Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Mar 2019, 00:42

subarudreams escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 00:37
12 personajes son bastantes, te compras el juego al 70% de roster de inicio y luego a zumbar otro dinerito por la versión full. Hablando en físico obviamente. Me parecen demasiados pero no hay otra si es así, WB pone las normas.
El DLC es solo una excusa o disfraz para poder meter personajes invitados (estilo Alien, Predator, Jason, etc, etc) que realmente no afectan ni el juego ni la historia ni la esencia si tienes a estos personajes o no y cuya finalidad es simplemente para hacer marketing / publicidad y atraer público adicional con esto.

De esos 12 personajes posiblemente la minoría sean del universo de Mortal Kombat.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Sab, 02 Mar 2019, 00:44

Encontré esto en Twitter:
► Show Spoiler

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Sab, 02 Mar 2019, 00:47

Mkadictivo escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 00:42
subarudreams escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 00:37
12 personajes son bastantes, te compras el juego al 70% de roster de inicio y luego a zumbar otro dinerito por la versión full. Hablando en físico obviamente. Me parecen demasiados pero no hay otra si es así, WB pone las normas.
El DLC es solo una excusa o disfraz para poder meter personajes invitados (estilo Alien, Predator, Jason, etc, etc) que realmente no afectan ni el juego ni la historia ni la esencia si tienes a estos o personajes o no y cuya finalidad es simplemente para hacer marketing / publicidad y atraer público adicional con esto.

De esos 12 personajes posiblemente la minoría sean del universo de Mortal Kombat.
Los Elder Gods te oigan pero sería ideal que fueran o todos del universo MK o todos de otros ámbitos porque así si te compras la versión inicial con los de MK ya no tendrías que comprar una versión full posterior. Pero claro ahí está la trampa, mezclar franquicia con los de otras y ante la duda compras porque se te queda algo de MK atrás. Yo siempre compro la primera y la versión full en físico.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Mar 2019, 01:01

Mkadictivo escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 00:30
Las 9 casillas disponibles son para 3 personajes desbloqueables + 6 personajes DLC.

Shino tiene razón, todo apunta que será un pack de 6 personajes DLC (En donde yo opino que unos 3 serán invitados especiales).

--

El regreso de Shinnok fue sorpresivo pero analizando todo pues si tiene coherencia que regrese, la historia empieza con la perdida de la cabeza de Shinnok y allí Kronika se manifiesta para cambiar el destino retornando al pasado para manipular los eventos y en donde se busca un desenlace distinto con Shinnok, por alguna razón Kronika no quiere que Shinnok sea vencido y una de sus labores será prevenir que Raiden le corte la cabeza o lo venza así que Shinnok está altamente ligado a la historia de MK11 y por esta razón terminó en el roster. Es como retornar al momento antes de que Shinnok muera y en donde mediante la manipulación del tiempo de Kronika el vuelve a tener otra oportunidad en donde se busca como destino que el salga ileso.
Juego que toca shinnock, juego al que le pasa algo:

Mithology
4
Armagedon
X

Es como..."George Lucas Director Cut". Da mal rollo...

Yo mantengo mi esperanza de que sea una Build antigua y las 8 casillas no sean DLC. Me resultaría muy chocante que las casillas dlc fuesen visibles en el roster entre otrasb cosas porque le dices al publico "mirad, primos, estas 8 casillas que veis son para los personajes que tendreis que pagar". No me creo ese nivel de descaro. Lo logico es que las casillas no estén visibles. Y la ausencia de kenshi y takeda es del todo incomprensible. Nos dejan sin ningún psiquico en el juego

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Mar 2019, 01:11

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 01:01
Juego que toca shinnock, juego al que le pasa algo:

Mithology
4
Armagedon
X
No generalices ni me incluyas en esto, estas percepciones son personales de cada quien. A mi me encantó MKX y para mi es uno de los 4 mejores títulos de toda la franquicia de Mortal Kombat. No tuve ningún problema con MKX.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 02 Mar 2019, 01:58

A mí también me gustó MKX. Y MKM:SZ tendrá una jugabilidad poco llamativa pero es un excelente juego (a mí parecer) y la primer gran expansión de la historia. Alabado sea. :>
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Mar 2019, 02:08

No tiene nada que ver con gustar mnkx. Tiene que ver con que seguimos discutiendo cosas como las casillas de liu kitana y kunglao que pudieron ser para tanya y rain o bopraicho y fujin, o kotal quedando como un unitil y vencido por jin, o cassie venciendo a un dios antiguo con power up que ya le costaba a liukang, o los pocos y discutibles escenarios etc etc etc...y eso no falla, juego que toca shinnock, juego al qque algo le pasa.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 02 Mar 2019, 02:21

Kotal no quedó como inútil, quedó como soberbio por poder cómo todos los gobernadores del Outworld que hemos conocido. Cabeza dura igual que Kitana, en vez de ayudar a defender el Earthrealm, quería dar la cabeza de los muchachos cómo ofrenda a Shinnok. Por suerte Sub-Zero estaba ahí y junto al clan devolvió a Kotal, Erron, Ferra, Torr, Reptile y Ermac, y todos los Osh Tek que andaban por ahí de vuelta al Outworld. Inútil no.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 02 Mar 2019, 02:39

Noxious escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 00:44
Encontré esto en Twitter:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Con respecto a la discusión de que en MKX pasó algo malo... no sé... creo que ese juego tiene una historia bastante floja, sobre todo por parte de Kotal Khan.
Por ejemplo, las ejecuciones, a un ladrón de pan quieren ejecutarlo en la plaza pública, pero a la líder de la rebelión contra el gobierno de Outworld es ejecutada dentro de cuatro paredes? No tiene sentido.
Volviendo al ladrón de pan, el intento forzoso de crear un transfondo en Kung Jin para empatizar con esa situación... de verdad es necesario haber sido un ladrón hace un par de años para poder comprender que es una injusticia tremenda asesinar a un ladrón hambriento? No creo, por eso lo considero forzoso.
Luego, el líder de Outwolrd, emperador, Kotal Khan, es vencido por un niñato recién llegado en un mercado público y, para variar, se le perdona la vida. ¿Qué tendrían que pensar todos los ciudadanos que presencian cómo su emperador es vencido por un niño?
No nos hagamos los tontos, la historia de MKX es muy floja... ahora, considerar que eso es por la maldición de Shinnok... no sé xD

Saludos.
Imagen

Yojeveka
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 00:55

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Yojeveka » Sab, 02 Mar 2019, 03:25

Historia floja o no, juego exitoso o pésimo, concuerdo en que es absurdo responsabilizar la calidad del mismo a un solo personaje. Al final todo esto es subjetivo... Habrá quienes aplaudan la historia de MKX/pisoteen la de MK9 y viceversa. Todo es cosa de gusto, nada está escrito (:redface)

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nidmantis » Sab, 02 Mar 2019, 03:45

Nunca pense que volveria a ver a Johnny_Cage_BNK rondando por el foro, me trajo muy lindos recuerdos leer tu nombre por aca!

Discrepo con lo que dice ElderShadow que los personajes que no fueron cameos en MKX no tenian chances de aparecer en este. Principalmente porque de los personajes no jugables que vimos aparecer en la historia no quedo ni la mitad jugable en MK11. Tambien sumando los personajes que no estuvieron en MKX ni mencionados y ahora vuelven al roster principal, como Skarlet (bienvenidisima inclusion a la historia del juego. Me gustaria que a Tremor eventualmente le den una parte en la historia principal).

Reiko imposible puede ser, es un personaje muuuy de culto y no es del gusto de los diseñadores, pero Havik es potencialmente el personaje mas querido de la era 3D y tuvo sus guiños en el final de Noob Saibot, por ejemplo. De los demas que tiraste abajo, personalmente te rescato solo a Hotaru y a los dos Oni que podrian desarrollarse en algo mejor. Estoy seguro que nadie extraña a Kobra, Kira, y mucho menos a Hsu Hao que es un meme a esta altura.

Es verdad que el tema competitivo arruino un poco el concepto de personajes secretos, pero lo de Shinnok y Shang Tsung siendo muy similares no tiene ni pies ni cabeza. Recordemos que estamos ante un juego con Frost y Sub-Zero, por ejemplo. O mismo, de un estudio que en el mismo juego te incluye a Superman y Zod, o Superman y Supergirl... De hecho ahora que lo pienso creo que jamas vimos a Shinnok y Shang Tsung interactuar y eso me interesa bastante. Sabemos que opina Quan Chi... Y Shang?

De todos modos, Shinnok (a pesar de ser de mis personajes favoritos) me parece otro puesto que podria haber sido ocupado por otro personaje. Creo que su historia se conto (bien, o mal, es irrelevante ahora) en MKX y a menos que le den un papel relevante, que sea jugable para estar en la historia en solo 1 o 2 peleas (a lo Atrocitus en I2) me parece un poco flojo
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 02 Mar 2019, 03:59

Johnny_Cage_BNK escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 02:39
Con respecto a la discusión de que en MKX pasó algo malo... no sé... creo que ese juego tiene una historia bastante floja, sobre todo por parte de Kotal Khan.
Por ejemplo, las ejecuciones, a un ladrón de pan quieren ejecutarlo en la plaza pública, pero a la líder de la rebelión contra el gobierno de Outworld es ejecutada dentro de cuatro paredes? No tiene sentido.(1)
Volviendo al ladrón de pan, el intento forzoso de crear un transfondo en Kung Jin para empatizar con esa situación... de verdad es necesario haber sido un ladrón hace un par de años para poder comprender que es una injusticia tremenda asesinar a un ladrón hambriento? No creo, por eso lo considero forzoso. (2)
Luego, el líder de Outwolrd, emperador, Kotal Khan, es vencido por un niñato recién llegado en un mercado público y, para variar, se le perdona la vida. ¿Qué tendrían que pensar todos los ciudadanos que presencian cómo su emperador es vencido por un niño? (3)
No nos hagamos los tontos, la historia de MKX es muy floja... ahora, considerar que eso es por la maldición de Shinnok... no sé xD

Saludos.
(1) Teniendo en cuenta que Mileena ya se había podido escapar una vez, no es descabellado que quiera eliminarla lo antes posible.
(2) Eso no tiene que ver con Kotal. :-S Y en todo caso, no solo es para darle contexto a Kung, sino al propio Outworld. Como Johnny le dice a Li Mei, "¿no es que ustedes viven para eso?". No se trata de que Kung Jin deba ser ladrón para darse cuenta. Todos se dieron cuenta, incluso Erron Black. Pero como él mismo dijo "ubicate en donde estás".
(3) Niñato? Los llamados "Kombat Kids" tienen la misma edad que Liu Kang cuando este venció a Shang Tsung y Shao Kahn (a este último tambien en frente de todo su pueblo, al cual sigue gobernando después). lo de niñatos o que "no tienen el poder" es una visión nuestra. Y como ya dije, ahí Kotal demostró soberbia, no debilidad. Igual que todos los emperadores anteriores.

Además, nos quejamos de estas "incoherencias" de MK, y pensemos, en el torneo, que en teoría es a muerte, ¿cuanta gente ha muerto? Al menos en MK2011 vimos dos torneos en vivo, y que recuerde la única muerte que hubo fue la de Bi-Han, y encima se lo llevaron al NetherRealm para matarlo. Y si vamos a la continuidad anterior, esa muerte ni siquiera pasa en el torneo. Scorpion mata a Sub-Zero después (Fuente, Comic oficial de MKII).

Como escribí en un post sobre si nos gusta el Modo Historia. Nos quejamos y sorprendemos de cosas como si pasasen ahora, con estos juegos, y la realidad es que son las mismas cosas que han pasado desde siempre en MK.

¿Cómo podemos creer que Bi-Han, en una de sus primeras misiones (como lo dice la historia oficial de MKM:SZ) haya podido vencer a 4 dioses elementales, 3 asesinas, 1 hechicero, y engañar a un Elder God, todo de corrido en lo que parece ser una tarde más, y nos cueste tanto creer que un shaolin derrote a un Osh Tekk?

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 02 Mar 2019, 04:42

Lo de los personajes desbloqueados por tema competitivo empecé a verlo de forma absurda, cómo hacen en los Evos con los smash Bros, que una gran cantidad de personajes son Ocultos?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 540
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Sab, 02 Mar 2019, 04:52

Johnny_Cage_BNK escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 02:39
Con respecto a la discusión de que en MKX pasó algo malo... no sé... creo que ese juego tiene una historia bastante floja, sobre todo por parte de Kotal Khan.
Por ejemplo, las ejecuciones, a un ladrón de pan quieren ejecutarlo en la plaza pública, pero a la líder de la rebelión contra el gobierno de Outworld es ejecutada dentro de cuatro paredes? No tiene sentido.
Volviendo al ladrón de pan, el intento forzoso de crear un transfondo en Kung Jin para empatizar con esa situación... de verdad es necesario haber sido un ladrón hace un par de años para poder comprender que es una injusticia tremenda asesinar a un ladrón hambriento? No creo, por eso lo considero forzoso.
Luego, el líder de Outwolrd, emperador, Kotal Khan, es vencido por un niñato recién llegado en un mercado público y, para variar, se le perdona la vida. ¿Qué tendrían que pensar todos los ciudadanos que presencian cómo su emperador es vencido por un niño?
No nos hagamos los tontos, la historia de MKX es muy floja... ahora, considerar que eso es por la maldición de Shinnok... no sé xD
Yo he escuchado el mismo comentario en otro conocido medio...

Partiendo de la base de que un videojuego no tiene necesariamente que tener sentido (aunque se agradece cierto nivel de coherencia), se me hace vano, ilógico y hasta contraproducente leer al fandom cuestionando estos detalles cuando estuvimos media vida aceptando que Motaro mató a Cage, que Kano mató al compañero de Sonya y que Saurian es lo mismo que Raptor sin tener argumento alguno que acredite tales eventos.

Sí, sin duda el argumento de Mortal Kombat X tiene sus momentos de debilidad. Nada más sería tener presente que es muy fácil lavarse las manos tirando la culpa el MKTeam cuando muchas veces el mismo fandom ha influido para que sus caprichos sean considerados...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Sab, 02 Mar 2019, 05:32

Eran otros tiempos, antes las bios y los ending eran la única forma de saber el lore de MK.
Ahora con el Story Mode tienen la facilidad de no sólo decir las cosas, si no mostrarlas.
Ahora el hecho de ser un videojuego no es una excusa para tener una mala historia.
El error de MKX es que deja plotholes muy evidentes. Por ejemplo: ¿Cómo es que el amuleto que Raiden y Fujin iban a proteger acaba en manos de Mileena? Y ese es el tema central del primer acto.
Que Kung Jin haya sido un ladrón e incluso la pista de su sexualidad son datos interesantes pero que no tienen mucha relevancia en la historia.
Ahora MKX también tiene momentos buenos, de hecho empieza muy bien, de hecho para mí los primeros dos episodios son los mejores. Establecen bien la historia de la invasión y los personajes nuevos del Outworld. Del resto de la historia creo que los mejorcitos son el de Sonya y Scorpion.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder