Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nexus » Sab, 09 Feb 2019, 00:37

Encuentro que han sido muy sutiles con el tema de los romances en MK, igual no encuentro que sea algo malo y seguramente seguirá así la cosa. De hecho siquiera hemos visto algún beso entre personajes, aparte de el que le dio D'Vorah a Mileena que no era precisamente de amor (:lol)

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 09 Feb 2019, 03:15

Se imaginan que Kronika viaje al pasado y haga que Kung Lao sea el campeón de Mortal Kombat, en vez de Liu Kang y que Jade se enamore de Kung Lao, eso si seria romance, ya que a Kung Lao y a Jade no han tenido ningun romance.
O que Frost este enamorada de Sub-Zero, y que profundicen mas su relación de aprendiz-maestro.
O que Kabal sea el líder del Black Dragon y que Kano se haga policia.
Y no se que papel se le de a D'vorah ya que esta encarcelada, pero estaría bien profundizar su historia.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por claudiop96 » Sab, 09 Feb 2019, 04:20

¿Y creen q alguno de los confirmados se muera en el juego? Me gustaria ver q Baraka tome revancha y matara a D'bora xD.

Sobre el romance no me parece un problema mientras no lo muestren en pantalla, onda dragon ball q solo era para sacar mas SSJ. O de ultimo alguna pista durant el juego pero nada directo...

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 09 Feb 2019, 04:39

Sería tan interesante ver rencillas desatándose entre Baraka y D'Vorah. Es de suponerse que ella aportará algo importante en la historia. No puedo esperar a ver qué papel juega en los acontecimientos de MK11.

Respecto a lo del romance, me gusta como lo han manejado hasta el momento y, personalmente, preferiría que continué así, con embarraditas muy, muy leves de temas románticos, a penas perceptibles, que no interfieren con la esencia de MK.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 09 Feb 2019, 12:40

The Shaolin Nun escribió:
Sab, 09 Feb 2019, 04:39
Sería tan interesante ver rencillas desatándose entre Baraka y D'Vorah. Es de suponerse que ella aportará algo importante en la historia. No puedo esperar a ver qué papel juega en los acontecimientos de MK11.

Respecto a lo del romance, me gusta como lo han manejado hasta el momento y, personalmente, preferiría que continué así, con embarraditas muy, muy leves de temas románticos, a penas perceptibles, que no interfieren con la esencia de MK.

El problema es que no se trata de meter romances en el sentido de meterlo porque ssí, sino porque los personajes debe sentirse con emociones preguntas conflictos intereses...y en varios casos es fundamental hacerlo a nivel argumental.

Lo de Cassie y el hijo de Kano TIENE que ocurrir. Impacta directamente en Sonya y en un punto central de mortalkombat desde siempre, que es su historia de obsesion y venganza con Kano. Es un punto de desarrollo fundamental para Cassie que la enfrentaria a su madre, y ella a la vez tendría que enfrentarse a sí misma y sus demonios internos.

Liukang tiene su nemesis
Scorpiion tiene su nemesis
Sonya tiene su nemesis
Kitana tenía su nemesis
Jade tenía su nemesis
Kenshi tenía su nemesis
Raiden tenía su nemesis

Eran shantsung,quanchi,kano,mileena,tanya,daegon, shaokhan. Y casi seguro que Subzero tendrá su nemesis en Noobsaibot y Erron será la de Jacqui.

Cassie tambien necesita su nemesis, su rival, y considerando el comic, debería ser Frost. Pero no solo sería la nemesis, sino que tambien podria ser vital para takeda al ser shirai ryu y linkuei, por lo que una especie de tension sexual entre ellos a base de rivalidad abre muchas puertas ahora que subzero y scorpion son aliados. Y eso tambien impacta en la historia.


Tú imaginate que metes a Frost en el team cassie más o menos en el momento donde Cassie y el fijo de kano se estan conociendo..y supón que durante la historia erron mata a Jax y Takeda y Frost están en tension...discordia pura y dura

-A Jacqie se volvería loco por ver que su padre ha muerto en el omento en que su novio y frost tienen algun tipo de tension.
-Sonya se vuelve loca al ver a su compañero muerto por culpa de un mercenario, y estalla al descubrir a cassie con el hijo de su nemesis.
-Takeda se queda perdido por no saber cómo hacer con jacqui con su padre muerto mientras lidia con frsot
-Cassie entra en conlicto con su madre y con jacquie al relacionarse con alguien vinvulado a Kano, que a su vez está vinculado a erron black, asesino de Jax.


Sería la Civil War del Team Cassie y las SF...y tampoco estoy contando con las posibles muertes de jhony y de kenshi, que romperian a Takeda y Cassie sumado a lo anterior. Y afectaría a Scorpion tambien.


Nah, en serio, Frost en el team cassie+takeda y frost+jacqui celosa+cassie con kano junior+jax muerto....eso es Fatality Psicologico.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 09 Feb 2019, 12:53

Si bien ya no lo es, Para mi el eterno e iconico nemesis de Scorpion siempre será Sub Zero. Fue la rivalidad mas legendaria de Mortal Kombat.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 09 Feb 2019, 13:39

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 09 Feb 2019, 12:40
The Shaolin Nun escribió:
Sab, 09 Feb 2019, 04:39
Sería tan interesante ver rencillas desatándose entre Baraka y D'Vorah. Es de suponerse que ella aportará algo importante en la historia. No puedo esperar a ver qué papel juega en los acontecimientos de MK11.

Respecto a lo del romance, me gusta como lo han manejado hasta el momento y, personalmente, preferiría que continué así, con embarraditas muy, muy leves de temas románticos, a penas perceptibles, que no interfieren con la esencia de MK.
► Show Spoiler
Pero, si aún no se vio nada del hijo de Kano, que yo personalmente espero que no esté, la verdad cansaría los Mortal Kombat teens...
Y lo del romance lo veo tal cual Shaolin Nun...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 09 Feb 2019, 13:54

Mkadictivo escribió:
Sab, 09 Feb 2019, 12:53
Si bien ya no lo es, Para mi el eterno e iconico nemesis de Scorpion siempre será Sub Zero. Fue la rivalidad mas legendaria de Mortal Kombat.
Un nemesis no es un rival, es un enemigo eterno. Scorpion y subzero solo fueron enemigos en los primeros 2 MK. Despues ninguno fue a por el otro, salvo cuado quanchi hizo la jugada de decir que el subzero menor mató a la familia y no en lamoyor, cosa que empezó y acabó en el mismo mk4. Luego se enfrentaron en Armagedon sin ningun motivo(literalmente) y luego tuvimos el reinicio.

Ahora mismo las nemesis son: Sonya y Kano. Y no hay más. Pero puede darse nemesis y/o rivalidades mediante el romance como ya dije. Ocuriría con Frost takeda y jacquie y/o con cassie kanojunior y frost. Cassie y Junior fijo seróan lo opuesto a sus padres, cassi y frost tienen historia por lo del comic, takeda y frost son de clanes rivales ahora aliados.

Se me olvida tambien Skarlett. Si tienen en cuenta el comic, puede que quiera venganza por lo de Reiko y sus enemigos sería sonya y kotal. Y rain tambien podría perseguir a tanya si se usa el ending de mkx, donde lo traiciona dandolo a kotal despues de haber sido su supuesto amante y, en teoria, tambien de mileena.


Rivales podrían ser ahora...Frost y Cassie o Frost y Takeda. Pero nemesis solo veo a subzero y noob, a scorpion/subzero y noob, erron y jacquie...y ya está.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 09 Feb 2019, 14:25

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 09 Feb 2019, 13:54
Un nemesis no es un rival, es un enemigo eterno.
En realidad la palabra nemesis no está aprobada en el diccionario de la academia española, se utiliza de forma simbólica para representar la venganza y la justicia contra alguien y es proveniente de la Diosa de la mitología griega Nemesis, quien es la Diosa de la Venganza, la fortuna y la justicia retributiva.

El nemesis también es considerado sinónimo de la palabra "enemigo"
Como sinónimo de “némesis” podemos decir “enemigo”, alguien que conoce a su adversario de manera íntima, sabe sus deseos y debilidades o miserias.
Link: https://significado.net/nemesis/

Y uno de los sinónimos de la palabra "rival" es "enemigo".

Link: http://www.diccionariodesinonimos.es/rival/

---

Scorpion y Sub Zero fueron nemesis (mas Scorpion de Sub Zero). Y no importa que no lo hayan sido durante todos los juegos, representaron la enemistad mas icónica y memorable en toda la historia y franquicia de Mortal Kombat.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Sab, 09 Feb 2019, 20:04

Yo estoy deacuerdo con elder, creo que los romances son fundamentales en cualquier historia compleja y sobre todo en una del calibre de MK. Si bien, la idea es que ese romance sea acompañado de un argumento valido y que influya en la historia ,basandose en que los personajes no son máquinas (algunos si xD) y muchos de ellos tienen necesidades, como cualquier ser que razona.

Ahora quizás lo del hijo de Kano y Cassie caería en lo cliché, pero sabemos que en MK este tema de las relaciones amorosas se abarca muuuuuuy sutilmente. En los diálogos de intro del juego y el comic podemos entre ver eso, por ejemplo: Mileena aparentemente se enrolló con Baraka, Tanya y Reiko. (que z*rra, admirable por cierto jajaja), Kitana y Liu Kang, Johnny y Sonya, Jacquie y Takeda. Sería interesante ver el lado romántico de Jade, quizás seria genial ver que este enamorada de Kitana y esta la haya dejado en la friendzone xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 09 Feb 2019, 23:28

Director de arte del NRS, Steve Beran confirma a Johnny Cage para MK11 en nueva entrevista?

Hoy se ha publicado una muy buena y nueva entrevista para gamezone y en la última pregunta pasó esto:
Like Johnny Cage, that’d be a great one to see.

You get the idea, Johnny Cage is a great example of that where yeah he’s fifty-something now, and you know, matching him up with twenty-year-old douchebag Johnny is gonna be interesting.
--

Fuente: https://www.gamezone.com/originals/inte ... kombat-11/

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 10 Feb 2019, 00:17

Mkadictivo escribió:
Sab, 09 Feb 2019, 23:28
Director de arte del NRS, Steve Beran confirma a Johnny Cage para MK11 en nueva entrevista?

Hoy se ha publicado una muy buena y nueva entrevista para gamezone y en la última pregunta pasó esto:
Like Johnny Cage, that’d be a great one to see.

You get the idea, Johnny Cage is a great example of that where yeah he’s fifty-something now, and you know, matching him up with twenty-year-old douchebag Johnny is gonna be interesting.
--

Fuente: https://www.gamezone.com/originals/inte ... kombat-11/
Hombre, nadie duda de que cage esté en el juego. Lo que se duda es si será jugable.

Yo repito lo de antes, si lo de steam es cierto y KOL TER CET y FROST no son DLCs....es una basura porque habrían dejado solo 3 casillas más para personajes y el tema no sería estar jhonny o no, sino que faltan kenshi noob takeda shantsung kitana y mileena...un desastre vamos

De verdad que va a ser muy fuerte si hay que reparrir esos personajes en solo 3 casillas.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 10 Feb 2019, 00:46

En las entrevistas y promociones rara vez se enfocan en hablar de personajes NPC (a menos que sea el Boss).

En mi opinión Johnny Cage es casi un hecho que estará en el roster.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 10 Feb 2019, 06:53

Me acabo da dar cuenta que profundizaron el tema de los romances solo porque el proximo kast cae un 14 de febrero, supongo que escogieron jueves, solo por ser jueves y no exactamente por ser San valentin. (:whistle)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Dom, 10 Feb 2019, 13:47

Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 10 Feb 2019, 06:53
Me acabo da dar cuenta que profundizaron el tema de los romances solo porque el proximo kast cae un 14 de febrero, supongo que escogieron jueves, solo por ser jueves y no exactamente por ser San valentin. (:whistle)
Pero si la vez anterior el kombat kast iba a ser un día miércoles, así que algo de intencionalidad hay.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder