Kustom Variations NO serán permitidas en"Ranked"

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Kustom Variations NO serán permitidas en"Ranked"

Mensaje por Noxious » Mié, 03 Abr 2019, 01:04

En este artículo, nos informan que las Kustom Variations NO serán permitidas en el modo "Ranked" del juego.
► Show Spoiler
¿Saben? Al saber que el gear solo sería cosmético me preguntaba que caso tendría si solamente era un adorno en el personaje.
Ahora que leo esto, de alguna manera me alegro, por otra me preocupo. En Injustice 2 no fui fan de el aumento en defensa/ataque. Aumentos como "Skarlet gana 5% más de vida" están bien supongo, pero estoy seguro de que habrá otros como "X proyectil hará 394713% más de daño"
Otra cosa, en I2 al gear no le podías dar aumentos. Si jugabas con habilidades, por mucho que te gustara un accesorio pero era de bajas estadísticas y no tenía un aumento entonces esa pieza era prácticamente inútil y sólo servía como "adorno" en los Ranked Sets.
Ahora podemos darle aumentos a cualquier pieza que se nos antoje, me resulta mejor porque así le brindas propiedades a cualquier pieza que te guste, sin importar si es "Mortal, Mítica o Antigua"

El hecho de que no se permitan las variaciones personalizadas en Ranked porque "Los torneos serán más difíciles" se me hace una estupidez.
Encima, por ahí leí que incluso podrían poner habilidades DLC. (:rolleyes)

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Kustom Variations NO serán permitidas en"Ranked"

Mensaje por Seguidor » Mié, 03 Abr 2019, 10:38

Que me corrijan si me equivoco, pero, ¿aparte del apartado visual, la customizacion de las variaciones no trataba de ponerle al luchador las habilidades que uno quisiera?

Que yo recuerde nunca se menciono nada acerca de aumentos en daño o defensa en este juego.
Imagen

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kustom Variations NO serán permitidas en"Ranked"

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 03 Abr 2019, 11:07

Cada Gear tiene 3 lugares para agregarle aumentos. Los mismos no estuvieron en ninguna beta, pero si aparecía la opción.

Básicamente, es lo mismo que en MKX se podía hacer, pero en la tarjeta de jugador, ahora se hace con cada personaje. Y lo que dice que algunos aumentos se podrán usar en ranked matches y otros no, se refiere a los que modifican la pelea y a los que no.

Algunos ejemplos aumentos modifican la pelea: x% de mejora en golpes básicos. x% mas de vida. x% mas de daño en interactibles.

Algunos ejemplos de aumentos que NO modifican la pelea: x% de más monedas por fatality. x% mas de experiencia para el perfil.
Otra cosa, en I2 al gear no le podías dar aumentos. Si jugabas con habilidades, por mucho que te gustara un accesorio pero era de bajas estadísticas y no tenía un aumento entonces esa pieza era prácticamente inútil y sólo servía como "adorno" en los Ranked Sets.
En I2 si tienes un gear con bajas estadísticas o aumentos que no te gustasen (o ninguno directamente), podías reforzarlo para llevarlo al mismo nivel que tu personaje y a su vez se le cambiaban las estadísticas/aumentos.
El hecho de que no se permitan las variaciones personalizadas en Ranked porque "Los torneos serán más difíciles" se me hace una estupidez.
No es un problema de dificultad sino de balance. Ya lo dijeron desde el Reveal, que todavía no lo sabían concretamente, pero era muy probable que para torneos y ranked matches usasen variaciones pre-definidas. Sino puede quedar muy desbalanceado el juego, que en el offline no hay problema, pero en el online el "ranking" debe basarse en habilidad y no en armamento.
Encima, por ahí leí que incluso podrían poner habilidades DLC.
Y es algo malo? siempre que se agregue el contenido al juego que le extienda la vida es beneficioso. Y que sea DLC no significa que sea pago. Esto es otra que hablaron desde el Reveal.

Injustice 2: Aquí vemos como este gear tiene, además de los modificadores de ataque/defensa/habilidad/vida, tiene aumentos que hacen al perfil del usuario ganar mas experiencia:

Imagen

Mortal Kombat X: Los aumentos se modificaban en el perfil, en donde dependiendo de qué margen, fondo e ícono eligieramos, nos daba diferentes aumentos. En este caso, vemos que se está seleccionando tener +40 puntos de experiencia de facción por pelea ganada.

Imagen

Mortal Kombat 11: Vemos que en cada Gear disponible del personaje, le podremos agregar tres modificadores:

Imagen

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder