Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por claudiop96 » Vie, 08 Mar 2019, 19:40

No nos quejemos de la historia y la jugabilidad, si tendra mucho contenido descargable o no, vamos a quejarnos de las vestimentas!!!!!

Creo q se esta alargando un poco la discusion de charla, pareciera q si hay alguien quisiera q muestren un poco de piel es un degenerado pero tampoco es algo malo mientras no se use en exceso...

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 08 Mar 2019, 20:51

kanalla escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 18:41
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 17:25
Y es algo que NO ME GUSTA PARA NADA.
Cuarto de cada cinco posteos son para criticar o quejarte de algo, el 50% de cada tema está lleno de tus cuestionamientos... ¿Hay algo que te gusta? O tienes una carencia reprimida, o tienes algún tema mental, o necesitas sicológo, o similar, pero de pronto sería genial que te pongas de acuerdo para no desanimarse a leer todo un post lleno de tus falacias....
Pero qué tipo más arrogante, ahora tenemos psicólogos en el foro? Si no te gusta lo que Elder dice, no lo leas, y punto. Puede que sea molesto que a un forero no le guste nunca nada, pero es más desagradable aquel que va detrás quejándose y lanzando insultos con cada post.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 08 Mar 2019, 21:32

Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 20:51
kanalla escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 18:41
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 17:25
Y es algo que NO ME GUSTA PARA NADA.
Cuarto de cada cinco posteos son para criticar o quejarte de algo, el 50% de cada tema está lleno de tus cuestionamientos... ¿Hay algo que te gusta? O tienes una carencia reprimida, o tienes algún tema mental, o necesitas sicológo, o similar, pero de pronto sería genial que te pongas de acuerdo para no desanimarse a leer todo un post lleno de tus falacias....
Pero qué tipo más arrogante, ahora tenemos psicólogos en el foro? Si no te gusta lo que Elder dice, no lo leas, y punto. Puede que sea molesto que a un forero no le guste nunca nada, pero es más desagradable aquel que va detrás quejándose y lanzando insultos con cada post.

Saludos
Creo que en los últimos casos Elder se merece que le respondan mal porque él le responde de mala forma a cada uno de los usuarios criticando los gustos de los demás, ah pero si a él le critican sus gustos ya comienza a hacerse la víctima. Y ni siquiera habla sobre sus gustos, sino sobre "como debe ser" el juego y como todos (Incluyendo NRS, los usuarios del foro y los movimientos feministas que al parecer una de sus principales exigencias era que Mileena tuviera más ropa) están equivocados porque él quiere que se muestre más el cuerpo de las mujeres (Hay muchas imágenes de mujeres desnudas en internet, por si no sabías) o mensajes con teorías para tener la razón y que sus personajes más pedidos (Kenshi y Takeda) aparezcan de una forma u otra en MK11; criticando a los demás que piden a otros personajes que no son los que él quiere. Ya está, incluso a mí que me considero bastante pacífico me ha cansado su actitud soberbia y pedante. Y espero que no pase desapercibido que usar la expresión "vestían como zorras", es como mínimo, cuestionable.

Ahora ya sobre el juego, cuándo creen que tendremos la confirmación de los primeros personajes descargables? Hago esta pregunta porque acá en Argentina el dólar se disparó (Y correríamos un gran riesgo comprando en la PS Store en dólares) lo que muy probablemente haga que lo tenga que comprar en su versión física, y ahora sí me planteo la interrogante sobre si comprarlo la primer semana del juego o esperar a una komplete edition.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Whitelighter » Vie, 08 Mar 2019, 21:49

Ya que estemos cerca de la fecha de lanzamiento, 1 o 2 semanas antes
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por kanalla » Vie, 08 Mar 2019, 22:36

Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 20:51
kanalla escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 18:41
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 17:25
Y es algo que NO ME GUSTA PARA NADA.
Cuarto de cada cinco posteos son para criticar o quejarte de algo, el 50% de cada tema está lleno de tus cuestionamientos... ¿Hay algo que te gusta? O tienes una carencia reprimida, o tienes algún tema mental, o necesitas sicológo, o similar, pero de pronto sería genial que te pongas de acuerdo para no desanimarse a leer todo un post lleno de tus falacias....
Pero qué tipo más arrogante, ahora tenemos psicólogos en el foro? Si no te gusta lo que Elder dice, no lo leas, y punto. Puede que sea molesto que a un forero no le guste nunca nada, pero es más desagradable aquel que va detrás quejándose y lanzando insultos con cada post.

Saludos
Estimado: cuando yo llene un post entero con estupideces solo por tener la razón, cuando yo le imponga mi opinión sobre la suya por sí, cuando escriba kilométricos textos sobre análisis inútiles, y en definitiva cuando yo no entienda razones sobre un hecho concreto, entonces sí, recién entonces puede llamarme arroganre con justa razón y pediré disculpas públicas a quien corresponda. No hablemos de ser desagradables, que ya de hecho es bastante desagradable ver que el Foro que alguna vez admiré ahora esté lleno de gente llorando por el corte de pelo o el color de piel de una mujer. Desagradable es ver el Foro hecho un canal de YouTube cualquiera o Wikipedia en español.

Pero ya que insiste me volveré todo lo arrogante que dice que soy, desagradable también. Puesto si a Elder y otros cuantos le aguantan las niñerías pues ley pareja no es dura.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 08 Mar 2019, 22:53

Cryomancer7 escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 21:32
Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 20:51
kanalla escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 18:41

Cuarto de cada cinco posteos son para criticar o quejarte de algo, el 50% de cada tema está lleno de tus cuestionamientos... ¿Hay algo que te gusta? O tienes una carencia reprimida, o tienes algún tema mental, o necesitas sicológo, o similar, pero de pronto sería genial que te pongas de acuerdo para no desanimarse a leer todo un post lleno de tus falacias....
Pero qué tipo más arrogante, ahora tenemos psicólogos en el foro? Si no te gusta lo que Elder dice, no lo leas, y punto. Puede que sea molesto que a un forero no le guste nunca nada, pero es más desagradable aquel que va detrás quejándose y lanzando insultos con cada post.

Saludos
Creo que en los últimos casos Elder se merece que le respondan mal porque él le responde de mala forma a cada uno de los usuarios criticando los gustos de los demás, ah pero si a él le critican sus gustos ya comienza a hacerse la víctima. Y ni siquiera habla sobre sus gustos, sino sobre "como debe ser" el juego y como todos (Incluyendo NRS, los usuarios del foro y los movimientos feministas que al parecer una de sus principales exigencias era que Mileena tuviera más ropa) están equivocados porque él quiere que se muestre más el cuerpo de las mujeres (Hay muchas imágenes de mujeres desnudas en internet, por si no sabías) o mensajes con teorías para tener la razón y que sus personajes más pedidos (Kenshi y Takeda) aparezcan de una forma u otra en MK11; criticando a los demás que piden a otros personajes que no son los que él quiere. Ya está, incluso a mí que me considero bastante pacífico me ha cansado su actitud soberbia y pedante. Y espero que no pase desapercibido que usar la expresión "vestían como zorras", es como mínimo, cuestionable.

Ahora ya sobre el juego, cuándo creen que tendremos la confirmación de los primeros personajes descargables? Hago esta pregunta porque acá en Argentina el dólar se disparó (Y correríamos un gran riesgo comprando en la PS Store en dólares) lo que muy probablemente haga que lo tenga que comprar en su versión física, y ahora sí me planteo la interrogante sobre si comprarlo la primer semana del juego o esperar a una komplete edition.
De verdad hay que explicar la diferencia entre gusto personal y intento de objetividad?

La base de la opinión personal es ser subjetivo sin buscar ningún tipo de verdad o lógica o realidad o explicación a alguna cuestión. Das la opinión y punto sin pretender encontrar la explicación en sí.
-El chocolate blanco está más bueno que el negro
-Para nada, el negro está mil veces mejor que el blanco
-El que está bueno de verdad es el de almendras, sea negro o blanco

Intentar ser objetivo, pese a poder errar en el intento, consiste en pasar por alto el gusto o la opinión personal de uno y del prójimo para encontrar explicaciones a las cosas que tengan sentido. Y no es algo que se haga esperando que otros lo compartan o lo entiendan o les guste. Se hace simplemente por querer saber la realidad de una situación , por buscar respuestas a las cosas que no entendemos y queremos entender.
-El chocolate irrita la garganta, sea negro blanco o con almendra
-El chocolate puede dañar el estomago, sea negro blanco o con almendra


Lo dije y lo repito, no se trata de por ejemplo querer que las chicas enseñen más cacho por el tema de la ropa, sino de buscar explicaciones logicas entendibles y coherentes de por qué taparlas al extremo. Son 2 cosas muy diferentes y de hecho he expresado varias veces mi descontento con la *banned* extrema o el sexo como reclamo comercial, pero si desde una perspectiva social y comercial hay motivos para deducir que tal movimiento se hace con un fin de beneficio a un colectivo mediático en plena expansión, pues lo último que haría alguien que busca explicaciones a las cosas SE EQUIVOQUE O NO, pues se calle al respecto.

Francamente, creo que las personas a las que no les gusta este tipo de insistencia u obsesión con lo que pueda haber detrás de las cosas por cuestiones comerciales o sociales son personas a las que en realidad no les importa mucho el efecto negativo que puede tener en las obras de entretenimiento las cuestiones sociales políticas o comerciales que estamos viviendo en nuestros tiempos. Creo que esa gente se siente molesta y ofendida con quienes le dan a esas cosas la importancia que para ellos no debería ser llamandote cosas como "Extremista" "obsesivo" "exagerado" "Pedante"...cuando quizás bastaría con entender lo preocupante que son estás cosas para nosotros mismos porque no son ninguna tontería ni exageración.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por kanalla » Vie, 08 Mar 2019, 22:57

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 22:53
Cryomancer7 escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 21:32
Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 20:51


Pero qué tipo más arrogante, ahora tenemos psicólogos en el foro? Si no te gusta lo que Elder dice, no lo leas, y punto. Puede que sea molesto que a un forero no le guste nunca nada, pero es más desagradable aquel que va detrás quejándose y lanzando insultos con cada post.

Saludos
Creo que en los últimos casos Elder se merece que le respondan mal porque él le responde de mala forma a cada uno de los usuarios criticando los gustos de los demás, ah pero si a él le critican sus gustos ya comienza a hacerse la víctima. Y ni siquiera habla sobre sus gustos, sino sobre "como debe ser" el juego y como todos (Incluyendo NRS, los usuarios del foro y los movimientos feministas que al parecer una de sus principales exigencias era que Mileena tuviera más ropa) están equivocados porque él quiere que se muestre más el cuerpo de las mujeres (Hay muchas imágenes de mujeres desnudas en internet, por si no sabías) o mensajes con teorías para tener la razón y que sus personajes más pedidos (Kenshi y Takeda) aparezcan de una forma u otra en MK11; criticando a los demás que piden a otros personajes que no son los que él quiere. Ya está, incluso a mí que me considero bastante pacífico me ha cansado su actitud soberbia y pedante. Y espero que no pase desapercibido que usar la expresión "vestían como zorras", es como mínimo, cuestionable.

Ahora ya sobre el juego, cuándo creen que tendremos la confirmación de los primeros personajes descargables? Hago esta pregunta porque acá en Argentina el dólar se disparó (Y correríamos un gran riesgo comprando en la PS Store en dólares) lo que muy probablemente haga que lo tenga que comprar en su versión física, y ahora sí me planteo la interrogante sobre si comprarlo la primer semana del juego o esperar a una komplete edition.
De verdad hay que explicar la diferencia entre gusto personal y intento de objetividad?

La base de la opinión personal es ser subjetivo sin buscar ningún tipo de verdad o lógica o realidad o explicación a alguna cuestión. Das la opinión y punto sin pretender encontrar la explicación en sí.
El pastelero hablando de pasteles... (:doh) Y después yo soy el arrogante y majadero...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Aviador » Sab, 09 Mar 2019, 03:14

kanalla escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 22:36
Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 20:51
kanalla escribió:
Vie, 08 Mar 2019, 18:41

Cuarto de cada cinco posteos son para criticar o quejarte de algo, el 50% de cada tema está lleno de tus cuestionamientos... ¿Hay algo que te gusta? O tienes una carencia reprimida, o tienes algún tema mental, o necesitas sicológo, o similar, pero de pronto sería genial que te pongas de acuerdo para no desanimarse a leer todo un post lleno de tus falacias....
Pero qué tipo más arrogante, ahora tenemos psicólogos en el foro? Si no te gusta lo que Elder dice, no lo leas, y punto. Puede que sea molesto que a un forero no le guste nunca nada, pero es más desagradable aquel que va detrás quejándose y lanzando insultos con cada post.

Saludos
Estimado: cuando yo llene un post entero con estupideces solo por tener la razón, cuando yo le imponga mi opinión sobre la suya por sí, cuando escriba kilométricos textos sobre análisis inútiles, y en definitiva cuando yo no entienda razones sobre un hecho concreto, entonces sí, recién entonces puede llamarme arroganre con justa razón y pediré disculpas públicas a quien corresponda. No hablemos de ser desagradables, que ya de hecho es bastante desagradable ver que el Foro que alguna vez admiré ahora esté lleno de gente llorando por el corte de pelo o el color de piel de una mujer. Desagradable es ver el Foro hecho un canal de YouTube cualquiera o Wikipedia en español.

Pero ya que insiste me volveré todo lo arrogante que dice que soy, desagradable también. Puesto si a Elder y otros cuantos le aguantan las niñerías pues ley pareja no es dura.
Increíble ver este tipo de comentarios. Viejo, su actitud y sus comentarios son mucho peores diciendo que Elder solo dice estupideces. El es libre de decir lo que quiera y usted solo lo insulta y ataca.

Yo leo este foro hace muchos años y ya me parece increíble que se llegue a ese nivel de irrespeto, más aún diciéndole que tiene problemas mentales.

Respete

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Nidmantis » Sab, 09 Mar 2019, 06:31

No puedo creer que se planteo que los trajes actuales no se ven comodos para combate y que son mejores los del MK9. Este debe ser el punto mas alto del foro desde el 2006.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por subarudreams » Sab, 09 Mar 2019, 18:27

Elder estás petando el foro de off-topic que tienen un trasfondo más allá de lo que es un simple videojuego, no sigas llevando la dinámica a temas sociales, raza, género, sexualidad, etc..., "al estilo tuyo".

Respetamos tu opiniones personales y subjetivas pero aquí no nos importan un carajo cuando ya rozan la búsqueda del conflicto que sabes que pueden crear, sabes que hay más foreros con sus gustos particulares que vienen a leer sobre Mortal Kombat no sobre lo que debería ser la sexualización o no. Lo que se trata "no" es de llevar la charla a términos tan realistas, es un videojuego, como tal, disfrútalo como lo que es, sin más, no como un arma para empezar a divagar sobre lo que creemos de la vida y nuestras opiniones personales sobre ello, y por favor, no nos vengas con que esto es un foro libre, libertad de expresión y todas esas vainas. Aquí hay libertad, lo que no vamos a dejar que esto sea un campo de batalla que empiezan por temas en los que se profundiza demasiado y se pierde la perspectiva de lo que estamos hablando, un videojuego, nada más. No queremos guerras e hipocresía barata para que os empecéis a pelear.

Para ya de flamear aunque sigas sin entender que con tu forma de exponerte lo estás consiguiendo en innumerables ocasiones, a los demás foreros no entréis en esta dinámica Elderiana, paren poco en ello y prosigan a cosas de verdad interesantes o simplemente entretenidas sin mucha "seriedad" (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Johnny Cage » Sab, 09 Mar 2019, 19:08

Hace mil años no posteaba (:lol)

hay mucha armadura encuentro yo en los trajes, así que en mi caso los dejaría con skins más de ropa que de armadura

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por lEverywhere » Sab, 09 Mar 2019, 19:59

No sé muy bien dónde poner esto pero bueno (?)

En el video de History Behind The Warrior en el que visita a NRS, en un momento muestra el lugar en el que guardan todas las cosas para cuando están haciendo las capturas de movimiento. Lo curioso es, es que en esta parte del video se ve que hay un sai en la habitación.

Imagen

No creo que signifique mucho porque puede que guarden el material de todos los juegos que han hecho en en estos últimos tiempos, pero por qué habrán decidido dejarlo ahí afuera, arriba de una silla, el día que sabían que muchos youtubers iban a estar grabando? <.<

Probablemente no significa nada y soy yo quien busca por todos lados la mínima señal de que Mileena esté en el juego.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por subarudreams » Sab, 09 Mar 2019, 20:05

Johnny Cage escribió:
Sab, 09 Mar 2019, 19:08
Hace mil años no posteaba (:lol)

hay mucha armadura encuentro yo en los trajes, así que en mi caso los dejaría con skins más de ropa que de armadura
Bienvenido de nuevo, nos alegra tu vuelta.

Mi opinión es que hay mucha armadura también pero entiendo el concepto de NRS, esto les da mucho juego para sus diseños y nuevas modalidades de performance. Digamos que amplifica las novedades que pueden ofrecer y ellos siempre quieren innovar. Pero a mí como unidad, no me atraen.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Nexus » Sab, 09 Mar 2019, 21:06

No había visto el segundo fatality de Raiden (no se si ya lo habían publicado)

http://www.youtube.com/watch?v=8N43rGOhtbM

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por lEverywhere » Sab, 09 Mar 2019, 21:21

lEverywhere escribió:
Sab, 09 Mar 2019, 19:59
No sé muy bien dónde poner esto pero bueno (?)

En el video de History Behind The Warrior en el que visita a NRS, en un momento muestra el lugar en el que guardan todas las cosas para cuando están haciendo las capturas de movimiento. Lo curioso es, es que en esta parte del video se ve que hay un sai en la habitación.

Imagen
Vi que el sai estaba ahí porque el guía del tour mencionó entre los objetos del juego están los sais, luego volvió a mencionar lo pesados que son e incluso hizo que los que estaban ahí los sostuvieran para que vean que de verdad son pesados, y es por eso que están encima de la silla.

Así que probablemente no significa nada, pero hay gente más desesperada que yo que cree que puso tanto énfasis en los sais porque seguro es una pista.

Alrededor del 7:30 es cuando empieza esa parte.
https://www.youtube.com/watch?v=LoUZHizzSlI
Imagen

Responder