Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 20 Feb 2019, 01:31

► Show Spoiler
Jaja estaba leyendo todo, al pie de la letra y al final fireality. (:lol)
Capaz sea cierto que tengan un super equipo especial exclusivo para los trailers y Ed Boon tiene que estar ahi supervisandolos.
Puede que las revelaciones "no intencionadas" como que si nadie se da cuenta, si son puestas intencionalmente.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Mié, 20 Feb 2019, 01:35

Creo que lo mismo puede pasar con las filtraciones de Steam, digo si accidentalmente se filtró un personaje lo que haces es corregirlo y no dejar que se filtre la mitad del roster. Bueno eso espero por que prefiero ver a cualquier otro personaje femenino antes que a Jacquie.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 20 Feb 2019, 01:51

Si por la inclusión de Jacqui dejamos fuera a jax de mk11, por mi adelante. (:cool)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 20 Feb 2019, 01:56

Por lo que puedo saber, solo es una persona la que arma los trailers (Rigo Cortes, Community Manager), siempre con el acompañamiento de desarrolladores o diseñadores. Por ejemplo, el trailer de Jade fué hecho entre 16Bit (Ex-Pro, actual analista de Qa en NRS) y Rigo. O sea, uno pone su conocimiento del juego (en este caso los movimientos de personajes) y el otro su conocimiento en los programas (por ejemplo, premiere) y en estructura para generar appeal.

Lo que es seguro es que todo pasa por otras manos antes de salir a la luz, incluyendo Tyler Lansdown (Senior Community Manager), y la parte de Marketing de WB. Y en el caso de los trailers del Reveal en sí, también por el mismísimo Ed Boon.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 20 Feb 2019, 02:08

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 01:56
Por lo que puedo saber, solo es una persona la que arma los trailers (Rigo Cortes, Community Manager), siempre con el acompañamiento de desarrolladores o diseñadores. Por ejemplo, el trailer de Jade fué hecho entre 16Bit (Ex-Pro, actual analista de Qa en NRS) y Rigo. O sea, uno pone su conocimiento del juego (en este caso los movimientos de personajes) y el otro su conocimiento en los programas (por ejemplo, premiere) y en estructura para generar appeal.

Lo que es seguro es que todo pasa por otras manos antes de salir a la luz, incluyendo Tyler Lansdown (Senior Community Manager), y la parte de Marketing de WB. Y en el caso de los trailers del Reveal en sí, también por el mismísimo Ed Boon.

Saludos!
Bueno, literalmente es imposible saber cómo se montacada trailer de cada juego de cada empresa pero ciertamente no hay ningún procedimiento standar o ninguna regla que dictamine cómo hacerlo. Y en cualquier caso....suponiendo que haya una supervision....Quién en NRS es tan estupido como para poner a liukang en gameplay en un trailer pensando que nadie lo vería? Es decir... si de verdad piensan eso toman a la gente por imbecil y ciega. Incluso los que no tienen "Ojo Avizor" se acaban enterando por otro lado. Siempre alguien va a verlo y exponerlo en algun sitio. Y sino, tan facil como ir a youtube y pausar el video para ver si de verdad has visto algo.

Es gracioso y sospechoso pñorque..Cassie se ve en posicion de combate hablando a Kitana pero no ves que sea una pelea, y a Kunglao lo vemos pelear pero en una escena, no en gameplay, A liukang por contra lo vemos 2 segundos luchando...demasiada casualidad no?

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Mié, 20 Feb 2019, 02:24

Que yo recuerde en juegos pasados, nunca veías un personaje que no quisieran que vieras... En MK9 siempre había pistas para decir que personaje revelarían después. Y en MKX no había ni rastro de Mileena en los trailers hasta poco antes que saliera el story trailer

En este trailer el único que creo que es posible que se les haya escapado es Johnny, por qué Liu y Kung Lao salen varias veces y hasta Kronika menciona a Liu Kang en su diálogo.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por javilustra » Mié, 20 Feb 2019, 18:56

No creo que confirme nada estos videos, pero resultaría curioso tener a Shinnok como personaje jugable de nuevo ;).
Se supone que una revista explica como Geras le hace un fatality.

https://www.youtube.com/watch?v=JijTWn4ndi4
https://www.youtube.com/watch?v=lKOlrm0XiIk
https://www.youtube.com/watch?v=JCiqID8n7m8

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 20 Feb 2019, 19:31

Ni borracho quisiera volver a ver a Shinnock en MortalKombat. Ese tipo está maldito. Cada vez que aparece el juego sale con problemas.

MK4- MK Mithology-MK Armagedon -MKX

Aún no he visto un solo juego donde shinnock salga y el juego sea "bueno bueno" porque incluso MKX tenía sus problemas en la historia y en el roster. Juego que toca shinnock, juego al que le pasa algo. Ni loco quiero volver a verlo.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 20 Feb 2019, 19:55

Espero que sea un error de la revista lo de Shinnok, después de todo el que aparece en la foto junto al texto es Sub-Zero, no Shinnok.

Eso y el hecho de que Shinnok aparece con su traje de MKX cuando el resto tienen todos trajes nuevos aunque sea levemente modificados (Sonya).
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Feb 2019, 21:01

Y ademas Raiden le corto la cabeza. Seria tonto tener un Dark Raiden incapaz de mantener la cabeza de Shinnok fuera de la trama por al menos un juego (si, se que se las dejo a Liu y a Kitana, pero tambien me resultaria estupido que encuentren una forma de traerlo).

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 20 Feb 2019, 21:55

Bueno a mi no me gustaria ver a Shinnok, seria un desperdicio de personaje, para eso pongan a Shang Tsung. (:rolleyes)
Una pregunta ustedes a quienes quieren en Mortal Kombat 11? Yo a Noob y a Smoke. (:cry)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Lin Kuei Warrior
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 20:58

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lin Kuei Warrior » Jue, 21 Feb 2019, 04:40

A mi? Me gustaría Erron Black y Takeda

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Cryomancer7 » Jue, 21 Feb 2019, 07:56

Contestando a Elder unos cuantos días después. Más allá de los hechos que se repiten en una y otra línea del tiempo (Obviamente existen hechos que se repiten, después de todo ambas líneas del tiempo parten de la historia de MKM:SZ y el décimo torneo), lo realmente importante son las "motivaciones" de los personajes que al fin y al cabo conducen a esos hechos. Un ejemplo muy sencillo es con Kenshi, que en la línea de tiempo original su única motivación era vengarse de Shang Tsung, lo que lo lleva a unirse a las FE por la única razón de encontrar un camino a Outworld, y después es historia conocida. En la nueva línea de tiempo, en cambio, Kenshi se une a las FE solo por ser uno de los campeones de Earthrealm y su motivación actual es, además de defender a la Tierra, vengarse de Daegon y el Dragón Rojo. Otros ejemplos son las coyunturas en las que se vieron implicados ciertos personajes sobrevivientes después de MK9 con la "muerte" de Shao Kahn que cambió todos los hechos conocidos en adelante, como las de Cyrax y Goro. Uno, en lugar de unirse a las FE después de estar perdido vagando por el desierto, sirve al Cyber Lin Kuei y se autodestruye luego de recuperar su alma y conciencia. Goro, en lugar de aliarse con Kitana y atacar juntos a Shao Kahn en los eventos anteriores a MKDA para luego morir, ahora es deshonrado por Kotal Kahn (Que ni siquiera existía en la anterior línea del tiempo) y se encuentra con paradero desconocido.

Supongo que así podemos definir que no existen "must be" en cuanto a hechos en la historia de MK. Ni mucho menos en cuanto a destinos de personajes. El destino de Kitana no está atado a la liberación de Edenia, ni el de ningún otro personaje (Excepto quizás Shao Kahn o Shinnok, como otros villanos).

Y sobre personajes que me gustaría ver, creo que soy el único loco que quiere volver a ver el dúo dicotómico Havik - Hotaru, actuando detrás de los hechos principales, pero enfrentándose más directamente que en MKD. Los conceptos de orden y caos son elementos muy poderosos para usar en la narración de una historia como la de Mortal Kombat, y estoy seguro que simplemente no tuvieron el tiempo o la comodidad para desarrollarlos en MKD.

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mr.Onaga » Jue, 21 Feb 2019, 13:23

Mi fanatismo por Quan Chi puede nublar mi juicio, pero no entiendo el porque quieren borrar uno de los villanos mas carismáticos, mismo caso que Kano, si el tipo es carismático, es útil que siga, mas allá que la trama haría que alguien como Kano pueda morirse en cualquier momento ya que es de los mas débiles siempre.

Peor es tener a Liu Kang de relleno en MKX, era mejor hacerlo descansar, como se hizo con MKDA
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por claudiop96 » Jue, 21 Feb 2019, 15:52

Ojala supieramos mas de la historia, asi sabriamos mas de que personajes meter...

X el momento dejaria de lado a Kenshin y su hijo, aunq me gustaria ver al discipulo de Scorpion en el juego. Tambien a Mileena y Shangtsu, q ojala tuvieran q ver en la proxima entrega con el hipotetico regreso de Onaga...

El q debe volver es Motaro!!!!

Responder