Jugabilidad MK11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Jugabilidad MK11

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 18 Mar 2019, 18:11

Durante este pasado fin de semana, algunos afortunados han tenido la suerte de probar una versión Stress Test de Mortal Kombat 11. Originalmente concebida como una prueba sólo para residentes en Estados Unidos de América (aunque finalmente los códigos no estaban bloqueados para funcionar solo allá), esta Beta fue lanzada para comprobar de manera general las capacidades online de MK11, y el resultado ha sido muy positivo.

Tan solo estaban disponibles para jugar los personajes: Baraka, Skarlet y Scorpion.Los grandes jugadores online de MK9 y MKX constantemente apreciaban diferencias notables entre jugar offline y online, principalmente debido a la pérdida de fluidez y consecuente imposibilidad de adelantarse a los movimientos del contrario de la versión online. Parece que ese problema ha sido muy cuidado por lo que dicen los youtubers y reviewers de esta versión Stress Beta.Personalmente pude comprobar en el evento de enero, MK 11 The Reveal de Londres, cómo la jugabilidad era más lenta que en MKX pero más estratégica.

Estas impresiones son compartidas por los jugadores de alto nivel, así como señalan que quizá los barridos y otros golpes bajos resultan algo lentos y pesados. De buen seguro que NRS Studios ha tomado nota de ello.De hecho, Ed Boon anunció en su cuenta de Twitter que la jugabilidad de la versión final del juego es ligeramente más rápida que en estas versiones preliminares.
Anytime there is change, there is an adjustment period of time. More exciting is that the final MK11 version’s movement is even BETTER than the beta! https://t.co/xP5Lmk4gcf— Ed Boon (@noobde) 16 de marzo de 2019

Dice Boon: "Siempre que hay cambios, hay un periodo de tiempo de ajuste. Pero más emocionante es que el movimiento de la versión final de MK11 es incluso mejor que en la Beta."Por cierto, no pierdan de vista que la Beta para todos aquellos que pre-reservaron Mortal Kombat 11 estará disponible del 27 de marzo al 1 de abril.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Jugabilidad MK11

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 21 Mar 2019, 02:27

Honestamente no puedo esperar para probar el motor de pelea.

No es un secreto que no soy el mas grande fan de algunos de los cambios que se implementaron en MKX (run, front dash no cancelable) y todo lo que he escuchado hasta ahora acerca de MK11 me suena a que estan llevando el juego en la direccion correcta.

Soy un hombre simple, pero prefiero precision y tecnica sobre velocidad y estilo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Jugabilidad MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 21 Mar 2019, 10:56

En el ultimo Kombat Kast mostraron que han modificado la velocidad y alcance del dash y que hay otras cosas que están en revisión. De todas maneras, aclararon que en la beta no estaría esa modificación del dash, pero si en la versión final del juego.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder