Diseño de personajes

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Lady Tanya
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 31 Mar 2019, 06:53

Por Dios!!! El feminismo no trata de guerra de sexos !! Ni que los hhombres ahora anden en calzonzillos peleando para deleitarnos y q nos sirvan como objetos sexuales.
A las chicas nos gusta sentirnos deseadas y sexys usemos un bikini o un burka.
Es una actitud y una liberacion personal ante la sociedad.
Ahora he de decir algo, estue analizando los trajes de MK11 y he de decir q tienen un detalle impresionante y un toque sexy para todas o casi todas ( menos Cassie q parece Robocop o Star trooper) pero su rostro es hermoso.
Jade muestra parte de sus muslos y la tela ceñida define su silueta, Skarlet tiene un escote sexy en su 3era skin de buen gusto y en su 2a esta muy bien ceñido y acentua su figura asi como una leve apertura al busto, Sonya en su 3era skin con pants muestra su abdomen y es bastante ceñido, Kitana tiene un traje mega entallado q si lo ponen color piel daria el efecto de *banned*.
Las chicas lucen rostros hermosos y unicos ( la belleza esta en el ojo de quien la mira) pero adoro como cada rostro se sale de lo convencional y tiene un sello propio ( como la belleza de Skarlet con facciones algo fuertes pero armoniosa estilo siciliano).
Prefiero q las chicas luzcan como mujeres fuertes q van a la batalla , porque si me pongo a pensar si voy a enfrentar tarkatas, demonios, ninjas etc no ire en tacones y bikini. Ire cubierta protegerse mi piel y órganos. Creo q es de sabios rectificar y en mi caso al poner mas énfasis en los detalles agradezco a NRS a quienes llame hipócritas q ahora se tomen el mismo tiempo en desarrollar a los personajes femeninos. Vamos q antes era ponerles una cara mal hecha y amorfa con 2 globos y 2 mini prendas de stripper barata.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 31 Mar 2019, 07:28

Tienes razón Lady Tanya! Los trajes de las chicas tienen partes que hacen resaltar rasgos "sexys" en ellas.
Por cierto a que te refieres con 2 globos? (:doh)
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 31 Mar 2019, 09:04

Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 31 Mar 2019, 07:28
Tienes razón Lady Tanya! Los trajes de las chicas tienen partes que hacen resaltar rasgos "sexys" en ellas.
Por cierto a que te refieres con 2 globos? (:doh)
b

A los pechos surrealistas de las chicas y digo surrealistas x q los pechos pesan y dificultan el movimiento aveces.
Ponte una bolsa de 2 kg en cada axila e intenta defenderte.
Los pechos de las chicas estaban desproporcionados ya q las chicas estaban muy flacas y la gravedad no hacia efecto.
A mi a los 24 ya se me habian caido.😂
Ahora tienen pechos moderados y con soporte para pelear. Cada chica tiene un detalle sexy aun.
Skarlet muestra un buen escote en su 3era skin
Sonya el abdomen
Jacqui las piernas.
Ademas q prefieren , besar a Kitana con megas tetas y cara de Michael Jackson o a una chica de pechos moderados con la cara de Kitana actual??.
Aun asi si regresan Mileena y Sindel creo q ellas si lucirian mas piel.
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 31 Mar 2019, 11:42

Lady Tanya escribió:
Dom, 31 Mar 2019, 06:53
Por Dios!!! El feminismo no trata de guerra de sexos !! Ni que los hhombres ahora anden en calzonzillos peleando para deleitarnos y q nos sirvan como objetos sexuales.
A las chicas nos gusta sentirnos deseadas y sexys usemos un bikini o un burka.
Es una actitud y una liberacion personal ante la sociedad.
Ahora he de decir algo, estue analizando los trajes de MK11 y he de decir q tienen un detalle impresionante y un toque sexy para todas o casi todas ( menos Cassie q parece Robocop o Star trooper) pero su rostro es hermoso.
Jade muestra parte de sus muslos y la tela ceñida define su silueta, Skarlet tiene un escote sexy en su 3era skin de buen gusto y en su 2a esta muy bien ceñido y acentua su figura asi como una leve apertura al busto, Sonya en su 3era skin con pants muestra su abdomen y es bastante ceñido, Kitana tiene un traje mega entallado q si lo ponen color piel daria el efecto de *banned*.
Las chicas lucen rostros hermosos y unicos ( la belleza esta en el ojo de quien la mira) pero adoro como cada rostro se sale de lo convencional y tiene un sello propio ( como la belleza de Skarlet con facciones algo fuertes pero armoniosa estilo siciliano).
Prefiero q las chicas luzcan como mujeres fuertes q van a la batalla , porque si me pongo a pensar si voy a enfrentar tarkatas, demonios, ninjas etc no ire en tacones y bikini. Ire cubierta protegerse mi piel y órganos. Creo q es de sabios rectificar y en mi caso al poner mas énfasis en los detalles agradezco a NRS a quienes llame hipócritas q ahora se tomen el mismo tiempo en desarrollar a los personajes femeninos. Vamos q antes era ponerles una cara mal hecha y amorfa con 2 globos y 2 mini prendas de stripper barata.
El punto es, que no debería ser visto como un crimen o un pecado la sensualidad de la mujer porque es denigrante para ellas igual o más que lo es mirarlas como un objeto. Los dos extremos son muy malos y se está aplicando en politica y sociedad de muy mala manera hasta afectar a los medios de entretenimiento. A las chicas les gusta sentirse sexys fuertes y sensuales si puede permitirse y eso no tiene nada de malo, pero las circunstancias están creando una imagen muy equivocada de todo este asunto.

Es una lastima porque los diseños de skarlet alterno, de Jade revenant(el más destapado es justo el que menos se ve por ser revenant) y alterna y de kitana son muy buenos, pero están especificamente tapadas de más en los puntos clave cuando con unos ligeros recortes se solucionaría. Y sí, han ganado en rostro en expresion y en detallismo pero se ha perdido en identidad. Eliminar las tetas exageradas y los muslos prietos y los tacones estaba muy bien porque en mkx fue un camino correcto, y se agradecio especialmente en sonya y mileena, pero en mk11 ha sido algo muy muy extremo y las más afectadas creo que son Cassie y Jacqui que basicamente son personajes dstintos a lo que eran en mkx

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Seguidor » Dom, 31 Mar 2019, 16:20

Aqui esta la entrevista original a Steve Beran (la parte sobre los aspectos esta en la segunda mitad):
https://www.polygon.com/2019/3/6/182522 ... ty-ed-boon

Y personalmente, lo relacionado al realismo y los aspectos me parece todo una sarta de gilipolleces.

Lo primero, ¿REALISMO EN MK? ¿En serio?

Luego, en una lucha entre especialistas en artes marciales y con armas de todo tipo incluidas, llevar una fina tela o ir al descubierto no marca ninguna diferencia. Es mas, en ese caso no llevar ropa es hasta mas ventajoso, porque dificultas el que te puedan agarrar.

Y el realismo en los atuendos se lo pasan por el arco del triunfo cuando la mayoria de los combatientes tienen piezas de armadura en hombros y antebrazos pero el torso completamente vulnerable, como Scorpion. O la misma Jade con el que se inicio todo este debate (Skarlet sorprendio, pero que la ninja verde fuera tan consevadora si que no se lo esperaba nadie), en su 2º aspecto la unica proteccion metalica que lleva delante es una lamina insignificante debajo de las tetas que no sirve de nada mas que de sujetador y para ceñirle el vestido alrededor del abdomen para marcarle la figura (a.k.a. sexualizarla (:look) ).

Asi que a ver de que estamos hablando.

Todo esto no va de realismo, sino de tratar de evitar criticas de un sector intolerante emergente en EEUU que se ofende por todo lo que ellos no consideran politicamente correcto y no hacen mas que armar alborotos sobre cualquier cosa. Un sector, por cierto, que tampoco son compradores potenciales de MK, porque ni siquiera les suele interesar el producto en cuestion del que se quejan, solo como luce o que ideas ellos creen/pretenden hacer ver que transmite.

En fin, una cosa es que des-sexualicen a las feminas de MK, que aunque no estoy a favor de que vayan tan lejos en ello (el de MK9 a MKX fue un buen paso; en MK11 se ha llegado a un limite nunca antes visto en la franquicia) pues es lo que hay. Pero otra que nos tomen por imbeciles, cosa que ha hecho Beran en ese articulo, y eso ya si me toca los cojones (el por que del tono del comentario).

¿O es que Beran no lleva desarrollando MK desde hace mas de 15 años, el "poco real y poco respetuoso hacia las mujeres" MK9 incluido?

Lo dicho, gilipolleces.
lEverywhere escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 05:39
Hablan de las skins masculinas de MK11 como si estuviesen al nivel de la skin alternativa de Mileena en MK9. Cuando Johnny Cage tenga una skin que consista en estar completamente desnudo y con un par de cintas rodeando sus partes íntimas, podrán quejarse.
Tampoco te pases. Hablamos del desnudo masculino porque la diferencia respecto a los aspectos de las tapadas feminas es significativa:

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(el Baraka mas destapado de la historia, por cierto)

NSR ha usando una vara de medir distinta a la hora de diseñar personajes para este juego dependiendo del sexo de los luchadores. Eso es un hecho.

Todo lo demas son excusas baratas, argumentos sin sentido... abreviando, tonterias.
Gorebo escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 19:53
Liana Kerzner:
"... no puedo soportar que Warner/Netherrealm piensan que solo respeten y apoyen a las mujeres solo por cubrirlas más", ademas aclara que mujeres que practican las artes luchísticas (Boxeo, Kickboxing, MMA, WWE, etc) no van completamente cubiertas de ropa.
Finaliza diciendo "Si no pueden respetar a una mujer desnuda, entonces no respetan a las mujeres"
Verdades como puños.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 21:10
Ya vereis ya...ya vereis cuando los trajes sexys y con estilo mortalkombat de verdad nos los claven aparte en los kombat pack o cosas semejantes por 4 euros/dolares indiscriminadamente. Ya vereis.
+1

Llevo pensando que haran eso desde hace tiempo. Ya veremos que pasa.
subarudreams escribió:
Dom, 31 Mar 2019, 01:23
... se está llevando al extremo cualquier banalidad para crear polémica cuando MK es un simple videojuego,...
... Es su elección (Steve Beran) el presentar estos trajes así.
... que no se pida que ... se tenga que cambiar la idea de los diseñadores del juego por algo tan banal como un simple traje o buscar un argumento reivindicador cuando estamos hablando de videojuegos no de cosas de verdad importantes donde la igualdad, discriminación y reivindicación de sexos si que tiene un verdadero valor e importancia para gritarlo al mundo.
NSR busca evitar criticas. Se vio claramente cuando no tardaron en presentar Skarlet con el pelo rojo o Jade humana con colores verdes tras ciertas quejas. Y en los ultimos años todo lo que una cierta gente intolerante no considera politicamente correcto, tristemente en videojuegos incluidos, ha sido motivo de controversia en EEUU. Esa gente son el ejemplo perfecto del dicho "mucho ruido y pocas nueces", pero lamentablemente se les hace cada vez mas caso y por ello se esta perdiendo variedad en el mundo del entretenimiento en general.

Aqui no solo es la cuestion la libertad de los desarrolladores, tambien el de los jugadores. ¿Por que un jugador de la mayoria de los personajes masculinos puede escoger luchar con una cantidad de destape que le plazca (dentro de lo razonable), pero un jugador de un pesonaje femenino no? ¿Por que simplemente no incluir todo tipo de aspectos en todos los personajes y que cada uno juegue con lo que le plazca?

Es curioso como de ironico resulta que sin ser politicamente incorrecto, sobre todo en sus inicios, MK no hubiera exsistido y tras 25 años es cuando tratan de volverlo politicamente correcto.
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 31 Mar 2019, 16:46

Los tiempos cambian, la sociedad también y las necesidades más.

Que una persona haya sido parte de la sexualización de las mujeres en MK2011, no significa que él mismo pueda dar un revés en MK11.

Todos los luchadores se ven fantásticos en MK11.
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por kanalla » Dom, 31 Mar 2019, 17:34

Seguidor escribió:
Dom, 31 Mar 2019, 16:20
Y personalmente, lo relacionado al realismo y los aspectos me parece todo una sarta de gilipolleces.

Lo primero, ¿REALISMO EN MK? ¿En serio?
El comentario más inteligente y cierto que he leído en Foro desde que se confirmó MK 11. Se extrañan este tipo de comentarios aquí...

Un videojuego no tiene que tener sentido necesariamente, solo se pide y se agradece que tenga coherencia. Que sea convincente. Si buscas realismo mejor no juegues.

Y lo lamentable no es el tema ideológico sexista e intolerante, lo lamentable es notar que el fan de MK se volvió hipócrita y amarillista, desgastándose en rebuscados análisis sobre temas que importan un carajo en vez de disfrutar las bizarradas ocultas que tiene MK y que muchos quienes se dicen fans desconocen. Más triste aún es notar a personas puntuales fomentando la ignorancia con argumentos/datos sin fundamento alguno.

Sería bueno de pronto dejar de lamentarse tanto en aburridos análisis off topic que aportan cero al fandom y mucho al dramatismo, para concentrase de una en las cosas que importan.
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 31 Mar 2019, 17:40

Seguidor:

El problema principal es que ninguno nos estariamos quejando si los trajes actuales de las chicas fuesen en la linea de lo que podrian haber sido. Es decir, el problema en mk9 fue que se les fue la mano principalmente con sonya y mileena y skarlet pero Jade y Kitana estaban perfectas(Quizas a jade se la pudo cubrir un poco de los muslos) y eran diseños caracteristicos de edenia y de ellas...pero qué habría pasado si desde hace 20 años se hubieran presentado con trajes semejantes a los que les han dado ahora? pues nada, no habría pasado nada. Estariamos aquí hablando de lo mismo pero sin cuestiones sociales y politicas porque veriamos que son acordes a lo que siempre fuerón, por lo que los temas de censura y conveniencia social no los tendriamos aquí.

A la inversa pasa lo mismo, porque en el fondo no es un tema de destapar o tapar sino de identidad. Es decir..mirad a SpiderGwen. Tiene un diseño soberbio y en apenas 4 años ha pasado a ser un clasico de spiderman siendo a spiderman en 4 años lo que fue kenshi con su debut en DA pero en mucho menos tiempo(pensemos que desde el año 2000, el único villano de exito de nueva cuña fue morlun, que miles morales solo ganó fans cuando lo afiliaron a 616 hace 3 años, y que el único concepto polñemico de exito ha sido superior spiderman, ahora superior octopus..todo desde el 2000).Spidergwen tiene un exitazo de la leche y está COMPLETAMENTE TAPADA DE PIES A CABEZA y nadie va por ahí pidiendo que le hagan un traje sexy para enseñar carne ni nada semejante, como tampoco se lo piden a jean grey ni a thalia al ghul ni batgirl ni ninguna chica de comic cubierta de arriba a abajo. Y basicamente, si empiezaran a destaparlas ahora y hacerlas sexys y sensuales....NOS QUEJARIAMOS IGUAL simplemente porque no respetarian su identidad al hacerlo.


Tampoco creo que nos gustase un jhonny cage con barba y melena de Rockstar ni unnliukang calvo ni una sonya latina pelirroja

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Nidmantis » Dom, 31 Mar 2019, 21:07

Yo creo que los trajes actuales son:

1) mas originales
2) mas detallados
3) mas representativos de la identidad de cada personaje

Y simplemente se ven mejor que los anteriores. El traje Kahnum de Mileena de MKX me parece 1500 veces mejor que el alternativo de MK9 o el famoso alt del Deception, que en cierta forma me parecen ridiculos. Sinceramente no entiendo la bronca que manejan algunos (y no hablo de este foro en particular, lo veo en twitter y reddit por ejemplo) cuando un juego les priva de ver mejor un par de tetas hechas por computadora, vamos...

Personalmente creo que MK11 tiene hasta ahora probablemente los mejores diseños que se hayan visto para cada personaje (Incluido Sub-Zero, que muchos criticaron y a mi parecer se ve mejor que nunca)
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 31 Mar 2019, 23:11

(:eek)
Ejem...
No se porque discuten por algo que no viene al tema, si van a pelear las chicas no van a salir destapadas.
Por ejemplo Jade ya parece edeniana con su traje del pasado, el traje del pasado de Kitana se ve genial, porque es como imperial, Baraka esta destapado porque es de una "tribu" por decir así salvaje, por algo anda destapado y a el no le importa porque es un guerrero despiadado.
Y Nidmantis tiene razón los trajes de ahora le dan mas personalidad, originalidad y detalles a cada personaje, algo que los hace únicos.
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Seguidor » Lun, 01 Abr 2019, 23:26

maxi new sub-zero escribió:
Dom, 31 Mar 2019, 16:46
Que una persona haya sido parte de la sexualización de las mujeres en MK2011, no significa que él mismo pueda dar un revés en MK11.
Ya. Pero que no mienta a la gente diciendo que es en pos de un realismo que no se refleja en ningun otro aspecto del juego, atuendos de los luchadores, de los cuales el tambien esta a cargo, incluidos.
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Noxious » Mar, 02 Abr 2019, 00:09

Como Diseñador, es mi deber decir esto.
Por Diseño entendemos que se trata de cubrir una necesidad, es decir, dar una función a algo. Les pondré el ejemplo de la silla (El que me dijeron a mi xD) Tienen frente a ustedes la silla más hermosa que jamás han visto, pero tiene un enorme problema, le faltan las patas traseras. Por muy bonita que esa silla sea, no sirve para la función que debería tener (poder sentarse), eso lo hace un mal diseño. Podrían encontrarse con la silla más fea del mundo, pero si logran sentarse sin caerse, esa silla será un buen diseño.

Esto aplica también a vestuarios, su función, es lograr cubrir la "esencia" del personaje.
Baraka descubierto: Los tarkatanos son la raza más salvaje que pueda existir.
Liu Kang descubierto: Llevar prendas ligeras para la lucha seria lo más ideal.
Johnny Cage descubierto: Le encanta presumir lo bien trabajado que esta.

Ahora.
Kitana: Una letal princesa guerrera, ¿por qué habría de pelear semi desnuda?
Jade: Guardaespaldas de la princesa, ¿por qué habría de pelear en Bikini?
Sonya: General de las Fuerzas Especiales, ¿Un chaleco antibalas sin nada abajo?
Mileena: De personalidad "sexy", se podría decir que usa su cuerpo para cubrir su boca Tarkatana (perdón si esto se oye feo), tendría sentido que se vea un poco más destapada y con trajes más atrevidos.

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 02 Abr 2019, 02:49

Todo esto no va de realismo, sino de tratar de evitar criticas de un sector intolerante emergente en EEUU que se ofende por todo lo que ellos no consideran politicamente correcto y no hacen mas que armar alborotos sobre cualquier cosa. Un sector, por cierto, que tampoco son compradores potenciales de MK, porque ni siquiera les suele interesar el producto en cuestion del que se quejan, solo como luce o que ideas ellos creen/pretenden hacer ver que transmite.
ufffffffffff, si tuviera una moneda por cada vez que escucho esto, tendria toda la jodida kripta....tres veces.

Quitando que esto es solo otro pseudo "no son verdaderos fans" olvidando que muchos si compran el juego y lidea con ello, (por que si fuera de otro modo no se quejarian, no? (:rolleyes) ), se ignora un asunto, cuando se habla de realismo, no del in universe donde las personas pelean con atuendo sino de inmersion y suspencion de la descrencia, el fan service es muy distinto de personajes sexuales feminos.

cual es la diferencia? que el fan service solo es, cuando un personaje mas alla de su concepto parece estar ahi para titilar a los fans, algo que distrae, y no nos engañemos tal cosa no existio solo en MK9(la gente parece creer que MK existio ahi), sino mucho, MUCHO antes, ese es el asunto, las mujeres con bañador, Li mei en MKDA y por supuesto todo MK9 es un buen ejemplo de ello.

Ahor aen MKX se movio much las cosas, tanya es un buen ejemplo: tiene cierto nivel de sexy aunque no se siente explotativo, ni "miren aqui!" especialmente con su flexibilidad, sus dialogos donde se entreve algo con mileena o su ending donde revela que tiene de amante a rain añade a su personalidad y no se siente como un truco para enganchar a personajes, kuei jin es otro buen ejemplo, donde su sexualidad es apenas revelada en unas lineas y listo.

Ahora, en interes de mantener el otro lado, se diria que se a perdido cierta expresion femenina a la hora de los personajes por tener todos de modo que se les a dado cierta uniformidad, mas extraño es jade que era muy sex positive en MKD(yo diria que jade es contrario a mileena, quien es sexo como algo agresivo pero meh), pero por otro lado la idea de que las mujeres tienen que mantener una feminidad obligatoria a veces parece una carga en si mismo, despues de todo nadie dice que los hombres como kang o cage necesita verse ultra masculino ni tonterias por el estilo, solo pasa.
NSR ha usando una vara de medir distinta a la hora de diseñar personajes para este juego dependiendo del sexo de los luchadores. Eso es un hecho.

Todo lo demas son excusas baratas, argumentos sin sentido... abreviando, tonterias.
Aun tip: decir "es un hecho" no lo hace un hecho, solo intentas zanajar discusion, nada cool.

everywhere no esta errado, sexualizacion del hombre es distinto porque rara veces pasa en medio orientado a los hombres(y MK a sido mucho de eso por mucho tiempo), lo mas cercano es Cage y aun asi casi, cosas como las bañadoras de MK3, Li mei en MKDA y de nuevo MK9 se nota, Baraka casi sin ropa no es fan service ni de largo, es mas "el como salvaje"
NSR busca evitar criticas. Se vio claramente cuando no tardaron en presentar Skarlet con el pelo rojo o Jade humana con colores verdes tras ciertas quejas. Y en los ultimos años todo lo que una cierta gente intolerante no considera politicamente correcto, tristemente en videojuegos incluidos, ha sido motivo de controversia en EEUU. Esa gente son el ejemplo perfecto del dicho "mucho ruido y pocas nueces", pero lamentablemente se les hace cada vez mas caso y por ello se esta perdiendo variedad en el mundo del entretenimiento en general.
Oh deja el melodrama, en MK solamente viente años de "libertad" no produjo en diseño sino personajes femeninas con bañadoras, semi desnudas porque si, al punto en que ashrah fue novedosa por eso, los videojuegos hace rato que tenian un trato que rozaba lo infantil con muchas mujeres, tratar de pintar esto como cerrar la libertad es miopico y casi victimista.

Pero en fin, dejando eso el diseño de jade no me convence con la capucha pero parece que estara en un desierto y lo usara mucho asi que....Hey! porque no?. me agrada la idea, no me gusta noob saibot, lo veo raro, y mucho mas a tsung con esa nueva cara.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 02 Abr 2019, 02:50

Noxious escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 00:09
Como Diseñador, es mi deber decir esto.
Por Diseño entendemos que se trata de cubrir una necesidad, es decir, dar una función a algo. Les pondré el ejemplo de la silla (El que me dijeron a mi xD) Tienen frente a ustedes la silla más hermosa que jamás han visto, pero tiene un enorme problema, le faltan las patas traseras. Por muy bonita que esa silla sea, no sirve para la función que debería tener (poder sentarse), eso lo hace un mal diseño. Podrían encontrarse con la silla más fea del mundo, pero si logran sentarse sin caerse, esa silla será un buen diseño.

Esto aplica también a vestuarios, su función, es lograr cubrir la "esencia" del personaje.
Baraka descubierto: Los tarkatanos son la raza más salvaje que pueda existir.
Liu Kang descubierto: Llevar prendas ligeras para la lucha seria lo más ideal.
Johnny Cage descubierto: Le encanta presumir lo bien trabajado que esta.

Ahora.
Kitana: Una letal princesa guerrera, ¿por qué habría de pelear semi desnuda?
Jade: Guardaespaldas de la princesa, ¿por qué habría de pelear en Bikini?
Sonya: General de las Fuerzas Especiales, ¿Un chaleco antibalas sin nada abajo?
Mileena: De personalidad "sexy", se podría decir que usa su cuerpo para cubrir su boca Tarkatana (perdón si esto se oye feo), tendría sentido que se vea un poco más destapada y con trajes más atrevidos.
Totalmente de acuerdo contigo !!!.
Yo era de las q creia q se habian ido a los extremos y las cubrian de mas inecesariamente.
Pero analizando bien los trajes me puse a pensar 3 cosas.
1 . Si bien no se espera realismo de parte de MK si cierra congruencia y logica a los personajes. Como es q Sonya una militar pelee entaconada y mostrando las tetas. Una cosa es el humor pero otra es caer en el absurdo y terminar siendo un chiste burdo y no queremos eso para las guerreras.
2. Cada chica tiene un toque sexy y muestra algo. Aveces la sutileza es mucho mas sugerente y atractiva.
3. Me puse en el lugar de cada guerrera y me puse a pensar?? Entre el traje de Kitana de MK9 , MKX o MK11 cual eligiria para una batalla??. El del 9 es ridiculo y terminaria desnuda a la mitad de la pelea, el del x es hermoso y sexy pero muy pesado y estorboso. Y el del 11 es perfecto , delinea tu silueta y te da libertad de movimiento
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Re: Diseño de personajes

Mensaje por Seguidor » Mar, 02 Abr 2019, 04:39

Abbadon el Saqueador escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 02:49
Aun tip: decir "es un hecho" no lo hace un hecho, solo intentas zanajar discusion, nada cool.
Lo dijo Steve Beran en una entrevista publicada en polygon. Por lo que si, es un hecho.
Última edición por Seguidor el Mar, 02 Abr 2019, 04:46, editado 1 vez en total.
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