Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 15 Abr 2019, 17:13

Creo que ya se puede empezar a descargar en Xbox. También vi en Reddit que hay gente con copias físicas ya en sus manos.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 17 Abr 2019, 06:46

Bueno si casi el 60% del roster son clásicos o de la era Trilogy, el 25% son personajes de la Era NRS osea MK9-MKX, el 15% son debutantes y el 5% son personajes de la Era 3D, no creen que el roster es un poco conservador?
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por karu » Mié, 17 Abr 2019, 08:28

Creo que siguen la línea de otros juegos de lucha, ya que poner muchos personajes nuevos es un riesgo muy alto y los de la era 3d en realidad no son muy populares salvo alguna excepción. Al final la gente quiere tener siempre a los clásicos de vuelta, y los personajes nuevos, por muy buenos que sean, tienen que ganarse ese puesto con mucho esfuerzo. Mira por ejemplo D'Vorah. Para mí es un buen personaje, pero es rechazada por muchos por los motivos que sean. O Kotal, que siempre lo tratan como un pseudo Shao Kahn por mucha personalidad que tenga. Es difícil llenar la plantilla de personajes nuevos, cuando se sabe que no serán muy queridos con facilidad. Skarlet resulta una excepción, pero conseguir su popularidad con todos es muy complicado, por lo que incluir a los clásicos es siempre una apuesta segura y razonable. Con los de la era 3D sucede lo mismo. Los van metiendo a cuenta gotas o a través de DLC para ver si funcionan o no.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Whitelighter » Mié, 17 Abr 2019, 15:48

Team Cassie, Kotal, D'Vorah y Erron son un grupo fuerte de personajes y para su debut crearon una impresión, no solo en el fanbase.
Las que tuvieron una recepción más neutral fueron D'Vorah y Jacqui, la primera fue principalmente por el asesinato de Baraka y Mileena y la segunda por que era el personaje menos desarrollado del team Cassie, su diseño y que era una Jax 2.0 y también estaba Jax en el juego.

Aún pese a eso, no se compara con la mala recepción de los personajes de la era 3D.

Como lo dije en el otro tema, si el fanbase no se quejara cuando sacan a un clásico podríamos tener mayor fluidez.

Por popularidad, quitando a la triada fija (Scorpion, Sub-Zero y Raiden), todos los demás del tier A (Liu, Lao, Kitana, Sonya, Kano, Johnny y "Jax") bien podrían saltarse un juego como lo habían hecho anteriormente y poder cubrirlo con alguien del tier B (Mileena, Jade, Baraka, Noob, Reptile, Ermac y Smoke) o C (basicamente debutantes de MK3).
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 17 Abr 2019, 15:57

No todos se podrán tomar descanso a la vez. Como ya mencioné antes, los tiempos son distintos y no veremos otro MKD.

Ahora, desde mi punto de vista Reptile y Mileena son Tier A, y ellos son los que se están tomando descanso en este juego.

Es un roster lógico.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Whitelighter » Mié, 17 Abr 2019, 17:30

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 15:57
No todos se podrán tomar descanso a la vez. Como ya mencioné antes, los tiempos son distintos y no veremos otro MKD.

Ahora, desde mi punto de vista Reptile y Mileena son Tier A, y ellos son los que se están tomando descanso en este juego.

Es un roster lógico.

Saludos!
En mi opinión Mileena y Reptile estan cerca de la A, pero aún no lo son, ambos estan estancados y a diferencia de muchos clasicos, aun no salen de esto. Reptile necesita dejar de ser un henchman (Erron puede tomar su lugar con Kotal) y Mileena cambio a Kitana por Kotal jaja su mejor historia ha sido la del comic de MKX, ese toque de antiheroe le queda mejor que villana.

Personalmente yo los pondría arriba de Kano y Jax pero ellos son tier A principalmente por NRS 👀
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Enygma » Mié, 17 Abr 2019, 22:21

No por favor, otra vez tengo que explicar toda la historia de Mileena? Por favor lean las bios de MK Decption y Armageddon. En este timeline también fue de los villanos más desarrollados.

Y si su historia es tan mala, yo no entiendo por qué le pusieron prácticamente la misma historia a D'vorah. (Murió peleando por el Kahn, resucitó de forma misteriosa, luego se revela que ahora le es leal a Shinnok y lo ayuda en su invasión de los reinos.)

Si Kano y Jax son Tier A por NRS, Mileena lo es por los fans. Espero que con todo el apoyo que ha recibido, NRS por fin se de cuenta de la joya que tienen en sus manos y al fin le den el trato que se merece.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Obsidiana » Mié, 17 Abr 2019, 22:58

Porfa me explican en que se basan para clasificar personajes en tier? XD
Según tengo entendido, los personajes mas populares y que estén en la historia ya sea que haya sobrevivido o vuelto como retornado salen en las próximas entregas, no tiene nada que ver con tier y rankings y etc etc.xD Y el trio de sepsi sale porque venden, así de sencillo.
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Whitelighter » Mié, 17 Abr 2019, 23:42

Enygma escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 22:21
No por favor, otra vez tengo que explicar toda la historia de Mileena? Por favor lean las bios de MK Decption y Armageddon. En este timeline también fue de los villanos más desarrollados.

Y si su historia es tan mala, yo no entiendo por qué le pusieron prácticamente la misma historia a D'vorah. (Murió peleando por el Kahn, resucitó de forma misteriosa, luego se revela que ahora le es leal a Shinnok y lo ayuda en su invasión de los reinos.)

Si Kano y Jax son Tier A por NRS, Mileena lo es por los fans. Espero que con todo el apoyo que ha recibido, NRS por fin se de cuenta de la joya que tienen en sus manos y al fin le den el trato que se merece.
MKD y MKA donde se hace pasar por Kitana.

La historia de D'Vorah es similar a Tanya en MK4, el detalle es que veremos en este nuevo juego que tienen pensado para el personaje, que claramente esta robando el brillo de varios villanos.

Mileena no va a ser protagonista ni principal a menos que le den un cambio total a su personaje, lo cual espero ver en MK12, pero bueno, no esta en el roster de MK11.
Obsidiana escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 22:58
Porfa me explican en que se basan para clasificar personajes en tier? XD
Según tengo entendido, los personajes mas populares y que estén en la historia ya sea que haya sobrevivido o vuelto como retornado salen en las próximas entregas, no tiene nada que ver con tier y rankings y etc etc.xD Y el trio de sepsi sale porque venden, así de sencillo.
En lo personal creo que incluye muchas cosas, popularidad, gameplay, historia, relevancia, favoritismo por parte de NRS. Que un personaje muera no afecta jaja véase los ejemplos de la timeline anterior, Johnny murió 2 veces, Liu, Kitana, Kung Lao, Sonya, Jax, Mileena y varios otros murieron una vez y aun así estuvieron presentes, las muertes de Goro, Shao Kahn, Shang Tsung y Quan Chi fueron cambiadas en secuelas directas, así que, como sabemos y se ha dicho muchas veces, la muerte en MK no es permanente (a menos que sea alguien de la era 3D jaja).

También en esta timeline hemos visto indicios de esto, Shang Tsung va a regresar, yo creo que probablemente siendo liberado una vez que Sindel murió (irónico si es así por que eso le paso a Liu Kang jaja) y Mileena en su ending menciona como hay un ejercito de ella misma en la guarida de Shang Tsung
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 18 Abr 2019, 00:25

Los grandes 14 clásicos MK1-MK2 son:

- Raiden
- Scorpion
- Sub Zero
- Liu Kang
- Sonya Blade
- Johnny Cage
- Kano
- Shang Tsung
- Reptile
- Kitana
- Jax
- Kung Lao
- Mileena
- Baraka

Todos esenciales en la franquicia, pero de ellos hay unos que tienen mas privilegios y están en un pedestal mas alto. Los "débiles" del grupo siempre han sido Reptile y Mileena, al menos en cuanto al trato que el MK Team les ha dado. Hace un tiempo diría que Baraka también estaba en ese "eslabón débil" pero desde MKD el MK le ha dado bastante prioridad lo que ha dejado a Reptile y Mileena como los "least" del grupo, es evidente que el MK Team le da mayor prioridad a los otro 12 personajes sobre Reptile y Mileena y realmente no entiendo del todo a que se debe esto ni que variables utilizan.

Hecho que se vuelve a confirmar al ser los únicos del grupo en recibir "break" para MK11.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Enygma » Jue, 18 Abr 2019, 01:08

Aunque Shang Tsung y Baraka no estuvieron en MKX.

Pero en historia le ha ido mejor a Mileena que a Baraka y Reptile. Bueno veremos cómo tratan al tarkatano en este juego. Pero ellos dos siempre han sido los lacayos de los jefes.
Y Mileena desde MKD se volvió bastante independiente, ahora sigue sus propias metas. La verdad es una pena que no se viera más a profundidad la guerra civil de Outworld.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 21 Abr 2019, 22:40

R.Stein escribió:
Dom, 21 Abr 2019, 21:46
Saben? Yo se que se dio por cerrado el tema de Mileena y ya lo tenemos superado, pero me causa mucha extrañeza que no aparezca en ningún ending ni en la historia, solo menciones en los diálogos de intro. :0
el MK team siempre ha hecho eso con ella, o es todo o es nada, blanco o negro, no hay grises ni hay términos medios con Mileena o aparece como jugable en el roster o la desaparecen por todos lados y tajantemente.

A otros personajes los manejan diferente, Cyrax / Sektor no han sido jugables en MKX ni MK11 pero en ambos juegos los incluyeron de alguna forma (Con Triborg en MKX y como NPC en MK11), Baraka no fue jugable en MKX pero lo pusieron de NPC en la historia, Kitana ha tenido cameos en los juegos en donde no ha sido jugable, y así con varios personajes pero con Mileena no se a que se debe ese factor tan polarizado ni entiendo porque cuando no es jugable ni un cameo le pueden dar ni nada.

Me hubiese gustado por lo menos ver un pequeño cameo de ella en MK11 y estaba esperando que saliera en algún ending pero nada. Es mencionada varias en la historia pero eso es todo.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Whitelighter » Lun, 22 Abr 2019, 00:41

Se que hay quienes se molestaran con mi opinión, pero Mileena murió y su aparición no era necesaria.

Cyrax y Sektor son personajes que se asocian con los cyborg, Tekunin o como les quieras decir, no hacer mención o aparición en algo relacionado con este tema sería un error.

Mileena no tiene esto, los personajes con los que tiene una "relación" o relevancia en la historia son Kitana, Shao Kahn, Kotal y D'Vorah, con hacer mención de lo que paso con ella es suficiente.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 22 Abr 2019, 02:19

Honestamente ya superé el hecho de que Mileena no esté en el juego, me da completamente igual y esperaré a que esté en MK12, pero la excusa de que esté muerta en un juego en el que viajan en el tiempo es estúpida.

Baraka murió y está en el juego, y la historia podría haber continuado con o sin él. Erron Black, Kabal y Kollector también son completamente innecesarios en el juego y están.

Si Mileena tiene una relación con Shao Kahn entonces tenía las mismas posibilidades de estar en el juego como todos los otros que Kronika trajo. Lo mismo va para Reptile y Ermac, que los borraron porque sí.

Cualquier personaje de MK9 podría haber vuelto y no los trajeron porque no quisieron, y tampoco se esforzaron en meter una excusa dentro de la misma historia.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Lun, 22 Abr 2019, 03:15

Yo también tengo asumido lo de Mileena, solo me entró la duda, la hicieron desaparecer y ya, asi que completamente de acuerdo contigo Everywhere.

Con respecto a otro asunto, pregunté en reddit si habían stage fatalities y me acaban de confirmar que no. Cosa extraña porque Ed Boon hace un tiempo en una entrevista dijo que si las habría.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder