Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 03 Mar 2019, 18:29

R.Stein escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 18:03
Ojala se filtre otra cosa, para que dejen el off topic.

#SorryNotSorry

Alguien sabe alguna novedad? En twitter leí que el supuesto leak es falso y son ediciones muy buenas a base de personajes de injustice 2
Los dos personajes nuevos me parecen un poco raros, como si no encajan con el resto. Lo mismo pienso de Jacqui. De todos modos, las otras imágenes son demasiado realistas en mi opinión como para que alguien las haya falsificado. Sobre todo por las casillas con personajes desenmascarados (Jade, Kabal, Sub-zero) que se ven muy bien.

Las imágenes de Kano, Noob, Kotal y Liu Kang en la edición de gear directamente me parece imposible que las hayan falsificado, pero las de Shinnok y esa mezcla de Reptile/Predator si son fake.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 Mar 2019, 18:44

Parte del leak podría ser falso obviamente...pero minimo es oficial lo que aparezca en las pantallas Gear, lo que hace que Noob por ejemplo sea oficial.

Jacqui Cassie Shinnok Jax Mileena Kitana shantusng Frost no se han visto ni en gameplay ingame ni en pantallas de Gear por lo que ellos oficiales no son, pero Noob por ejemplo sí. Tambien Kotal y Erron son reales.

De todos modos hay que prestar atención a 2 detalles que muchos han pasado por alto...el menú Gear que habiamos visto antes es diferente en los Leaks, y fijaos que en "Skins" antes ponía 12/12 para cada personaje y ahora marca 6/6....y la pantalla de seleccion ha cambiado. Varios personajes se han movido de sitio y cambiado su icono.

Imagen

Imagen

Por esto mismo pregunté el otro día si podría haberse filtrado una Build antigua y actualmente hemos estado viendo material antiguo siendo que hoy hay más casillas porque hay más personajes.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 03 Mar 2019, 20:40

La magia oscura de Quan Chi y el poder puro de Raiden se combinaron y eso fue lo que los libero creo. (:rolleyes)
EDIT: Si en el proximo Kombat Kast sale Kenshi o Takeda ese leak puede irse al olvido por lo mas real que parezca.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Dom, 03 Mar 2019, 20:53

En reddit hay un usuario que publicó el orden de los supuestos próximos trailer/revelaciones que faltan:
► Show Spoiler
Hay que considerar algunos detalles como que por ejemplo dice "Jackson family trailer" (really?) y también según esta información no habría reveal para todos los personajes (ej. Noob y Cassie). El tiempo dirá si esto puede ir tomando forma o descartarlo tajantemente.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 03 Mar 2019, 20:55

Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 20:40
La magia oscura de Quan Chi y el poder puro de Raiden se combinaron y eso fue lo que los libero creo. (:rolleyes)
EDIT: Si en el proximo Kombat Kast sale Kenshi o Takeda ese leak puede irse al olvido por lo mas real que parezca.
No necesariamente, porque si todo es falso, puede que el leaker haya añadido las casillas vacías para que justamente la gente piense que hay más personajes (:lol)

No sé si habrá otro personaje además de Kano en el próximo Kombat Kast, pero si muestran la skin de MK3 en el stream eso confirmaría todo el leak. O la mitad del leak es falso y la otra no. Por qué los leakers tienen que complicar todo? (:lol)
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Dom, 03 Mar 2019, 20:56

Y Kollector?
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 Mar 2019, 21:01

Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 20:40
La magia oscura de Quan Chi y el poder puro de Raiden se combinaron y eso fue lo que los libero creo. (:rolleyes)
EDIT: Si en el proximo Kombat Kast sale Kenshi o Takeda ese leak puede irse al olvido por lo mas real que parezca.
No tiene por qué. El leak no niega que esten kenshi y takeda ni que haya más personajes. Puede ser perfectamente una información sacada de una Build antigua y el juego actualmente puede estar actualizado. Es decir...todo esto puede venir de hace 4 o 5 meses por ejemplo y haberse liberado ahora o puede ser reciente y ese material es de ahora pero actualmente estar actualizando el roster con más porsenajes.

Es tan simple como que sobran 6 casillas quitando las que se supone son de shantsung mileena y shaokahn. y esas 6 la mayoría piensan que son DLC...pero sería muy muy estupido estamparle en ,a cara a la gente 6 casillas vacias delante de sus ojos restregandoles que son dlc. Eso tiene una reacción publica muy muy negativa. Lo logico es que un roster esté completo de inicio y que las casillas vacías vengan con una actualización cuando los dlc estén a punto de salir. Así fue con injustice2 y MKX. los personajes dlc no aparecieron en la pantalla hasta que se actualizó el juego. Yo por ejemplo no tengo los dlc de Injustice2 y antes de actualizar los dlc no me aparecian en la pantalla de selección.

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ben Moon » Dom, 03 Mar 2019, 21:15

Embolism escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 20:53
En reddit hay un usuario que publicó el orden de los supuestos próximos trailer/revelaciones que faltan:
► Show Spoiler
Hay que considerar algunos detalles como que por ejemplo dice "Jackson family trailer" (really?) y también según esta información no habría reveal para todos los personajes (ej. Noob y Cassie). El tiempo dirá si esto puede ir tomando forma o descartarlo tajantemente.
Me empiezo a dar miedo a mi mismo... si esta lista de revelaciones es cierta
y no muestran a Cassie, o no va a ser jugable, o mi teoría loca no lo
es tanto......
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 03 Mar 2019, 21:18

subarudreams escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 20:56
Y Kollector?
No siempre (bah, creo que nunca) hay trailer específico para cada personaje.

Igual, ese schedule parece ser bien falso, pero a la vez creíble, por que es la forma en cómo agrupa los trailer NRS para MKX.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Dom, 03 Mar 2019, 21:33

Si eso es real el 10 de Abril será la fecha que explote el foro antes del 23 de abril
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 Mar 2019, 22:21

Sencillamente no hay tiempo para revelar un personaje a la semana, ni más ni menos. Algunos deberan mostrarlos en grupo o parejas por narices

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 03 Mar 2019, 23:22

subarudreams escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 21:33
Si eso es real el 10 de Abril será la fecha que explote el foro antes del 23 de abril
Jaja porque va a explotar? (:lol) si se que es por el trailer de la historia
EDIT: Apuesto que en cada escena del trailer veremos 3 Liu Kangs, 3 Scorpions, etc. (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Dom, 03 Mar 2019, 23:28

A mi me decepcionaría el hecho de que ocuparan dos Kombat Kast para mostrar solo gameplay de personajes ya presentados oficialmente (:cry)

A propósito si el leak del roster fuera cierto, revelarían a Mileena/Shang tsung antes de la salida del juego?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 Mar 2019, 23:34

Se da por hecho que cada Skin en la mayoría de casos correspode a una linea de tiempo antigua con alguna excepción, y claramente se puede ver en jade kabal kano y jhonny cage. Pero donde antes ponía skins 12/12 ahora pone 6/6..lo que implica preguntarse...cuantos trajes ahí? Porque de ahí pueden salir pistas.

En lo personal estoy bastante seguro de que la skarlet y jade de mk9 no las tendremos o las tendremos "capadas" pero sí hemos visto a Liukang Jhonny y Kano con sus skins clasicas y supongo que el traje de gimnasia de sonya es el original pero retocado(prefiero el de mkx, original del todo)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 Mar 2019, 23:43

Embolism escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 23:28
A mi me decepcionaría el hecho de que ocuparan dos Kombat Kast para mostrar solo gameplay de personajes ya presentados oficialmente (:cry)

A propósito si el leak del roster fuera cierto, revelarían a Mileena/Shang tsung antes de la salida del juego?
De hecho, ahora que lo preguntas, eso haría muy poco creiblñe el leak. Es decir..lo que dije el otro dia. Si vas a poner personajes secretos pones otra cosa, no algo que todo el mundo sabe/siente/pìensa que va a estar. Pones de secreto algo digamos...sorpresa. Si mileena y shant son secretos no tendrian trailer pero es que en cuanto la gente vea a liukang kitana kunglao....sabiendo que volvio kabal y jade...la logica más simple del mundo les hará saber que shant y mileena estarán. Es más que obvio.

En secretos pones sorpresas..y sorpresas de verdad, lo que se dice sorpresa, ha sido solo skarlet. Jade no es sorpresa porque se sabía seguro que estaría al ser de los 4 más demandados para regresar de mk9 y kabal era una sorpresa a medias porque estaba muy pedido pero tambien lo estaba nightwolf y smoke. Otra sorpresa real habría sido ver a stryker o sindel, o cyrax y lo mismo se puede decir de Frost pero vamos...que shantsung y mileena de sorpresa no tienen NADA, por lo que ponerlos secretos es como..."en serio, tio?"

Responder