[Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

You're next

[Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad?

7
24%
No
22
76%
 
Votos totales: 29

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Enygma » Lun, 18 Mar 2019, 13:27

Creo que depende de los gustos de cada quien. Por ejemplo, a mí la Fatality de Kano en MKX se me hace muy aburrida por lo simple que es, pero hay gente que le gusta justamente por eso.

En este juego al parecer tendremos 50+ Fatalities, y de las que hemos visto hay las que van directo al punto como la del corazón explotando de Skarlet y otras que son más elaboradas. Ya cada quien decidirá cual le gusta más.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Xtremeve » Jue, 21 Mar 2019, 06:51

¿Perdido en MK11?
¿No estaba perdido desde el MKDA?, incluso la mayoria del MK4 estaba feas y solo la gente se sorprendía por que al final rematabas a tu oponente violenta o estúpidamente, siempre terminaban en risas con lo estúpidas que eran (:lol) .

Actualmente se mejoro mucho todo gracias al poder de las consolas actuales y ni decir el cambio creativo que tuvo la saga, que eh visto fatalitys bastante geniales .

Mi voto es NO.
Imagen
(:evil)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 21 Mar 2019, 16:07

Yo diria que es el MK cambio de concepto sobre QUE es una fatality.

Antes una fatality era un movimiento de COMO rematar al oponente en total, explotar su cabeza, sacar el corazon, beso de la muerte, etc.

Hoy en dia es mas un show como dice Jimmy y el espectaculo cuenta como eso, sub zero saque la cabeza vale poco, que la coloque en una estaca de hielo como un totem¿ ESO para mi vale.

O fatality como mileena en MKX arrancando la cabeza y luego mordiendola, eso NO es necesario pues la victima esta muerta pero le añade un nivel de inrrespeto bestial.

Es decir la idea no es solo ya matar a la victima sino restregarlo, como un baskeballista regodeandose de un buen tiro...solo con mas sangre.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 29 Mar 2019, 15:40

Xtremeve escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 06:51
¿Perdido en MK11?
¿No estaba perdido desde el MKDA?, incluso la mayoria del MK4 estaba feas y solo la gente se sorprendía por que al final rematabas a tu oponente violenta o estúpidamente, siempre terminaban en risas con lo estúpidas que eran (:lol) .

Actualmente se mejoro mucho todo gracias al poder de las consolas actuales y ni decir el cambio creativo que tuvo la saga, que eh visto fatalitys bastante geniales .

Mi voto es NO.
Are you sure what you are talking about, nigga?

https://www.youtube.com/watch?v=Ytcz1eYKL6w&t=790s

https://www.youtube.com/watch?v=9_LoIGxHyeU

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por CyberSaibot » Lun, 01 Abr 2019, 15:09

En realidad pienso que sí y no, me explico.

Por un lado, la mayoría de fatalities de MK11 son espectaculares, eso de paralizar el tiempo al final, la sangre realista me encanta. Las fatalities en sí son todas creativas.

Pero por el otro, veo que algunas fatalities terminan de la misma forma, ojos saliendo, etc. pero sobre todo, me llama la atención que dos fatalities terminan casi exactamente igual y esas son la de Jade y Scorpion.

Imagen

Imagen

No sé ustedes pero siento que veo el mismo fatality con un personaje diferente, y esto es algo que ya pasó antes en MKX con lo de atravesar caras por el medio o rebanar caras a la mitad con Scorpion (de nuevo) y Kenshi.

Pero no quita que éstas sean buenas fatalities, saludos.
Última edición por CyberSaibot el Lun, 01 Abr 2019, 18:57, editado 1 vez en total.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por jdmn » Lun, 01 Abr 2019, 16:21

Votare por un NO, ya que parece que esta volviendo a una buena formula, algo que para mi perdieron en MKX la oportunidad con muchos personajes, aunque claro, salvados por los Brutalities, pero ahora veo Fatalitys que se asemejan mas a la epoca de Deception, aun teniendo toques iconicos (Liu Kang con el golpe emblema de Bruce Lee, para dar un mejor fatality que el mismo que tenia de MK Shaolin Monks y MK9) Noob Saibot, que aunque digan que se parece al de Tsung, los ruidos de las estrañas antes de la explosion le dan el toque, el ahogo del 2 fatality de Kabal (Que me parece raro que tenga unas de las fatalities mas inreales, y del otro sea muy posible en la vida real) son detalles que se han ganado para mi en este resurgimiento de Fatalities, lo que si siento es que se ha casualisado, por el tiempo o la sencilles de ahora (antes eran como 2 o 3 segundo, creo que ahora vamos para 5, tiempo suficiente para moverte y intentar 2 veces la conbinacion, pero bueno, Brutalities se encargan de mi elitismo)


Aunque hasta que no vea todos los Fatales (y esperando que vuelvan como el parche de MKX los fatalities de Escenario) puedo cambiar o no al respecto
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Whitelighter » Lun, 01 Abr 2019, 18:30

CyberSaibot escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 15:09
En realidad pienso que sí y no, me explico.
Pero por el otro, veo que algunas fatalities terminan de la misma forma, ojos saliendo, etc. pero sobre, todo me llama la atención que dos fatalities terminan casi exactamente igual y esas son la de Jade y Scorpion.
Pero eso siempre ha pasado, no olvidemos cuantas decapitaciones había anteriormente o explosiones.

En terminos generales todo sigue bastante similar, hay fatalities muy buenas, otras que estan bien y otras algo flojas, eso siempre ha pasado.

Mi problema es con los fatalities de Sonya, desde MK9 no me han gustado sus fatalities, de los 7 que a tenido solo me han gustado 2, el Leg Grab de MK9 y el Kiss of Death de MKX.
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por CyberSaibot » Lun, 01 Abr 2019, 19:05

Whitelighter escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 18:30
Mi problema es con los fatalities de Sonya, desde MK9 no me han gustado sus fatalities, de los 7 que a tenido solo me han gustado 2, el Leg Grab de MK9 y el Kiss of Death de MKX.
Wao, pero si en éste Sonya tiene uno de los mejores fatalities de todo MK, dónde cae un robot del cielo y le parte las piernas al enemigo (:lol) , pero bueno, cada quién con sus gustos.

Saludos.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Whitelighter » Lun, 01 Abr 2019, 21:03

CyberSaibot escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 19:05
Wao, pero si en éste Sonya tiene uno de los mejores fatalities de todo MK, dónde cae un robot del cielo y le parte las piernas al enemigo (:lol) , pero bueno, cada quién con sus gustos.

Saludos.
Mencionaron anteriormente que se perdio la esencia de los personajes en los fatalities y difiero EXCEPTO por Sonya. No me gusto el cambio en MKX y sigue sin gustarme en MK11, el enfasis en los gadgets no me agrada y creo que si querían implementar la tecnología con ella al mebos hubiera sido con sus Energy Rings.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 01 Abr 2019, 21:35

¿Cual sería la esencia del Fatality?

Si la esencia es lo más básico, entonces la esencia es matar a tu rival. Con esto todos siguen teniendo la esencia. ¿Qué otra definición de la esencia habría?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por CyberSaibot » Lun, 01 Abr 2019, 21:52

Whitelighter escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 21:03
No me gusto el cambio en MKX y sigue sin gustarme en MK11, el enfasis en los gadgets no me agrada y creo que si querían implementar la tecnología con ella al mebos hubiera sido con sus Energy Rings.
Yo evalúo la brutalidad de un fatality por lo violento y la sensación que te haga sentir, no por lo alejado que esté de un personaje.

Si un fatality me hace sentir la angustia del oponente o me saca algún gesto de emoción a mí automáticamente me hace considerarlo un buen fatality
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Noxious » Lun, 01 Abr 2019, 23:11

Whitelighter escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 21:03
No me gusto el cambio en MKX y sigue sin gustarme en MK11, el enfasis en los gadgets no me agrada y creo que si querían implementar la tecnología con ella al mebos hubiera sido con sus Energy Rings.
Muy de acuerdo, a Sonya la hicieron demasiado dependiente de Gadgets.
En realidad, si nos damos cuenta en este juego (y un poco el anterior), Sonya perdió varios de sus movimientos.
* Kiss Of Death
* Bicycle Kick
* Dive Kick
* Air Kick
* Cartwheel
* Leg Grab

Ahora, en su segunda Fatality me habría gustado más que Sonya le diera el tiro de gracia a su oponente volandole parte de la cabeza con un Energy Ring supercargado.


CyberSaibot escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 21:52
Yo evalúo la brutalidad de un fatality por lo violento y la sensación que te haga sentir, no por lo alejado que esté de un personaje.

Si un fatality me hace sentir la angustia del oponente o me saca algún gesto de emoción a mí automáticamente me hace considerarlo un buen fatality
Sí y no.
La segunda Fatality de Geras justamente me gustó por eso, me hizo estremecerme en cuanto lo vi. Ahora, si ese mismo Fatality lo hubiese hecho Sonya (un ejemplo muy exagerado) me habría gustado también, pero se vería raro porque es algo que Sonya no puede hacer o no haría, queda muy fuera del personaje.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 01 Abr 2019, 23:26

Hay que admitir que Sonya mandando a volar a su enemigo contra un helicóptero para matarlo con las astas es casi un Stage Fatality. A mi no me agradan esas fatalities donde traen un elemento externo, para mi le hace perder cierto encanto al personaje y hace que la Fatality no se sienta personal.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 01 Abr 2019, 23:45

Para mí una buena Fatality no es aquella que haga mil cachitos al rival o que sea muy vistosa, sino aquella que pueda ser simple, pero me haga cerrar los ojos o me de escalofríos; como la de Sonya en MK 9, en donde ponía una cuerda tensa en el cuello del oponente y se veía el esfuerzo de ella queriendo cortarle la cabeza. Da escalofríos en serio. (:eek) O la de Kung Lao en MK 9 donde va arrastrando a la víctima de las piernas hasta el sombrero girando, OMG!

Esas son grandes Fatalities en mi muy humilde opinión.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: [Encuesta]¿Piensan que el concepto Fatality está perdido en su búsqueda de la originalidad en MK11?

Mensaje por Seguidor » Mar, 02 Abr 2019, 05:05

Mi respuesta es que no.

Y es mas, en mi opinion ocurre todo lo contrario. Buscan tanta originalidad que lo que se esta perdiendo es el sentido del asesinato, que en principio se supone que es de lo que va una fatality.

Si, toda victima acaba muerta. Pero hasta MK9 casi todos los fatalitys tenian el final en la ejecucion y toda elaboracion era previo a ese momento "cumbre" en que se acababa con la vida del rival. Ahora en muchos fatality vemos mas bien un ensañamiento del cadaver.
Imagen

Imagen

Responder