ganas tienes de tener un arcade de MK11?
No las tengo. Tienes que diseñar un juego distinto para hacer eso. No puedes jugar al modo historia en un arcade.
Sin contar a MK, ¿cuál es el mejor arcade de todos los tiempos?
Tiene que ser Tetris.
Aparte de NetherRealm, ¿cuál es tu estudio favorito de juegos de peleas?
Diría que Capcom.
¿Qué piensas de Dragon Ball FighterZ?
Creo que están muy bien. A veces me costaba seguir la acción, los efectos eran geniales, pero me pasa lo mismo que con Marvel VS Capcom y ambos juegos lo hicieron bien.
¿Te gusta Dragon Ball?
No me disgusta, pero supongo que nunca me he puesto con ello.
¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos?
O Robotron o Millipede.
En MKX, ¿fuiste tú el que hizo la muerte de Mileena tan enfermiza?
No, no fue así.
¿Por qué lo hicísteis?
A nuestro equipo de escritores se les ocurrió esta situación tan loca y, de vez en cuando, les dejamos salirse con la suya.
¿Cuándo fue la última vez que te sobrecogió algo?
Probablemente la última vez fue con el fatality de Noob Saibot de MK9, en el que aparece un clon y parten al enemigo en dos al agarrar cada uno de un extremo. Es bastante desagradable.
¿Has mirado mis diseños de Looney Tunes?
No.
¿Sabes que me encantó cuando en Injustice 2 el Batwing lleva al enemigo hasta la luna?
Creo que fue idea de Derek Kirtzic, uno de nuestros diseñadores.
¿Recuerdas cuando el Alien brota en el pecho de Goro en Ready Player One?
Sí, les enviamos el modelo de Goro, así que sabíamos que estaría ahí, pero no sabía dónde aparecería su cameo. Me gustó.
¿Te gustaría dar vida real a estos personajes?
No, para nada.
¿Es alguna de estas preguntas nuevas para ti?
Las he contestado a todas en el pasado en algún momento.
¿Te hubiera gustado que le dieran a Blackkklansman el premio a mejor película por todas las K de su título?
No lo había pensado antes, pero no, porque no he visto la película.
¿Alguna versión de MK11 será censurada?
No si tenemos algo que decir al respecto.
¿No lo sabes aún?
Para que nos censuren un juego de MK tendríamos que hacer una versión censurada, así que la respuesta es no.
¿La versión de Switch correrá a 30fps?
No, irá a 60fps.
¿Tiene buen aspecto esa versión?
Está saliendo genial.
¿En serio?
Sí.
¿Así que nada de fondos borrosos ni nada parecido?
No, es MK11.
¿Cuál es el mejor restaurante de Chicago?
Es Pizzería Due.
¿Recuerdas cuándo oíste hablar de Game Informer por primera vez?
Sí, recuerdo que eran más anchas que otras revistas. Y sus portadas molaban más porque no tenían tanto texto tapando las imágenes.
¿Te importaría firmar este ejemplar de Game Informer para que pueda subastarla?
(risas)¡Por supuesto!
¿Crees que la canción de Black Knight 2000 funcionaría como himno nacional hoy en día?
¡Claro! Dan Forden fue uno de sus compositores y creo que fue una de los mejores temas de un juego de pinball, si no la mejor, jamás escrita.
Hay muchos covers en la red, pero ninguno hace bien las voces. ¡Necesito uno bien hecho!
Estoy de acuerdo.
¿Había alguien que se llamara William?
No. ¡Ah sí! Harry Williams era el tipo de Williams Electronics.
¿Lo conociste?
No, creo que ya había muerto cuando comencé a trabajar.
¿Recuerdas hacer esta voltereta?
Sí, en MK3.
¿Has tenido alguna conversación con Marvel sobre un juego de lucha?
Sí.
¿Qué? ¿Cuándo?
La tuvimos, pero probablemente no debamos hablar sobre ello.
¿Te emociona la idea?
¡Oh, por Dios, sí! Nos encantaría hacer un juego de lucha de Marvel, pero un juego de Marvel VS DC creo que sería lo máximo.
Creo que hay una carrera entre ustedes y TG Games para conseguir ese juego de Marvel vs DC. Deseo que lo logren ustedes.
Estaría genial.
¿Tendrá juego cruzado MK11?
No en su lanzamiento, pero no estamos en contra de la idea.
¿Cuál es tu juego más vendido de todos los tiempos?
Mortal Kombat X. Vendimos casi 11 millones.
¿Algo que quieras aclarar para finalizar?
Había una pregunta sobre el origen de Bi-Han.
¡Ah sí!
Queríamos trazar un paralelismo con Star Wars. Bi-Han = be Han. (risas)
¿Qué piensas de MK11 en general?
A cada día pienso mejor sobre él. Creo que será un digno sucesor de MKX.

Avatar de Usuario
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 420
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por Ivanhb » Jue, 04 Abr 2019, 00:20

Muy interesante! Lo que más me llamó la atención es que Kronica es aún más "grande" que los Elder Gods...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1160
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 04 Abr 2019, 09:08

Genial aporte Abismo!

A partir de esto, sería bueno si volvieran a decir la naturaleza verdadera de Shao Kahn; aquella que decían en MKD que Shao era una especie de Dios Protector del Outworld antes de usurpar el trono de Onaga.

De esa forma, él también será un Dios Caído, lo cual explicaría porque es extremadamente poderoso que incluso Shinnok lo veía como un obstáculo a sus planes que había que deshacerse de él primero (final MK9).

Shinnok=Fallen Elder God, Shao Kahn=Fallen Protector God.

Quizás eso también explicaría porque se pondría del lado de Kronica tan fácilmente y porque ella lo quiere como parte de su contingente.

Falta ver que rol jugará Cetrion en esto...será ella la heroína?
Imagen
Nuestro único Némesis en la vida es aquel que reflejamos.

Avatar de Usuario
karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por karu » Jue, 04 Abr 2019, 09:52

Muchas gracias por el trabajo y la aportación! Sobre lo que dice del número de personajes finales, eso confirma los dos kombat pack de rigor.
Imagen

Avatar de Usuario
Abismo
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por Abismo » Jue, 04 Abr 2019, 19:23

¡Añadida la segunda parte de la entrevista en el primer mensaje de este tema!

Avatar de Usuario
Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Jue, 04 Abr 2019, 19:35

Buen trabajo y gracias Abismo, pero Kronika es superior a los Elder Gods? Eso suena interesante, y Liu Kang parece ser el personaje principal, y Kronika iba a ser Kroniko bueno eso es raro.
Sobre los personajes cuando dice, "30 y algo para terminar" se refiere a los DLC o los personajes base? (:conf)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 444
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 04 Abr 2019, 21:12

Siempre es grato ver una entrevista de Ed Boon. Me gusta su ingenio para responder algunas preguntas y salir del paso. Ahora sabemos que es canónico que Scorpion usa su arpón para su conveniencia, más allá de la lucha (???).

Me ha encantado saber que Liu Kang será un personaje importante en MK11 y el hecho de que Kronika tenía un concepto inicial totalmente diferente, al grado de que iba a ser hombre. Son cambios radicales que se dan para bien. Kronika es genial.

Por otro lado, ojalá se concretara en un futuro lo del juego de Marvel vs DC.
Última edición por The Shaolin Nun el Jue, 04 Abr 2019, 23:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Future is coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 484
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por Noxious » Jue, 04 Abr 2019, 22:18

¡Wow! Que esfuerzo para traducir todo jajaja.
Algo que me llamó la atención fue que le preguntaron lo de la filtración del roster y el como si nada "El roster ya se filtró" Me da sensación de que querían que eso pasara jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 04 Abr 2019, 23:00

Es que ellos la filtraron jajajaa que no se hagan , etan demasiado preocupados por complacer a los fans que por eso filtraron el roster para hacer una investigacion de Mercado ya que los personajes anunciados no cumplieron las expectativas ( Dvorah y Kano)y ahora Jacquie si no funciona aqui este sera su ultimo MK.
La presion sobre este juego es enorme ya que MKX vendio 1 millones.
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 698
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Jue, 04 Abr 2019, 23:26

Estos curros que se mete Abismo son esos de esos que dices....... este tipo me hace tan feliz, por eso nunca me olvido de mortal-kombat.org...

Shinomune también lo vive intensamente y es otro currante a tope de M-K.org

PD: Espero que agradezcáis el curro de este señor porque no es para menos, sobre todo para los que no no entendemos inglés hablado y no tan bien el escrito, los cuales perdemos valiosos datos en entrevistas actuales y no tan actuales.

PD2: En estos días voy a extraer parte de lo que ha dicho Boon aquí y ponerlo en un best of the best para charlar sobre ello si queréis.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Avatar de Usuario
thundergod
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por thundergod » Vie, 05 Abr 2019, 08:36

Pues yo me acabo de enterar ahora que la forma correcta de escribir combate en ingles es combat, yo toda la vida creyendo que se escribia con K :doh:

Avatar de Usuario
Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por Arfou » Vie, 05 Abr 2019, 10:10

Menudo trabajón! Enhorabuena!

En cuanto al contenido, nada relevante. Salvo Marvel vs DC... podría ser uno de los videojuegos más vendidos de la historia si además lo lleva a cabo NRS. Pero! Si finalmente se lo dan a otro estudio, más atención para MK :> en cualquier caso estaré contento jaja.
REMEMBER THAT 2nd SUCKS!

Avatar de Usuario
Abismo
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por Abismo » Vie, 05 Abr 2019, 10:15

Muchas perlitas en esta entrevista.
Lo de Marvel VS DC sería un nerdgasmo épico... ¡crucemos los dedos!
Y lo de los casi 11 millones de copias vendidas de MKX... ¡Es brutal el crecimiento que ha experimentado MK desde que lo adquirió Warner! (:yeah)

Avatar de Usuario
CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por CyberSaibot » Sab, 06 Abr 2019, 18:40

Nunca revelaron subliminalmente al personaje (:doh)
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 707
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Entrevista de 166 preguntas rápidas a Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 06 Abr 2019, 20:12

Wow, 11 millones de copias vendidas de MKX :-o (:clap) (:yeah)

Bastante interesante la entrevista, Kronika superior a los Elder Gods genial debe ser como lo equivalente / paralelo a un Dios Primordial de la mitología griega quienes eran superiores a los Dioses del Olimpo.

También me llamó la atención que Liu Kang fuera declarado por Boon como el personaje principal de MK11.

Responder