Predicciones DLC

You're next
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Predicciones DLC

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 12 Mar 2019, 13:13

project_kr escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 00:22
Noxious escribió:
Lun, 11 Mar 2019, 22:28
1. Sindel (Me alegra ver que muchos de ustedes también piensan que puede salir como DLC)
Es que, viendo la gran cantidad de personajes femeninos que entran en mk11, dando el leak como cierto (Mileena adentro del roster) y pensando que va a haber alrededor de 3 personajes femeninos DLC, no hay muchas opciones:

Tanya (No van a repetir DLC 2 juegos seguidos) asi que tachemosla.
Sindel
Li Mei
Sareena
Sheeva
Ashrah

A las ultimas 2 no les veo muchas chances, y Sindel le gana por popularidad por lejos a todas. Creo que es 100% DLC.
Hasta el día de hoy, en 4 juegos, 2011-2017, NRS nunca ha puesto por dlc personajes que ya lo hayan sido o hayan estado en un roster base. Yo descartaría cualquier personaje que haya estado antes:

sindel, nightwolf,stryker,smoke,ermac,reptile,quanchi,sheva...yo no contaría ni con ellos ni con boraicho tanya y rain, porque no van a ser DLC los que ya lo fueron.

Si hay 2 packs DLC con 12, minimo 3-4 personajes deben ser chicas. Pero el problema viene cuando estás limitado por numero, por popularidad, y por lo dicho antes. Eso significa que Limei y Sareena son las únicas opciones pero pueden....A) crear un personaje nuevo(chica) y B) invitar a alguiien de Injustice(Harley es perfecta)

Pancho_scl_kenshi
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 05:27

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Pancho_scl_kenshi » Mar, 12 Mar 2019, 13:45

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 13:13
project_kr escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 00:22
Noxious escribió:
Lun, 11 Mar 2019, 22:28
1. Sindel (Me alegra ver que muchos de ustedes también piensan que puede salir como DLC)
Es que, viendo la gran cantidad de personajes femeninos que entran en mk11, dando el leak como cierto (Mileena adentro del roster) y pensando que va a haber alrededor de 3 personajes femeninos DLC, no hay muchas opciones:

Tanya (No van a repetir DLC 2 juegos seguidos) asi que tachemosla.
Sindel
Li Mei
Sareena
Sheeva
Ashrah

A las ultimas 2 no les veo muchas chances, y Sindel le gana por popularidad por lejos a todas. Creo que es 100% DLC.
Hasta el día de hoy, en 4 juegos, 2011-2017, NRS nunca ha puesto por dlc personajes que ya lo hayan sido o hayan estado en un roster base. Yo descartaría cualquier personaje que haya estado antes:

sindel, nightwolf,stryker,smoke,ermac,reptile,quanchi,sheva...yo no contaría ni con ellos ni con boraicho tanya y rain, porque no van a ser DLC los que ya lo fueron.

Si hay 2 packs DLC con 12, minimo 3-4 personajes deben ser chicas. Pero el problema viene cuando estás limitado por numero, por popularidad, y por lo dicho antes. Eso significa que Limei y Sareena son las únicas opciones pero pueden....A) crear un personaje nuevo(chica) y B) invitar a alguiien de Injustice(Harley es perfecta)
Sin embargo, cyrax, sektor y cyber sub zero estuvieron en mk2011 y luego en MKX fueron DLC todos juntos en Triborg para poder incluirlos de alguna forma.

Yo creo que esa regla que dices esta vez no será tal... Sindel puede ser perfectamente DLC

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Shinomune » Mar, 12 Mar 2019, 14:00

Bueno, los DLCs de Mortal Kombat (2011) e Injustice no cuentan, pues son los juegos base.

En Injustice 2 no se repitió, pero es que el roster de DC es infinito, y el público es diferente.

Cómo se comenta en el anterior mensaje, Triborg es un saltarse la "norma" sin saltarse la.

¿Que puede que los DLCs del MK11 no sean personajes que estuvieron ya como DLC? Es bastante posible, aunque siempre pueden cambiar de parecer. ¿Que tampoco incluirían personajes que ya estuvieron en el roster base del MK (que tiene 8 años) o MKX? Esto nada ni nadie lo asegura.

Y los fans de Harley Quinn odian especialmente cuando la muestran como una asesina, no creo que incluirla en MK haga especial gracia a mucha gente, aunque sea la segunda mujer/personaje femenino a nivel de generar interés de DC.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Predicciones DLC

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 12 Mar 2019, 14:15

Shinomune escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 14:00
Bueno, los DLCs de Mortal Kombat (2011) e Injustice no cuentan, pues son los juegos base.

En Injustice 2 no se repitió, pero es que el roster de DC es infinito, y el público es diferente.

Cómo se comenta en el anterior mensaje, Triborg es un saltarse la "norma" sin saltarse la.

¿Que puede que los DLCs del MK11 no sean personajes que estuvieron ya como DLC? Es bastante posible, aunque siempre pueden cambiar de parecer. ¿Que tampoco incluirían personajes que ya estuvieron en el roster base del MK (que tiene 8 años) o MKX? Esto nada ni nadie lo asegura.

Y los fans de Harley Quinn odian especialmente cuando la muestran como una asesina, no creo que incluirla en MK haga especial gracia a mucha gente, aunque sea la segunda mujer/personaje femenino a nivel de generar interés de DC.
Yo solo dije harley porque no hay otra. Violento salvaje y dispuesto a un Fatality hay muy poco personaje en DC para invitar: Joker, Harley, Redd Hood(que no van a ponerlo porque es Cassie)...y hace ya varios años que harley a eclipsado ,mucho a joker en fama y como DC solo invitaría iconos entre franquicias harley es la más factible.

Triborg fue una particularidad que dificilmente podría repetirse más que nada porque..con quién lo haces? Es algo que podrías hacer con Kitana-Mileena-Jade o con Sareena y las otras dos asesinas(kyya y jakata creo que eran) pero dificlmente con alguien más.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Predicciones DLC

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 Mar 2019, 14:36

Personalmente, dudo mucho que veamos un invitado de DC en MK (:whistle)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Predicciones DLC

Mensaje por lEverywhere » Mar, 12 Mar 2019, 16:52

Creo que ya dijo Ed Boon que no va a haber invitados de DC en MK. Si alguna vez llega a haber uno, veo mucha gente diciendo que podría ser el Joker de The Batman Who Laughs (no tengo idea sobre cómics, así que no puedo comentar mucho al respecto).

Por cierto, medio que no podemos afirmar eso de "el DLC nunca se va a repetir" porque solamente llevamos dos juegos de Mortal Kombat y dos juegos de Injustice estos últimos años, y obviamente no van a repetir el DLC del juego anterior. Ed lo dijo en su tiempo con MKX, pero las cosas pueden haber cambiado ahora.

Mis predicciones:
KP1:
- Sindel.
- Fujin.
- Nuevo (pero algo al estilo Skarlet o Tremor).
- Smoke.
- Invitado.
- Invitado.

KP2:
- Takeda.
- Havik.
- Sareena/Li Mei.
- Reptile.
- Invitado.
- Invitado.

De todos modos no sé si habrá un KP2 o si será del mismo tamaño del KP1, y probablemente habrá más invitados pero ojalá se limiten a 4 (o menos) (:conf)

En el caso de que Mileena o Shang Tsung al final no sean parte del roster, probablemente ambos o uno de los dos será DLC.
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Nidmantis » Mar, 12 Mar 2019, 18:34

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 14:15
Yo solo dije harley porque no hay otra. Violento salvaje y dispuesto a un Fatality hay muy poco personaje en DC para invitar: Joker, Harley, Redd Hood(que no van a ponerlo porque es Cassie)...y hace ya varios años que harley a eclipsado ,mucho a joker en fama y como DC solo invitaría iconos entre franquicias harley es la más factible.

Triborg fue una particularidad que dificilmente podría repetirse más que nada porque..con quién lo haces? Es algo que podrías hacer con Kitana-Mileena-Jade o con Sareena y las otras dos asesinas(kyya y jakata creo que eran) pero dificlmente con alguien más.
Bueno, en realidad en DC te sobran personajes que esten dispuestos a hacer una fatality. Para empezar, el 90% de los villanos. Es una lastima que la pelicula de Shazam no tenga a Black Adam porque ese podria haber sido un invitado interesante, aprovechando la pelicula, para MK. Personalmente mi sueño (para Injustice porque en MK es directamente imposible) es que este Etrigan, que es uno de mis personajes favoritos aun no representados en la saga.

En cuanto a que sean personajes populares, Harley nunca paso en popularidad al Joker, eso es una locura, a Harley la descubrieron masivamente hace 2 años y el Joker es un personaje metidisimo en la cultura popular. Hay muchisima gente que no vio Suicide Squad o jugo al Injustice y por ende no tiene ni idea de la existencia de Harley. De todas formas las chances de ver un guest de DC me parecen poquisimas. Ya se hizo mucho revuelo en MK vs DC con todo el tema de las fatalities y no creo que Boon y compañia quieran meterse en eso otra vez.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Predicciones DLC

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 12 Mar 2019, 18:50

Nidmantis escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 18:34
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 14:15
Yo solo dije harley porque no hay otra. Violento salvaje y dispuesto a un Fatality hay muy poco personaje en DC para invitar: Joker, Harley, Redd Hood(que no van a ponerlo porque es Cassie)...y hace ya varios años que harley a eclipsado ,mucho a joker en fama y como DC solo invitaría iconos entre franquicias harley es la más factible.

Triborg fue una particularidad que dificilmente podría repetirse más que nada porque..con quién lo haces? Es algo que podrías hacer con Kitana-Mileena-Jade o con Sareena y las otras dos asesinas(kyya y jakata creo que eran) pero dificlmente con alguien más.
Bueno, en realidad en DC te sobran personajes que esten dispuestos a hacer una fatality. Para empezar, el 90% de los villanos. Es una lastima que la pelicula de Shazam no tenga a Black Adam porque ese podria haber sido un invitado interesante, aprovechando la pelicula, para MK. Personalmente mi sueño (para Injustice porque en MK es directamente imposible) es que este Etrigan, que es uno de mis personajes favoritos aun no representados en la saga.

En cuanto a que sean personajes populares, Harley nunca paso en popularidad al Joker, eso es una locura, a Harley la descubrieron masivamente hace 2 años y el Joker es un personaje metidisimo en la cultura popular. Hay muchisima gente que no vio Suicide Squad o jugo al Injustice y por ende no tiene ni idea de la existencia de Harley. De todas formas las chances de ver un guest de DC me parecen poquisimas. Ya se hizo mucho revuelo en MK vs DC con todo el tema de las fatalities y no creo que Boon y compañia quieran meterse en eso otra vez.
No. Si NRS invitase a alguien de DC a MK sería harley por encima de joker muy de lejos. Haley es icono masivo de la cultura popular desde hace unos 3-4 años mucho antes de suicide squad. En los comics llevan 3-4 años tirando de ella y la batfamily más que de nada y el propio joker hace muchos años que no es un villano recurrente. Tiene algunos "eventos" como el Endgame pero ya no es ese personaje que estaba siempre siempre siempre en las historias de Batman. Joker ahora es como Norman Osborn, que sigue por ahí pero para nada como en las primeras decadas. Harley en cambio es un pilar de DC junto a Batman, uyno de los 5 personajes clave de la editorial así que...de invitar a alguien a mortalkombat, invitarian a harley

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Shinomune » Mar, 12 Mar 2019, 19:54

El Joker no estaba siempre siempre siempre. De hecho, desde que mató a Jason Todd, no hay una historia relevante de él (y no, que Jason lo quisiese matar cuando regresó como RH no cuenta) hasta que lo recupera Morrison en Batman R.I.P., y allí era un mero secundario. Ha sido más relevante el Joker en historias los últimos 10 años (especialmente con Snyder, que se inspira en los trabajos de Morrison).

De hecho Harley aún no ha alcanzado tanta relevancia, el Joker sigue siendo en ese sentido más usado, importante y mainstream. Harley ha desplazado a la figura del Robin, pero la primera historia relevante de Harley llega ahora con Héroes in Crisis. El Joker ha tenido media docena de historias así o más importantes en la última década.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Predicciones DLC

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 12 Mar 2019, 21:38

Shinomune escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 19:54
El Joker no estaba siempre siempre siempre. De hecho, desde que mató a Jason Todd, no hay una historia relevante de él (y no, que Jason lo quisiese matar cuando regresó como RH no cuenta) hasta que lo recupera Morrison en Batman R.I.P., y allí era un mero secundario. Ha sido más relevante el Joker en historias los últimos 10 años (especialmente con Snyder, que se inspira en los trabajos de Morrison).

De hecho Harley aún no ha alcanzado tanta relevancia, el Joker sigue siendo en ese sentido más usado, importante y mainstream. Harley ha desplazado a la figura del Robin, pero la primera historia relevante de Harley llega ahora con Héroes in Crisis. El Joker ha tenido media docena de historias así o más importantes en la última década.
Bueno, pero nadie creo que mida la popularidad o la figura iconica comercial o el protagonismo como marca en base a la importancia de una historia. Harle no habrá tenido una gran historia o serie de grandes historias pero hace ya unos 4 años que como marca figura e imagen para dc está en el top3-top5 para la empresa. En parte es porque la misma NRS rompió todos los esquemas con Injustice y hizo una harley soberbia que ha ecplisado a todas las demas y mediaticamente la expansión/combinacion videojuego-comic es demoledora en la cultura popular. Meten a harley en todas partes y a poder ser con batman mientras que los grandes joker de la última década son el de Arkham, el de Ledger, y el de Gotham. Pero Joker como tal no tiene hoy el tirón comercial de harley.

Que a ver, igual es verdad que nadie de DC aparece en mortalkombat, pero en caso de aparecer alguien, veo muy muy dificil que no sea Harley.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Shinomune » Mar, 12 Mar 2019, 22:10

El Joker supuestamente no tiene tirón tanto comercial pero tendrá una película en solitario con Joaquim Phoenix. Harley sin embargo necesita de las Aves de Presa para poder tener una secuela a su anterior película global (Escuadrón Suicida). Nadie se acuerda de Harley en los videojuegos, mientras que el Joker sin ser el Joker (al menos hasta donde seguí) en Gotham fue más relevante que muchos otros personajes.

Harley tiene tirón comercial (de hecho, ya escribí en su momento de apogeo un artículo al respecto analizando sus causas), entre otras cosas, porque es más una heroina que una villana. La gente odia que Harley mata igual que Superman o Batman, no tiene ningún sentido que la pongan a ella por delante del Joker, que si puede matar y la gente disfrutaría asesinándole. Y que tu mismo mencionas a 3 Joker que han tenido más tirón que Harley, así que no entiendo tu insistencia contradiciendo tus propios datos (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Nidmantis » Mié, 13 Mar 2019, 00:21

Es que tampoco hay que darle tanta vuelta; Que alguien me nombre 1 comic (one-shot, evento, arco...) de Harley Quinn que sea un exito en popularidad y critica. Diganme algun comic en el que Harley tenga un rol importante que este al nivel de Dark Knight Returns, Killing Joke, Serious House on Serious Earth, The Man Who Laughs, o el Joker de Azzarello. El impacto que tuvo un personaje en la industria del comic es increiblemente mayor a la que tuvo el otro, y si vamos a tomar en cuenta la popularidad de Injustice o Suicide Squad hay que tener en cuenta que son productos relativamente nuevos, y que cualquier persona de 30 para arriba que no este exactamente al dia con los videojuegos o peliculas de superheroes es probable que no le conozca o solamente la reconozca visualmente. Estoy bastante seguro que cualquier persona que sabe quien es Batman, tambien sabe quien es el Joker.

Si nos queremos poner modernos y argumentar que ahora DC le da prioridad a Harley tampoco creo que sea asi. Recordemos que hace poco salio la pelicula de Killing Joke, tenemos la de Joaquim Phoenix como dijo Shino, estamos todavia con las secuels de Dark Nights: Metal y el Batman Who Laughs (que es practicamente el Joker vestido de Batman...), y Batman White Knight. Sinceramente no veo como Harley esta en un top 3-5 de popularidad en DC, cuando si le preguntamos a los que no estan metidos en el genero (que son los mas) probablemente te mencionen 10 personajes antes que a Harley Quinn
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Predicciones DLC

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 13 Mar 2019, 01:21

Harley en los últimos 5 años ha sido...

Protagonista/personaje importrante en videojuegos(Injustice,arkham)
Protagonista de una serie(Harley quinn), coprotagonista de otra serie(suicide squad)
Invitada epecial de crossovers(Nightwing, Batman)
Personaje importante de un comic(white kniht)
Protagonista de una peli y otras 2 en proyecto(suicide squad, birth of prey, y la suya propia)
Protagonista de varias pelis de animacion(assault arkham, harley y batman, hell to play)

Tiene muchisima más presencia que joker en todos los formatos actualmente. De hecho Gotham es el unico elemento que no incluye practicamente a Harley y el único donde Jerome/Jeremiah/Mister J ha acaparado toda la atencion. En videojuegos Joker rompió en Arkham pero harley es protagonista en injustice y en los comics está a la orden del día en varias series aunque todas relacionadas/derivadas de batman. En animacion está saliendo en muchisimos productos.

DC casi no usa a joker en los comics ni las pelis de animación estos años pero a harley la meten en todo. Si spiderman y lobezno equivalen a batman, Harley ahora equivale a deadpool por hacer una comparacion. Muy dificil sería que en caso de invitado DLC incluyan antes a Joker

Como nota, en estos últimos tiempos ya son muchos los fans que empiezan a cuestionar mucho lo de no matar definitivamente a Joker porque en los comics la cosa a llegado al punto de lo ridiculo porque batman ya está más que al limite y lo de joker vivo empieza a ser cuestionado por muchos lectores, mientras que a harley la ponen cada vez más y más alto y más cerca de batman.

Y otro punto importante...Joker NO es un guerrero. Si es para ponerle a luchar, de hecho ya en injustice es ridiculo. Siempre ha sido harley la luchadora, la que lleva armas trampas y explosivos a lo bestia y la más brutal(joker es siniestro sadico y retorcido, pero harley es una barbara loca). Se adapta mucho mejor como Kombatiente.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Predicciones DLC

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 Mar 2019, 01:25

Igual no creo que metan a Harley como DLC por la simple cuestion de que ultimamente se la esta intentando plantear mucho como una anti-heroina o algo asi, y creo que ponerla en MK a romper huesos y matar gente iria en contra de esta imagen que han estado intentando construirle (o que quiza hace rato ya la tenia, pero desde que se volvio "popular" veo que estan separandola mucho del Joker y haciendola mas "buenita).

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Predicciones DLC

Mensaje por Nidmantis » Mié, 13 Mar 2019, 01:40

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 13 Mar 2019, 01:21
Harley en los últimos 5 años ha sido...

Protagonista/personaje importrante en videojuegos(Injustice,arkham)
Protagonista de una serie(Harley quinn), coprotagonista de otra serie(suicide squad)
Invitada epecial de crossovers(Nightwing, Batman)
Personaje importante de un comic(white kniht)
Protagonista de una peli y otras 2 en proyecto(suicide squad, birth of prey, y la suya propia)
Protagonista de varias pelis de animacion(assault arkham, harley y batman, hell to play)

Tiene muchisima más presencia que joker en todos los formatos actualmente. De hecho Gotham es el unico elemento que no incluye practicamente a Harley y el único donde Jerome/Jeremiah/Mister J ha acaparado toda la atencion. En videojuegos Joker rompió en Arkham pero harley es protagonista en injustice y en los comics está a la orden del día en varias series aunque todas relacionadas/derivadas de batman. En animacion está saliendo en muchisimos productos.

DC casi no usa a joker en los comics ni las pelis de animación estos años pero a harley la meten en todo. Si spiderman y lobezno equivalen a batman, Harley ahora equivale a deadpool por hacer una comparacion. Muy dificil sería que en caso de invitado DLC incluyan antes a Joker

Como nota, en estos últimos tiempos ya son muchos los fans que empiezan a cuestionar mucho lo de no matar definitivamente a Joker porque en los comics la cosa a llegado al punto de lo ridiculo porque batman ya está más que al limite y lo de joker vivo empieza a ser cuestionado por muchos lectores, mientras que a harley la ponen cada vez más y más alto y más cerca de batman.

Y otro punto importante...Joker NO es un guerrero. Si es para ponerle a luchar, de hecho ya en injustice es ridiculo. Siempre ha sido harley la luchadora, la que lleva armas trampas y explosivos a lo bestia y la más brutal(joker es siniestro sadico y retorcido, pero harley es una barbara loca). Se adapta mucho mejor como Kombatiente.
Pero es que parece que decidis ignorar todo lo que dice el otro antes de escribir.

La lista que hiciste para justificar las presencias de Harley no tiene ningun sentido, principalemente porque en mas de la mitad de los ejemplos tambien esta el Joker, y con un papel incluso mas importante! Eso es sin meternos en los ejemplos donde el Joker participa y Harley Quinn esta relegada a un costado o directamente ni influye. Mas alla de los que nombre y que tambien hiciste vos, podemos hablar de las peliculas de Lego, Batman Ninja, sus incontadas inclusiones en los comics de Batman (No solo en War of Jokes and Riddles, sino tambien incluyendo Detective Comics, Justice League, todo lo de Metal, y demas), su influencia en Gotham, su aparicion en Batman de Telltale...

Tambien hay que hacer una clara distincion entre popularidad por participacion y relevancia. Harley Quinn esta en muchos medios actuales, y sin embargo casi siempre termina siendo un comic relief con poca influencia en la trama, al punto que en muchas historias se podria eliminar su inclusion y no cambiaria absolutamente nada. Creo que esto es clarisimo cuando nos fijamos en los ejemplos que listaste de Harley Quinn donde tambien esta el Joker, y su presencia es puramente de "asistencia" en el 90% de los casos. Vamos que si nos ponemos realistas, el personaje del Joker ha existido por años sin Harley Quinn y no tuvo problemas, y sin embargo cada vez que Harley tiene un momento a solas en cualquier formato se la conecta automaticamente al Joker de una forma u otra.

Por ultimo lo de "muchos fans cuestionan que Batman no mate al Joker" es algo que se andara diciendo en tu circulo de amigos, porque en cuanto Batman se puso violento en BvS y Justice League todo el mundo cuestiono que Batman no mata y eso es algo fundamental del personaje. Que seria mas facil matarlo y olvidarse de que existe es algo que nos planteamos todos los que conocemos la mitologia del murcielago y que en la mayoria de los casos coincidimos que hariamos, pero ahi es donde un buen escritor te resalta que por eso Batman es mejor que nosotros y el mas adecuado para tomar esa decision: Porque el no lo haria.

Lo de que es ridiculo poner a luchar al Joker porque no es un peleador nato, considerando que hace 70 años que viene dandose golpes con Batman en todos los formatos posibles, no lo voy a debatir...
Imagen

Responder