Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 30 Mar 2019, 20:23

R.Stein escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 17:25
Saben? Hay algo que me tiene un poco inconforme del juego y es su sonido. Desde que existe Injustice, el soundtrack del juego es muy cine epico, muy ciencia ficción y perdió todo ese estilo medio étnico. Desconozco si Dan Forden sigue a cargo de eso o no, pero definitivamente es un punto a mejorar, todos los soundtrack suenan igual a MKX o Injustice.
No le he puesto atención a la música, pues jamás me ha gustafo la gran cosa la usada por MK. Pero lo que sí me molesta y creo que no va con el juego, es el rap o hiphop de los trailers... Suena tan feo, soso, plano, sin emoción...
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Sab, 30 Mar 2019, 21:44

Johnny_Cage_BNK escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 20:23
No le he puesto atención a la música, pues jamás me ha gustafo la gran cosa la usada por MK. Pero lo que sí me molesta y creo que no va con el juego, es el rap o hiphop de los trailers... Suena tan feo, soso, plano, sin emoción...
Es HORRIBLE, pero como la onda es darle en el gusto a los gringos, nada que hacer xD siento que aveces los nuevos consumidores de MK son los que arruinan la franquicia de alguna forma, no obstante, es necesario llegar a nuevo público para que el juego siga vendiendo y por ende, existiendo.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 31 Mar 2019, 16:51

Les guste o no, al menos están siguiendo un estilo desde MKX (en los trailers). Y desde mi punto de vista, aunque no escucho hip hop, rap, etc, en el ultimo trailer de New vs Old, la música quedó como anillo al dedo.

Yo no creo que el problema sea la música ambiental (además no es lo mismo compararlo con MK1-MK3 y los sonidos Midi, sí capaz con MKDA-MKAr), sino que no tiene una identidad marcada. Básicamente, a MK le falta un theme song. Injustice con dos juegos logró encontrar uno y suena increíble.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por subarudreams » Dom, 31 Mar 2019, 17:53

El Theme Song de Mortal Kombat siempre será el del menú de Mortal Kombat 1. Ahora bien, por cuestiones de desligarse del pasado, no creer en ese tema musical o pensar que ese estilo va muy ligado al ambiente de películas chinas y Torneos como que no nunca más se usó. Pero yo creo que es innegable que esa melodía es escucharla y directamente identificar a MK con ella. También la de la intro MK2 y lo mismo la de MK3. Esos Theme Song son los más identificables, pero luego están los de otras stage como Living Forest que son super reconocibles pero como melodía de MK pongo por encima la del 1°MK y luego la de la intro del MK2.

Por qué no utilizar estos emblemas e ir haciendo remix nuevos a lo largo de los años es lo que me pregunto?, porque tener Theme Song reconocibles, los tiene la franquicia.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Dom, 31 Mar 2019, 18:50

subarudreams escribió:
Dom, 31 Mar 2019, 17:53
El Theme Song de Mortal Kombat siempre será el del menú de Mortal Kombat 1. Ahora bien, por cuestiones de desligarse del pasado, no creer en ese tema musical o pensar que ese estilo va muy ligado al ambiente de películas chinas y Torneos como que no nunca más se usó. Pero yo creo que es innegable que esa melodía es escucharla y directamente identificar a MK con ella. También la de la intro MK2 y lo mismo la de MK3. Esos Theme Song son los más identificables, pero luego están los de otras stage como Living Forest que son super reconocibles pero como melodía de MK pongo por encima la del 1°MK y luego la de la intro del MK2.

Por qué no utilizar estos emblemas e ir haciendo remix nuevos a lo largo de los años es lo que me pregunto?, porque tener Theme Song reconocibles, los tiene la franquicia.
Como lo hizo Killer Instinct, que a pesar de solo contar con 3 entregas, logró hacerse su theme song iconico y en su ultimo lanzamiento la re-hicieron mas moderna.
Última edición por R.Stein el Dom, 31 Mar 2019, 21:06, editado 1 vez en total.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por subarudreams » Dom, 31 Mar 2019, 20:55

MK Special Forces tiene unos temazos terribles pero es cierto que suena a tema de época 90's dance. Pero como hizo Killer, remixar lo bueno, lo que se adhiere a la marca como sello y a seguir. Para mí la música del MK1 es como tener a Sub-Zero y Scorpion, Liu Kang y Raiden pero es que la del MK2 y la del MK3 es igual, incluso de Special Forces se extrae algo bueno, la banda sonora de la serie "Mortal Kombat Conquest". Después vino un periodo de experimentación de Deadly a Armaggedon pero ahora mismo no se encuentra nada como lo que nosotros algunos definimos "Theme Song".
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 01 Abr 2019, 00:12

Ese es el tema, los temas que ha hecho MK son totalmente reconocibles, pero usados en un solo juego. Por lo tanto, no son un tema de la franquicia, sino un tema del juego en particular. Sí re usarán temas de la vieja trilogía y lo pusiesen en el menú del juego, me parece bárbaro, pero al punto, MK no tiene un theme song y creo que se beneficiaría de uno.

Yo al ver el primer trailer del Injustice 2, y escuchar al final de nuevo el mismo tema que en el primer Injustice con algunos retoques, me produjo un no sé no sé qué, que me llenó de poder. Y la franquicia tiene solo dos juegos.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 01 Abr 2019, 00:38

No creo que sea necesario repetir temas "de Mortal Kombat" o tener un "theme song". Eso se me hace muy Avengers y lo quiero para Injustice pero quiza no MK. Sin ir mas lejos, MKD tiene uno de los mejores temas de menu en toda la franquicia y no era nada tomado de los juegos originales:

https://www.youtube.com/watch?v=HXrH2I2oHEY


No se ustedes pero yo tengo esa musica grabada en mi cabeza desde hace mas de una decada :mrgreen:
Simplemente creo que no dieron nada muy original o "unico" en MKX. Mucha musica generica de tension o pelea y hip-hop/rap en los trailers que no termina de sentirse como MK, por mas bien que suene, porque parece que estan intentando verse cool cuando MK nunca necesito hacerlo.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Enygma » Lun, 01 Abr 2019, 00:44

Cuenta el tema de la película? A mí ese me parece muy icónico de MK, aunque creo que los años no le han sentado muy bien.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 01 Abr 2019, 02:38

A mi si me gusto la música en el ultimo trailer ( ambos songs) .
Y debo decir que el main theme de MK11 es precioso con ese toque arabe.😍
Debo decir que MK9 tenia temazos como The Cathedral, Hell o Goros Lair.
Pero su ultimo mejor soundtrack fue Deception una joya cada tema. En especial : el fondo del character select, slaughterhouse, Bettle Lair, Dragon Chamber y Hell Foundry.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Lun, 01 Abr 2019, 04:00

Si hablamos del OST de MKD, es una joya. Golden Deserts es increible, dead pool, falling cliffs (buenisimo este). En MKAR también hay buenos temas como este:

https://youtu.be/oeqAW6wNSAk

Otra cosa que se echa de menos, son los buenos efectos de sonidos, al presionar un item, cambiar, etc. Siempre tenía esas vibras tan orientales.

Con respecto a MK11, creo que falta mejorar mucho los gritos desgarradores que vimos en MK9.

Espero con ansias que nos llevemos una grata sorpresa al lanzamiento de este y nos den un buen producto como lo fue MK9 en su momento, con un montón de buenos.sonidos, secretos y muuuuchas horas de entretenimiento
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 01 Abr 2019, 04:07

Hay cosas que seguro revisaran para el lanzamiento, como que no hay Flawless Victory y ya avisaron que lo verían. Pero la música no creo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Lun, 01 Abr 2019, 04:12

No debemos dejar atrás a Deadly Alliance, su música de selección de personaje también es genial.
Mi música favorita de escenario es la de Falling Cliffs.
Pero siempre me encanto la de Deadly Alliance. (:yeah)
https://www.youtube.com/watch?v=M693G_s8r-E

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=yiRWUT3zvIM
Deception no se queda atras jeje.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 01 Abr 2019, 05:23

Creo que tenemos que sacarnos un poco la venda muchachos. Aveces cuando hablamos de MK nos volvemos un poco necios y negativos con las cosas que trae MK puesto que queremos siempre que nos muestre su mejor cara, como aveces hacemos con nosotros mismos. Pero la verdad y en mi opinión, MK viene teniendo un OST bastante bueno, y creo que el gran tropezón fue MKX. No tiene ningún tema reconocible, en serio, ¿Alguien tiene algún tema de MKX que lo escuchas sin saber de donde es y automáticamente reconozcas el juego?

MKA es mi juego favorito en tanto al OST, tengo muchísimos temas clavados en la mente, como por The Wastelands, Hell's Foundry, The Firewell, Hell (que temazo por dios) Netership, Tekunin Prison, la del KAF, o incluso la del Main Menu, que era super intimidante. Y si hablamos de lo que vamos viendo por ahora para el OST de MK11, realmente no esta nada mal. El Main theme sinceramente suena muy bien con esos tintes de música oriental, tiene tintes muy oscuros e intimidantes, pero lo que no se puede negar es que si, suena muy a música "épica", pero eso no la convierte en una mala pieza. Ahora, hablando del tema de "Theme franquicia", no queda duda de que el tema mas "Mortal Kombat" de todos, y el mas reconocible de la franquicia, curiosamente, ni siquiera pertenece a la saga de videojuegos, sino a la pelicula.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Pancho_scl_kenshi
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 05:27

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Pancho_scl_kenshi » Mar, 02 Abr 2019, 02:33

He leido muy pocas impresiones de lo que fue la Beta.... Me encantaría leer acá comentarios acerca de eso, que tal el juego en general, que nota le pondrían??

No he querido ver ningún video (el ultimo que vi fue el reveal de Kabal) ya que el 23 de abril me quiero sorprender :love:

Responder