Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Jue, 07 Feb 2019, 15:47

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 13:59
La virgen.....¿pero de verdad hay quien piensa que gente como Daegon Reiko y Frost estén en el roster? xDDDDDD
Tú esperas a Kira, así que creo que nadie se puede reír de las especulaciones de otra persona (:rolleyes)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Jue, 07 Feb 2019, 17:11

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 13:59
La virgen.....¿pero de verdad hay quien piensa que gente como Daegon Reiko y Frost estén en el roster? xDDDDDD
Creo que estás viendo que si... ¿Que tiene de malo? Tu estás esperando a Mileena y personajes de la era 3d, que para algunos nos cuesta creer que lleguen a estar en el juego...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 07 Feb 2019, 19:37

Ivanhb escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 17:11
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 13:59
La virgen.....¿pero de verdad hay quien piensa que gente como Daegon Reiko y Frost estén en el roster? xDDDDDD
Creo que estás viendo que si... ¿Que tiene de malo? Tu estás esperando a Mileena y personajes de la era 3d, que para algunos nos cuesta creer que lleguen a estar en el juego...
Pero por personajes 3d yo entiendo que una cosa es limei tanya o boraicho, y otra daegon y reiko

Sería como esperar a Kintaro, que no es lo mismo que esperar a Moloch por ejemplo.

Aparte, siempre y cando el ending de kenshi y takeda sea canon, daegon estaría muerto y en la epoca de mk1 no pintaba nada, nasí que tampoco lo veriamos ahí

y Ahora que nombro lo de los ending..volviendo a jugar veo que hay muchos que encajan con lo que nos muestran ahora.

No se sabe qué hará Scorpion, pero su ending encaja con el de raiden boraicho y el de Kotal sobre Raiden como un invasor de otros reinos para evitar ataques a la tierra.

El de Sonya encaja con el de Jax y erron black, siendo que en los 3 casos o jax es atacado y muerto por erron o él muere o asesina al team cassie..pero el escenario donde ocurre está en el juego.

El de kenshi es el mismo que el de Takeda, y conducen a la muerte de Daegon.

El de Jin es el mismo que Kunglao, que no resucitaría pero si sería liberado.


Creo que incluso con kronika y el tiempo, todos esos ending son ciertos.

Takeda y Kenshi matan a Daegon
Jax muere a manos de erron protegiendo al Team Cassie
Raiden obliga al shirai ryu a ser su ejercito invasor.
Kotal se defiende de Raiden con Boraicho entrenando a sus guerreros

Creo que eso, junto al regreso de shantsung gracias a Ermac, la vision de Jade y kitana, la mente colmena de mileena y cassie enfrentando a shujinko y tanya entregando a Rain a Kotal, serán cierto.. Lo que me lleva a pensar que..

Jax, jugable o NPC, morirá en el juego.
Shujinko será NPC
Daegon, como npc, estará en el juego
Tanya jugable o NPC estará en el juego
Boraicho jugable o npc estará en el juego.
Taven como NPC estará en el juego.
Ermac como NPC estará en el juego.
Jacquie, jugable o npc, estará en el juego
Jin, jugable o npc, estará en el juego.

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por javilustra » Jue, 07 Feb 2019, 20:18

Hola!!!. Intenté hacer una predicción. Pero al final me salió lo que quise xd.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Jue, 07 Feb 2019, 20:46

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 19:37
Ivanhb escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 17:11
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 13:59
La virgen.....¿pero de verdad hay quien piensa que gente como Daegon Reiko y Frost estén en el roster? xDDDDDD
Creo que estás viendo que si... ¿Que tiene de malo? Tu estás esperando a Mileena y personajes de la era 3d, que para algunos nos cuesta creer que lleguen a estar en el juego...
► Show Spoiler
Elder, así como vos venís poniendo la lista de personajes confirmados por vos desde diciembre, hay gente que quiere hacer su propia predicción...

Además, por más que sigas con tus sumas de "según el ending", "sin Mileena no hay Baraka y sin Kitana no hay Mileena" y etc. Vos ya tenías tu lista oficial, y primer reveal y pum! Entro Skarlet...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 07 Feb 2019, 22:01

Este fue el roster que creé para MK11:

Imagen

- Lo hice con 27 personajes en el Roster principal.
- Los personajes del lado izquierdo serían DLC.

Roster Base:

Takeda
Kenshi
Erron Black
D´Vorah
Kotal Kahn
Rain
Liu Kang
Kung Lao
Kano
Kabal
Jade
Kitana
Cassie Cage
Johnny Cage
Baraka
Sonya Blade
Jax
Jacqui Briggs
Kung Jin
Fujin
Scorpion
Sub Zero
Noob Saibot
Shang Tsung
Raiden
Skarlet
Geras

DLC:

Shao Kahn (Pre-Order)
Reptile
Mileena
Ermac
Spawn (Invitado)
Michael Myers (Invitado)
Pennywise (Invitado)

--

*Las casillas de Kung Jin o Jacqui Briggs podrían ir destinadas a nuevos personajes.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 07 Feb 2019, 22:14

Ivanhb escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 20:46
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 19:37
Ivanhb escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 17:11


Creo que estás viendo que si... ¿Que tiene de malo? Tu estás esperando a Mileena y personajes de la era 3d, que para algunos nos cuesta creer que lleguen a estar en el juego...
► Show Spoiler
Elder, así como vos venís poniendo la lista de personajes confirmados por vos desde diciembre, hay gente que quiere hacer su propia predicción...

Además, por más que sigas con tus sumas de "según el ending", "sin Mileena no hay Baraka y sin Kitana no hay Mileena" y etc. Vos ya tenías tu lista oficial, y primer reveal y pum! Entro Skarlet...
Si bueno..Skarlett descoloca sí, pero seamos francos, dentro de la era 3d hay unos personajes y otros.

Dime la verdad, tiene el mismo nivel de posibilidades digamos...Kobra Hotaru Jarec y Stryker que...Limei Fujin y Kintaro? yo diría que no xD

Y conste en acta que no es que no los quiera, que yo siempre he mantenido mi hueco para Frost hasta el momento de ver que para roster principal no la barajan. No, claramente yo soy de los que quieren ver a gente con pocas posibilidades...pero trato de ser logico, dentro de los personajes que "no gustan" hay unos con más opciones que otros.



Yo ya lo he dicho muchas veces y creo que la mayoría coincide en eso pese a todo: dentro de las posibles opciones solo hay cabida para los personajes "introducidos". Porque hay que pensar en el publico mas nuevo que o empezó en PS2 y no se acuerda de casi nadie o empezó en MK9. En ambos casos seamos francos, casi nadie sabe nada de la era 3d y hay como 40 nombres que no les suenan de nada

Skarlet estaba introducida en MK9
Rain estaba introducido en MK9
Kenshi estaba introducido en MK9
Tanya boraicho limei frost

El publico está "familiarizados" con ellos, pero no con nombres como Nitara Ashra Daegon Havik Mavado....eso solo sería quienes jugaron y recuerden DA, pero hablamos de un numero muy muy escaso de gente en comparacion al resto. Barajarías tú esos nombres para roster principal o DC considerando lo ya dicho? Se franco xd.

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Vie, 08 Feb 2019, 00:30

Imagen

En reddit siguen saliendo estas imágenes, será que Jade y Frost también estarían "konfirmadas"?

Edit: https://steamdb.info/app/976310/stats/

También veo a JAC (Jacquie), ni idea quién sería "CET" y hay varias más abreviaciones con las cuales rumorear.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 08 Feb 2019, 00:42

Cafune escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 00:30
Imagen

En reddit siguen saliendo estas imágenes, será que Jade y Frost también estarían "konfirmadas"?

Edit: https://steamdb.info/app/976310/stats/

También veo a JAC (Jacquie), ni idea quién sería "CET" y hay varias más abreviaciones con las cuales rumorear.
Según tengo entendido por reddit, la página no es tan confiable que digamos, así que quien sabe. Si llega a ser real, lo de Frost y Jacqui me decepciona un poco, preferiría que no estuvieran en el roster principal. En todo caso que Frost fuese DLC.

Edit: Leí que la página se actualiza cada vez que algo de un juego de Steam cambia, y que no puede ser editado por fans. Así que por ahora parece que es todo real, eso o alguien de NRS está trolleando a todos con la lista de trofeos (:lol)
Imagen

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Vie, 08 Feb 2019, 01:01

Si fuera real quiénes podrían ser KOL, CET y TER?

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Vie, 08 Feb 2019, 01:03

Si fuera cierto que esta Frost, estaría muy feliz. Ansío mucho su regreso, es hora de que hagan brillar a esos personajes que tienen tanto potencial.... Otra cosa que me doy cuenta, es que de ser así, estaríamos ante una de las entregas con mayor numero de personajes femeninos (después de MKAr obviamente)

Siempre he pensando que en las entregas de MK debería existir un numero de al menos 10 personajes femeninos si un roster es de 25 personajes.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 08 Feb 2019, 01:04

lEverywhere escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 00:42
Cafune escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 00:30
Imagen

En reddit siguen saliendo estas imágenes, será que Jade y Frost también estarían "konfirmadas"?

Edit: https://steamdb.info/app/976310/stats/

También veo a JAC (Jacquie), ni idea quién sería "CET" y hay varias más abreviaciones con las cuales rumorear.
Según tengo entendido por reddit, la página no es tan confiable que digamos, así que quien sabe. Si llega a ser real, lo de Frost y Jacqui me decepciona un poco, preferiría que no estuvieran en el roster principal. En todo caso que Frost fuese DLC.
Yo sé a ciencia cierta que Frost estará por 3 motivos:

La historia la hace el mismo que el del comic, donde se usó ligeramente a Skarlet y Frost, y de hecho tuvieron MUCHO más protagonismo que nadie de la era 3d(mavado moloch drahmin jarec shujinko fueron...paja)

Es un personaje necesario para subzero

Es una Potencial Rival de Cassie, y dejaron su lucha inconclusa

Estar frost va a estar ..solo que siempre he pensado que sería por DLC. Igual en el caso de Sareena. De hecho pienso que los DLC saldrán de los cameos NPC de MKX

Frost de principal es arriesgado poorque ponle que por ejemplo un personaje importante y queriodo no esté..pero una "copia" de subzero sí. Eso molesta a los casuals y para meter a frost bien hay que diferenciarla mucho de subzero...que en su caso es más complicado que difrenciar a takeda de kenshi y scorpion o a Cassie de cage y sonya.


En la lista veo...

JAC-qui
KOL
TER
FRO-st
CET
JAD-e
DVO-rah
KOT-al
KAN-o
LIU-kang
KUN-lao/jin?
SON-ya
CAS-ssie
KAB-al
SCO-rpion
RAI-den
SUB-zero
ERR-on
BAR-aka
SKA-rlet


QUIENES PUÑETAS SON KOL CET Y TER? No hay nadie con esas iniciales en todo el roster de la saga.

Se me ocurre que si esto es real...KOL CET y TER sean DLCs y posiblemebnte FRO tambien. Y esto lo digo porque TER solo me encaja con uno...un invitado...TER-minator. KOL y CET en el caso de ser invitados...quienes son? aunque podrían ser personajes nuevos. Recordad que siempre crean personajes nuevos en los dlc

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 08 Feb 2019, 01:07

Tengo la impresión que el MKteam se dio cuenta que metió la pata con Erron, y ahora se puso a inventar trofeos para yrolear. O bien, es todo un anagrama que revela un código o algo así, o una grabación de 3 segundos que nos de una pista de un punto cardinal... Y si miras a la luna verás que hay 3 puntos escobdidos en un fondo negro y...

Nah, creo que o nos trolean a raíz de Erron, o Erron mismo es parte del troleo y no lo han confirmado.
Imagen

Avatar de Usuario
tecebounmate
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 03:47

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por tecebounmate » Vie, 08 Feb 2019, 01:17

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 01:04
► Show Spoiler
Yo sé a ciencia cierta que Frost estará por 3 motivos:

La historia la hace el mismo que el del comic, donde se usó ligeramente a Skarlet y Frost, y de hecho tuvieron MUCHO más protagonismo que nadie de la era 3d(mavado moloch drahmin jarec shujinko fueron...paja)

Es un personaje necesario para subzero

Es una Potencial Rival de Cassie, y dejaron su lucha inconclusa

Estar frost va a estar ..solo que siempre he pensado que sería por DLC. Igual en el caso de Sareena. De hecho pienso que los DLC saldrán de los cameos NPC de MKX

Frost de principal es arriesgado poorque ponle que por ejemplo un personaje importante y queriodo no esté..pero una "copia" de subzero sí. Eso molesta a los casuals y para meter a frost bien hay que diferenciarla mucho de subzero...que en su caso es más complicado que difrenciar a takeda de kenshi y scorpion o a Cassie de cage y sonya.


En la lista veo...

JAC-qui
KOL
TER
FRO-st
CET
JAD-e
DVO-rah
KOT-al
KAN-o
LIU-kang
KUN-lao/jin?
SON-ya
CAS-ssie
KAB-al
SCO-rpion
RAI-den
SUB-zero
ERR-on
BAR-aka
SKA-rlet


QUIENES PUÑETAS SON KOL CET Y TER? No hay nadie con esas iniciales en todo el roster de la saga.

Se me ocurre que si esto es real...KOL CET y TER sean DLCs y posiblemebnte FRO tambien. Y esto lo digo porque TER solo me encaja con uno...un invitado...TER-minator. KOL y CET en el caso de ser invitados...quienes son? aunque podrían ser personajes nuevos. Recordad que siempre crean personajes nuevos en los dlc
Ese tal “KOL” no podría ser el de “THE KOLLECTOR”? (qué espero que no porque sinceramente me parece un nombre pésimo más allá de como sea el personaje xd)

A mi me gustaría que sea de Kotal Khan pero bueno habrá que ver jaja.

Por cierto si aparece Frost me gustaría ver que enfoque le dan en cuanto al gameplay, sería interesante ver como lo intentan diferenciar de Sub.

También concuerdo en lo de Terminator.
Imagen
Amargo y retruco

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 08 Feb 2019, 01:18

Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 01:07
Tengo la impresión que el MKteam se dio cuenta que metió la pata con Erron, y ahora se puso a inventar trofeos para yrolear. O bien, es todo un anagrama que revela un código o algo así, o una grabación de 3 segundos que nos de una pista de un punto cardinal... Y si miras a la luna verás que hay 3 puntos escobdidos en un fondo negro y...

Nah, creo que o nos trolean a raíz de Erron, o Erron mismo es parte del troleo y no lo han confirmado.
El tema es..que todas esas iniciales CUADRAN con el roster confirmado y con el gameplay donde vimos a Liu. Estan todos expuestos menors GER--que sería Ger-as

Sonya
scorpion
Kano
Skarlet
Subzero
Baraka
Dvorah
Liukang
Raiden
Kabal

el resto sería Jacqui Cassie Kotal Erron Jade Frost y Kunglao/jin

Suponiendo que sea igual de correcto...y que no incluya DLCS...son 20 con los 3 que no corresponden a nadie TER CET KOL. Faltarian 5..

Takeda, kenshi, Kitana, Mileena y Rain tal vez?

Responder