Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 05 Mar 2019, 23:59

Mkadictivo escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 23:50
Seguidor escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 23:39
Y difiero totalmente con ello.
Y yo difiero contigo, que le vamos a hacer? jaja
Y la fe difiere de la ciencia, no te fastidia. El caso es que alguna parte tiene que tener razón porque 2 cosas a la vez no pueden ser verdad y mentira.

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Cryomancer7 » Mié, 06 Mar 2019, 00:08

Creo que no hay que ser un genio del marketing ni tener experiencia como vendedor para saber que NRS tuvo un fracaso bastante fuerte en su decisión de quitar a Tanya del roster principal para dejarla a su suerte como DLC. Es muy razonable pensar que un personaje de la era 3D, relativamente no muy pedido, sin una gran base de fans y en un juego donde ya hay muchos otros personajes mujeres; no va a ser un DLC muy vendido (De hecho fue el menos vendido si no me equivoco). Si Tanya hubiera aparecido en el roster principal en lugar de algún clásico como Kitana, Reptile o Liu Kang/Kung Lao, probablemente hoy estaríamos hablando del "gran regreso de Tanya que se reivindicó como un muy buen personaje para la nueva generación de fans y con grandes chances de aparecer en MK11" y no de "tenemos suerte si la volvemos a ver antes de 2030", y, además, de un DLC muy vendido porque se tratan de personajes muy queridos por los fans de todas las edades. Lo único que podría haber salido mal de haber hecho eso es que varias personas se enojen porque en el modo historia pelearían o contra una versión MK9 del personaje o porque pelean contra una versión nueva pero que tienen que pagar aparte para seleccionar (Lo que si no me equivoco tampoco sería tan difícil de actualizar en caso de eliminar la versión MK9 del juego en cuanto saliera el DLC de determinado personaje), y seamos sinceros, la mayoría nos enojaríamos pero compraríamos el DLC de nuestro personaje favorito de todas formas, y todos los clásicos "descartables" de MKX por su poca participación en la historia tienen una muy amplia base de fans.

Estamos todos contando los días hasta que llegue el 10 de abril no? Esto de esperar siempre 6/7 días para nuevas noticias no me está gustando, el hype no es el mismo.

Ah, y casi me olvido. En caso de que Shang Tsung y Mileena sean desbloqueables sería un gran acierto, no concuerdo con que tengan que poner una "sorpresa" de desbloqueable porque hoy en día nada es "sorpresa" gracias a internet. Prefiero que pongan a un personaje clásico, que me va a emocionar su presencia en el juego, que es seguro que lo voy a usar y que es muy popular, y así me esforzaría más por desbloquearlo cumpliendo los requisitos necesarios (Probablemente relacionados con el Modo Historia) antes que a Kai o Dairou que serían sorpresas que no emocionan a nadie y que por muy interesante que sean sus nuevos gameplay nunca igualaran a Shang Tsung o a Mileena..

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Mar 2019, 00:12

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 23:59
Y la fe difiere de la ciencia, no te fastidia. El caso es que alguna parte tiene que tener razón porque 2 cosas a la vez no pueden ser verdad y mentira.
Pues para mi Tanya fue jugable en MKX, para otros no, simple. No hay que enfrascarse en ese tema por 2 o 3 paginas seguidas.

Te recuerdo que tu eres la persona que ha venido desviando totalmente el topic por varias semanas ya posteando puntos y temas fuera de lugar y off-topic. A lo mejor todos estos ridículos argumentos (de si Tanya fue o no fue en MKX y similares) no surgieran en cada pagina si tu no iniciaras temas que no vienen al caso con el topic que es de "personajes confirmados/vistos en MK11".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 06 Mar 2019, 00:34

Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 00:12
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 23:59
Y la fe difiere de la ciencia, no te fastidia. El caso es que alguna parte tiene que tener razón porque 2 cosas a la vez no pueden ser verdad y mentira.
Pues para mi Tanya fue jugable en MKX, para otros no, simple. No hay que enfrascarse en ese tema por 2 o 3 paginas seguidas.

Te recuerdo que tu eres la persona que ha venido desviando totalmente el topic por varias semanas ya posteando puntos y temas fuera de lugar y off-topic. A lo mejor todos estos ridículos argumentos (de si Tanya fue o no fue en MKX y similares) no surgieran en cada pagina si tu no iniciaras temas que no vienen al caso con el topic que es de "personajes confirmados/vistos en MK11".
Y probablemente este topic no tendría las 56 páginas que tiene, si no hubieran personas como Elder desvirtuando los temas. Tenemos como cuatro Topics en donde se habla prácticamente de lo mismo, los personajes que se revelan, y el foro sería muy aburrido si no hubiesen personas que alienten discusiones más interesantes que las impuestas por el topic.
Imagen

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mié, 06 Mar 2019, 00:41

Mi humilde opinión, es que obviamente las discusiones le dan vida al foro y lo vuelve más interesante, el problema es que quizá este tema no es el lugar, porque se va perdiendo rápidamente la información entre tantas páginas de texto. Se pueden tomar estas mismas discusiones, de las cuales han hecho que hablar en este tema y abrir otro sin problema.

De todas formas no hay que culpar a Elder, el no está discutiendo solo, ustedes también se unen a la discusión (:lol)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Mar 2019, 00:54

Johnny_Cage_BNK escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 00:34
Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 00:12
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 23:59
Y la fe difiere de la ciencia, no te fastidia. El caso es que alguna parte tiene que tener razón porque 2 cosas a la vez no pueden ser verdad y mentira.
Pues para mi Tanya fue jugable en MKX, para otros no, simple. No hay que enfrascarse en ese tema por 2 o 3 paginas seguidas.

Te recuerdo que tu eres la persona que ha venido desviando totalmente el topic por varias semanas ya posteando puntos y temas fuera de lugar y off-topic. A lo mejor todos estos ridículos argumentos (de si Tanya fue o no fue en MKX y similares) no surgieran en cada pagina si tu no iniciaras temas que no vienen al caso con el topic que es de "personajes confirmados/vistos en MK11".
Y probablemente este topic no tendría las 56 páginas que tiene, si no hubieran personas como Elder desvirtuando los temas. Tenemos como cuatro Topics en donde se habla prácticamente de lo mismo, los personajes que se revelan, y el foro sería muy aburrido si no hubiesen personas que alienten discusiones más interesantes que las impuestas por el topic.
Jooooo tiiiiiooooo, Te arrancaría el corazón, le pondría un lazito, y te lo entregaría con todo mi cariño en una cajita cuyo papel de regalo estuviese lleno de princesas disney sufriendo terribles brutalitys por eso que has dicho.

Ostia..sería como un Fatality de San Valentin.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Peter » Mié, 06 Mar 2019, 01:38

Estoy de acuerdo con la mayoría. Rain y Tanya debieron estar en el roster principal desde un principio, tuvieron un papel mucho más activo en la historia que Kung Lao y Kitana por ejemplo. De hecho, para mi mucho más sentido hubiera tenido usar a estos dos últimos como DLC, son definitivamente más famosos y de seguro les hacían ganar más dinero que Tanya.

Siempre he pensado que NS manejó mal lo de los personajes no utilizables en la historia, principalmente Rain y Tanya. Por lo menos Tanya logró aparecer como DLC, pero es raro que a Rain no le hayan dado la oportunidad de crecer como personaje, dejando que se gane más al público siendo jugable. Pienso que con sus habilidades y su look, muchos lo hubieran usado.

Ahora, ya sabemos por entrevistas que NS selecciona el roster antes de empezar la historia basada en los personajes seleccionados, asi que obviamente muchos personajes están por puro fanservice, ya sea que aparezcan 5 minutos y tengan 3 diálogos. Pero bueno, no se en que tanto se habrán basado para dejar a estos dos por fuera, tomando en cuenta que eran el team de Mileena, tuvieron cierta cantidas de diálogos y un buen par de apariciones. Capaz Rain no vendió lo suficiente como DLC en MK9, quien sabe que pasó.

Y lo que mencioné de Rain y no darle la oportunidad, es lo que pienso con el dilema de los personajes de la era 3D, no se les da la oportunidad. Es como mencionó Elder antes, quizás poniendo 1 o 2 personajes de la era 3D en un juego, super renovados en historia y movimientos, podrían complacer a los nuevos fans (que capaz los consideran como nuevos porque no tienen idea que existieron), al igual que a los fans antiguos que los piden desde hace rato.

Solo hay que arriesgarse un poquito. Tampoco soy de los que dicen "Jubilen a Sonya, Johnny y Kano para siempre!!", pero vamos, si en un juego salen 25-30 personajes, pueden experimentar poniendo a alguno. Y de hecho esta hez lo hicieron con Frost, capaz a la gente le gusta lo suficiente y en MK12 pongan 2 o 3 personajes de la era 3D, hay que ver.

PD: Definitivo este foro sin Elder sería sumamente aburrido. Arriba Elder!! Nunca cambies!! hahaha
Imagen

Yojeveka
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 00:55

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Yojeveka » Mié, 06 Mar 2019, 01:49

Yo no considero un logro tener 92839273 páginas donde abundan debates off topic y alguno que otro roce entre usuarios; como dicen arriba, si tantas ganas hay de discutir y fomentar la actividad, hay otros temas para ello o bien pueden crearse.

En cuanto al Kombat Kast, aunque sea dedicado a Kano, espero que anuncien alguna sorpresa para el siguiente o bien mañana mismo.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Mié, 06 Mar 2019, 02:50

Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 00:12
Pues para mi Tanya fue jugable en MKX, para otros no, simple.
Eso no tiene nada que ver con la ultima pregunta que te hice. Pero bueno... si quieres evitarla que asi sea.

Aun asi, al menos ten la decencia de no mentir y poner en boca de otros lo que no han dicho. Aparte de aquella frase de Elder que ya se te ha dicho varias veces que fue un descuido, nadie ha estado afirmando que Tanya no fue jugable en MKX.
Imagen

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 06 Mar 2019, 02:55

Peter escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 01:38
Capaz Rain no vendió lo suficiente como DLC en MK9, quien sabe que pasó.

Es como mencionó Elder antes, quizás poniendo 1 o 2 personajes de la era 3D en un juego, super renovados en historia y movimientos, podrían complacer a los nuevos fans (que capaz los consideran como nuevos porque no tienen idea que existieron), al igual que a los fans antiguos que los piden desde hace rato.
Sobre lo de Rain, deberíamos pensar un poco en el trasfondo. Fué el único personaje (además de Motaro) que quedó fuera de la versión original de MK2011 donde volvieron todos los personajes de MKT.

Y sobre poner 1 o 2 personajes de la era 3D, eso lo vienen haciendo:

MK2011: Quan Chi y Kenshi como DLC en un juego que era, en teoría, exclusivo de la era Trilogy.
MKX: Kenshi, Quan Chi, Shinnok y Tanya y Bo' Rai Cho como DLC.
MK11: Aparentemente Frost.

No perdamos de vista que tenemos un lore con más de 70 personajes que han sido jugables. Y sí los vamos rotando a todos todo el tiempo, al final no se le da continuidad a ninguno. Por eso si bien Jacqui no es de mi favoritismo, agradezco su inclusión junto a Cassie, Kotal, D'Vorah y Erron. Y cada continuidad que vamos dando se van descartando de a poco personajes. En este juego probablemente no veamos a Quan Chi.

MK11 pinta ser el cierre de una trilogía. Una trilogía que se enmarcó de comienzo en los personajes originales de MKT. Es normal que la mayor parte de personajes que cierren esa trilogía, vengan del comienzo.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Mié, 06 Mar 2019, 03:31

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 02:55
Sobre lo de Rain, deberíamos pensar un poco en el trasfondo.
No es que no lo hagamos. Solo que imagenes como estas ...

Imagen
Imagen

... hicieron parecer que le veriamos en MK11.
Imagen

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Mar 2019, 04:23

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 02:55
Peter escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 01:38
Capaz Rain no vendió lo suficiente como DLC en MK9, quien sabe que pasó.

Es como mencionó Elder antes, quizás poniendo 1 o 2 personajes de la era 3D en un juego, super renovados en historia y movimientos, podrían complacer a los nuevos fans (que capaz los consideran como nuevos porque no tienen idea que existieron), al igual que a los fans antiguos que los piden desde hace rato.
Sobre lo de Rain, deberíamos pensar un poco en el trasfondo. Fué el único personaje (además de Motaro) que quedó fuera de la versión original de MK2011 donde volvieron todos los personajes de MKT.

Y sobre poner 1 o 2 personajes de la era 3D, eso lo vienen haciendo:

MK2011: Quan Chi y Kenshi como DLC en un juego que era, en teoría, exclusivo de la era Trilogy.
MKX: Kenshi, Quan Chi, Shinnok y Tanya y Bo' Rai Cho como DLC.
MK11: Aparentemente Frost.

No perdamos de vista que tenemos un lore con más de 70 personajes que han sido jugables. Y sí los vamos rotando a todos todo el tiempo, al final no se le da continuidad a ninguno. Por eso si bien Jacqui no es de mi favoritismo, agradezco su inclusión junto a Cassie, Kotal, D'Vorah y Erron. Y cada continuidad que vamos dando se van descartando de a poco personajes. En este juego probablemente no veamos a Quan Chi.

MK11 pinta ser el cierre de una trilogía. Una trilogía que se enmarcó de comienzo en los personajes originales de MKT. Es normal que la mayor parte de personajes que cierren esa trilogía, vengan del comienzo.
No es lo mismo. Quanchi es más de mk4 que la era 3d y kenshi se metio dlc por ser el más famoso de esa era. Pero cuando miras a tanya y boraicho y cómo lo han hecho, parece que tengan tanto miedo de meter oficialmente 2-3 de DA o MK4 como lo tienen de decir que Jin es gay.

y no es por nada pero ya tenemos casi 80 personajes de los cuales unos 20 son paja. Jarek kai reiko hushao drahmin moloch mavado nitara ashrah havik kobra dariu dairus kira shujinko ferra... y siempre tiran del 14/14 de cualquier modo.
Yo repito que un roster definitivo para mi seria
Liu jhony sonya subzero raiden scorpion kitana mileena noob smoke jade shantsung cyrax nightwolf kenshi cassie takeda jacqui kunglao kotal fujin tanya kano dvorah y sareena

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 06 Mar 2019, 07:22

Nah, son simple referencias. Cyrax en MKX era una marca de Aceite.
No es lo mismo. Quanchi es más de mk4 que la era 3d
MK4 es un juego en 3D. Sino mejor habría que referirse a la era PS2 o sino a la era de los 2000.

Yo a los personajes debutantes de MK4 los pongo en la misma bolsa que el resto por que han sido igual de inutilizados. Por eso es que sobresalen tanto Quan Chi y Kenshi, fueron las tortugas que llegaron al mar.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Mar 2019, 17:31

Estoy confuso con Jade, Raiden, y Liukang. A Jade la vemos como normal con Kotal y como revenant con Kabal, a Liu normal con Raiden, normal con otra ropa con kunglao y revenant con Kitana Kronika o solo. A Raiden lo vemos normal solo o con liukang y Dark solo y reunido con el grupo. Pero lo que me confunde es...que Sonmya(creo que es sonya) dice que hay que detener al ejercito de netherrealm antes de que llegue Liu. Ahí vemos a darkraiden con ellos asi que...plantea la duda, ¿manda liu en netherrealm o sigue amenazado por dark raiden? o...sonya se refiere a liu revenant o a liu normal? debe liu hacer algo antes de que lleguen las tropas de netherrealm?

Un dato interesante es que los guerreros que trae kronika son Baraka mk2, kano mk3, li mk1...y no sé de qué linea vienen jade y shaokhan ni si erron y skarlet están con kronica o vienne de alguna linea

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por project_kr » Mié, 06 Mar 2019, 18:04

► Show Spoiler
Viendo esta imagen.. parece ser un mortal Kombat , de un lado las fuerzas de Raiden con lo que parece ser Kitana humana no?
Imagen

Responder