Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 01 Mar 2019, 11:30

Seria la unica manera de hacer a Jacqui interesante y darle mas matices. Not bad.
Una teoria loca seria q Kronika manipule a Jade contra Liu Kang culpandolo del destino de las 3 edenianas.
Otra suposicion es q Kronika manipule al menos al 50% del roster mostrandoles un futuro anhelado para volverlos contra Raiden.
Frost como grandmaster del Lin Kuei
Shang Tsung libre de Shao Kahn
Kitana como reina de Edenia junto a Liu, Jade y Sindel.
Kabal sin sufrir su accidente y como un justiciero noble libre del Black Dragon.
Kung Lao como supremo campeon de Mortal Kombat.
D Vorah reinando Outworld con sus "hijos".
Mileena como emperatriz del Outworld y Edenia siendo tan bella como Kitana.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 01 Mar 2019, 13:03

Me sorprende ver comentarios aludiendo a Raiden como si hubiese que forzar a alguien a dejar de seguirle....porque...¿quien en su sano juicio seguiría a Dark Raiden? Es un tirano igual que SuperInjusticeman y muy pocos personajes estarian de acuerdo en seguir considerando cómo hace las cosas.


De todos modos, la justificación de kronika como final boss no encaja. Querer corregir lo que ha hecho raiden cambiando todo el asunto de los revenante no tiene nada de malo. No a menos que en el proceso kronika saque algún beneficio peligroso por muy bien que quede todo para los heroes. Es decir...tecnicamente a día de hoy kronica no muestra buscar algo malo, pero Raiden sí.

Suponiendo que ShaoKhan deba ser castigado por los dioses correctamente para quitarselo de encima....para evitar tantas muertes y revenants no sería lo más facil que liukang luche contra él en la Arena sin que kunglao se ponga chulo y ya? Liu vence a khan sin matarlo, kunglao no muere, khan se retira pero igual resucitan a sindel y excusan la invasión.Y basta con que jhonny no se enfrente a motaro para morir enfadando a shaokhan y uniendo a shantsung a sindel. Si eso se evita, sindel no entra en plan Overpower en la iglesia matando a todos y kitana la salva. Pero khan hace la fusión sin que se lo impidan y los castigan......aunque, EN TEORÍA, para fusionar no debe tener oposición, y mientras quede oposición la tierra puede defenderse y los dioses no intervienen, por lo que literalmente Raiden debería decirle a khan "me rindo" de buenas a primeras, porque los dioses no van a intervenir hasta que khan gane.


Si no me equivoco, este resultado no deja un escenario idéntico a MK3-MK4 porque cambios a habido igual antes de la Arena, y si jhonny no muere y raiden no mata a motaro, tambien hay cambios. Con khan fuera Kotal y mileena pueden discutir el trono igual pero si edenia queda libre el cambio es importante. y sigue cambiando según si kitana y mileena se hacen daño o no. Shinnock y quanchi hacen su jugada igual y scorpion y subzero hacen las paces igual.

Los resultados para Noob,cyrax,sektor se mantienen. El de mileena varía en funcion de si kitana y ella se atacan y si edenia se separa de OotWorld, el de goro depende de eso tambien, el de tanya y raiden depende de muchos factores, el de ermac reptile y Baraka es irrelevante para la historia general, y la nueva generacion...depende de que sus padres tengan a sus hijos o no en determinadas circunstancias.

Voy bien?

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 01 Mar 2019, 13:29

Elder: no, el resultado de khan se obtiene cuando raiden fuerza a decir que ganó, khan puede invadir y no anexionar el reino.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 Mar 2019, 15:44

Lastima la falta de personajes post MK3 en el roster. Solo estaria Frost. Y sabiendo que gente como Nightwolf, Sindel y Smoke quedarian fuera, no se cuantos personajes de MKDA-MKD-MKA podrian llegar a entrar como DLCs :/

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 01 Mar 2019, 17:29

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 15:44
Lastima la falta de personajes post MK3 en el roster. Solo estaria Frost. Y sabiendo que gente como Nightwolf, Sindel y Smoke quedarian fuera, no se cuantos personajes de MKDA-MKD-MKA podrian llegar a entrar como DLCs :/
Yo insisto en que no creo que se atrevan a poner de DLC personajes ya existentes en roster previos.

Veo a Sareena Fujin y Limei bastante seguros. Son los cameos de MKX que junto a frost no llegarón a dlc. Si frost está, ellos estarán. Aunque me gustaría conocer el criterio para elejir a frost sobre esos 3 y solo se me ocurre que vayan a desarrollar un ploth importante de subzero con ella o terminar lo que empezó Kittelsen cuando la enfrentó a Cassie en el comic.

Sería....MKX menos quanchi reptile ermac ferra kenshi takeda jin... 17, y cambias a 7 por 5 regresos 3 nuevos uno 3D y un antiguo dlc... 27.

Liu
kunglao
kitana
mileena
jhonny
sonya
jax
kano
raiden
subzero
scorpion
shinnock
cassie
jacqui
erron
kotal
dvorah

Con lo facil que sería cambiar a Jax y shinnock por takeda y kenshi..

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Vie, 01 Mar 2019, 17:35

ElderShadow confirmamos según estos leaks que hay Mercy en el juego o no?
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 01 Mar 2019, 18:14

Ojala pongan a Britney pelona 2007 de DLC con su paraguas para q enfrente a sus copionas Kronika Spears y Frostney.😂
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 01 Mar 2019, 18:54

Lady Tanya escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 18:14
Ojala pongan a Britney pelona 2007 de DLC con su paraguas para q enfrente a sus copionas Kronika Spears y Frostney.😂
Yo solo sé que Frost puede hacerse muy famosa porque las coñas a Frozen y Let it Go pueden ser muy épicas en el fandom. Ya cassie la llamó "Elza" cuando pelearón en el comic.

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Gorebo » Vie, 01 Mar 2019, 23:03

Hablando de DLC's.. cuantos Kombat Pack piensan que habrán? en MKX tuvimos 2, en Injustice 2 tuvimos 3, quizas en MK11 tendrémos 4? y recuerden que al menos por cada pack hay un invitado.
Y el contenido? ojala q sean 4 o 5 luchadores por cada pack aunque la verdad dudo que nos pongan 20 personajes de DLC, creo que solo Capcom con Street Fighter V es el unico que se ha animado a un número similar (llevan 4 temporadas y en cada una hay 6 luchadores, menos en la ultima season que hasta el momento han sacado un solo personaje)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Vie, 01 Mar 2019, 23:36

Está confirmado que el primer Kombat Pack tendrá 6 luchadores, así que seguramente sean 2, porque ya serían 12 personajes. Más seria ya un incremento del 50% del roster base.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 Mar 2019, 23:47

12 ya es un numero bastante grande de por si, 4 mas que MKX y 3 mas que I2 si no me equivoco. Es un numero bastante grandecito.

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nidmantis » Vie, 01 Mar 2019, 23:53

El roster final no termina de convencerme la verdad. Tener a Jax, Jacqui, Frost, toda la familia Cage, y algunos mas en lugares que podrian ocupar Fujin, Rain, Havik, y demas personajes con muchisimo potencial para el lore de MK me apena un poco. Con todo el tema de Dark Raiden era el momento ideal para que Fujin de un paso al frente y sea relevante por fin. Sospecho que Rain y Havik tal vez tomaran mas relevancia en el proximo juego, si el enfoque de este es Onaga y los distintos reinos. Havik esta claro por que estaria, y Rain por su origen de Edenia + su intento de tomar el poder en Outworld, su historia puede conectarse con Sindel, Mileena, D'vorah, Tanya, Shao Kahn y Kitana sin problemas. Y eso que no estamos hablando de Taven y Daegon aun!

En fin, espero por el bien de la historia de la saga que puedan darle profundidad a personajes que, por lo menos hasta ahora, no han demostrado mucho potencial. El gameplay no me queda dudas que va a ser excelente en cada personaje, en eso no te fallan nunca!
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Mar 2019, 00:14

Nidmantis escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 23:53
El roster final no termina de convencerme la verdad. Tener a Jax, Jacqui, Frost, toda la familia Cage, y algunos mas en lugares que podrian ocupar Fujin, Rain, Havik, y demas personajes con muchisimo potencial para el lore de MK me apena un poco. Con todo el tema de Dark Raiden era el momento ideal para que Fujin de un paso al frente y sea relevante por fin. Sospecho que Rain y Havik tal vez tomaran mas relevancia en el proximo juego, si el enfoque de este es Onaga y los distintos reinos. Havik esta claro por que estaria, y Rain por su origen de Edenia + su intento de tomar el poder en Outworld, su historia puede conectarse con Sindel, Mileena, D'vorah, Tanya, Shao Kahn y Kitana sin problemas. Y eso que no estamos hablando de Taven y Daegon aun!

En fin, espero por el bien de la historia de la saga que puedan darle profundidad a personajes que, por lo menos hasta ahora, no han demostrado mucho potencial. El gameplay no me queda dudas que va a ser excelente en cada personaje, en eso no te fallan nunca!
Havik y reiko eran imposibles. Ni cameos en mkx tenían, ergo no se plantean usarlos. Solo íbamos a tener personajes ya vistos antes o co o cameos de mkx, lo que implicaba solo a sareena limei frost fujin tanya rain y boraicho, nada más.

Mavado Reiko Havik hushao kira hotaru kobra moloch drahmin jarec nitara dariu dairus ashra estaban más que descartados, y a menos que veamos cameos de alguno en mk11, dificilmente tendrán cabida alguna vez en el futuro. Incluso estaban usando el comic para sacarselos de encima, como pasó matando a reiko havik jarec hushao y mavado.

Por otra parte...Shino dice que está más que confirmado minimo un kombat pass de 6 DLC y eso haría al menos 2 con 2 kombat pass pero.....las cuentas no salen. Las casillas que no tienen nombre asociado son 9 con la de shaokhan. No puede haber un pack de 6 porque si es cierto el segundo sería de 3. No hay 12 casillas libres, hay 8(sin shaokhan).

Y una cosa que no me encaja para nada es shantsung y mileena de secretos o la repeticion de shinnock poir 2 motivos...shinnock y shant eran muy similares y....nos han explicado varias veces que el motivo de no poner personajes secretos en mkx y en otros juegos del genero es para que la scene competitiva esté familiarizada con todos los personajes a tiempo para los torneos, por lo que no encajaria ocultar personajes por eso mismo. Muy raro.

Avatar de Usuario
Robin_03
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 08:51

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Robin_03 » Sab, 02 Mar 2019, 00:21

Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Sab, 02 Mar 2019, 00:37

12 personajes son bastantes, te compras el juego al 70% de roster de inicio y luego a zumbar otro dinerito por la versión full. Hablando en físico obviamente. Me parecen demasiados pero no hay otra si es así, WB pone las normas.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder