Mi teoría sobre el roster filtrado.

You're next
Responder
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por Ivanhb » Sab, 02 Mar 2019, 04:51

Muchachos, para mí, no hay dudas que la foto del Roster "entero" que subieron ayer es real.
Así que partiendo de eso, no creen que es como muy pronto para que se haya filtrado el Roster? A lo que voy es a qué tal vez, lo hayan filtrado intencionalmente, desde NRS. Si se acuerdan, cuando se hizo el MK Reveal, vimos por primera vez la escasa cantidad (al menos para mí esas 25 casillas, si no recuerdo mal, es escasa) luego en los días siguientes, en entrevistas vimos como nos decían que esa iba a ser la cantidad final, no creen que es una troleada muy pensada de Ed Boon y compañía dándonos a los obvios y dejando de sorpresa a los más "pedidos".
Si bien, sé que es difícil, pero no me sorprendería del todo...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 02 Mar 2019, 07:14

Creo q tienes bastante razon y mas q nada recordemos el descontento de anunciar personajes impopulares como D Vorah y clasicos sinceramente ya muy desgastados y sin gran fan base como Sonya o Kano.
El anuncio de Jade y Johnny fueron exitosos pero creo q la campaña de publicidad no fue muy bien manejada.
Por mas exitoso q haya sido MKX 4 años pesan mucho y necesitan asegurar las ventas.
Otro detalle q causo molestia fue el escaso roster a comparacion de Injustice 2..
Por eso crear controversia y anunciar 2 personajes tan queridos como Mileena y Noob es un intento de encarrilar el tren.
Aun asi el roster ha convencido a muchos por lo q veo en redes con excepciones de Jacqui y D Vorah a mi parecer.
Creo q es hora de moverse mas y hacer una mega campaña en marzo con trailers, exclusivas, etc por q fuera del mundo de fans de MK la comunidad casual sabe muy muy poco del juego.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Mar 2019, 12:56

Un roster inferior a Injustice2 habría sido inadmisible, y eran 29 contando a Darkseid. Y siempre se ha sentido que por más 25 casillas que pongan, deberian ser 30.

Hay muchas cosas que no encajan en el roster, empezando por la ausencia de takeda y kenshi sin motivo, que de entre todos los personajes los desbloqueables sean mileena y shantsung y no algien digamos más... "especial". Eso sin contar que se supone que no hay secretos ya en los juegos porque la scene competitiva necesita todo desbloqueado de inicio para prepararse para los torneos con tiempo de sobra y... lo más notorio, 8 casillas no asignadas presuntamente dlc perfectamente visibles cuando se supone que los dlc aparecen como actualizacion cuando los tienes en cualquier juego de este tipo.

Hay mucho que no encaja.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por Ivanhb » Sab, 02 Mar 2019, 14:58

A eso mismo me refiero, hay algo como que no tiene sentido, por eso es que estoy creyendo eso, si, me hace dudar de mi teoría el hecho de los personajes nuevos, es raro que los hayan mostrado así nomás si mi teoría es correcta, pero con Ed nunca se sabe (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Argos
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 28 Feb 2019, 02:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por Argos » Sab, 02 Mar 2019, 15:06

El roster es malísimo, a los que dicen que les gusta es porque algunos en especial que son "sus favoritos" aparecen. D'vorah es un mal personaje, su historia y aparición estuvieron bien, pero ella en sí no me parece un buen personaje. Hay ausencias que no cuadran; Kenshi, Takeda... son mucho más interesantes que Jaqui e incluso que Cassie. Yo espero que no sea tan real lo filtrado, como leí por ahí 4 años son mucho y se espera mucho más

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Mar 2019, 16:22

Argos escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 15:06
El roster es malísimo, a los que dicen que les gusta es porque algunos en especial que son "sus favoritos" aparecen. D'vorah es un mal personaje, su historia y aparición estuvieron bien, pero ella en sí no me parece un buen personaje. Hay ausencias que no cuadran; Kenshi, Takeda... son mucho más interesantes que Jaqui e incluso que Cassie. Yo espero que no sea tan real lo filtrado, como leí por ahí 4 años son mucho y se espera mucho más
En realidad no es malo para nada, pero las ausencias de takeda y kenshi son muy absurdas y considerando la situacion, hay determinados personajes que deberian ser cambiados por otros, como Rain y Tanya.

Es un roster casi perfecto. De MK1 y MK1 solo falta reptile y de mk3 tenemos 3 y sobre cassie y jacqui...una cosa es que kenshi y takeda ausentes sea inadmisible, y otra que cassie y jacquie puedan ser cambiadas por elos. Las dos chicas son geniales en jugabilidad presencia y carisma y merecen ser fijas para el futuro. Si acaso por quien habría que hacer cambios es por Jax, uno de los cage, y kano. Pero todo obedece al problema de no prescindir de los clasicos nunca, o que al hacerlo no se tenga cuidado con de quienes se prescinde

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por Enygma » Sab, 02 Mar 2019, 16:46

Argos escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 15:06
El roster es malísimo, a los que dicen que les gusta es porque algunos en especial que son "sus favoritos" aparecen. D'vorah es un mal personaje, su historia y aparición estuvieron bien, pero ella en sí no me parece un buen personaje. Hay ausencias que no cuadran; Kenshi, Takeda... son mucho más interesantes que Jaqui e incluso que Cassie. Yo espero que no sea tan real lo filtrado, como leí por ahí 4 años son mucho y se espera mucho más
Hace no mucho tiempo estuvieron Twitteando las estadísticas de los personajes usados, y Jacqui había sido usada mucho más veces que Takeda (De hecho de los Kombat Kids fue el menos usado) No pusieron bien todas, solo eran algunos datos curiosos.
Pero la verdad yo recuerdo que si veía más Jacquies en línea, aunque en su mayoría eran spammers (Yo siento que por eso la gente no la quiere XD)
Creo que Netherrealm usa esas estadísticas para ver que personajes fueron más populares y ver cuáles regresan en el siguiente juego. Lo cual es triste ya que, en mi opinión, Takeda es mucho mejor personaje que Jacquie.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Mar 2019, 17:17

Enygma escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 16:46
Argos escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 15:06
El roster es malísimo, a los que dicen que les gusta es porque algunos en especial que son "sus favoritos" aparecen. D'vorah es un mal personaje, su historia y aparición estuvieron bien, pero ella en sí no me parece un buen personaje. Hay ausencias que no cuadran; Kenshi, Takeda... son mucho más interesantes que Jaqui e incluso que Cassie. Yo espero que no sea tan real lo filtrado, como leí por ahí 4 años son mucho y se espera mucho más
Hace no mucho tiempo estuvieron Twitteando las estadísticas de los personajes usados, y Jacqui había sido usada mucho más veces que Takeda (De hecho de los Kombat Kids fue el menos usado) No pusieron bien todas, solo eran algunos datos curiosos.
Pero la verdad yo recuerdo que si veía más Jacquies en línea, aunque en su mayoría eran spammers (Yo siento que por eso la gente no la quiere XD)
Creo que Netherrealm usa esas estadísticas para ver que personajes fueron más populares y ver cuáles regresan en el siguiente juego. Lo cual es triste ya que, en mi opinión, Takeda es mucho mejor personaje que Jacquie.
El tema es que la popularidad tiene 2 frentes. El frente1 es el de los campeonatos y la escene de competicion y el 2 es el de los personajes en sí. Como personaje takeda es infinitamente más popular y mejor que jacquie y eso es así aunque luego en la escene competitiva no lo sea. Un frente difiere del otro.

Cassie, al igual que Catwoman en injustice2, es perfecta. El personaje en sí es ya iconico como lo fue kenshi solo llegfar a deadlly alliance, y en terreno jugable es demoledora igual que catwoma. Agil, dinamica, facil, contundente, y su único problema es que queda vendida en largas distancias porque no tiene firebals ni teletransporte y cualquier personaje spam le puede facíl.

En cuanto a los propios spam..Jacquie y Erron están rotisimos y por eso Dathshoot estaba tan roto en injustuice2(jacquie+erron= deathshoot)

Cassie Takeda Kotal y Erron fueron los 4 que más gustaron de los nuevos, pero Kotal por ejemplo no fue tanto por cómo se juega con él. Lo que pasa es que si hay que elejir personajes basandose en la scene de competir...no siempre vamos a tener un personaje por necesidad argumental potencial o carisma. A veces estará ahí solo porque en competición rompe aunque del resto no sea un personaje de tirar cohetes.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por subarudreams » Sab, 02 Mar 2019, 19:18

Yo eliminaría o no pondría a Cassie sobre todo, a Kung Jin, a Takeda, a Erron, a D´vorah, a Kotal, a Ferra/Torr este el primero que sacaría de todo el roster de aquí al MK 53. De ahí salvaría si no me queda otra a Kotal y Jacquie. Y como estamos jugando un poco a meter en el roster pues metería a Frost, Asrah, Reiko, Fujin o Shujinko, Nightwolf, Kai, Sheeva, Motaro, Kintaro, GrandMaster Lin Kuei (de Sub-Zero), Sarenna y Kia.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por Shinomune » Dom, 03 Mar 2019, 00:37

Takeda y Kenshi no es absurda su ausencia... porque si estaban ellos, debían estar también Taven, Daegon y probablemente Onaga de jefe final. Están demasiado ligados padre e hijo con la trama del Dragón Rojo para obviarla. De hecho, siguiendo con los endings del MKX, más absurda podría ser la ausencia de Kung Jin estando Kung Lao, que habría sido quizás ideal para traer de vuelta a Sareena y Ashrah. Pero que sigan metiendo a Kung Lao (que, igual que Kitana, tiene una gran influencia el competitivo) tiene sentido al haber la trama de lineas temporales, pues hay que meter al dúo shaolín, con lo que la trama con su primo puede quedar congelada durante una entrega.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por Aviador » Dom, 03 Mar 2019, 02:06

Sería extraño que Netherrealm decidiera presentar intencionalmente a Noob por medio de este leak sabiendo que es uno de los personajes más pedidos desde hace años. Para mí que era uno de los últimos que pensaban anunciar para subir el hype al máximo. Creo que este leak es ajeno a NS

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Mi teoría sobre el roster filtrado.

Mensaje por Cryomancer7 » Dom, 03 Mar 2019, 09:06

Shinomune escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 00:37
Takeda y Kenshi no es absurda su ausencia... porque si estaban ellos, debían estar también Taven, Daegon y probablemente Onaga de jefe final. Están demasiado ligados padre e hijo con la trama del Dragón Rojo para obviarla. De hecho, siguiendo con los endings del MKX, más absurda podría ser la ausencia de Kung Jin estando Kung Lao, que habría sido quizás ideal para traer de vuelta a Sareena y Ashrah. Pero que sigan metiendo a Kung Lao (que, igual que Kitana, tiene una gran influencia el competitivo) tiene sentido al haber la trama de lineas temporales, pues hay que meter al dúo shaolín, con lo que la trama con su primo puede quedar congelada durante una entrega.
Pienso exactamente lo mismo sobre la ausencia de Takeda y Kenshi. Es más, me parece muchísimo más acertados dejar de lado a ambos en esta entrega que tener que decidirse sólo por uno de ellos y que el otro sea NPC. Quién te dice que no exploran su trama con el Dragón Rojo en otro medio que no sean los tradicionales juegos de pelea? Hay que ser sinceros, incluso a mí que no tengo a ninguno de ellos como "personaje querido" me interesa mucho la potencial historia que pueden desarrollar con ellos.

Lo de Kung Lao, es un personaje al que le falta mucho desarrollo en esta nueva etapa, ya que en MK9 lo vimos como el compinche gracioso de Liu Kang y el aspirante a campeón protagonista, y en MKX es sólo un revenant más. No tiene un desarrollo de su personalidad, o de su historia relacionándose personalmente con otros personajes como la tiene Kung Jin e incluso Liu Kang en MK9. Hay que ver si la trama con Kung Jin no es desarrollada igual en MK11, ya que aunque aún no lo hemos visto, puede ser que aparezca como NPC.

Responder