¿Quién derrotará a kronica?

You're next
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 11 Mar 2019, 15:50

El tema es que los desarrolladores, a través de las entrevistas, han dado a entender que, en su visión, no hay dos líneas de tiempo. MK2011 borró todo lo pasado. Lo que vemos en MK11 son simplemente versiones mas jóvenes de los personajes, pero en esta misma línea de tiempo. No es que veremos una versión de Sub-Zero de MKD o algo así en la historia.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Cryomancer7 » Mar, 12 Mar 2019, 07:01

maxi new sub-zero escribió:
Lun, 11 Mar 2019, 15:50
El tema es que los desarrolladores, a través de las entrevistas, han dado a entender que, en su visión, no hay dos líneas de tiempo. MK2011 borró todo lo pasado. Lo que vemos en MK11 son simplemente versiones mas jóvenes de los personajes, pero en esta misma línea de tiempo. No es que veremos una versión de Sub-Zero de MKD o algo así en la historia.
Es decir que Kronica es la única que conoce de verdad los cambios que ha hecho Raiden? Y que ella puede intentar corregirlos pero no puede evitarlos por completo? Porque si la línea del tiempo anterior ya no existe ni siquiera Kronica podría recuperarla por completo. Como no estuve siguiendo las entrevistas desde el comienzo de que anunciaran el juego no estoy tan al tanto de estos temas.

Y conociendo al NRS, casi cualquier personaje podría vencer a Kronica si nos basamos en que necesitan un power up, puesto que algo como eso es muy fácil de sacar de la galera con una historia simple y que sea casi axiomática. Aunque la idea de que Shao Kahn venza a Kronica es un mind blow, no creo que eso suceda, sería arriesgado y enojaría a quienes no hicieron la pre-compra del juego.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 21 Mar 2019, 16:37

Yo diria que raiden vs dark pasara pero no al finao sino como en el antepenultimo cap o algo asi, posiblemente se reparta el cap de raiden entre las dos versiones y termine en un combate entre ellos.

o un remach entre kang y raiden.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Mike
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 02:31

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Mike » Jue, 21 Mar 2019, 16:52

Si cetrion es el elder god que habla con Raiden en el tráiler, entonces yo creo que será ella quien se encargue de kronika, siendo la primera vez que un elder god sirve de algo. Si no es ella los más probables son: Raiden, Liu Kang, Geras.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Enygma » Jue, 21 Mar 2019, 17:37

A mí se me hace que Cetrion, será tipo Atenea, que les dice como vencer a su enemigo e incluso puede darles armas y herramientas para lograr su cometido pero ella no interviene en la pelea.

En cuanto a quien vencerá a Kronika, me gustaría que le dieran oportunidad a Kung Lao de brillar.
Alguien más que se me ocurre es que sea Shang Tsung, teniendo en cuenta de los personajes desbloqueables de juegos pasados tienen más relevancia en el tercer acto de la historia.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Jue, 21 Mar 2019, 23:18

Capitulo final Dark Raiden y Shinnok o Shinnok y Cetrion, porque Raiden y Dark Raiden suena a penúltimo.
Ademas según los trailers Kung Lao y Liu Kang jovenes van a tener un capitulo compartido, porque parece que van a pelear con Scorpion, Kung Lao revenant, Liu Kang revenant y Geras, asi que dudo que Liu Kang y Kung Lao se lleven el capitulo final.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 22 Mar 2019, 02:07

Capaz que ahora le derrote Jacqui ya que NRS esta empeñado en hacerla lucir y en que nos guste la pobre.😛
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Enygma » Vie, 22 Mar 2019, 05:57

Si los creo capaces Lady Tanya, pero espero te equivoques.
Yo estaba pensando que hay un personaje ya revelado, del cual se ha mostrado muy poco en el modo historia y para mí sorpresa también ha quedado fuera de la beta: Sub-Zero.
Para mí que tiene un papel muy importante en la historia y no quieren que se revele nada con sus diálogos. Quizá nos da la sorpresa y él será el héroe que venza a Kronika.
También le toca el spotlight después de que lo desperdiciaran tan descaradamente en el story mode de MKX.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 22 Mar 2019, 08:01

Al parecer x el hermetismo que han manejado a Sub Zero ( se han visto pocas interacciones con personajes ) y q no salga en la BETA siendo que aparece Jade y ella ha revelado bastante de la trama ( su alianza con Kotal, Kitana de vuelta al poder, su conocimiento del pasado).

Ademas esta Kitana un personaje que casi siempre se revela al poco tiempo y que por los diálogos y su nuevo mote de Kitana Kahn al parecer tendrá un gran poder y peso en la trama.

Kung Lao y Liu Kang también han sido vistos muy poco.

Aunque siento q como este Mortal Kombat parece ser muy politicamente correcto y sobre todo reivindica a las mujeres ( no puti trajes, mujeres en posicion de poder , la primer jefe final ) no me sorprendería que Jacqui derrotara a Kronika y curiosamente un traje de ella es muy similar a Kronika. En caso de que gane una mujer seria mejor que Sonya o Kitana las guerreras originales la derrotaron.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Enygma » Vie, 22 Mar 2019, 14:36

Pero en MKX ya tuvimos una heroína, Cassie fue la que derrotó a Kronika.
Ya estoy soñando mucho pero quizá en el final puedas escoger a una pareja para pelear contra Kronika.

Por un lado los hermanos Sub-Zero y Noob Saibot y por el otro Kitana y Mileena/Jade.

Sería interesante ver una alianza temporal entre estos personajes. Sobre todo por qué los hermanos solo se han encontrado una vez en esta nueva línea de tiempo.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 22 Mar 2019, 16:04

Kitana fue, muy de lejos, quien más perdió con las meteduras de pata de Raiden. No concibo a nadie que haya perdido más que ella.

-Edenía no se liberó
-Sindel no se liberó
-Jade Murió
-LiuKang murió

Si Ella hubiera sobrevivido a mk9 pero todo lo demás hubiera pasado igual, sería la más desgraciada igualmente porque se queda sin hogar, sin madre, sin amiga, y sin amado. Y se puso especial enfasis en ella y jade sobre todo esto en MKX.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿Quién derrotará a kronica?

Mensaje por Whitelighter » Dom, 24 Mar 2019, 03:44

El cambio de Kitana parece mas drástico de lo que en realidad es:

En el timeline original Edenia fue liberado, murió y fue esclava temporal de Onaga para luego ser liberada y continuar lidereando las fuerzas de su reino, Edenia es básicamente un paraíso, y ella gobernaba como su princesa y lider militar junto con su madre y su mejor amiga, estaban en guerra con otro reino, Outworld.

En este timeline obvio Edenia no fue liberado y ella murió, fue "esclava" temporal de Shinnok/Quan Chi pero después de que fueron derrotados quedo libre de su influencia y bueno, ahora gobierna como emperatriz el Netherrealm, básicamente el infierno, junto con Liu Kang, su madre y su mejor amiga (ya vimos la versión revenant de Jade por lo que muy seguramente, casi confirmado sigue aliada a Kitana), esta en guerra con otro reino, ahora el Earthrrealm.
Imagen

Responder