Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 22 Feb 2019, 20:48

King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 20:07
A Cage nada mas lo quieren por ser un clasico querido, nada mas. Si me hablas de MKX con toda la razon su inclusion era justificable, pero en este, solamente lo incluyen por el factor nostalgia, mas nada, porque practicamente para una necesidad argumental para eso tienes a Cassie que es una mezcla de Sonya y el mismo, asi como el resto de la generacion joven como Takeda, Kung Jin y Jaqquie. La unica forma que lo metan, seria por medio de DLC tal como hicieron con Armor King, Anna Willians y Lei Wulong en Tekken 7 calmando al lloriqueo de los nostalfags.
Y debe ser que Johnny es la única victima de la nostalgia y que a ningún otro personaje lo meten por este factor y que el MK Team se inventó viajar a líneas de tiempo pasadas con la excusa de mantener personajes clásicos una y otra vez porque es que a Johnny lo necesitan por la nostalgia. Despierta amigo, casi todos los personajes clásicos de la era MK1-MK2 los incluyen siempre por esta misma razón de la nostalgia, Johnny no es ni mas ni menos culpable que ningún otro personaje clásico ante esto. Si atacamos a Johnny por la nostalgia tendriamos que atacar a todos los demas personajes clásicos.

Es cómico que uses a Cassie para desfavorecer a Johnny pero no para Sonya.

. . . Y ese termino de "Nostalfags" merece una llamada de atención inmediata de los moderadores del foro. Tu comentario está reportado.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Vie, 22 Feb 2019, 20:55

Enygma escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 18:58
... ayer desperdiciaron la oportunidad de revelar un nuevo personaje o de mostrar un vistazo in-game de Kano o D'vorah mínimo, para generar algo de hype ¿no?
Exacto.

Si quieren mantener en secreto parte del roster, pues vale. ¿Pero por que esperar tanto a mostrar gameplay de luchadores ya revelados?
Cryomancer7 escribió:
Jue, 21 Feb 2019, 07:56
Y sobre personajes que me gustaría ver, creo que soy el único loco que quiere volver a ver el dúo dicotómico Havik - Hotaru, actuando detrás de los hechos principales, pero enfrentándose más directamente que en MKD. Los conceptos de orden y caos son elementos muy poderosos para usar en la narración de una historia como la de Mortal Kombat,...
A Havik ya le hemos visto hacer de las suyas en el comic, como representante del Chaosrealm. Y he llegado a leer alguna teoria acerca de si Kronika pueda tener algo que ver con el Orderrealm. Cosa que, la verdad, no veo por que no.

Suponemos que es su cara el que aparece a la derecha en el escenaio de la camara del Jinsei de MKX y que por eso es una Elder God. Pues de ser asi tampoco cambiaria nada. Raiden ya llego a ser un Elder God y Kronika podria tener un pasado similar, solo que con otro reino como su lugar de origen, como por ejemplo podria ser el Orderrealm. Y su empeño en que los eventos de la historia sigan el curso (orden) que a ella le parece el correcto es tan radical como el que Hotaru mostraba el MKD.

Me pareceria una forma interesante de introducir otro reino. Pero si resutla ser asi, con Kronika y Geras ya en escena no creo que habria lugar para otro como Hotaru.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 15:29
Siguiendo los confirmados y la lista de steam hasta ahora fiable... no tenemos en el roster a nadie con tecnicas de viento(fujin/sindel), ni ningun hechicero(shantsung/quanchi/shinnock), ni ningun personaje defensivo(smoke/reptile)ni ningun telekinetico(ermac/kenshi/takeda)
Aparte de que no creo que a nadie mas que a ti se la haya ocurrido que sean necesarios en el juego cada uno de esos tipos especificos de luchadores,

Con tecnicas de viento esta Kitana, de la cual su participacion en MK11 es un secreto a voces desde aquella intro de Cassie.

Si la Skarlet de MK11 no es una hechicera, no se que es.

Me parece muy cuestionable que califiques a Smoke y Reptile de luchadores defensivos. Dicho eso, ahi tienes a Jade con varias habilidades de zoneo y otros tantos parrys, bastante mas defensiva que los "ninjas" que nombraste.

Telequinesis, pues no, nada confirmado por ahora. Pero tampoco lo echaria de menos si ninguno de los tres telequineticos acaba fuera de MK11.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 19 Feb 2019, 01:20
Mileena ... en el presente si su final es canonico, tioene una mente colmena ...

.. subzero ... es cryomancer y envejece más despacio.
¿En que te basas para afirmar estas cosas?
Imagen

Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Vie, 22 Feb 2019, 22:06

Muy bien si a Jhonny lo "dejan fuera" del roster aunque sea clasico supongo que Reptile, Jax y Mileena correran el mismo destino.
Ademas seria genial que Frost sea un traje premium para Sub-Zero como en Injustice 2 con trajes premium para varios luchadores.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 22 Feb 2019, 22:12

Hydro_lk-1J10 escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 22:06
Muy bien si a Jhonny lo "dejan fuera" del roster aunque sea clasico supongo que Reptile, Jax y Mileena correran el mismo destino.
Ademas seria genial que Frost sea un traje premium para Sub-Zero como en Injustice 2 con trajes premium para varios luchadores.
Wow there, cowboy. La palabra "premium" me suena a pago. ¿Habia que pagar por esos trajes en Injustice 2? En ese caso, la idea de Frost siendo premium es un no-no para mi. Que sea desbloqueable, como mucho (:no)

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Vie, 22 Feb 2019, 22:50

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 22:12
Hydro_lk-1J10 escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 22:06
Muy bien si a Jhonny lo "dejan fuera" del roster aunque sea clasico supongo que Reptile, Jax y Mileena correran el mismo destino.
Ademas seria genial que Frost sea un traje premium para Sub-Zero como en Injustice 2 con trajes premium para varios luchadores.
Wow there, cowboy. La palabra "premium" me suena a pago. ¿Habia que pagar por esos trajes en Injustice 2? En ese caso, la idea de Frost siendo premium es un no-no para mi. Que sea desbloqueable, como mucho (:no)
Algo asi se llamaba pero eran trajes con dialogos propios, se llamaban premier skins, no se si venian desbloqueados en la versión legendaria, creo que se desbloqueaba con gemas, asi que si ocurre lo de trajes con dialogos propios lo desbloqueariamos en la kripta con monedas. (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 22 Feb 2019, 22:51

Hydro_lk-1J10 escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 22:06
Muy bien si a Jhonny lo "dejan fuera" del roster aunque sea clasico supongo que Reptile, Jax y Mileena correran el mismo destino.
Ademas seria genial que Frost sea un traje premium para Sub-Zero como en Injustice 2 con trajes premium para varios luchadores.
No pueden crear skins femeninas para un personaje masculino y viceversa. Las hitboxes no son iguales en ambos modelos. Si Frost está en el juego será ocupando otro espacio o como DLC, pero no como skin.
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 22 Feb 2019, 22:59

Seguidor escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 20:55
Cryomancer7 escribió:
Jue, 21 Feb 2019, 07:56
Y sobre personajes que me gustaría ver, creo que soy el único loco que quiere volver a ver el dúo dicotómico Havik - Hotaru, actuando detrás de los hechos principales, pero enfrentándose más directamente que en MKD. Los conceptos de orden y caos son elementos muy poderosos para usar en la narración de una historia como la de Mortal Kombat,...
A Havik ya le hemos visto hacer de las suyas en el comic, como representante del Chaosrealm. Y he llegado a leer alguna teoria acerca de si Kronika pueda tener algo que ver con el Orderrealm. Cosa que, la verdad, no veo por que no.

Suponemos que es su cara el que aparece a la derecha en el escenaio de la camara del Jinsei de MKX y que por eso es una Elder God. Pues de ser asi tampoco cambiaria nada. Raiden ya llego a ser un Elder God y Kronika podria tener un pasado similar, solo que con otro reino como su lugar de origen, como por ejemplo podria ser el Orderrealm. Y su empeño en que los eventos de la historia sigan el curso (orden) que a ella le parece el correcto es tan radical como el que Hotaru mostraba el MKD.

Me pareceria una forma interesante de introducir otro reino. Pero si resutla ser asi, con Kronika y Geras ya en escena no creo que habria lugar para otro como Hotaru.
Sería un giro interesante introducir a Orderrealm a través de Kronika o Geras, siendo que hace tiempo vienen coqueteando con que tanto Chaosrealm como Orderrealm tengan un papel importante en la historia, y Havik ya fue representante del primero de ellos. Aunque me pareció injusto que finalmente el famoso clérigo del caos sirviera a los intereses de Quan Chi. Habrá que ver si se los introduce en MK11 o más adelante a estos reinos.

Sobre las teorías de cierto usuario que ya sabemos quién es, yo diría que si no sabe distinguir a Edenia de Outworld o no recuerda la historia de Mileena en la timeline pasada, se abstenga de hacer teorías sobre ese personaje en base a su peso argumental o su posible papel en la historia.
kanalla escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 18:07
Aunque aún sigo estando firme en mi solitaria campaña #grankunglaoparamk11Ñam, de pronto tengo mis dudas sobre Shang Tsung. O sea, al principio estaba muy seguro pero luego recordé que su capacidad de imitar a otra persona se hizo muy limitada desde Mortal Kombat Deadly Alliance. Me atrevería a decir que incluso antes de eso, en los ports de MK que se distribuyeron en CD.

Y si en PS3/Xbox One esta habilidad seguía siendo limitada, pues menos creo que salga ahora en PS4/XBox 360 con todos los detalles que el sistema tendría que cargar por personaje... a no ser que solo se transforme en el modo Histori, ñam (:think)
Wow wow, alto ahí. Primero que confirmen al Kung Lao joven y después si quieren al Gran Kung Lao. Sobre lo de Shang Tsung, si bien esa limitación le puede llegar a quitar "mística" al personaje, no creo que sea un gran impedimento, ya que aún así supo hacerse ver en MK9. Aunque volviendo a ver la historia del juego, que mal parado que queda Shang Tsung! No es más que un saco de arena para los buenos, toda su inteligencia y estrategia queda opacada por Quan Chi y encima tiene un final injusto y que no tiene correlación alguna con la historia contada en la anterior timeline. Será que los de NRS se deshicieron de él tan fácil como lo hicieron con Motaro? Sigo con la esperanza de que no pero si no aparece en MK11 no sé que tantas posibilidades hay de que vuelva en un futuro cercano.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Vie, 22 Feb 2019, 23:23

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 22:12

Wow there, cowboy. La palabra "premium" me suena a pago. ¿Habia que pagar por esos trajes en Injustice 2? En ese caso, la idea de Frost siendo premium es un no-no para mi. Que sea desbloqueable, como mucho (:no)
Creo que algunos trajes premium eran bonus pre-order, otros eran gratis por así decirlo. Por ejemplo si comprabas a Raiden te incluía el traje premium de Black Lightning. Y unos cuantos si tenías que pagar como el de Vixen
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 23 Feb 2019, 00:25

Yo tengo la versión legendaria y vienen incluidos, solo hay que desbloquearlo con Cristales, que los consigues subiendo tu cuenta de nivel y otras formas.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 23 Feb 2019, 00:31

Hydro_lk-1J10 escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 22:06
Muy bien si a Jhonny lo "dejan fuera" del roster aunque sea clasico supongo que Reptile, Jax y Mileena correran el mismo destino.
Ademas seria genial que Frost sea un traje premium para Sub-Zero como en Injustice 2 con trajes premium para varios luchadores.
No por favor, un personaje dentro de otro no!
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 23 Feb 2019, 00:42

Mkadictivo escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 20:48

Y debe ser que Johnny es la única victima de la nostalgia y que a ningún otro personaje lo meten por este factor y que el MK Team se inventó viajar a líneas de tiempo pasadas con la excusa de mantener personajes clásicos una y otra vez porque es que a Johnny lo necesitan por la nostalgia. Despierta amigo, casi todos los personajes clásicos de la era MK1-MK2 los incluyen siempre por esta misma razón de la nostalgia, Johnny no es ni mas ni menos culpable que ningún otro personaje clásico ante esto. Si atacamos a Johnny por la nostalgia tendriamos que atacar a todos los demas personajes clásicos.

Es cómico que uses a Cassie para desfavorecer a Johnny pero no para Sonya.

. . . Y ese termino de "Nostalfags" merece una llamada de atención inmediata de los moderadores del foro. Tu comentario está reportado.
Hablo particularmente de Cage porque sencillamente no pintaria nada para esta entrega. Si me hablas del MKX, te doy toda la razon de que merecio tener su papel protagonico y le salio bien, y mas aun, cuando junto con Kenshi, Sonya, Jax, Kuai Liang y Hanzo, son los que entrenaban a la futura generacion de heroes que defenderian a Earthrealm de las futuras invasiones. Ahora que ese grupo se ha consolidado por derrotar a Shinnok, entonces Cage no pinta para nada en esta entrega, cuando la propia Cassie es su reemplazo. Y si los nostalfags aun siguen dolidos porque no este Cage (que por lo visto te sentiste aludido, alla tu) se le coloca como DLC y se acaba el problema, tal como paso en la season 2 de tekken 7 (Sobretodo para Armor King o Anna Willians). En cuanto Sonya, sencillamente como ella es la que lidera a las SF, ella tiene un peso argumental mucho mayor que el de Cage.

Es lo mismo que Quan chi, por mucho que sea uno de mis personajes favoritos y haya sido mi main en mK9 Y mkx, estoy claro que ya fue sobreexplotado como villano al punto de que todo evento, suceso, plan, etc sea a costa de el, y que no debe estar en esta entrega para que otros Masterminds o villanos Lex Luthors puedan brillar

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 23 Feb 2019, 00:49

El problema con las premiere skins en MK es algo ya hablado. Con un roster de comic es muy facil, por que tienes toneladas de personajes, y la mayoria tiene poderes repetidos (es muy comun que el enemigo principal sea alguien que comprarte poderes). Por eso, The Flash tiene premiere skin para Reverse Flash y Jay Garrick. A su vez, cualquier Green Lantern comparte poderes, por eso tenemos la premiere skin de John Stewart y podrían haber hecho unas 5 premiere skins mas para Green Lantern.

Ahora, en MK, no tenemos prácticamente personajes que compartan poderes al punto de poder ser premiere skin y a su vez, que el personaje secundario sea tan secundario que no importe estar como premiere skin. Como ya hemos dicho, Frost para Sub-Zero no puede ser por los hitboxes. Una alternativa sería Bi Han (que ya sucedió en MK2011: Traje Principal Kuai Liang, traje Secundario Bi Han). Fuera de eso, lo único que se me ocurre es Jarek para Kano.

Si bien MK tiene un roster total bastante grande para un juego de pelea (luego de mas de 25 años de historia), realmente se queda corto ante un roster como los que pueden tener DC o Marvel. Y por ende, cada personaje es lo suficientemente único como para ser incompatible con otro. Hasta un juego de Power Rangers podría tener Premiere Skins, pero en MK simplemente considero que no funcionaría.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Sab, 23 Feb 2019, 01:04

Soy el unico que amaría poder ir desbloqueando mas de la mitad del roster con ciertos requisitos? Siento que eso hace emocionante al juego, tal cual como lo fue en Mortal Kombat Deception. Siento que eso debería volver en MK11
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Sab, 23 Feb 2019, 01:48

Smash lo hizo y le fue muy bien. Creo que eso se ha perdido en los juegos. Aunque MK si lo aplica, en MK9 Quan Chi y Cyber Sub-Zero eran desbloqueables y Shinnok lo fue en MKX.

Ahora ya que, según entiendo, en algunas partes de la historia podremos escoger con quién jugar... Sería genial que escogiendo a ese personaje se desbloqueara en tu roster. En mi opinión eso le agregaría mucha rejugabilidad al story mode.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 23 Feb 2019, 02:13

A mi me divertia eso. Aun recuerdo entrar a este mismo foro para ver como se desbloqueaba a Liu Kang y su skin en MKD (:lol)

A mi no me molestaria para nada, la verdad. Seria divertido (prefiero tener que desbloquear una gran cantidad de personajes que tener que desbloquear 1 o 2 como en MK9/MKX, eso lo hace sentir medio absurdo si no son super secretos). Pero creo recordar que alguien menciono que eso no va bien con el ambito competitivo o algo asi, como que al parecer no tener el roster desbloqueado desde el inicio podria afectar eso o algo. Igual a mi me parece medio bobo eso.

Responder