¿Que les pareció Cetrion?

You're next

¿Cetrion cumplió con tus expectativas?

16
67%
No
8
33%
 
Votos totales: 24

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 03 Abr 2019, 00:50

Ya fue revelado oficialmente el primer personaje original (jugable) de la trama de MK11, quisiera saber tu opinión.
Imagen

En mi opinión, no me agradó para nada, el diseño que usa no combina con el universo oscuro de MK, es como si un estudiante punk entrara en un colegio de monjas a la inversa (:lol) . No tengo problemas con el uso de sus poderes en su Fatal Blow, es más, es espectacular, pero su fatality lo veo demasiado al estilo de Injustice y no termino de simpatizar (Aunque me da muchísima curiosidad ver como sería ese fatality en algún stage del Outworld). No sé ustedes pero hubiera preferido que añadieran de algún modo a los cuatros guardianes de MK:SZM.

Siento que el equipo de Boon perdió la habilidad de hacer seres místicos y épicos para aprender a crear personajes comunes que dependan de sus pistolas, pero aún así, espero de todo corazón que este personaje sea del agrado total de todos los jugadores, nada me dolería más que ver a mi franquicia favorita fracasar.
Saludos. (:yeah)
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Última edición por CyberSaibot el Mié, 03 Abr 2019, 01:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Nexus » Mié, 03 Abr 2019, 01:20

No tenía ninguna expectativa sobre este personaje, pero me pareció una propuesta interesante. Yo si creo que si tiene cabida en este universo “ya ni tan oscuro” de MK, teniendo en consideración su gama de movimientos que son bastante letales. Su apariencia y origen también me gustaron, ya que se desenmarca un poco de tanto militar, ninjas, revenants, etc que han aparecido en las últimas entregas.
El Fatality mostrado eso sí, no me gustó nada.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por R.Stein » Mié, 03 Abr 2019, 01:57

Es inevitable no pensar en injustice al ver su estetica, pero me imagino que debemos acostumbrarnos a ver la influencia reciproca en ambas sagas. Retomando lo visual, me parece interesante que no sea oootrooo militar, ff.ee. o ninja, se agradece. En cuanto a sus movimientos, se ven bastante interesantes, pero creo que su fatal blow debio ser su fatality y visceversa, porque eso de hacerse gigante fue muy "DC". De todas maneras, hemos visto fatalitys así en MK, como lo fue con Smoke (que hace explotar el mundo) o Jax con su pie gigante (wtf)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 03 Abr 2019, 02:09

R.Stein escribió:
Mié, 03 Abr 2019, 01:57
De todas maneras, hemos visto fatalitys así en MK, como lo fue con Smoke (que hace explotar el mundo) o Jax con su pie gigante (wtf)
Tengo que resaltar que ambas fatalities han sido de las peores de la saga, ¿por qué tomar inspiración de ahí? (:doubt)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 03 Abr 2019, 02:13

No esperaba nada de ella asi que no me decepciono, pero la noto muy Injustice/fantasia que lo que MK nos suele dar. Sus poderes y moveset me gustaron/me parecieron interesantes, pero su fatal blow me desagrado y su fatality me parecio basura.

Personalmente no pienso usarla, lo unico que me interesa del personaje es ver que rol cumple en todo esto, sabiendo que es una Elder God y los Elder Gods suelen no hacer nada nunca.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 03 Abr 2019, 02:18

Como dicen, demasiado super heroina o muy villana de cómics. El fatality es horrible, si terminsra con ella pisando al oponente, perfecto, pero hacerse gigante para lanzarle un rayo? No, no queda.me gusta que controle los 4 elementos, pero sí creo que abusa mucho de las rocas.

Me gusta como personaje, pero no tanto como personaje de Mortal Kombat.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por R.Stein » Mié, 03 Abr 2019, 02:44

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 03 Abr 2019, 02:13
es una Elder God y los Elder Gods suelen no hacer nada nunca.
Podríamos decir que los elder Gods son politicos? Jajajajaja


Se supone que si una elder god se suma a la pelea, es porque tiene una MUY buena razón, de lo contrario, ojala no sea un personaje desperdiciado como lo fue Ferra/Torr (que a mi me gustaba, me parecia interesante pero no supieron aprovechar)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 03 Abr 2019, 02:50

R.Stein escribió:
Mié, 03 Abr 2019, 02:44
Se supone que si una elder god se suma a la pelea, es porque tiene una MUY buena razón
Por eso mismo quiero tenerle fe en su papel en la historia. Ojala no la metan solo por meter personajes "grandes".

Ya con todos estos lazos entre dioses en uno o dos MK's vamos a tener el Olimpo del juego (:lol)

>SCARRIUS
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 08:59
Ubicación: Barcelona, España.

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por >SCARRIUS » Mié, 03 Abr 2019, 17:24

A mi me gustó bastante, sus movimientos muy letales, pero esa fatality, la verdad podrían haber aprovechado mas el personaje en cuanto sus recursos, digo de los elementos de la tierra, hasta que revienta al oponente con las piedras todo bien, pero irse hasta el espacio para tirarle un rayo? Ni que fuera Messi ensayando tiros libres pero con rayos (:lol)
Imagen
~ Imagen ~

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 03 Abr 2019, 17:28

Me ha parecido de 6/10, sinceramente.
¿Qué llevará a una Elder Goddess a la arena de kombate?
Algún mortal podrá con ella en el modo historia... (:think)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Enygma » Mié, 03 Abr 2019, 17:42

Pues si Johnny y Cassie pudieron con Shinnok, yo creo que un mortal le podría ganar.
Aunque puede que sea como Raiden, que perdió contra Sonya y Kung Jin en el story mode, pero prácticamente los dejó ganar.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por karu » Mié, 03 Abr 2019, 18:23

En este caso creo que la influencia de Injustice es para bien, ya que de algún modo tenían que hacer que una diosa pareciera tener un gran poder, y no un mero ninja o bruja más. Shinnok, sin irnos más lejos, es un personaje con un gameplay muy desaprovechado. Estamos hablando de un dios que debería parecernos temible por sus poderes, pero el resultado es que parece un hechicero más, sin nada realmente destacable como un dios. En cambio con Cetrion, por primera vez sí que tenemos esa sensación de que una diosa se encuentra en el terreno de juego, y seguramente eso se lo debemos de agradecer a la experiencia con Injustice.

Por supuesto, al igual que al resto, su fatality me pareció bastante ridículo por su exageración y sinsentido (creo que habrían otras formulas más efectivas que nos transmitieran la misma idea de que una diosa nos acaba de reventar la vida), y por otro lado, también pienso que abusa un tanto de los elementos de tierra, cuando otros quedan en un plano un poco secundario. Pero de todos modos, creo que tenemos a una nueva personaje imponente y que por primera vez nos hará sentir como dioses.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Arfou » Mié, 03 Abr 2019, 20:51

Me encanta. Ha superado las expectativas. No me imaginaba a uno de los Elder como personaje seleccionable. Sus poderes son increíbles, me parece muy buena idea que utilice la magia de los elementos de la Naturaleza.

Esta vez sí, una apuesta arriesgada, pero que estoy seguro de que nos va a encantar a muchos!
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 03 Abr 2019, 21:15

Personalmente me gusta mas la idea del personaje que el diseño en si. A primera vista pense que Tremor le habia metido una paliza a Poison Ivy (:lol)

No me pienso formar una opinion concreta hasta jugar el juego, pero entre Kronika, Geras y Cetrion si siento que se estan alejando mucho de la estetica de MK. Diganme anticuado pero podrian poner estos personajes en Assassin's Creed y no se verian fuera de lugar.

A todo esto, soy el unico al que le da la impresion de que Ed Boon y compañia finalmente estan cumpliendo su promesa de que el siguiente MK se enfocaria mas en las deidades como decian allá en los dias post-Armageddon?
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por subarudreams » Mié, 03 Abr 2019, 23:12

No me gusta nada su estética mezclada como una especie de Hiedra Venenosa. Un parecido muy típico, muy random. Vamos....típico de comic. Me gusta que sea una Elder Gods pero su presencia y figura no me causan sobresalto alguno. A ver como evoluciona dentro del juego, si vimos un 0 a la izquierda como Stryker crecer desde su nefasta aparición en MK3 hasta un buen Stryker en los nuevos juegos...... que será de Cetrion?¿¿?. El juego lo dirá. Todo es posible, pero el primer impacto no me engacha. Me resulta parecido a cuando vi a D'vorah.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder