Predicciones DLC

You're next
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 20 Abr 2019, 03:40

Algunos detalles, predicciones DLC (no leas si no quieres recibir spoilers):
► Show Spoiler

Soulcarpinter
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Soulcarpinter » Sab, 20 Abr 2019, 13:35

Me parece muy probable que Terminator esté en el primer kombat pack, ya que encajaría muy bien en la trama de viajes en el tiempo y podrían inventarse fácilmente algún vínculo con la iniciativa cyborg. Esto no tiene nada que ver pero al ver la intro de Shao Khan pisando cráneos tampoco pude evitar acordarme de la película de James Cameron.
Última edición por Soulcarpinter el Dom, 21 Abr 2019, 17:09, editado 1 vez en total.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Predicciones DLC

Mensaje por karu » Dom, 21 Abr 2019, 13:17

Si los invitados incluyen skins puede ponerse la cosa muy interesante a nivel visual.

A mí también me gustaría ver a Terminator, aunque de ser verdad esa lista, realmente acabaremos teniendo muchos personajes con escopeta. Empezando por Jax y Erron, y acabando por dos de los supuestos invitados. No sé si acabaría siendo un exceso de escopetas en el juego, aunque todo depende de cómo lo implementen, está claro. Ya vimos que con Jax y Erron su uso difiere bastante.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Predicciones DLC

Mensaje por CyberSaibot » Dom, 21 Abr 2019, 14:01

Soulcarpinter escribió:
Sab, 20 Abr 2019, 13:35
Me parece muy probable que Terminator esté en el primer kombat pack, ya que encajaría muy bien en la trama de viajes en el tiempo y podrían inventarse fácilmente algún vínculo con la iniciativa cyborg. Esto no tiene nada que ver pero al ver la intro de Shao Khan pisando cráneos tampoco pude evitar acordarme de la película de James Cameron. Aunque yo no pago por descargables, me encantaría poder usarlo en las torres del tiempo.
Los personajes invitados no tienen nada que ver con la trama del juego. (:lol)
Imagen

Soulcarpinter
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Soulcarpinter » Dom, 21 Abr 2019, 14:21

CyberSaibot escribió:
Dom, 21 Abr 2019, 14:01
Soulcarpinter escribió:
Sab, 20 Abr 2019, 13:35
Me parece muy probable que Terminator esté en el primer kombat pack, ya que encajaría muy bien en la trama de viajes en el tiempo y podrían inventarse fácilmente algún vínculo con la iniciativa cyborg. Esto no tiene nada que ver pero al ver la intro de Shao Khan pisando cráneos tampoco pude evitar acordarme de la película de James Cameron. Aunque yo no pago por descargables, me encantaría poder usarlo en las torres del tiempo.
Los personajes invitados no tienen nada que ver con la trama del juego. (:lol)
Ya lo sé, pero en sus endings si que los mezclan con los personajes principales y la historia.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 23 Abr 2019, 06:05

De invitados todo mundo anda cantando a Pennywise, Terminator, Joker, Spawn y Ash.

Los 3 primeros tiene sentido ya que tienen películas por venir y WB querrá hacerles promoción. El cuarto lo han venido solicitando desde MK9 y el último pues...no queda mal, pero no lo siento tantas posibilidades por parte de WB para incluirlo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 23 Abr 2019, 14:33

Alguien sabe cuando es el reveal oficial del primer pack DLC?

Responder