Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 27 Feb 2019, 18:41

Johnny_Cage_BNK escribió:
Mié, 27 Feb 2019, 18:11
Lo de la edad es cierto, se ve muy viejo. Creo que tendrán que poner alguna excusa argumental, o traer al Johnny de antes mucho más joven.
Es que la gente no piensa nunca en eso. MK es la única serie donde el tiempo pasa de verdad y los personajes crecen se desarrollan maduran y envejecen.
-En la cronología de Tekken solo hubo un salto de casi 20 años en tekken3(1997) y de ahí en adelante solo ha pasado otros 5-6 años, 23 en total.
-En DOA el tiempo no a pasado desde 1996 mád allá de unos 3-4 años.
-En Streetfighter el tiempo es indeterminado pero ryu y ken en SF3 eran casi iguales que SF2.

En MK siempre hubo saltos de tiempo. En DA eran 10 años desde la trilogía y de ahí a deceptien se calcula que ocurre todo en mismo año. En el reboot hemos pasado de 1992 a 2016-2017. Jhonny y Jax eran los mayores de los mortales, por lo que se acercan ya a los 60. Jhonny tiene 55 y Jax debe tener unos 2 años más que él, lo que hace que sonya tampoco baje de 53 o por ahi y Kano debe tener no menos de 55 tambien.


Solo hay 3 formas de mantener personajes clasicos ya: Volver otra vez al pasado a OTRO reinicio-inventarse una excusa para que el universo se reestructure con ellos más jovenes en el presente(con todos los problemas que eso implica), o tirar de pretextos de magia como con Erron black, que es moratl de la tierra pero joven gracias a shantsung. Así que yo diría que la ausencia de jhonny tenía un sentido muy muy logico si ocurría. Y ahora puede excusarse...pero cuando no haya más "tiempos" qué va a pasar?

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 27 Feb 2019, 18:47

Nostalfaglity Johnny Cage Wins, ok hablando en serio (?)

Argumentalmente Cage no es TAN indispensable como muchos lo pintan, al menos para esta entrega, ademas ya no hay "Escazes" de heroes cuando ya estan Cassie, Jaquie, Takeda y Kung Jin (Ademas de Sonya, Kenshi, Kuai Liang, Scorpion etc) como la nueva generacion de defensores de Earthrealm y ya son un grupo consolidado luego de la derrota de Shinnok, asi que por lo menos para mi, Cage solo fue un espacio desperdiciado que otro personaje desaprovechado pudo ocupar. Y si aun querian a Cage, estan los DLC. Pero bueh

Por otro lado, del trailer, me ha gustado la implementacion de ese estilo de pelea Parkour con Parry's. Pero comparandolo con sus anteriores entregas, Lo veo mucho mas lento que el de MKX y Mk9. Al menos cuando jugaba con Cage era de golpes super rapidos, con mucho dmg y Breaker. En cuanto al Fatal Blow me ha parecido de lo mas Meh, hasta ahora el de Sub-zero, Scorpion, Sonya y Kabal son de los mejores Fatal Blow, en cuanto al fatality fue un cago de risa xD

Edit: No se ustedes, pero Cage parece hecho de plastico y plastilina. Creo que la del MKX su disenio es mejor que este

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Mié, 27 Feb 2019, 22:17

King_Shadow_Samus escribió:
Mié, 27 Feb 2019, 18:47
Nostalfaglity
Como sigas usando este término ofensivo, ya no sólo no llegas sin estar baneado a la salida del juego, sino que al igual llega antes tu primer baneo que el siguiente MK Kast. BASTA!
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 28 Feb 2019, 01:08

A mi modo de ver, Kabal había sido el mejor personaje que han revelado hasta el momento (diseño, animaciones, fatal blow, fatality, voz, skins, gameplay, etc) pero debo admitir que Johnny le acaba de dar la talla y ahora estoy indeciso respecto a cual ha sido el personaje mas "impecable" hasta el momento, en mi opinión está entre Kabal y Johnny Cage.

Con respecto a las chicas, la mejor hasta el momento ha sido Jade, se que habrán skins de su versión "normal" o humana en el juego pero aún así me altera un poco que su versión de revenant sea tan prominente (tiene sentido que sea una reventant y no me quejo de ese hecho sino del diseño, hay algo que visualmente me altera un poco, no se si es el color de piel pero hay algo que me resulta un poco "incomodo" en su look), sin embargo su vestuario está muy bien diseñado.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Feb 2019, 01:44

Mkadictivo escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 01:08
A mi modo de ver, Kabal había sido el mejor personaje que han revelado hasta el momento (diseño, animaciones, fatal blow, fatality, voz, skins, gameplay, etc) pero debo admitir que Johnny le acaba de dar la talla y ahora estoy indeciso respecto a cual ha sido el personaje mas "impecable" hasta el momento, en mi opinión está entre Kabal y Johnny Cage.

Con respecto a las chicas, la mejor hasta el momento ha sido Jade, se que habrán skins de su versión "normal" o humana en el juego pero aún así me altera un poco que su versión de revenant sea tan prominente (tiene sentido que sea una reventant y no me quejo de ese hecho sino del diseño, hay algo que visualmente me altera un poco, no se si es el color de piel pero hay algo que me resulta un poco "incomodo" en su look), sin embargo su vestuario está muy bien diseñado.
Pero no se cuestiona el vestuario en sí, se cuestiona el hecho de taparla al extremo. Es decir..Jade y Skarlet parecen vestidas bajo la idea de la mujer árabe o musulmana, y en realidad Jade tiene los rasgos de una princesa persa o india. Su diseño no debería estar muy lejos del traje Tornament de Kitana en MKX o el Main de mileena tambien ahí. Podrían haberla diseñado al menos como Farah de prince of persia, que justo es semejante a esos trajes de Kity y Mily

Imagen

Imagen

Es lo que le pega a Jade, pero claramente hoy en día acusan a cualquiera de misógino pervertido o algo peor por estas cosas. Parece un crimen.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Feb 2019, 14:14

Una cosa, alguien tiene por ahí un pantallazo del kombat kast de ayer con las 5 sombras que mostraron antes del evento? porque reconocí claramente a liukang en la de enmedio y la primera de la izquierda solo podía ser ermac o shantsung, y a la izquierda de liu estaba una mujer, que por la pose encajaría con mileena.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Jue, 28 Feb 2019, 15:04

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 14:14
Una cosa, alguien tiene por ahí un pantallazo del kombat kast de ayer con las 5 sombras que mostraron antes del evento? porque reconocí claramente a liukang en la de enmedio y la primera de la izquierda solo podía ser ermac o shantsung, y a la izquierda de liu estaba una mujer, que por la pose encajaría con mileena.
Mostraron sombras? Yo me perdí el Kast de ayer.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Feb 2019, 15:24

Ivanhb escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 15:04
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 14:14
Una cosa, alguien tiene por ahí un pantallazo del kombat kast de ayer con las 5 sombras que mostraron antes del evento? porque reconocí claramente a liukang en la de enmedio y la primera de la izquierda solo podía ser ermac o shantsung, y a la izquierda de liu estaba una mujer, que por la pose encajaría con mileena.
Mostraron sombras? Yo me perdí el Kast de ayer.
Sí, antes del Kast pusieron un cronometro hasta el evento y en pantalla había 5 sombras en plan "predictions". A la izquierda una sombra con llamas, a su lado una que podría ser un ninja, al centro liukang, al lado de liu una mujer pequeña y delgada con protectores en los codos y a su dereccha una figura que parecía tener puas en las hombreras, aunque pueden ser pinchos o plumas o escamas. Aunque la figura femenina podría encajar con Nightwolf

https://www.youtube.com/watch?v=_LgNlK0Du00

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 28 Feb 2019, 15:39

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 15:24
Ivanhb escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 15:04
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 14:14
Una cosa, alguien tiene por ahí un pantallazo del kombat kast de ayer con las 5 sombras que mostraron antes del evento? porque reconocí claramente a liukang en la de enmedio y la primera de la izquierda solo podía ser ermac o shantsung, y a la izquierda de liu estaba una mujer, que por la pose encajaría con mileena.
Mostraron sombras? Yo me perdí el Kast de ayer.
Sí, antes del Kast pusieron un cronometro hasta el evento y en pantalla había 5 sombras en plan "predictions". A la izquierda una sombra con llamas, a su lado una que podría ser un ninja, al centro liukang, al lado de liu una mujer pequeña y delgada con protectores en los codos y a su dereccha una figura que parecía tener puas en las hombreras, aunque pueden ser pinchos o plumas o escamas. Aunque la figura femenina podría encajar con Nightwolf

https://www.youtube.com/watch?v=_LgNlK0Du00
Pero esa imagen no es de NRS (:lol)
La primera es Shang Tsung, la segunda es Kano y la última es Reptile. Son renders de juegos anteriores. Las otras dos no las reconozco bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 28 Feb 2019, 21:00

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 15:24
Sí, antes del Kast pusieron un cronometro hasta el evento y en pantalla había 5 sombras en plan "predictions". A la izquierda una sombra con llamas, a su lado una que podría ser un ninja, al centro liukang, al lado de liu una mujer pequeña y delgada con protectores en los codos y a su dereccha una figura que parecía tener puas en las hombreras, aunque pueden ser pinchos o plumas o escamas. Aunque la figura femenina podría encajar con Nightwolf

https://www.youtube.com/watch?v=_LgNlK0Du00
Como dijeron mas arriba, esas sombras no las pusieron en el stream oficial, solo estaban en el stream que viste vos, Elder (osea, las puso el del canal para hacer una especie de juego previo al stream, algo comun)

De hecho, a simple vista se nota que son Shang Tsung en MK9 con su skin de anciano, Kano de MKX, Liu Kang de MKX Humano, Sub-Zero de I2 y Reptile de MKX, si tienen dudas pueden buscar los render por ahí (no se me da nada mal esto de reconocer siluetas (:lol))

Sobre el reveal, que puedo decir. Johnny se ve ESPECTACULAR, con todas las letras. Tanto su diseño, como sus habilidades y movimientos especiales, y su Fatality que es prácticamente una oda a todo lo que vimos del personaje a lo largo del tiempo. En fin, que me ha dejado sin palabras.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 28 Feb 2019, 23:38

Se ve muy real pero parece q seran 34. Como la pantalla de seleccion de escenarios crecio..
Parece q sera como ese roster de 33 personajes q se filtro.
Quiza quitaron a Kronika para un personaje mas clasico.
Parece q seran 33 base+ Shao Kahn
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Feb 2019, 23:48

Lady Tanya escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 23:38
Se ve muy real pero parece q seran 34. Como la pantalla de seleccion de escenarios crecio..
Parece q sera como ese roster de 33 personajes q se filtro.
Quiza quitaron a Kronika para un personaje mas clasico.
Parece q seran 33 base+ Shao Kahn
El problema es...que si no es así, más de uno de dos y de tres estará muy muy cabreado porque estariamos hablando de ausencias extremas e innecesarias: Mileena Takeda Kenshi Shantsung son demasiado importantes y se podría aceptar que alguno de ellos quede fuera...pero hablamos de estar fuera los 4

Aparte hay otro asunto:RAIN. Estaba en el panel freature junto a JADE y no aparece según esto

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Jue, 28 Feb 2019, 23:51

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 23:48

El problema es...que si no es así, más de uno de dos y de tres estará muy muy cabreado porque estariamos hablando de ausencias extremas e innecesarias: Mileena Takeda Kenshi Shantsung son demasiado importantes y se podría aceptar que alguno de ellos quede fuera...pero hablamos de estar fuera los 4

Aparte hay otro asunto:RAIN. Estaba en el panel freature junto a JADE y no aparece según esto
Si mal no recuerdo en el panel feature también estaban Takeda y Meat y no creo que Meat vuelva (:whistle)

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 01 Mar 2019, 00:30

WOW, terrible bombazo de la nada. Bien, el roster se ve genial, los modelos (no se ustedes, pero si ese es el modelo definitivo de Cassie, uffff), el roster en si me agrada, al menos lo siento superior al de MKX.

Mas allá del comentario de Cassie mas arriba, Erron me hace dudar de mi heterosexualidad, a Frost le dieron un buen cambio a su diseño sin la necesidad de hacerle un cambio drastico (si, lo digo por la pelada), Kotal lo siento prácticamente igual y esos tal Citrion y Kollector se ven decentes, tirando a bien. Este ultimo me hace acordar por alguna razón al viejo Yorick mezclado con Ryze (LoL).
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 23:48

El problema es...que si no es así, más de uno de dos y de tres estará muy muy cabreado porque estaríamos hablando de ausencias extremas e innecesarias: Mileena Takeda Kenshi Shantsung son demasiado importantes y se podría aceptar que alguno de ellos quede fuera...pero hablamos de estar fuera los 4

Aparte hay otro asunto:RAIN. Estaba en el panel freature junto a JADE y no aparece según esto
Lo de "ausencias extremas e innecesarias" quiero suponer que es hablando desde TU punto de vista, porque Mileena es completamente precindible en esta entrega, Shang Tsung igual, no tiene nada de peso en la historia actual, y donde dudaría es en lo de Takeda y Kenshi, que si, también me parece raro que los hayan dejado afuera de la entrega (aunque pueden argumentarlo con lo de la caza de Daegon), de ahí a que sean "ausencias extremas e innecesarias" ya es algo completamente distinto.

Y lo de Rain me parece mas bait que otra cosa, al igual que también me pareció lo de Jade que da la casualidad de que ella si estaba en el juego. Es decir, ¿Cómo es que los pros jugaron con ellos y ya los masterizaron si el juego siquiera salio, ni se revelo su roster? Dudo que NRS les haya dejado jugar por el simple hecho de ser pros, y también dudo de que sean tan despistados como para que encima se les escapase en sus match cards.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Vie, 01 Mar 2019, 09:12

Voy a lanzar una teoría loca:

Jax muere después de los eventos del MKX. Kronika ofrece que vuelva a la vida a Jacquie, para enfrentarla a Cassie, que sigue leal a Raiden.

El Jax que veremos será del pasado/otra línea temporal como Baraka, pero ambos permanecerán muertos tras MK11.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder