¿Que les pareció Cetrion?

You're next

¿Cetrion cumplió con tus expectativas?

16
67%
No
8
33%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Cryomancer7 » Jue, 04 Abr 2019, 00:04

CyberSaibot escribió:
Mié, 03 Abr 2019, 02:09
R.Stein escribió:
Mié, 03 Abr 2019, 01:57
De todas maneras, hemos visto fatalitys así en MK, como lo fue con Smoke (que hace explotar el mundo) o Jax con su pie gigante (wtf)
Tengo que resaltar que ambas fatalities han sido de las peores de la saga, ¿por qué tomar inspiración de ahí? (:doubt)
Hago un pequeño off-topic: La fatality de Smoke fue de las mejores en toda la saga (:lol) (:lol) (:lol)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 04 Abr 2019, 02:34

Cryomancer7 escribió:
Jue, 04 Abr 2019, 00:04
CyberSaibot escribió:
Mié, 03 Abr 2019, 02:09
R.Stein escribió:
Mié, 03 Abr 2019, 01:57
De todas maneras, hemos visto fatalitys así en MK, como lo fue con Smoke (que hace explotar el mundo) o Jax con su pie gigante (wtf)
Tengo que resaltar que ambas fatalities han sido de las peores de la saga, ¿por qué tomar inspiración de ahí? (:doubt)
Hago un pequeño off-topic: La fatality de Smoke fue de las mejores en toda la saga (:lol) (:lol) (:lol)
Saquen las antorchas! Hay que quemarlo! (:lol)

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 04 Abr 2019, 02:48

Me parece un personaje interesante y esta recibiendo una muy buena recepcion. Si hay mucho de DC en ella pero no hay mucho de Mortal en Injustice tmb??.
Un artista deja siempre su sello en su trabajo.😉
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 04 Abr 2019, 07:13

Fue una grata sorpresa que nos hayan presentado a una debutante en estos días, después de ver el regreso de algunos clásicos. Con toda honestidad comento que Cetrion me encantó. Sus poderes me atraparon. Me gusta su personalidad (por lo poco que se puede apreciar). No es muy común ver a kombatientes sonriendo y ella parece amigable. No me queda claro de qué lado está, pero se ve amigable (aunque el hecho de que sea hija de Kronika y hermana de Shinnok no le da una buena reputación, si es que es buena (:lol) ).

Es impresionante ver como domina varios elementos; desde su intro en donde hace crecer la vegetación a su voluntad. ¡Es excelente! Su Fatality me gustó mucho. En cuanto a su historia, pues ya desde tener un vínculo familiar con los villanos, esto pinta interesante, y más tratándose de una Elder Goddess. Creo que su participación promete bastante.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Mortalero » Jue, 04 Abr 2019, 07:50

Una Poison Ivy con la habilidad de hace fatality.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 04 Abr 2019, 09:02

Lo que pienso de Cetrion:

Visualmente muy apantallante y grata adición en cuestión de narrativa al lore.
Como dicen por ahí, ya era de conocer otra cara de los Elder Gods.

Lo malo, es que jugablemente si es demasiado Injustice, a veces se sienten fuera de lugar; así como era el X-Ray de Raiden en MKX que si bien tenía sentido, no combinaba mucho o del todo con el resto.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por lEverywhere » Vie, 05 Abr 2019, 19:16

Gameplay de Cetrion, incluyendo su segunda fatality que en mi opinión es mucho mejor que la que mostraron en el trailer.

https://www.gameinformer.com/exclusive- ... -kombat-11

Lástima que no mostraron otra skin, solamente otro color de la skin que ya conocemos.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por R.Stein » Vie, 05 Abr 2019, 20:38

El segundo fatality de Cetrion esta buenísimo!! Muy sadico!!! Eso hacia falta, definitivamente
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Noxious » Vie, 05 Abr 2019, 20:47

lEverywhere escribió:
Vie, 05 Abr 2019, 19:16
Gameplay de Cetrion, incluyendo su segunda fatality que en mi opinión es mucho mejor que la que mostraron en el trailer.
Arte.
http://www.youtube.com/watch?v=vBk0P27QGmc

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Obsidiana » Vie, 05 Abr 2019, 21:29

A mi personalmente no me convence del todo, no me desagrada pero tampoco es que me impacte tanto. Explicaré algunos puntos del porqué, pero antes debo decir que es solo mi humilde opinión de una fan ordinaria. :^

Estética y Diseño En cuanto a ésto, considero que es bueno en si, me gusta el estilo y su ropa, aunque debo decir que para ser una diosa antigua se esperaba algo mas... "Místico". En cambio se parece un mucho a la mija de DC, Ivy. Aunque eso no significa que el diseño este mal, al contrario, como dije es bueno pero se esperaba mas.

Habiliades de combates y técnicas No me lo tomen a mal, pero no veo nada sobresaliente, solo repoio de poderes de otros mens... Aparte en cuanto a ésto me recuerda a Korra de la serie Avatar, es como una fusión de Korra e Ivy. El fatality dónde se hace grande como una super waifu XXL pos... Como cometan mas arriba eso a la larga se ha visto en algo similar en otros personajes como bien dicen de Jax y Smoker, o sea mas repoio.

En conclusión la verdad, es que me esperaba mas y como que quisieron impresionar con eso de que la mija se hace grande y tira kame hame has fuera en el espacio. Asi que dependiendo a la pregunta de este tema si te gustó pos diría un total "meh" mientras sigo viendo a mi Hanso. :3
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Whitelighter » Sab, 06 Abr 2019, 04:23

Yo no veo esa comparación visual que hacen con Poison Ivy, tiene plantas y eso es todo. Su gameplay es interesante aunque si me gustaría que fuera un poco más único (se ven rastros de Tremor, Rain y Swamp Thing de Injustice), un poco más equilibrados los elementos (mucho fuego y rocas, me gustaría ver mas agua y viento [por cierto su ataque de tornado es horrible en diseño]). En mi opinon su fatal blow y su fatality de gigante debieron ser al reves.

Dicho eso, visualmente me gusta que es un poco más universal y menos oriental como los otros dioses, al fin y al cabo creo que la inspiración para ella esta en diosas como Gea
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 06 Abr 2019, 09:08

Recién vi el gameplay de Cetrion y me pareció espectacular; pero lo mejor de todo fue su segunda Fatality. Es muy traumante (:eek) Creo que se une a mi lista de las Fatalities que más me han gustado hasta el momento. La forma en la que destroza el rostro del rival con el chorro de agua lanzado a presión me da una idea de lo que hubiera sido una Fatality de Rain. (:cry) Por otro lado, me parece brutal como queda la pobre víctima antes de ser rematada por la Elder Goddess.

De los personajes debutantes Kronika y Cetrion (y en menor medida Kollector) tienen todo mi apoyo. Me gustaron mucho desde el primer vistazo.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por CyberSaibot » Lun, 08 Abr 2019, 18:39

Sé que es muy tarde, pero Cetrion no es el primer personaje jugable confirmado de la historia de MK11. (Ese es Geras (:lol) (:lol) ) Nunca esta demás admitir tus errores, saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 08 Abr 2019, 19:09

CyberSaibot escribió:
Lun, 08 Abr 2019, 18:39
Sé que es muy tarde, pero Cetrion no es el primer personaje jugable confirmado de la historia de MK11. (Ese es Geras (:lol) (:lol) ) Nunca esta demás admitir tus errores, saludos.
Ya tiene tiempo de ello, así que es comprensible XD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Que les pareció Cetrion?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 11 Abr 2019, 17:11

Viendo el video puedo decir que.....si hay alguos asuto, su diseño es muy ivy o madre tierra y se siente raro que use otros elementos, debia cambiar de color cuando eso pasara, tambien parece injustice, para mas su fatal blow ES una fatality en toda la regla y su fatal es mejor para un super movimiento.

diria que si.....ahora si veo su segunda fatal.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder