Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 05 May 2019, 07:44

En cuanto a belleza Kitana, Jade, Cassie y Frost son preciosas.
Entre los hombres Erron, Johnny, Kano y Sub Zero son guapisimos
En cuanto a trajes o diseño Noob, Kitana, Kotal, Frost, Erron, Shao Kahn , Kabal y Jade estan sublimes e impecables.
Creo q muchos diseños le pegan una patada a los diseños del X q eran excelentes pero algo recargados.
Por ejemplo Kitana y Kotal lucen mucho mejor ahora y sus diseños no son taaaan ostentosos pero tienen unos detallazos increibles.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 05 May 2019, 19:48

De las feminas, solo el de Frost y el Jade son los unicas mejores en esta entrega. De resto, especialmente el de Skarlet y Kitana estan horribles. Para la ultima, la version de MKX sigue siendo el mejor diseño de Kitana de por lejos, el perfecto balance entre belleza y letalidad. En este Mk11, si hay influencia descarada SWJ en las feminas (sobretodo en Skarlet), en cuanto al fisico, y no, tampoco quiero que sean strippers Kombat como el del Mk9.

De los hombres, el de Dark Raiden, Kotal Kahn, Noob Saibot, Kabal y Erron Black son diseños sublimes. Los de Subzero y Scorpion me han gustado mas que los de MKX, en cuanto a rostros, no me terminan de convencer, parecen una mezcla de prieto con chino, a diferencia de sus anteriores versiones. El de Kano no me gusto para nada, literalmente es un calco del MKX, pero mas reducida, prefiero mas el de MKX o el de MK9

El de Jax, me gustado el agregado del sobrecalentamiento de sus brazos mecanicos y que estos emitan choques electrotasticos cuando hace su entrada de presentacion, de fisico y rostro, es mejor que el de MKX-MK9. Y el de Cage, su version vieja se ve mejor que el MKX, aunque a veces se ve plastificado en algunos perfiles.

Por ultimo el de Shao Kahn esta mejor que el MK9, pero no me gusto el que dio voz, especialmente su risa, me dio un cringe enorme al oirla en su ending.

Por otro lado, el tema del sonido. Del soundtrack me ha parecido entretenido, pero en cuanto a voces de combate, brillan bastante por su ausencia, como el "AmoMiBebe" de Raiden, "ATiTeSuda" de Kung Lao, "Cumbia" de Kuai Liang (obviamente no es la traduccion correcta, pero mas o menos sonaban en MK9 xD). Y que decir de los fatalities, muchos de los gritos del personaje de turno son tan sosas que le quitan puntos de epicidad a las ejecuciones, los de Baraka, Geras o el de Raiden son bastante sosos por esos gritos piteros sin gracia

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 06 May 2019, 14:51

Con respecto a las chicas casi todas lucen muy bien, en especial Kitana, Jade, Frost y Cassie.

Los diseños de rostros en general (para todos los personajes) son posiblemente los mejores que se han hecho hasta la fecha para un juego de Mortal Kombat.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por kanalla » Lun, 06 May 2019, 19:26

The ST. Jimmy escribió:
Sab, 04 May 2019, 01:56
Claro, eso lo entiendo, pero habian muchas ideas que se inflaron que hubiese estado bueno se utilizaran en las historias de juegos posteriores y no paso. Oh well, me quedare con las ganas de un sub-plot de Kenshi y Takeda ayudando a Taven (:cry)
Primero me disculpo por el anterior mensaje, no alcancé a terminar la idea. Aunque sí, hubiese sido genial que expandieran la mini trama de los finales de Kenshi/Takeda y otros, pero creo que la existencia del modo Historia los hace inncesarios hasta cierto punto y los reduce a referencias de otras subtramas poco desarrolladas.

Quizás sea una apreciación personal errónea, pero considerando que la historia termina de una forma puntual no deberían agregar relleno si no tienen la intención de desarrollarlo en el corto plazo. De hecho yo quedé con las ganas igual que tú hace años, cuando vi que MK Shaolin Monks sería un spin off de MK II y no la historia de cómo Liu Kang se convirtió en un zombie controlado por Dark Raiden (sin el ánimo de desmerecer a MKSM).
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 May 2019, 22:25

Cambiando un poco de tema, ¿cual es su tecnica para farmear Souls? Koins y Hearts no suelen faltarme (bueno, SIEMPRE faltan Hearts por su precio) pero siempre me encuentro con falta de Souls, que encima en las Torres Personales me cobran para jugar Dx

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Ivanhb » Lun, 06 May 2019, 22:42

The ST. Jimmy escribió:
Lun, 06 May 2019, 22:25
Cambiando un poco de tema, ¿cual es su tecnica para farmear Souls? Koins y Hearts no suelen faltarme (bueno, SIEMPRE faltan Hearts por su precio) pero siempre me encuentro con falta de Souls, que encima en las Torres Personales me cobran para jugar Dx
Cómo yo ya dije, lo pongo a Noob a hacer su trabajo, en las torres infinitas, ayer en una hora habré hecho 500 souls xD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Mar, 07 May 2019, 05:28

Johnny como anunciador, algo interesante cuando menciona a Sonya:

https://twitter.com/SweetHazelCage/stat ... 96064?s=19


También se filtraron las voces como Raiden de anunciador.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Ivanhb » Mar, 07 May 2019, 13:41

Siempre y cuando lo den como actualización (:lol)
No recuerdo bien, pero creo que en Dragón Ball, o Blazblue había DLC de narradores o gratis.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Mar, 07 May 2019, 16:04

Johnny nombrando a Frost xD jajajajaja

https://twitter.com/unCAGEDgamez/status ... 06496?s=19
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Obsidiana » Mar, 07 May 2019, 22:08

Elsa win! xD
cielos.... a mi me daba igual conseguir voces adicionales como la de Kronica, pero el Johnny es cosa aparte, hasta lo compraría por micro pagos xD


ahora iré a jugar con el get over here y el hombre de nieve. :v
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Jue, 09 May 2019, 20:02

Se me acaba de arreglar lo de la voz de Kronika.

Hace una semana, me salia que mi archivo de jugador estaba dañado, que si le ponía continuar podría perder todo, yo le puse "continuar" y no pasó nada. Ahora me vuele a pasar lo mismo, me sale que esta dañado mi archivo y le puse que no quería continuar y se actualizó, me dio la voz de kronika y muchas otras cosas que tenía acumuladas y nunca recibí. :0

Eso, bai. Por si a alguien le pasa.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 11 May 2019, 18:46

Hablando de otra cosa. No hay noticias de un posible comic de MK? Creo que seria buena idea que ampliasen sub-tramas como el regreso de los Cyber-Linkuei, mostrar mas de Dark Raiden, de como Frost traiciona a Kuai Liang y su posterior transformacion a andriode, ahondar mas el balance entre Cetrion y Shinnok,etc

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Vie, 24 May 2019, 04:54

Parece que alguien un tarkata tiene un fetiche con la lluvia dorada.

https://www.reddit.com/r/Mortalkombatle ... bout_this/


De paso, aquí esta el render que vimos en el leak, donde Frost era una bald b$tch. Frostney y Jacquie O'connors.

https://i.redd.it/gya260f7rrz21.png
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Soulcarpinter
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Soulcarpinter » Sab, 15 Jun 2019, 17:16

Se puede hacer un stage brutality en el escenario donde Jonhy Cage se pega con Kano y Sektor en el modo historia. Hay un cráneo de un animal en el suelo, debe usarse esta interacción de nivel como ataque final. No sé si hay más, lo encontré en you tube escribiendo en google Mortal Kombat 11 stage fatalities.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Shinomune » Mar, 18 Jun 2019, 00:22

Interesante...

Imagen

Jade robó uno de los tesoros más grandes de nuestra era, un Kamidogu original, y ha escapado a través de los reinos con el tesoro. Encuentra a Jade y devuelve el Kamidogu a su eterno guardián Shujinko.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder