¿Quién derrotará a kronica?

You're next
kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por kikex09 » Sab, 09 Mar 2019, 15:32

Kronica es la primera villana de toda la saga de mortal kombat, de acuerdo a eso me puse a pensar que personaje podría derrotar a la diosa del tiempo y arquitecta del destino, considerando que la ultima campeona fue cassie cage. Con estos datos me puse a pensar que el personaje que derrote a esta villana tendrá un gran poder de decisión sobre el destino de la saga, cerrando el arco de viajes en el tiempo. De acuerdo a esto, mis candidatos para que esto ocurra seria °raiden bueno° en primer lugar para un final bueno de esta forma reivindicar el personaje por todas las malas decisiones que a tomado elevándolo a ya un ser superior. Por otra parte como final malo ganaría kitana khan tomando conciencia de todas sus acciones y escogiendo seguir los pasos de shao khan como una especie de super man de injustice dejando la manipulación de ser un ser influenciado y tomando ya en sus manos el poder. (de esta forma se nos aseguraría una villana sucesora del trono la cual tendría muchos enemigos y podría organizar un futuro torneo por el poder)
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 09 Mar 2019, 15:51

mk9- Raiden vs Khan
Injustice- Superman vs Superman
Mkx- Cassie vs shinnock
injustice2- batman/superman vs breiniac

Sin embargo, el autentico combate final de Injustice2 era superman/batman vs superman/batman... por lo que estoy seguro de que después de derrotar a Kronika, pasará algo parecido con Drak Raiden.

Mis opciones son Raiden vs Dark Raiden, Kitana/Liu vs Dark Raiden.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por subarudreams » Sab, 09 Mar 2019, 18:39

Yo creo que Liu Kang o Kung Lao, arriesgada apuesta pero ahí la dejo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 09 Mar 2019, 19:11

subarudreams escribió:
Sab, 09 Mar 2019, 18:39
Yo creo que Liu Kang o Kung Lao, arriesgada apuesta pero ahí la dejo.
Argumentalmente hablando, teniendo todos los juegos de lucha del genero un final boss ligado o relacionado de algún modo con el personaje o los personajes más importantes del juego a menos que sea una especie de "campeón elegido"....¿qué llevaría a kunglao a derrotar a Kronika? Normalmente es el heroe o protagonista principal quien vence al villano salvo alguna excepción.

Diría que los personajes principales de siempre son Raiden liukang, y hoy también sonya jhonny que ya tuvieron su momento en el X. Si no es raiden liu o kitana, posiblemente sea Geras o eso creo.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por subarudreams » Sab, 09 Mar 2019, 19:54

Podrían incluso ser ambos, la vengaza de los monjes Shaolin. Sin ser revenant podrían hacer una alianza mala (que fuera dictatorial) para luchar contra los dioses mayores por no hacer nada al respecto con las amenazas que ha tenido la Tierra y otros reinos hermanos: Revenge. Si Shinnok pudo actuar para mal y activamente, los demás podrían haber actuado para bien.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 09 Mar 2019, 21:02

Suponiendo claro está que alguien la derrote. Igual hace un Thanos.
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Whitelighter » Dom, 10 Mar 2019, 07:03

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 09 Mar 2019, 15:51
mk9- Raiden vs Khan
Injustice- Superman vs Superman
Mkx- Cassie vs shinnock
injustice2- batman/superman vs breiniac

Sin embargo, el autentico combate final de Injustice2 era superman/batman vs superman/batman... por lo que estoy seguro de que después de derrotar a Kronika, pasará algo parecido con Drak Raiden.

Mis opciones son Raiden vs Dark Raiden, Kitana/Liu vs Dark Raiden.
Yo estoy de acuerdo en que después de Kronika la pelea final sera entre Dark Raiden y Raiden, espero equivocarme y sea algo diferente y me sorprenda, pero la influencia de Injustice se notara.
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por project_kr » Dom, 10 Mar 2019, 19:08

La unica razon por la que no creo que vaya a ser dark raiden es por el story trailer. En las unicas escenas que veo a dark raiden son en el ataque a netherrealm, que parece ser el opening del modo historia:

Vemos al mkx johnny, cassie, dark raiden y mkx sonya planeando el ataque, el ataque en si y la torre de liu kang y kitana cayendo. Despues llega Kronika y la vuelve a levantar.

Pasando este ataque al netherrealm, desaparecen dark raiden y sonya de mkx, por lo que me hace pensar que hay una chance que mueran.(Totalmente anticlimatico lo de Raiden, espero estar equivocado)

Por lo que creo que la batalla final va a ser Liu Kang vs Liu Kang.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 10 Mar 2019, 19:53

Liu Kang no tiene motivo alguno para ser final boss de la historia. No es la amenaza principal del juego ni el epicentro de todo lo que ocurre alrededor en esta nueva trilogía, y tampoco.

Igual el enemigo final post-kronika y quien le derrote vendrá saldrá de entre Raiden Kitana Liu y de hecho creo que Kitana/Liu deberian ser los principales.

Protas de MK9: Liu Kitana Raiden
Protas de Injustuice: Batman Superman Wonder Woman
Protas de MKX: Raiden, Jhonny sonya cassie
Protas de Injustice2: Superman Batman Supergirl

Personaje no protagonico más destacado...
En MK9 jhonny y sonya
En injustice Harley
En MKX Kotal Mileena Dvrah y team cassie
En Injustice Harley, green arrow,Black Canary y WonderWoman.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Ivanhb » Dom, 10 Mar 2019, 23:01

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 09 Mar 2019, 19:11
subarudreams escribió:
Sab, 09 Mar 2019, 18:39
Yo creo que Liu Kang o Kung Lao, arriesgada apuesta pero ahí la dejo.
Argumentalmente hablando, teniendo todos los juegos de lucha del genero un final boss ligado o relacionado de algún modo con el personaje o los personajes más importantes del juego a menos que sea una especie de "campeón elegido"....¿qué llevaría a kunglao a derrotar a Kronika? Normalmente es el heroe o protagonista principal quien vence al villano salvo alguna excepción.

Diría que los personajes principales de siempre son Raiden liukang, y hoy también sonya jhonny que ya tuvieron su momento en el X. Si no es raiden liu o kitana, posiblemente sea Geras o eso creo.
A ver Elder, porque Kung Lado que si podría tener motivos no puede ser, pero Geras que es el ayudante/seguidor de Kronica?

Otra cosa, para TODOS, no solo para ti Elder, hace falta meter a Injustice en esto? Lo único que tienen en común, es a los creadores...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Shinomune » Dom, 10 Mar 2019, 23:23

Que además, quien tendría sentido que lo hiciese sería yo, que por algo llevo casi 7 años escribiendo sobre DC Comics (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 11 Mar 2019, 00:18

Igual y puede lucirse una mujer y derrotarla otra mujer ya q ahora las chicas estan desde MKX luciendose mucho.

Kitana o Sonya.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Nidmantis » Lun, 11 Mar 2019, 00:27

Shinomune escribió:
Dom, 10 Mar 2019, 23:23
Que además, quien tendría sentido que lo hiciese sería yo, que por algo llevo casi 7 años escribiendo sobre DC Comics (:lol)
Quiero saber mas de esto

On Topic: Creo que la pelea final la disputara Raiden con Kronika, aunque hay una parte de mi que quiere que el ultimo capitulo de la historia sea de Shao Kahn, y que sea el quien termine venciendo. Lamentablemente lo veo muy poco probable porque seria un dedo del medio enorme para los que no pre-ordenaron o compraron el dlc
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 11 Mar 2019, 01:09

Ivanhb escribió:
Dom, 10 Mar 2019, 23:01
ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 09 Mar 2019, 19:11
subarudreams escribió:
Sab, 09 Mar 2019, 18:39
Yo creo que Liu Kang o Kung Lao, arriesgada apuesta pero ahí la dejo.
Argumentalmente hablando, teniendo todos los juegos de lucha del genero un final boss ligado o relacionado de algún modo con el personaje o los personajes más importantes del juego a menos que sea una especie de "campeón elegido"....¿qué llevaría a kunglao a derrotar a Kronika? Normalmente es el heroe o protagonista principal quien vence al villano salvo alguna excepción.

Diría que los personajes principales de siempre son Raiden liukang, y hoy también sonya jhonny que ya tuvieron su momento en el X. Si no es raiden liu o kitana, posiblemente sea Geras o eso creo.
A ver Elder, porque Kung Lado que si podría tener motivos no puede ser, pero Geras que es el ayudante/seguidor de Kronica?

Otra cosa, para TODOS, no solo para ti Elder, hace falta meter a Injustice en esto? Lo único que tienen en común, es a los creadores...
Si entendemos que jhonny y cassie solo vencieron a shinnock, dios mayor, gracias al poder mistico ese y que Kronika debe estar por encima de shinnock...para vencerla necesitarias un personaje con un power up inmenso o alguien de la misma naturakeza qe kronika. Ese, si la traiciona, sería Geras. Él manipula el tiempo tambien y tiene esa ve taja que los otros no. Para que alguien se enfrente a kronika...a ella deben de bajarle el poder de algún modo o subirselo a alguien.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Arfou » Lun, 11 Mar 2019, 15:40

Espero que sea algo sorprendente. Sería una decepción que repitiera Raiden o Cage e hija...

Lo que me intriga todavía más es, cuando venzan a Kronika, qué hacen con los kombatientes del pasado como Liu y Kung Lao? Los envían de vuelta a que sufran el Armageddon? Imagino que una de los dos líneas desaparecerá (la primera casi seguro) o que convergerán de alguna manera...
Imagen

Responder