Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 03 Mar 2019, 23:51

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 23:43
Si mileena y shant son secretos no tendrian trailer pero es que en cuanto la gente vea a liukang kitana kunglao....sabiendo que volvio kabal y jade...la logica más simple del mundo les hará saber que shant y mileena estarán. Es más que obvio.
No entiendo qué clase de persona ve a Liu/Kung/Kitana/Kabal/Jade en el juego y se le viene a la cabeza "Ah, si! Shang Tsung y Mileena van a estar en el juego, es obvio!" Es la lógica más rara del mundo lol.

Pueden poner a quienes quieran de personajes secretos o desbloqueables, da lo mismo. En MKX dijeron que iba a haber personajes desbloqueables y al final era Shinnok, cuando ya lo habían mostrado en trailers e incluso hubo un Kombat Kast mostrando su gameplay.

Edit: Les comparto la maravillosa fatality de Johnny, pero en Kano (:lol)
Imagen
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Lun, 04 Mar 2019, 00:30

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 22:21
Sencillamente no hay tiempo para revelar un personaje a la semana, ni más ni menos. Algunos deberan mostrarlos en grupo o parejas por narices
Comienzo a sospechar que trabajas en WB o ered parte del NRS.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 04 Mar 2019, 02:49

Algo curioso de lo que se dio cuenta un usuario de Reddit, todas las casillas que no tienen un personaje sino que solamente un nombre, tampoco aparecen en la lista de Steam.

Imagen

Eso me hace dudar un poco sobre el leak, pero al mismo tiempo Noob es uno de los personajes sin imagen en su casilla pero ya sabemos que está porque lo vimos en la sección de personalizar al personaje.
Imagen

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Lun, 04 Mar 2019, 03:34

lEverywhere escribió:
Lun, 04 Mar 2019, 02:49
Eso me hace dudar un poco sobre el leak, pero al mismo tiempo Noob es uno de los personajes sin imagen en su casilla pero ya sabemos que está porque lo vimos en la sección de personalizar al personaje.
Y no olvidemos a Johnny (:look)

Creen que si este leak de roster fuera falso, NRS lo diría? Porque no se han pronunciado, y es más, he visto por ejemplo que han eliminado algunos tweets (en realidad no sé si se puede) en donde les comentan la filtración (:think)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 04 Mar 2019, 13:22

lEverywhere escribió:
Lun, 04 Mar 2019, 02:49
Algo curioso de lo que se dio cuenta un usuario de Reddit, todas las casillas que no tienen un personaje sino que solamente un nombre, tampoco aparecen en la lista de Steam.

Imagen

Eso me hace dudar un poco sobre el leak, pero al mismo tiempo Noob es uno de los personajes sin imagen en su casilla pero ya sabemos que está porque lo vimos en la sección de personalizar al personaje.
La lista de Steam son 20 y todos ellos coinciden...pero Jax shantsung mileena noob kitana shinnok y jhonny no están en la lista. Es decir que faltarían 7 de 27

A ciencia cierta, de la lista, tenemos a scorpion skarlet sonya baraka jade raiden liu subzero Geras Kabal kano dvorah y fuera de la lista Jhonny y Noob.


Como siempre digo, es posible que estos leaks vengan de etapas de desarollo antiguas y que actualmente el juego esté actualizando el roster. Se añadieron casillas a los escenarios, no? pues se puede contar con que los 20 de la lista sean reales y los otros 7 tambien, solo que con la lista filtrada incompleta y con las otras casillas libres perteneciendo a personajes nuevos que antes no estaban.

Ahora, CONSIDERANDO que las 6 casillas que quedan aparte de mileena shinnock y shantsung NO sean DLC... a qué personajes podrían pertenecer? Porque 2 de esas 6 deberían ser Takeda y Kenshi y a menos que algún personaje nuevo como Cetrion y Kolector usen arco...no hay arquero aún, lo que obliga a tener a nightwolf o Jin para no perder sus setmove y Rain sigue siendo un misterio. No se me ocurre los otros 2 pero en caso de que las 6 casillas no sean DLC, a esos 4(takeda kenshi rain y nightwolf/jin) los veo.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 05 Mar 2019, 03:06

No me molesta Kano de hecho me agrada y se ve bien cojible en este juego😋
Pero realmente tiene una gran base de fans como para hacerlo volver siempre??
En Mk9 y Mkx fue bottom 5 y casi nunca escucho decir : " Que emocion quiero a Kano en MK11" como con Kitana Reptile o Kung Lao.
Incluso cuando apareció en Mk vs DC todo mundo se sorprendio.
Y ahora he notado bastante molestia en redes x su regreso no tanto como al nivel de DVorah pero si mucho desinteres y molestia x el.
Ojala logre lo q logro Johnny con su trailer q la vdd todos estabamos como Ufff otro Cage!! Cuando es el Cage.😎
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Whitelighter » Mar, 05 Mar 2019, 03:34

Lady Tanya escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 03:06
No me molesta Kano de hecho me agrada y se ve bien cojible en este juego😋
Pero realmente tiene una gran base de fans como para hacerlo volver siempre??
En Mk9 y Mkx fue bottom 5 y casi nunca escucho decir : " Que emocion quiero a Kano en MK11" como con Kitana Reptile o Kung Lao.
Incluso cuando apareció en Mk vs DC todo mundo se sorprendio.
Y ahora he notado bastante molestia en redes x su regreso no tanto como al nivel de DVorah pero si mucho desinteres y molestia x el.
Ojala logre lo q logro Johnny con su trailer q la vdd todos estabamos como Ufff otro Cage!! Cuando es el Cage.😎
Privilegios de ser un personaje clásico (:rolleyes) creo que ya deberíamos saber que los juegos siempre tendrán muchos personajes de MK-MK2, ademas sabemos que Ed y compañía casi no escuchan a los fans 90% del tiempo jajaja por eso el roster tiene a personajes como Jax o Jacqui y no a Rain, Kenshi, Tanya o Takeda
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 05 Mar 2019, 03:58

Whitelighter escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 03:34
Lady Tanya escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 03:06
No me molesta Kano de hecho me agrada y se ve bien cojible en este juego😋
Pero realmente tiene una gran base de fans como para hacerlo volver siempre??
En Mk9 y Mkx fue bottom 5 y casi nunca escucho decir : " Que emocion quiero a Kano en MK11" como con Kitana Reptile o Kung Lao.
Incluso cuando apareció en Mk vs DC todo mundo se sorprendio.
Y ahora he notado bastante molestia en redes x su regreso no tanto como al nivel de DVorah pero si mucho desinteres y molestia x el.
Ojala logre lo q logro Johnny con su trailer q la vdd todos estabamos como Ufff otro Cage!! Cuando es el Cage.😎
Privilegios de ser un personaje clásico (:rolleyes) creo que ya deberíamos saber que los juegos siempre tendrán muchos personajes de MK-MK2, ademas sabemos que Ed y compañía casi no escuchan a los fans 90% del tiempo jajaja por eso el roster tiene a personajes como Jax o Jacqui y no a Rain, Kenshi, Tanya o Takeda

No tienes idea de la cantidad de comentarios parecidos al tuyo. El roster no ha gustado mucho y espero se rediman con buenos DLC.
Creo q no entendieron q la gente pedia un roster con mas diversidad y novedades y q hay personajes de la era 3D muy queridos.
No entiendo el repudio a la era 3D Deadly Alliance y Deception vendieron millones y personajes como Fujin, Tanya, Li Mei, Sareena,Havik y Rain son los mas pedidos y ponen a Bo Rai Cho ( q me encanta) y a Frost ( cuando Sareena era mas pedida).
😑
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Argos
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 28 Feb 2019, 02:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Argos » Mar, 05 Mar 2019, 04:20

Ven, y después me dicen que el roster es bueno.. es malísimo!!!!

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 05 Mar 2019, 08:10

Es triste ver como NRS ha dejado de lado a tantos personajes valiosos de la era 3D.
Osea ya sabemos q hay 7 vacas sagradas q no se tocan bueno Johnny es ascendido a vaca sagrada.
Scorpion
Sub Zero
Raiden
Liu Kang
Sonya
Kitana
Jax
Johnny
Kung Lao
Pero Kano?? En serio lo pudieron guardar un juego por Fujin y Jacqui la mujer mas impopular de MKX por Sareena o Li Mei o Takeda el mas exitoso debutante.
En fin ya para q llorar.
Obvio no se compararian las ventas de Jacqui o Kano si fueran DLC a conparacion de Takeda y Fujin.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 05 Mar 2019, 10:54

Yo insisto e insisto que nos sorprendemos por cosas que pasan desde hace muchísimos años.

¿Alguno recuerda el año 2008? por aquel entonces, había un juego llamado Mortal Kombat vs DC Universe, donde el roster de personajes era de... chan chan chan!!! 10 personajes de MK (11 contando al sub-jefe). Si Kano entró en un roster de 10 personajes, ¿a quien sorprende que entre en un roster de 25?

¿Alguno recuerda el año 2002? Por aquel entonces, se venia una super renovación de MK. ¿Saben de que personajes de dispusieron en ese entonces? de Liu Kang y Shao Kahn. Cage, Sonya, Kano, Kung Lao, Kitana, Jax, etc, todos allí. Y ¿saben qué? Kano tenia un papel super prominente (como pasó en MKX).

Creo que idealizamos mucho el roster de MKD, y la realidad es que esa fue la excepción a la regla. Y tampoco tanto, por que la premisa era la misma que ahora: traer viejos conocidos que no estuvieron en la entrega anterior, como Baraka, Kabal o Jade.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 05 Mar 2019, 12:43

Kano tiene el peso de ser uno de "los 7 originales" de la franquicia, el es básicamente parte de la Elite de personajes de Mortal Kombat. Aparte de ser el villano de la tierra mas notable del juego.

Si bien es cierto que de los 7 originales Kano parece ser el que menos público mueve, yo no diría que es odiado o que la gente no lo quería, el detalle es que MK tiene un público Norteamericano que parece tener otros patrones que su público Latinoamericano, Kano es bastante aceptado en la comunidad USA y si bien los hardcore fans (los que ves en los foros) ya están medio hartos de el también es cierto he visto muchos comentarios de casual fans felices por el regreso de Kano y apoyandolo, hay gente que realmente ama a Kano. Es un personaje emblemático.

Recientemente hubo una entrevista sobre la película de MK en donde básicamente dijeron que los 7 originales siempre iban a tener prioridad, es cuestión de entenderlo.

Con respecto a MK11 yo creo que cuando muestren su trailer muchas personas serán "conquistadas" por el personaje, una cosa es ver una foto y otra es ver el personaje en gameplay con su personalidad y carisma en ejecución y Kano siempre ha sido un personaje de mucha personalidad, el junto con Johnny serán unas joyas de MK11.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 05 Mar 2019, 13:37

Whitelighter escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 03:34
Lady Tanya escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 03:06
No me molesta Kano de hecho me agrada y se ve bien cojible en este juego😋
Pero realmente tiene una gran base de fans como para hacerlo volver siempre??
En Mk9 y Mkx fue bottom 5 y casi nunca escucho decir : " Que emocion quiero a Kano en MK11" como con Kitana Reptile o Kung Lao.
Incluso cuando apareció en Mk vs DC todo mundo se sorprendio.
Y ahora he notado bastante molestia en redes x su regreso no tanto como al nivel de DVorah pero si mucho desinteres y molestia x el.
Ojala logre lo q logro Johnny con su trailer q la vdd todos estabamos como Ufff otro Cage!! Cuando es el Cage.😎
Privilegios de ser un personaje clásico (:rolleyes) creo que ya deberíamos saber que los juegos siempre tendrán muchos personajes de MK-MK2, ademas sabemos que Ed y compañía casi no escuchan a los fans 90% del tiempo jajaja por eso el roster tiene a personajes como Jax o Jacqui y no a Rain, Kenshi, Tanya o Takeda
Al contrario, escuchan demasiado a los fans...DE NORTEAMERICA. Y no te equivoques con Jacqui, porque tiene fans y para mucha gente ya tiene más gracia y carisma qe Jax...al que francamente, le pasa lo mismo que a Luke Cage.

Si fuera por el publico europeo o latino o brasileño por ejemplo, Kano y Jax no estarían ahí. Y una cosa es tener "muchos" de MK1-MK2 y otra un 14/14 en cada juego. En mk3 solo faltó jhonny por problemas legales, en mk4 faltó shantsung y kano, en mkDa faltó Liukang baraka y mileena, en Deception faltaron todos menos mileena baraka scorpiion subzero y raiden y eso fue un caso excepcional. Y en MKX faltaron baraka y shantsung

El numero minimo de ausencias clasicas es 1, y el maximo 5

Despues del 14/14, los personajes de MK3 que más han gustado siempre son Nightwolf Cyrax y Kabal, de MK4 gustaron fujin quanchi y Tanya, de DA Kenshi Limei y un poco boiraicho y frost, de Deception Havik y un poco ashra, Taven y Daegon n o gustaron, y de MKX gustaron todos menos ferra/tor y quienes más fueron cassie takeda Kotal y Erron. Y Noob Ermac Jade y Smoke fueron los que gustaron "con el tiempo" pero no en su debut.

Son 37 personajes que gustan "seguro seguro". Dejarias fuera unos 11 en cada juego, cifra que varía según los personajes nuevos de cada uno.


MK11 el problema que tiene es...que se resiente por mkx. Rain y TanyDEBÍANAN ser principales en MKX porque del Team Mileena solo la controlas a ella y es la única. y gente como jax ermac reptile debieron cambiarse por ellos 2 y algun personaje más. Además, no utilizaron bien el ploth de mithology que debió darle importancia a Sareena

Team Kotal: Kotal dvorah ferra Erron Ermac Reptile
Team Sonya: Sionya Jax Jhonny Kenshi
Team Cassie: Cassie jacqui takeda jin
Team Mileena: Mileena.

Super injusto, y creo que mucha gente no se dio cuenta de eso. Rain y Tanya debieron ser jugables y era el momento perfecto para eso. De haber sido así, ahora no preocuparía tanto no verlos.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 05 Mar 2019, 14:11

Tanya fue jugable.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Mar, 05 Mar 2019, 14:50

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 23:34
... donde antes ponía skins 12/12 ahora pone 6/6..lo que implica preguntarse...cuantos trajes ahí? Porque de ahí pueden salir pistas.
Yo diria que esos numeros van a depender de cuanto "tires de talonario".

Las skins tienen todos los voletos para ser material dlc.


maxi new sub-zero escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 10:54
Si Kano entró en un roster de 10 personajes, ¿a quien sorprende que entre en un roster de 25?
A mi siempre me ha gustado Kano.

Dicho eso, Baraka tambien estuvo en MKvsDC y se prescindio de el en MKX.

Mkadictivo escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 14:11
Tanya fue jugable.
Sabes que se refiere a parte del roster principal. Y si nos basamos en el argumento del juego, tiene razon.
Imagen

Imagen

Responder