Si mi memoria no me falla, solo Jacquie, Kotal y Kung Lao decapitan a la victima y después mutilan el cuerpo o algo así, 3 personajes de todos los confirmados, probablemente se agreguen 1 o 2 más ya que esten confirmados todos los demás. Hasta ahora son 3 fatalities, creo que muchos es una exageraciónSeguidor escribió: ↑Mar, 02 Abr 2019, 05:05Mi respuesta es que no.
Y es mas, en mi opinion ocurre todo lo contrario. Buscan tanta originalidad que lo que se esta perdiendo es el sentido del asesinato, que en principio se supone que es de lo que va una fatality.
Si, toda victima acaba muerta. Pero hasta MK9 casi todos los fatalitys tenian el final en la ejecucion y toda elaboracion era previo a ese momento "cumbre" en que se acababa con la vida del rival. Ahora en muchos fatality vemos mas bien un ensañamiento del cadaver.
[Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Me referia a desde MK9 hasta aqui.Whitelighter escribió: ↑Mar, 02 Abr 2019, 05:57Hasta ahora son 3 fatalities, creo que muchos es una exageración
PD: Sub-Zero tambien recoge una cabeza del suelo y la hace explotar sin mayor motivo aparente.
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Su fatality es una decapitacion, a mi me parece que es un toque extra por que si no sería muy simplona (en lo particular prefiero su otro fatality)
Revise lo que mencionas en MK9 solo hay 5 fatalities que mutilan a alguien decapitado, Kung Lao, Sub Zero, Johnny, Raiden y Jax. En MKX son 2 veces, Kung Lao y Ermac.
En todos los casos realizan una decapitacion o explosion de cabeza primero y luego mutilan el cuerpo. Considerando que son alrededor de 135 fatalitites entre MK9 y MKX, que solo 7 tengan esa similitud es una cifra muy pequeña.
Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Si. He revisado todos los fatalities de los dos juegos anteriores y he de reconocer que habia menos de ese estilo de "te mato (no solo decapitar) y remato tu cuerpo" de los que creia recordar.
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
yo creo que eso de enseñarse cone l cadaver es una buena idea, le da un toque de imponencia mas que un mero asesinato, digo yo.
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Concuerdo con Abbadon, ¿Por qué se molestan tanto por que desmiembren o no desmiembren un cadáver? Al fin y al cabo es un juego donde lo principal es matar, y le da eso a la gente: sangre y buen gore.
Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
A mi más que los fatalities que desmiembran los cadáveres, me "molesta" más (por decirlo de alguna manera) los X-ray de mk9 y x, que muchas veces parecen incluso más agresivos que los fatalities y piensas que como es que sobreviven que les atraviesen el cerebro, les saquen un ojo, les rompan el cráneo, balazos a quemarropa etc. y no puedan sobrevivir un balazo en la frente desde la distancia, después de sobrevivir a otros cientos más sobre todo en mkx con Cassie que su x-ray literalmente le pega 2 balazos en el craneo
Sin contar con los brutalities que solo se pueden catalogar de broma, como por ejemplo el que le arrojas a la vieja del mercado del outworld y el oponente explota
En este se repite con los fatal blow, que si bien es divertido de verlos la verdad es que muchas veces son peores que los mismos fatalities, por ejemplo Scorpion literalmente le mete 2 kunais en los ojos que literalmente les perfora el cerebro y siguen luchando como sin nada
Sin contar con los brutalities que solo se pueden catalogar de broma, como por ejemplo el que le arrojas a la vieja del mercado del outworld y el oponente explota
En este se repite con los fatal blow, que si bien es divertido de verlos la verdad es que muchas veces son peores que los mismos fatalities, por ejemplo Scorpion literalmente le mete 2 kunais en los ojos que literalmente les perfora el cerebro y siguen luchando como sin nada
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Por eso odio a los pistoleros, porque con la misma arma disparan a la cabeza con un fstal blow, y luego disparan a la cabeza para matar... Me choca, me saca de las casillas, me hace chirriar lls engranajes xDluis_aig escribió: ↑Mar, 02 Abr 2019, 17:14A mi más que los fatalities que desmiembran los cadáveres, me "molesta" más (por decirlo de alguna manera) los X-ray de mk9 y x, que muchas veces parecen incluso más agresivos que los fatalities y piensas que como es que sobreviven que les atraviesen el cerebro, les saquen un ojo, les rompan el cráneo, balazos a quemarropa etc. y no puedan sobrevivir un balazo en la frente desde la distancia, después de sobrevivir a otros cientos más sobre todo en mkx con Cassie que su x-ray literalmente le pega 2 balazos en el craneo
Sin contar con los brutalities que solo se pueden catalogar de broma, como por ejemplo el que le arrojas a la vieja del mercado del outworld y el oponente explota
En este se repite con los fatal blow, que si bien es divertido de verlos la verdad es que muchas veces son peores que los mismos fatalities, por ejemplo Scorpion literalmente le mete 2 kunais en los ojos que literalmente les perfora el cerebro y siguen luchando como sin nada
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
tomarse tan en serio un videojuego de fantasia que no está ni de cerca de larealidad
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Ok, vengo a comentar que el fatality de Cetrion me hace revaluar este tema, con la originalidad que tuvo, ademas de como se notaba que tras todo ese mar de 2 golpes casi fatales, ella seguia viva.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Personalmente, nunca me gusto la idea de los X-rays o Fatal Blows, siento que son cinematicas que solo rompen el suspension of disbelief con golpes que hacen que las Fatalities parezcan tonteras, tanto en los pistoleros como en la gente que atravieza la cabeza de un tipo. Si no se gastaran en hacer fatal blows tan exagerados por personaje, estoy seguro de que veriamos mejores fatalities.
Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Totalmente de acuerdo, a mí tampoco me gustan los fatal blows, creo que deberían ser menos brutales y mucho menos largos, ya que se pierde la "concentración" del combate por unos segundos. Sobre lo agresivos que son lo digo porque queda un poco raro que le hagas un fatal blow atravesándole la cabeza con algo y luego salga "finish her" ... como si no hubiera tenido bastante esto le hace perder protagonismo a las fatalities...The ST. Jimmy escribió: ↑Mar, 02 Abr 2019, 19:13Personalmente, nunca me gusto la idea de los X-rays o Fatal Blows, siento que son cinematicas que solo rompen el suspension of disbelief con golpes que hacen que las Fatalities parezcan tonteras, tanto en los pistoleros como en la gente que atravieza la cabeza de un tipo. Si no se gastaran en hacer fatal blows tan exagerados por personaje, estoy seguro de que veriamos mejores fatalities.
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Totalmente de acuerdo, son demasiado brutales, incluso aveces mas que los fatalities, demasiado exagerado. Deberían ser como golpes muy letales o fuertes, pero sin quebraduras de huesos o atravesamientos [nueva palabra(?)]>SCARRIUS escribió: ↑Jue, 04 Abr 2019, 16:13Creo que deberían ser menos brutales y mucho menos largos, ya que se pierde la "concentración" del combate por unos segundos. Sobre lo agresivos que son lo digo porque queda un poco raro que le hagas un fatal blow atravesándole la cabeza con algo y luego salga "finish her" ... como si no hubiera tenido bastante esto le hace perder protagonismo a las fatalities...
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Los XRay/Fatal Blows son supermovimientos, son exagerados y brutales por todo lo que implican, para los primeros juntar la energía del medidor, para los segundos estar bajo en energía y solo poder utilizarlo 1 vez en la partida.
Si buscan realismo o responder como es que se pueden levantar de eso y pelear están en la franquicia equivocada, prefiero esto que el juego de pelea donde los personajes van perdiendo sus brazos o piernas durante la pelea.
Si buscan realismo o responder como es que se pueden levantar de eso y pelear están en la franquicia equivocada, prefiero esto que el juego de pelea donde los personajes van perdiendo sus brazos o piernas durante la pelea.
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Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?
Nadie dice "realismo", solamente que la verdad que los fatal blows terminan siendo fatalities durante el gameplay lo cual a la vez hace que hayan menos buenas ideas para fatalities y que estas tengan que competir para ser interesantes. La verdad con todo el daño que haces en un fatal blow casi que te deja sabor a nada despues hacer una fatality.
Nadie dijo "realismo", solo me parece que podrian hacer algo mas con esos movimientos en vez de volverlos fatalities en mitad del gameplay porque empiezan a ser mas de lo mismo
Nadie dijo "realismo", solo me parece que podrian hacer algo mas con esos movimientos en vez de volverlos fatalities en mitad del gameplay porque empiezan a ser mas de lo mismo